Foro / Salud

Esas chicas en linia!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 20:09
M
miryam_8508158
26/4/04 a las 9:43

Buenos días chiquillas!!!
Habéis pasado bien vuestro fin de semana, sin pasaros ni nada, o sólo un poquito????
Os havéis pesado alguna?? Que dice la báscula? A mi me toca en 5 días, tengo ya unas ganas de saber si estoy en buen camino.

Ver también

M
miryam_8508158
26/4/04 a las 10:47

Dónde estáis?????????
Por favor no decirme que os habéis rendido!!
Venga a ver si se os ve el pelo por aquí!!!

(Ups, me acabo de dar cuenta que he puesto linia envezde linea! no pasa nada, me habéis entendido, no)

A
aridia_5386692
26/4/04 a las 11:00
En respuesta a miryam_8508158

Dónde estáis?????????
Por favor no decirme que os habéis rendido!!
Venga a ver si se os ve el pelo por aquí!!!

(Ups, me acabo de dar cuenta que he puesto linia envezde linea! no pasa nada, me habéis entendido, no)

Buenos días miriam
Hola guapa,

Qué tal el finde? yo creo que me he alimentado bien, además he estado todo el fin de semana de limpieza, de mi piso, de mi bajera y del coche, de tanto agacharme a limpiar el suelo... me dolia el culo! eso también es hacer ejercicio no?

Ayer cene dos trozos de pizza y un vaso de agua, como tampoco quiero adelgazar creo que no está mal.

Un beso y que pases buen día... muak

R
rena_9354498
26/4/04 a las 12:52

Hola guapa
¿que tal lo llevas?espero que mejor que yo,no es que me haya pasado mucho,es que no he hecho casi nada en todo el finde.
no me he pesado xq la verdad que me daba un pelin de miedo,hoy empiezo de nuevo con una dieta,de batidos sopas y natillas(no se come solo eso)solo de primero y despues tu menu de tantas calorias como tengas para cada comida,da buen resultado,lo he hecho varias veces y si pero como me canso....
pero hoy es el dia......ya no lo pienso mas.
ya te queda poquito de la mañana¡¡¡eeeeeee!!!!

M
moumna_6363746
26/4/04 a las 13:48

Hola chicas!
Ya estoy aqui! no me rindo y continuo. l sabado estaba invitada a una fiesta y no pique mas que una tostada con pate y una sangria...no es mucho no? bueno por la mañana me machaque en la piscina! y el domingo...lo hice bien, solo que no hice mucho ejercicio ( ande 4 kilometros) y por la noche acordandome de mimi08 cene pasta con verduras, y estaba tan bueno que repeti...asi que pequeeeeé!ainsss..yo no me quiero ni pesar, no me noto apenas nada...eso si ya no desisto, ahora ya que empece he de bajar!
Un besito

M
miryam_8508158
26/4/04 a las 17:05

Hola de nuevo!!
Acabo de empezar mi jornada de la tarde y ya no tengo más ganas. Tengo unas ganas que sea por lo menos agosto ya! Lo primero para dejar la oficina y dedicarme a mis estudios, y lo segundo, más importante todavía, de a ver perdido esos kilos que me sobran todavía.
Hoy me a tocado comer Patatas y carne, a hecho mi madre un estofado de ternera pa chuparse los dedos! Mi mami esque es la mejor! Esta noche me toca ensalada despues de haber ido al gimnasio claro!
Vosotras como llevais la tarde???
Sandra dónde estas? No te visto el sábado tampoco por aquí, o si? No pensaras de dejarnos!!!

M
miryam_8508158
26/4/04 a las 17:07

Ups.......sandra!!
no había visto que te has pasado por aquí esta mañana!! Sorry, sorry.

A
aridia_5386692
26/4/04 a las 17:40
En respuesta a miryam_8508158

Hola de nuevo!!
Acabo de empezar mi jornada de la tarde y ya no tengo más ganas. Tengo unas ganas que sea por lo menos agosto ya! Lo primero para dejar la oficina y dedicarme a mis estudios, y lo segundo, más importante todavía, de a ver perdido esos kilos que me sobran todavía.
Hoy me a tocado comer Patatas y carne, a hecho mi madre un estofado de ternera pa chuparse los dedos! Mi mami esque es la mejor! Esta noche me toca ensalada despues de haber ido al gimnasio claro!
Vosotras como llevais la tarde???
Sandra dónde estas? No te visto el sábado tampoco por aquí, o si? No pensaras de dejarnos!!!

Hola miriam,
Soy Vanessa, me recuerdas? yo me voy a ir a la piscina a nadar un poquito, es el primer día que voy a hacer deporte!!! a ver si soy constante, es que con el frío no me apetecía nada ir a la piscina, voluntad! Tu que tal llevas el gimnasio? duro o no?

La verdad que no sé que cenar a la noche, que me aconsejas? llegaré muerta de hambre!

Un abrazo

R
rena_9354498
26/4/04 a las 18:25

Hoooooooola
que pasa chicas?
si he estado por aqui miriam,aunque nada,2 minutillos.
claro que no pienso dejaros,ahora no,hoy de verdad que ya estoy en serio(la otra semana tambien pero peceba mucho,demasiado mejor dicho)no os librareis de miiiiiiiiiiii.
bueno¿que os contais?

M
miryam_8508158
26/4/04 a las 20:06

Me voy............
........a mi país el viernes!!! ALEMANIA!!! pero sólo hasta domingo, el fds!! He hablado esta mañana con mi mejor amiga de ahí, y me ha dado tanta nostalgia que le he dicho que si encuentro un vuelo menos de 200 me voy! Y ella me ha dicho que me daría 50 también. Y esta tarde lo he encontrado en internet!! ESTOY TAN CONTENTA!!!
Pero no precuparos que el viernes por la mañana me toca pesame en la dietista. Y antes de irme, que salgo por la tarde, os digo si he perdido! Espero que si!!Y si queréis os doy también el nuevo plan que me hará para las prox. 2 semanas, si os interesa claro!!
Hay estoy ya tan nerviosa!!
Que os contáis vosotras??

M
moumna_6363746
26/4/04 a las 20:08

Hola chicas!
Hoy anduve ocupada y no tuve tiempo de ir a la piscina por la mañana..y por la tarde los lunes esta cerrada! jooo, pero mañana de 10 a 11,30 me voy a machacar!! a nadar y a hacer aquajogging! Amandak, ya te pasare ejercicios para hacer en el agua! se algunos para pecho, abdominales y las malditas cartucheras! Yo hoy he llevado bien el regimen, solo que tengo la sensacion de que no adelgazo...jo, y eso me angustia. Bueno chicas que si nos vemos esta tarde ...Bis morgen! (hasta mañana!)

M
moumna_6363746
26/4/04 a las 20:09
En respuesta a miryam_8508158

Me voy............
........a mi país el viernes!!! ALEMANIA!!! pero sólo hasta domingo, el fds!! He hablado esta mañana con mi mejor amiga de ahí, y me ha dado tanta nostalgia que le he dicho que si encuentro un vuelo menos de 200 me voy! Y ella me ha dicho que me daría 50 también. Y esta tarde lo he encontrado en internet!! ESTOY TAN CONTENTA!!!
Pero no precuparos que el viernes por la mañana me toca pesame en la dietista. Y antes de irme, que salgo por la tarde, os digo si he perdido! Espero que si!!Y si queréis os doy también el nuevo plan que me hará para las prox. 2 semanas, si os interesa claro!!
Hay estoy ya tan nerviosa!!
Que os contáis vosotras??

Ven a vermeeeeeeeeeeeeeeeee
y nos tomamos unas cocacolas ligths! por aquello de la dieta! Vas a Colonia? uff esta un pelin lejos...pero estas invitada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram