Hola!
Ya me operan éste jueves. Prótesis anatómicas, submuscular, 390 cc de perfil alto.
Parto de una 85 pequeña.
Bueno, el caso es que consultando con gente que se ha operado en la misma cirujana, una madre de una de las chicas me ha dicho que a su hija, que es muy delgada, como sólo tenia pellejo y no le daba de sí la carne, se subieron encima para ponerle las prótesis a empujones, y que tiene morados en la barriga y en las caderas de la presión que ejercieron para meterle las protesis por narices. Dice que incluso estando dormida te levantan para meterte las prótesis.. y mil cosas mas.
Yo ya, que llevo sin dormir un par de dias, pues imaginad como estoy con todo ésto. De los nervios.
Aparte que yo soy muy hpocondriaca y me da miedo que ésto me influya en la operación.
Luego otra chica me dijo que ella de la presión se ahogaba, que por la noche no podia respirar bien, que es como si tuvieras alguien encima de tu pecho. Que es horrible, que ha pasado un año y aun nota como que eso no es suyo... Que no puede dormir como antes.
Chicas, por favor, que ésto nos sirva a todas de ayuda, estoy muy muy asustada con todo ésto. Yo soy una persona muy elástica, duermo en posturas muy raras, con una pierna encogida en el pecho, la otra estirada, hecha un ovillo, otras veces bocabajo, vamos, que me cambio muchisimo de postura, y como duerma toda la noche en la misma me levanto con unos dolores increibles... Sé que al prncipio no voy a poder moverme mucho, pero, será esto siempre así?
CONSEJOS DE LAS OPERADAS, Y OPINIONES YA!!! POR FAVOOOR!!
Mil gracias