Foro / Salud

A las chicas que critican a las chicas cop

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 1:44
A
an0N_985448599z
5/6/03 a las 16:31

¡¡¡ PETARDAS !!!


Ya está bien de decir estupideces. Este no es vuestro foro. Aquí se acude a dialogar, conversar, preguntar, aconsejar desde el lado humano, y siempre desde el optimismo. En seguida os permitís el lujo de llamarnos frívolas, de que sí vamos al ritmo de la moda, de que debemos de ser como somos, sin complejos y bla,bla,bla. Vosotras las que estáis en contra o sois reacias al tema de la cirugía plástica no servís para opinar puesto que por naturaleza ya estáis en contra. Nos llamáis descerebradas, ¿ pero quién ... os creéis que sois ?.

Repito que este no es vuestro foro. DEJARNOS EN PAZ, por favor.

Hasta nunca.

Ver también

A
an0N_553538999z
5/6/03 a las 16:50

Hola ttg
Parece q hay gente q no tiene nada mejor a hacer q molestar.

Tu no te sulfures chiquilla, hay de todo en esta vida.

La envidia es muy mala, y como se sienten frustados por no poder dar el paso no toleran q haya gente q si q lo de.

A toda esta gente q no solo no esta a favor de la cirugia ( q es respetable), sino q les molesta q los demas demos el paso.......perderos.

A todas las chicas del COP un beso mu fuerte

I
ivanka_5536035
5/6/03 a las 22:41
En respuesta a an0N_553538999z

Hola ttg
Parece q hay gente q no tiene nada mejor a hacer q molestar.

Tu no te sulfures chiquilla, hay de todo en esta vida.

La envidia es muy mala, y como se sienten frustados por no poder dar el paso no toleran q haya gente q si q lo de.

A toda esta gente q no solo no esta a favor de la cirugia ( q es respetable), sino q les molesta q los demas demos el paso.......perderos.

A todas las chicas del COP un beso mu fuerte

Hola a todas!
Yo no intervengo mucho xo la verdad k sigo bastante vuestras conversaciones. Yo tengo 18 años y m opere hace casi 4 meses. La solucion a esta gente k va en contra d la cirujia estetica y k pone esos mensajitos insoportobles en el foro, es simplemente no contestar, ya vereis como funciona!
eske son tan aburridos sus mensajes en todos pone lo mismo...k si muñekitas d plastico k si objetos sexuales..una rallada vamos
:P

X
xiue_8657601
5/6/03 a las 23:40

Mi opinión
A ver , ya sé que nadie me da vela en este entierro , pero bueno me gustaría dar mi opinión.
Yo creo que se está fomentando un tipo de mujer casi inalcanzable sin cirugías:narices perfectas, labios enormes....... y sobre todo niñas esqueléticas o delgadas con pechos enormes y desproporcionados, es lo que se nos está vendiendo y todassssss y repito todasssssss "picamos", a mi no me gusta lo que está pasando, tampoco estoy en contra de la cirugía estética porque creo que puede ayudar a mucha gente a superar complejos o simplemente a verse mejor, el problemaa y por lo que me he decidido a escribir ,es que se está sacando de quicio , Ttg para mi tan malo es alguien que os llama frívolas por quereros operar como la gente que salta porque otra no crea que se deba seguir fomentando este tipo de canon estético, ella os insulta , tú la insultas o las llamas petardas....... a ver un poco de tranquilidad, me parece genial que si te sientes mal te defiendas pero esque no sé , vuestro argumento siempre es llamar a la gente que no defendemos esa estética envidiosas con lo cual devolveis el insulto y tb vosotras generalizais.
Venga todos tenemos derecho a estar en este foro y dar nuestra opinión, no puedes decir que alguien no tiene derecho a participar por el mero hecho de no pensar como tú.
Bueno ,por favor no quiero ofender a nadie , sólo doy mi opinión, vale¿, venga a ver si podemos seguir sin insultarnos , unas prefiriendo operarse y otras no..... en la variedad estael gusto
No sé si te has operado o te quieres operar, bueno espero que todo haya salido o salga bien y te quedes contenta, a mi la gente que se opera bien(a mi entender) pues chapó, lo que no me gusta es las exageraciones que se ve a 1 km de distancia que son pechos, morros o narices operadas , vamos tipo Yola , pero A MIIIII, luego cada uno.......que haga lo que quiera
A si que venga , un beso a todas y vamos a llevarnos bien

L
lux5
6/6/03 a las 14:33

La naturaleza pripia del foro es leer opiniones diferentes
Es imposible que no aparezcan mensajes en el foro contra la cirugía de pecho por estética, porque es una gran tonteria o ¿no es una tontería poner en peligro el todo por una parte?

Le dais una importancia excesiva al pecho, no es más que una parte de vosotras más.

Cualquier operación es agresiva, traumática, dolorosa y puede llegar a ser mortal ¿Quien te crees que eres tú para poner en peligro tu propio cuerpo? ¿para qué?

Y esto de que después puedes dar de mamar sin problemas no me lo creo. Yo he dado de mamar a mis hijos ocho meses y medio cada uno y no me explico como puede ser posible con una protesis, aunque se trate de una protesis bajo el musculo, por el simple hecho de que la piel no puede dar más de si recordad que la leche hincha el pecho naturalmente y esto de por si ya es molesto si te pilla con el niño lejos. Y no digamos si la protesis se introduce desde la aureola, entonces se tienen que cortar los caños de la leche o comprimirlos, entonces ¿como sale la leche?

Teneis que leer la verdad aunque no os guste.

Aceptadlo, vuestra decisión tiene muchas partes negativas, no intenteis engañaros a vosotras mismas intentando animaros mutuamente o procurando ser positivas.

Un saludo


L
lux5
6/6/03 a las 14:36

Y claro él decidió operarse y ponerse un
CUL.. A LO BRAD PRIT.

o FUISTE TU?

Un saludo

L
lux5
6/6/03 a las 14:37
En respuesta a ivanka_5536035

Hola a todas!
Yo no intervengo mucho xo la verdad k sigo bastante vuestras conversaciones. Yo tengo 18 años y m opere hace casi 4 meses. La solucion a esta gente k va en contra d la cirujia estetica y k pone esos mensajitos insoportobles en el foro, es simplemente no contestar, ya vereis como funciona!
eske son tan aburridos sus mensajes en todos pone lo mismo...k si muñekitas d plastico k si objetos sexuales..una rallada vamos
:P

Cuesta oir la verdad ¿no?
...

T
toucha_8569062
6/6/03 a las 16:58
En respuesta a lux5

La naturaleza pripia del foro es leer opiniones diferentes
Es imposible que no aparezcan mensajes en el foro contra la cirugía de pecho por estética, porque es una gran tonteria o ¿no es una tontería poner en peligro el todo por una parte?

Le dais una importancia excesiva al pecho, no es más que una parte de vosotras más.

Cualquier operación es agresiva, traumática, dolorosa y puede llegar a ser mortal ¿Quien te crees que eres tú para poner en peligro tu propio cuerpo? ¿para qué?

Y esto de que después puedes dar de mamar sin problemas no me lo creo. Yo he dado de mamar a mis hijos ocho meses y medio cada uno y no me explico como puede ser posible con una protesis, aunque se trate de una protesis bajo el musculo, por el simple hecho de que la piel no puede dar más de si recordad que la leche hincha el pecho naturalmente y esto de por si ya es molesto si te pilla con el niño lejos. Y no digamos si la protesis se introduce desde la aureola, entonces se tienen que cortar los caños de la leche o comprimirlos, entonces ¿como sale la leche?

Teneis que leer la verdad aunque no os guste.

Aceptadlo, vuestra decisión tiene muchas partes negativas, no intenteis engañaros a vosotras mismas intentando animaros mutuamente o procurando ser positivas.

Un saludo


En fin...
me pareze fabuloso k cada una diga su opinión , es genial compratir... pero permiteme decirte k MOLESTAS.

No voy a decir k tengas envidia pero lo k si k voy a decir es k vuestras rabias, problemas o... "envidias" los desahogais aqui pq ya me direis de k ayuda sirve lo k deciis.

Ya sabemos mas k de sobras k peligros tiene todo esto y si nos exponemos a ello es pq no encontramos otra solución y no nos da la gana de tener k seguir asi... sea un complejo , sea pq la ropa no te sienta bien , sea para sentirse mejor,etc...

Yo... almenos reconozco el peligro k hay y estoy "cagadissima" para el dia en k me opere , pero claro esta, k prefiero.Me puede mas el complejo k lo k pueda pensar la gente , es más prefiero k digan k las tengo de plastico k no k digan k no tengo tetas... pero bueno k yo no lo hago por los demas, si no por mi,pq estoy arta de pasar-lo asi.

Luego tengo una curiosidad... "Dices" que tienes hijos...
Si el dia de mña tuvieran un complejo a algo de su cuerpo y no se sintieran bien y kisieran hacerse una operación de cirujía estetica... cual sería tu reacción? ponle k tu intentaras informarles de los riesgos e intentaras hacer ver k uno se a de aceptar tal cual y k ellos siguieran con la decisión.De que manera les dirias las cosas , asi?

Saludos

A
an0N_553538999z
6/6/03 a las 20:01

Para todas
Me sorprende mucho veros hablar de lo negativa q somos a escuchar la parte negativa, quien ha dicho eso??

Yo personalmente no tengo ningun problema q me informen o q den su opinion auqnue no sea la misma q la mia, pero pq hacerlo de forma tan despectiva y tan destructiva???

Hay formas y formas de decir las cosas y llamandonos descerebradas, Barbies, tetas de plastico....no entiendo la forma de expresaros, pq tanto resentimiento y cruieldad. Hacemos daño a alguien? nos hemos burlado o atacado al alguien alguna vez?

Acepto "opiniones", no criticas destructivas.
Y lux, yo acepto q me digan la cosas tal y como son. Lo q no acepto es la maldad gratuita.

A
an0N_985448599z
7/6/03 a las 16:36

Muy bien
Así se habla.

A
alicja_5392007
9/6/03 a las 11:46

A clio 24 y a las super cop osea cop
sÍ hija mía, esto va para tí. He leido tu mensaje y da verdadera pena, y ya no te digo nada todos tus mensajes en general sólo hablan del físico. Y dices que te has operado y que a tu marido le encantan tus pechos? Pero hija mía cómo puedes pensar así? Que pasa que a tu marido antes no le gustaban y ahora te influye tanto su opinión que tienes que escribirlo... Me pareces super superficial, y encima te da rabia que haya gente con opiniones diferentes a las tuyas...pero si no es eso hija mía, si tú misma escribes un comentario que da verdadera pena.
PARECE QUE TODAS LAS COP tienen el ego en el pecho¡
¿pERO qué os habeis pensado que son un par de tetas? un par de cerebros o qué? ¿Por qué os molesta tanto que haya gente que escriba la verdad o diga lo que piensa? Analizad eso, porque de que os molesta es por algo. Y
y AH, incultas, meteros en la página que da la tal Ainoa, que habla sobre el pecho, a ver si todo lo que pone ahí, que son noticias auténticas, os parecen falsedades.
Que os poneis una venda en los ojos y un tapón en los oídos.
cUándo pasen 10 años con vuestros implantes me contáis, y oye, seguid animándos y operandos, y así dad ejemplo a vuestros hijos que se tienen que sentir orgullosos de vosotras

A
an0N_875815199z
9/6/03 a las 14:09
En respuesta a lux5

La naturaleza pripia del foro es leer opiniones diferentes
Es imposible que no aparezcan mensajes en el foro contra la cirugía de pecho por estética, porque es una gran tonteria o ¿no es una tontería poner en peligro el todo por una parte?

Le dais una importancia excesiva al pecho, no es más que una parte de vosotras más.

Cualquier operación es agresiva, traumática, dolorosa y puede llegar a ser mortal ¿Quien te crees que eres tú para poner en peligro tu propio cuerpo? ¿para qué?

Y esto de que después puedes dar de mamar sin problemas no me lo creo. Yo he dado de mamar a mis hijos ocho meses y medio cada uno y no me explico como puede ser posible con una protesis, aunque se trate de una protesis bajo el musculo, por el simple hecho de que la piel no puede dar más de si recordad que la leche hincha el pecho naturalmente y esto de por si ya es molesto si te pilla con el niño lejos. Y no digamos si la protesis se introduce desde la aureola, entonces se tienen que cortar los caños de la leche o comprimirlos, entonces ¿como sale la leche?

Teneis que leer la verdad aunque no os guste.

Aceptadlo, vuestra decisión tiene muchas partes negativas, no intenteis engañaros a vosotras mismas intentando animaros mutuamente o procurando ser positivas.

Un saludo


Y....ya está? te habras quedado a gusto no?
Es increíble lo facil qué es hablar sin saber.
Primero informate bien, de todo lo que dices y luego hablas. Lo mínimo que puedes hacer es saber de qué va el asunto que se está tratando en esta charla. Vive y deja vivir, tu haz con tu vida lo que quieras y respeta la opiníón de los demás que no estan de acuerdo contigo.
Que tu naturaleza te conserve y seas muy feliz.

S
sadia_8758153
9/6/03 a las 14:37
En respuesta a alicja_5392007

A clio 24 y a las super cop osea cop
sÍ hija mía, esto va para tí. He leido tu mensaje y da verdadera pena, y ya no te digo nada todos tus mensajes en general sólo hablan del físico. Y dices que te has operado y que a tu marido le encantan tus pechos? Pero hija mía cómo puedes pensar así? Que pasa que a tu marido antes no le gustaban y ahora te influye tanto su opinión que tienes que escribirlo... Me pareces super superficial, y encima te da rabia que haya gente con opiniones diferentes a las tuyas...pero si no es eso hija mía, si tú misma escribes un comentario que da verdadera pena.
PARECE QUE TODAS LAS COP tienen el ego en el pecho¡
¿pERO qué os habeis pensado que son un par de tetas? un par de cerebros o qué? ¿Por qué os molesta tanto que haya gente que escriba la verdad o diga lo que piensa? Analizad eso, porque de que os molesta es por algo. Y
y AH, incultas, meteros en la página que da la tal Ainoa, que habla sobre el pecho, a ver si todo lo que pone ahí, que son noticias auténticas, os parecen falsedades.
Que os poneis una venda en los ojos y un tapón en los oídos.
cUándo pasen 10 años con vuestros implantes me contáis, y oye, seguid animándos y operandos, y así dad ejemplo a vuestros hijos que se tienen que sentir orgullosos de vosotras

Y a tí que te pasa....tan difícil es dejar en paz a la gente?
SI, SERMONEA MUJER, DESAHOGATE, DE A SABER QUÉ PROBLEMAS TIENES EN TU CULTIVADA CABEZITA. ESCUCHA, HACE 18 AÑOS QUE ME OPERÉ Y TENGO DOS NIÑOS MARAVILLOSOS, LLENOS DE SALUD. QUÉ TENDRÁ QUE VER LA CULTURA, CON LA ELECCIÓN DE LA PERSONA?, LA LIBERTAD DE CONSULTAR CON UNA MISMA Y SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? AQUÍ DESDE LUEGO LA EDUCACIÓN ES IMPORTANTE, COMO TU Y TUS OTRAS COPIAS, TOMAN LA RESPONSABILIDAD DE UN ASUNTO QUE NI LES VA NI LES VIENE. CUANDO NO ME GUSTA UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, APAGO Y YA ESTÁ. NO CRITIQUES, NADIE TIENE POR QUÉ JUZGAR A NADIE. CONSTRUYE, NO DESTRUYAS. Y SOBRE TODO NO NOS LLAMES INCULTAS. LO QUE TU ESCRIBAS, PIENSES, ....ES ESO UNA OPINION CUALQUIERA SIN VALOR ALGUNO.

A
alicja_5392007
9/6/03 a las 16:02

Verdaderamente me das mucha pena clio24
verdaderamente me das mucha lástima y pena clio24, te lo digo de corazón. Vuelve a leer lo que has escrito y analiza tus palabras, y sino contrata a un psicólogo que lo haga. Ya verás como te ayuda en tu problema mental.

D
deisi_9916194
9/6/03 a las 22:16
En respuesta a an0N_985448599z

Muy bien
Así se habla.

Yo alucino
he estado leyendo los mensajes tanto de unas como de otras y la verdad es que no entiendo para nada el enfado. Solo hay una chica que lo unico que dice es que por su experiencia en un hospital ha visto muchas cosas. ESTE ES UN FORO PARA TODAS Y TODAS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES Y DESPUES CADA UNA QUE HAGA LO QUE QUIERA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A LO MÁS FACIL QUE ES EL INSULTO.
Y AHORA YO NO VOY A ENTRAR EN SI ESTOY DE ACUERDO O NO EN LA CIRUGIA DEL PECHO. TENGO MI OPINIÓN Y CREO QUE SI EL COMPLEJO PUEDE CONTIGO SI QUE HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES PERO SIEMPRE MEDITANDO LOS PROS Y LOS CONTRAS Y PARTIENDO DE TODO ESO HACER LO QUE UNA CREA QUE ES MEJOR Y YA ESTÁ.
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER MAS PECHO PERO HE VALORADO MUCHO TODO Y HE DECIDIDO QUE NO VOY A OPERARME PERO VEO BIEN QUIEN LO HAGA. TAMBIEN OS DIGO QUE TENGO 27 AÑOS Y QUE A LOS 18 QUIZÁ LO HUBIERA HECHO Y QUIZÁ AHORA ME HUBIESE ARREPENTIDO O QUIZÁ NO...EL CASO ES QUE NO QUIERO HACERLO Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA CONMIGO MISMA.
EN MI TRABAJO HAY UNA CHICA QUE SE OPERÓ Y SÍ LA VERDAD ES QUE TIENE UN PECHO "A LO BESTIA" PORQUE LA CHICA NO ES QUE ESTUVIESE PLANA Y AHORA POR LO MENOS LLEVA UNA 105. SIN EMBARGO DESPUES DE OPERARSE DEL PECHO, TIENE QUE ESTAR MORENA TODO EL AÑO, TIENE QUE ESTAR SIEMPRE HACIENDO REGIMEN PARA NO ENGORDAR Y SINCERAMENTE NO CREO QUE VIVA TRANQUILA PORQUE NO SE ACEPTA Y YA ESTÁ. ADEMÁS LA PERFECCION NUNCA EXISTE Y QUIZÁ AHORA ESTÉ ESTUPENDA PERO CON LOS AÑO A TODAS NOS SACAN FACTURA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTANDO ESTUPENDA ELLA NI SIQUIERA LO VÉ Y NUNCA ESTÁ LO BASTANTE BIEN.
QUIZÁ ESTA EXPERIENCIA ME LO HIZO PENSAR MEJOR Y DARME CUENTA DE LO QUE REALMENTE QUERÍA HACER Y QUIZÁ SI HUBIERA CONOCIDO OTRO CASO PENSARÍA DE OTRA FORMA...BUENO ESTA ES MI OPINION Y CON MI OPINION NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE

UN ABRAZO Y SOBRE TODO HAY QUE DEJAR PASO AL RESPETO EXPRESANDO LIBREMENTE LO QUE UNA OPINA

A
an0N_642597299z
17/6/03 a las 17:33

Puffff
tengo 17 años y el pecho grande, si tuvieras dinero me lo pondria perfecto y q no estuviera caido ni nada, estaria un poco mas contenta con mi cuerpo!!
y si del culo tb me quitara un par de tallas, pos q pasa, no puedo????
yo no insulto, toy a favor de ciertas cirugias, tmp de hacerte una cara nueva como loli alvarez, pero si puedes ser un poco mas feliz y sentirte bien y segura asi, pork no hacerlo????

A
andere_5327595
6/7/03 a las 1:44

Leer estos mensajes no me han aclarado nada!
Hola soy una chica de 21 años y hace un par de meses me recomendaron hacerme una operacion de pechos la verdad es que no me lo habia planteado y ultimamente ando buscando informacion y leyendo en consiste la operacion y demas, aunque lo que verdaderamente me interesaria es saber opiniones de otras chicas de mi misma edad que ya han pasado por ello, estas declaraciones expuestas no me han ayudado a nada solo a saber que hay gente en contra, en ese caso puntualizar que estamos a siglo XXI en una sociedad avanzada y que hay que aprovechar todo lo que nos ofrece si es por bien de quienes se ven afectados, espero conseguir ayuda! besos y animos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook