Foro / Salud

Chicas sevillanas!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 19:38
C
cristy_8107425
23/8/06 a las 1:03

alguna chica sevillana que me pueda ayudar a encontrar un buen ciru!, solo oigo hablar de un dr. nogueira pero es de malaga, y prefiero operarme en mi ciudad donde estoy segura que tambien hay buenos profesionales no?, bueno quiero hacerme aumento de pecho y abdominoplastia, ayudarme pleaseeeeeeee!

Ver también

M
mirka_7244905
23/8/06 a las 9:25

...
yo no t puedo ayudar aún pq todavia no me he operado, pero tngo cita con dr. ortega en sevilla el 30 de agosto, cuando vaya te podré dar referencias, de todas formas busca en la lupa de arriba pq tb se habla de varios cirujanos de sevilla muy buenos...
besitos

C
cristy_8107425
23/8/06 a las 19:38
En respuesta a mirka_7244905

...
yo no t puedo ayudar aún pq todavia no me he operado, pero tngo cita con dr. ortega en sevilla el 30 de agosto, cuando vaya te podré dar referencias, de todas formas busca en la lupa de arriba pq tb se habla de varios cirujanos de sevilla muy buenos...
besitos

Gracias kar150
yo tengo cita con el doctor david medina varo en sevilla tambien, el 11 de septiembre pero no tengo ninguna referencia solo se que pertenece a secpre!, nos podemos intercambiar impresiones cuando vayamos a nuestras citas! muchas gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest