Foro / Salud

Mi historia de cancer de mama

B
bela_9577247
22/11/15 a las 22:04

Hola a todos))Me gustaría contar mi experiencia y puede ser ayudar a muchas chicas prevenir este mal como cáncer de mama.Lo primero pido perdón por mi español ya que no es mi lengua natal_aprendí con los años.Tengo 37 años.Todo comenzó hace 5 años atrás .sentí unas dolores punzantes en el omóplato hacia seno izquierdo,no daba mucho importancia hasta que hace 3 años atras encontré un bulto(flotante como una fibroadenoma) en parte del abajo del seno.Claro que fui a ginecólogo y me hicieron ecogrtafia y la doctora me calmo diciendo que es solo una fibroadenoma..Pero el dolor punzante no desaparecía y note que el bulto crecía cada vez mas grande..en total ha hecho 4 ecografias en 3 años y en todas no salio nada sospechoso,pero yo sentía que algo esta pasando mal,perdía la energía y me cansaba mas rápido (tenia unos acnes como furunculosis en todo mi cuello,mis uñas eran débiles) y entonces decidí ir a un oncolo.El oncologo me miro seno y mando hacer una biopsia en la que salio "Mastitis cronica linfocitica!.Tranquilos los dos yo y doctor que era solo un mastitis pero decidimos operarlo por si acaso ya que era ya muy grande..Me hicieron tumoroctomia y en la patologia salio carcinoma metaplasico..Era como un balde de agua fria..al toque mi doctor me hospitalizo y hecho mastectomia radical.Me operaron muy buen y mis analiziz de huesos,organos y sangre salieron buenas osea sin metastasis.Por ahora estoy con mi primera QT AC en total tengo 8 y 5 años de hormonoterapia.Chicas porfavor no descuiden como yo.3 años yo llevaba en mi pecho cancer sin saberlo en realidad pero sabiendo que hay algo extraño en mi seno..Operan todos los bultos que se encuentran en seno y no dan mucho confianza a las biopsias!!!NO SON 100%.

Ver también

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest