bueno os cuento... me opere el 23 de abril,,,la noche del miercoles me pase la noche llorando , hablando como una cotorra y todos por los nervios, bueno cuando se acerco las 4 me vesti ya que tenia que coger alas 5 el tren, y yo y mi marido nos fuimos para la estacion, alas 6.45 lleguemos para ingresar y como es una clinica privada la dexeus de barcelona me dijo el de seguridad que asta las 7 no habrian, y alli nos sentemos en un banco como dos mendigos jejejej. A Las 7.15 entremos y ya me hicieron el ingreso, y tuve que pagar la clinica 1340, joer que timo ni en mis mjores vacaciones de 2 semanas en el mejor hotel pague eso, jajaja bueno fue llegar y visto y no visto me llevaron ala habitacion y me dijeron ponte la bata me preguntaron que cuanto pesaba , las medidas , alergias... y me dijeron en 10 min vendra el ciru y fue decir eso y ya estaba el ciru entrando por la puerta, y me dijo que como estas, y le dijo bufff estoy atacada...y me dijo ahora vendra el chico a buscarte y asi fue parece que el camillero estaba en el armario ya estaba alli diciendo bueno guapa, nos vamos ya... fue todo rapidisimo , tan rapido que me iba con los calcetines puestos al quirofano jaaja.. bueno alli llegue que frio por dios , hacia alli. bueno llegue y me pusieron la via y le dije no me hagas daño que ami el suero me mata y me dijo lo intentare y bueno fue, pero tampoco fue tanto dolor y bueno empezo a venir gente me decian hola yo soy el ayudante, yo soy el cardiologo, yo soy tal... y les pedi que asta que no vinera el anestesista no me durmieran, y asi fue , vino y le dije . te queria comentar una cosa , aunque ya se que la pregunta es tonta . le dje el otro dia vi la pelicula DESPIERTO y era un chico que lo anestesian y en medio de la operacion se despierta pero nadie puede oirlo porque tiene los ojos cerrados y no puedo moverse, y me dijo eso antes si que pasaba pero ya no, asi que trankila y bueno le dije ahora ya dormirme ale jejejej . Cuando me desperte lloraba porque notaba presion y no podia respirar mucho y vino la enfermera y me dijo ya estas con tus 620cc, y me dijo respira conmigo y no te asustes, y asi fue y se me fue pasando... me subieron ala habitacion y entre el camillero canijo de un metro y mi marido me cogieron para pasarme de la camilla ala cama, llevava unas vendas enormes ala dos horas vino el ciru y me dijo como estas natalia y le dije ke bastantes bien con dolores, pero bien me dijo como habras comprovado no tienes ni drenajes, no t lo he puesto porque no as hechado sangre ni liquido ni nada, y me quito las vendas y la cara de mi marido fue esta y bueno el ciru me puso el suejtador que burro poniendomelo y yo aaaaaaaa que daño jejeje estan acostumbrados ya, cuando se fue el ciru le dije ami marido y esa cara que as puesto y me dijo estan preciosassssssssss y me puse a llorar jejeje de alegria. bueno me dieron de comer y de cenar y bien por la noche cogi el tren y genial, dolores pero nada insoportoble, yo aun no me habia visto las tetis , asta el dia siguiente que me ducho mi marido y me kito los empardrapos de los puntos de las axilas, me lo an echo por hay, y segui sin mirarlas me daba como miedo el echo que pudieran quedar desiguales o nose, asta el domingo que me dijo mi marido que te las miresss y me las mire y estaba divinas grandetitas nada artificial y nada exagerado a pesar de que llevo los 620cc , mi marido dicen que estan muy naturales me dice que por que el lo sabe que estoy operada pero que si no , ni se nota y bueno estoy un poco con dolores por los puntos y eso, pero genial los 620cc nada exagerado, lo que lo llevo fatal es domir boca arriba, no duermo nada pero bueno poco a poco, y esa es un poco mi historia que estoy contenta , que las que estais indecisas que adelante porque despues te pones una camiseta o lo que sea y todo los dolores y males se pasan jajaja compensa mucho, un beso a todas y gracias