Foro / Salud

Chicas , como les hacen el papanicolao?

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 7:24
A
an0N_627385099z
22/5/05 a las 4:37

se los pregunto por lo siguiente , hace casi 2 años me deterctaron el papiloma, gracias a Dios ahora estoy bien pero claro ya saben que me tengo que hacer el papanicolao de rigor, solo que en Mexico, la gine , me abria de piernas , me metia un tubo que le llamaba pato y comenzaba a abrir, y despues con un tipo cotonete o algo asi, tomaba la muestra y la colocaba en una placa , y lo mandaba al laboratorio, ahora estoy en estados unidos viviendo y cuando me fui a hacer el papanicolao , me esperaba el mismo metodo , pero no fue asi , el gine llego, me abrio de piernas y con los dedos como que abrio mi vagina un poco y rapidisimo como que metio un frasquito y comenzo a apretarme el vientre, saco el frasquito y ya, (esto fue muy rapido)me dijo que todo estaba bien cuando recibio los resultados del laboratorio, pero , no se yo pienso que como lo hacian en mi pais tenian mas oportunidad de ver si habia algo mal, ya que era como hacerte una colposcopia, solo que sin fotos , ni pantalla... como se las hacen a ustedes? , es solo la duda de saber si solo con el flujo , se puede ver si todo esta bien al analizarlo y quiero saber si ya no hay laceraciones en el cuello del utero, creen que si las hubiera con una ecografia vaginal tambien saliera ese resultado.

gracias de antemano.

Ver también

S
shaira_8636869
27/5/05 a las 23:29

Tranquila
En la citología lo que se analiza son los fluidos que se encuentran en el cervix, por eso si tu gine los envío a patología y te dijo que todo está bien yo creo que puedes estar tranquila.
Pero si de todas formas tienes dudas pues espera 1 mes y repítela

Suerte
Bye

A
an0N_627384999z
29/5/05 a las 7:24
En respuesta a shaira_8636869

Tranquila
En la citología lo que se analiza son los fluidos que se encuentran en el cervix, por eso si tu gine los envío a patología y te dijo que todo está bien yo creo que puedes estar tranquila.
Pero si de todas formas tienes dudas pues espera 1 mes y repítela

Suerte
Bye

Gracias
por tu respuesta, y por tomarte el tiempo para leer este post.
un beso

bye,bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest