Foro / Salud

Ayuda chicas! Sáquenme esta DUDA!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 23:46
Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:45

Hola chicas ! Soy nueva en este foro, soy de Buenos Aires argentina! Y bueno este mes fue y se está haciendo muy raro para mí, les cuento que me tenia que venir mi periodo el 10 de octubre, y nada, mucho dolor de ovarios tuve como que me iba a venir pero iba al baño y nada, y así estuve hasta el 16 del mismo mes, ese día me bajo un flujo rosa oscuro y dije bueno ya me está por venir , pero no! Solo manche eso y nada más! Al otro día no me bajo nada y seguía con dolores, me hice un test de orina y me dio negativo y al rato voy al baño y me baja sangre bien brillante como acuosa, entonces dije este SI es mi periodo ! Estuve todo el día y nada! Solo eso manche, después solo manchaba marrón clarito, seguía con los dolores, cada vez que hacía fuerza me dolía y me bajaba un flujo marrón clarito, hasta ayer a la noche tuve dolores. Les cuento que aumente de peso y me ensanché de golpe! Estuve con mucho estreñimiento, molón bajo vientre, ganas de orinar muy seguido y bastante, y hoy 20 de octubre la verdad todavía no me vino diría, ya que mi periodo no es como lo que me bajo. Ahora me siento re bien, pero hay días a me agarran muchas punzadas como tirones en el utero! Estoy con muchos gases y me salto una panza rara, como un rollito, y es muy raro en mi ya que soy delgada y me cuesta muchísimo engordar ! Tengo 26 años y vivo con mi pareja, tmb tuve nauseas vomitos en septiembre y hubo una semana a mitad de septiembre que me me dormía sentada! Era un sueño muy pesado el que tenia, jamás había experimentado algo así. La cuestión que desde septiembre mi cuerpo cambió, tengo muchas dudas y miedos, me gustaría ser madre pero me da miedo q me salte el negativo! Lo único que no tuve fue dolor de senos. AYUDA! 

Ver también

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 23:46

Eso haré mañana! Veremos qué pasa! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook