Foro / Salud

Chicas echarme un cable q nose si esto es normal

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 10:51
G
gudula_5747236
24/1/08 a las 9:52

hoy hago una semana q m opere , he visto album de muchas y en las que os las apretais para q veamos lo blandoitas q estan o en las q enseñais como podeis juntar el pecho ya , pero en los album veo que tardais tiempo en poder hacer eso , y nose tengo miedo de q algo m este llendo mal porque yo desde ayer ya puedo juntarmelas . es algo normal?? algo va mal ?? alguna con 5 dias se las junto? mi hermana tambien puede juntarselas desde hace dias .esq estoy preocupadilla nose ....un besazo gracias a todassss

Ver también

J
janusz_5173780
24/1/08 a las 10:03

No tengo ni idea....
Up!

E
emmy_7024603
24/1/08 a las 10:03

Cariño yo aun no lo se...
pero te lo subo pa ke te ayuden wapisima...

A
akitten_d2cb40z
24/1/08 a las 10:51

Depende....
lo blando y lo movil quee este el pecho depende de muchos factores. Por ello no debes comparar tu evolución, con la de otra chica.

Depende por ejemplo de:

- el tipo de protesis, las lisas muestran mucha movilidad desde el principio, las rugosas se adhieren un poco o mucho dependiendo del fabricante y de la reacción que tenga en tus tejidos.

- depende del tamaño del bolsillo, no es lo mismo que el bolsillo sea muy justo o que sea mas amplio que la protesis

- la dureza depende de la cohesividad del gel . Hay 3 grados de cohesividad, Y tambien depende de tu pecho inicial

depende de ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest