En respuesta a idelia_6479748
Xantighen no funciona
Es la primera vez que escribo en un foro. Hace 10 meses, dejé de fumar (fumaba 1 paquete diario), de beber cocacola y comencé a comer más sano, excepto el fin de semana que me permitía algún extra. A pesar de todo, en 4 meses engordé 5 kilos.
Estaba contenta por haber dejado el tabaco pero molesta por los quilos de más. Fui a la Farmacia dónde expliqué mi caso y me recomendarón Xantighen, pero como recomendaban usarlo 16 semanas o más, compré motivada 5 cajas!!! Llevo tomando las 3 cápsulas al día desde entonces, procuro caminar 3 días a la semana y sólo he bajado 1KG!!
Cuando empecé la 4a caja, llamé al laboratorio, les expliqué mi caso y me respondieron que depende de cada persona. Es decir, no está probado que funcione y os aseguro que NO FUNCIONA. Y no hagáis caso de los comentarios que acaban diciendo que en tal o cual farmacia está de oferta y que milagrosamente les ha funcionado, sólo quieren vender el producto de la farmacia en la que trabajan, es decir, en la que ponen el enlace o teléfono.
Todos juegan con las que nos sentimos frustradas por unos quilos demás. De verdad, BASTA DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS!
yo por mi experiencia, te puedo decir, k haciendo dieta perdia muy lentametne y fue tomar las xanthigen y perder cada dia 800 gramos, y es totalemten cierto, cada vez k las he tomado he perdido simpre peso, luego me las dejo de tomar para descansar y si sigo con mi ideta no engordo, he probado cn otras marcas y las unicas k me han echo efecto son xls, y no tengo el porque mentir