Foro / Salud

Hola xicas

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 8:36
D
dorka_9490314
3/5/14 a las :05

Estoy apunta en un gimnasio y a dieta he perdio mucho volumen pero solo 5 kilos llevo una semana tomando xanthigen quema 400 kalorias al dia pero sigo igual no bajo nada. Algunas de vosotras lo habeis probado?

Ver también

B
bacary_5378227
6/5/14 a las 20:55

Xanthigen es efectivo?
Hola ultimamente estoy oyendo hablar mucho del Xanthigen, y antes de comprarlo, me gustaría saber si realmete funciona, o si se trata de otro "producto milagro". Gracias

M
maissa_9120498
12/5/14 a las 1:44

Xanthigen
Hola a todas, yo llevo poco tomando el Xanthigen, pero ciertamente he bajado 3 kg en 3 semanas. Soy muy mala para hacer dietas asi que hago vida normal. Sobre todo he bajado volumen, que es lo que buscaba. Mi hermana incluso ha perdido más. Es un poco caro pero si funciona....Me han dicho que se vende en sitios raros, así que yo lo pedí en la farmacia online donde compro siempre, es más barato y además sé que el producto es el auténtico. Os paso la página para que no os compliquéis: www.farma24online.com. !!Suerteeeee!!

V
valery_5863319
12/12/14 a las 13:38
En respuesta a maissa_9120498

Xanthigen
Hola a todas, yo llevo poco tomando el Xanthigen, pero ciertamente he bajado 3 kg en 3 semanas. Soy muy mala para hacer dietas asi que hago vida normal. Sobre todo he bajado volumen, que es lo que buscaba. Mi hermana incluso ha perdido más. Es un poco caro pero si funciona....Me han dicho que se vende en sitios raros, así que yo lo pedí en la farmacia online donde compro siempre, es más barato y además sé que el producto es el auténtico. Os paso la página para que no os compliquéis: www.farma24online.com. !!Suerteeeee!!

Encantada
una pregunta te lo empezaste a tomar y a las 3 semanas ya perdiste 3kg? guau
yo tenia entendido que empiezas a perder desde que empiezas la segunda caja, porfavor sacame de mis dudas, en tu tercera semana perdiste eso, esta genial
dime tu respuesta a ciberalbapm@gmail.com para mi es muy importante saberlo, xk llevo tomando xls medical y he perdido 1 kilo en 1 mes y me recomendaron el xanthigen, gracias

I
idelia_6479748
21/6/15 a las 15:31

Xantighen no funciona
Es la primera vez que escribo en un foro. Hace 10 meses, dejé de fumar (fumaba 1 paquete diario), de beber cocacola y comencé a comer más sano, excepto el fin de semana que me permitía algún extra. A pesar de todo, en 4 meses engordé 5 kilos.

Estaba contenta por haber dejado el tabaco pero molesta por los quilos de más. Fui a la Farmacia dónde expliqué mi caso y me recomendarón Xantighen, pero como recomendaban usarlo 16 semanas o más, compré motivada 5 cajas!!! Llevo tomando las 3 cápsulas al día desde entonces, procuro caminar 3 días a la semana y sólo he bajado 1KG!!

Cuando empecé la 4a caja, llamé al laboratorio, les expliqué mi caso y me respondieron que depende de cada persona. Es decir, no está probado que funcione y os aseguro que NO FUNCIONA. Y no hagáis caso de los comentarios que acaban diciendo que en tal o cual farmacia está de oferta y que milagrosamente les ha funcionado, sólo quieren vender el producto de la farmacia en la que trabajan, es decir, en la que ponen el enlace o teléfono.

Todos juegan con las que nos sentimos frustradas por unos quilos demás. De verdad, BASTA DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS!

N
nuri_9065320
22/6/15 a las :36

.
as probado a korrer antes de tomarte suplementos??

I
idelia_6479748
23/6/15 a las 7:59
En respuesta a maissa_9120498

Xanthigen
Hola a todas, yo llevo poco tomando el Xanthigen, pero ciertamente he bajado 3 kg en 3 semanas. Soy muy mala para hacer dietas asi que hago vida normal. Sobre todo he bajado volumen, que es lo que buscaba. Mi hermana incluso ha perdido más. Es un poco caro pero si funciona....Me han dicho que se vende en sitios raros, así que yo lo pedí en la farmacia online donde compro siempre, es más barato y además sé que el producto es el auténtico. Os paso la página para que no os compliquéis: www.farma24online.com. !!Suerteeeee!!

No funciona!! y está claro que trabajas en farmacia24... sólo haces publicidad engañosa. basta ya!
Obviamente trabajas en farmacia24online.

Por favor, dejad de jugar con los problemas de las personas. Ya lo sufrimos bastante. Chicas, SIEMPRE que veáis que al final termina con el enlace a una farmacia, significa que esa persona trabaja allí.

Son productos que se encuentran en la mayoría de farmacias. Por tanto buscad las más cercanas y comparar precios, y si realmente os lo queréis comprar buscad en cuál está de oferta porque cada día varía, pero en este caso

XANTIGHEN NO funciona.

Consultad a una nutricionista para que os de una dieta personalizada y andad unos 30 minutos cada día.

V
valery_5863319
26/6/15 a las 18:59
En respuesta a valery_5863319

Encantada
una pregunta te lo empezaste a tomar y a las 3 semanas ya perdiste 3kg? guau
yo tenia entendido que empiezas a perder desde que empiezas la segunda caja, porfavor sacame de mis dudas, en tu tercera semana perdiste eso, esta genial
dime tu respuesta a ciberalbapm@gmail.com para mi es muy importante saberlo, xk llevo tomando xls medical y he perdido 1 kilo en 1 mes y me recomendaron el xanthigen, gracias

Si perdí 3 kg
Hola si no llego a las 3 semanas y ya perdí unos 3 kg pero todo depende de cada metabolismo en teoría a partir de la segunda caja ya empiezas a notar resultados pero al cavo de varios meses me estanque, probé con xls médical, xanthigen y me paso lo mismo después de varios meses ni perdía ni ganaba
Ahora estoy con garnicia gambogia y me esta llendo muy bien

D
dylan_6097248
1/7/15 a las 9:03

Hola
Si es muy poco lo que haz bajado, como vas con lo que comes? Me refiero es natural? que no este procesado, como lo "Diet".

Mira este video te va a ayudar bastante.
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

A
adem_5863320
23/11/16 a las 12:57
En respuesta a idelia_6479748

Xantighen no funciona
Es la primera vez que escribo en un foro. Hace 10 meses, dejé de fumar (fumaba 1 paquete diario), de beber cocacola y comencé a comer más sano, excepto el fin de semana que me permitía algún extra. A pesar de todo, en 4 meses engordé 5 kilos.

Estaba contenta por haber dejado el tabaco pero molesta por los quilos de más. Fui a la Farmacia dónde expliqué mi caso y me recomendarón Xantighen, pero como recomendaban usarlo 16 semanas o más, compré motivada 5 cajas!!! Llevo tomando las 3 cápsulas al día desde entonces, procuro caminar 3 días a la semana y sólo he bajado 1KG!!

Cuando empecé la 4a caja, llamé al laboratorio, les expliqué mi caso y me respondieron que depende de cada persona. Es decir, no está probado que funcione y os aseguro que NO FUNCIONA. Y no hagáis caso de los comentarios que acaban diciendo que en tal o cual farmacia está de oferta y que milagrosamente les ha funcionado, sólo quieren vender el producto de la farmacia en la que trabajan, es decir, en la que ponen el enlace o teléfono.

Todos juegan con las que nos sentimos frustradas por unos quilos demás. De verdad, BASTA DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS!

yo por mi experiencia, te puedo decir, k haciendo dieta perdia muy lentametne y fue tomar las xanthigen y perder cada dia 800 gramos, y es totalemten cierto, cada vez k las he tomado he perdido simpre peso, luego me las dejo de tomar para descansar y si sigo con mi ideta no engordo, he probado cn otras marcas y las unicas k me han echo efecto son xls, y no tengo el porque mentir

A
adem_5863320
23/11/16 a las 12:59
En respuesta a idelia_6479748

No funciona!! y está claro que trabajas en farmacia24... sólo haces publicidad engañosa. basta ya!
Obviamente trabajas en farmacia24online.

Por favor, dejad de jugar con los problemas de las personas. Ya lo sufrimos bastante. Chicas, SIEMPRE que veáis que al final termina con el enlace a una farmacia, significa que esa persona trabaja allí.

Son productos que se encuentran en la mayoría de farmacias. Por tanto buscad las más cercanas y comparar precios, y si realmente os lo queréis comprar buscad en cuál está de oferta porque cada día varía, pero en este caso

XANTIGHEN NO funciona.

Consultad a una nutricionista para que os de una dieta personalizada y andad unos 30 minutos cada día.

porque publicidad engañosa, esta claro k no tiene el porque funcionar a todas por igual, yo te puedo decir k si me funciono,sin hacer dieta la priemra vez k las probe perdi mas de 5 kilos en pocos meses, y ahora con dieta sii o si pierdo, k no te funcione a ti no significa k sea una estafa

A
adem_5863320
14/3/17 a las 16:49

si quieres perder de manera segura y sin efecto rebote, yo te puedo ayudar, soy asesora nutricionista, y te aseguro que puedes perder todo el peso que queras, solo es proponertelo y sin efecto rebote, si te interesa enviame un email y te comento ciberalbapm@gmail.com

L
lira_6352793
13/6/18 a las 8:36

Yo las compre y las deje de tomar porque no notaba nada....
Las voy a retomar despues de probar varias cosas...
Las que habeis perdido peso ¿como las tomabais? porque he visto en una pagina que hay que tomarse las 3 a la vez media hora antes de comer...
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir