Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas , como les hacen el papanicolao?

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 7:24
A
an0N_627385099z
22/5/05 a las 4:37

se los pregunto por lo siguiente , hace casi 2 años me deterctaron el papiloma, gracias a Dios ahora estoy bien pero claro ya saben que me tengo que hacer el papanicolao de rigor, solo que en Mexico, la gine , me abria de piernas , me metia un tubo que le llamaba pato y comenzaba a abrir, y despues con un tipo cotonete o algo asi, tomaba la muestra y la colocaba en una placa , y lo mandaba al laboratorio, ahora estoy en estados unidos viviendo y cuando me fui a hacer el papanicolao , me esperaba el mismo metodo , pero no fue asi , el gine llego, me abrio de piernas y con los dedos como que abrio mi vagina un poco y rapidisimo como que metio un frasquito y comenzo a apretarme el vientre, saco el frasquito y ya, (esto fue muy rapido)me dijo que todo estaba bien cuando recibio los resultados del laboratorio, pero , no se yo pienso que como lo hacian en mi pais tenian mas oportunidad de ver si habia algo mal, ya que era como hacerte una colposcopia, solo que sin fotos , ni pantalla... como se las hacen a ustedes? , es solo la duda de saber si solo con el flujo , se puede ver si todo esta bien al analizarlo y quiero saber si ya no hay laceraciones en el cuello del utero, creen que si las hubiera con una ecografia vaginal tambien saliera ese resultado.

gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

S
shaira_8636869
27/5/05 a las 23:29

Tranquila
En la citología lo que se analiza son los fluidos que se encuentran en el cervix, por eso si tu gine los envío a patología y te dijo que todo está bien yo creo que puedes estar tranquila.
Pero si de todas formas tienes dudas pues espera 1 mes y repítela

Suerte
Bye

A
an0N_627384999z
29/5/05 a las 7:24
En respuesta a shaira_8636869

Tranquila
En la citología lo que se analiza son los fluidos que se encuentran en el cervix, por eso si tu gine los envío a patología y te dijo que todo está bien yo creo que puedes estar tranquila.
Pero si de todas formas tienes dudas pues espera 1 mes y repítela

Suerte
Bye

Gracias
por tu respuesta, y por tomarte el tiempo para leer este post.
un beso

bye,bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Para cloe7
por: an0N_627385099z
2 respuestas 2
|
6 de junio de 2005 a las 22:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2