Foro / Salud

Esta es mi verdadera historia

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 4:28
X
xuli_6136788
7/9/06 a las 14:46

Mi nombre es Diana, tengo 17 años y desde que tengo uso de razón, siempre e sido la gordita de turno. Mas que resultar ser la gordita graciosa, a quien a todo el mundo "le cae bien" y de tanto en cuanto la llaman "gorda", resulta que soy la chica deformada del grupo, de la clase... etc. Porque como ya mencioné en otros de mis mensajes anteriores, se me llama de todo. De ahí que, hace unos años empezará a tomarme en serio el hecho de hacer algo para solucionar mi problema. Pero parece que no tiene solucion. Como os digo, de cintura para arriba soy extremadamente flaca, y de cintura para abajo, un MONSTRUO. Unas piernas ENORMES, llenas de celulitis, cartucheras, gemelos gigantes.... en fin, lo que os digo un monstruo.

Además, desde que soy pequeña, todo el mundo consciente o inconscientemente ha acentuado mi problema, ya que dicen que de cara soy muy guapa y tengo unos ojos verdes muy bonitos... pero que estoy preciosa sin levantarme de la silla, que cuando me levanto descoloca mii aspecto. Ademas no soy muy alta y eso lo acentúa mas...

No se, para que os hagais una idea, tengo el torso de una chica XS de 45 kilos y las piernas y a partir de la pelvis hacia abajo el cuerpo de una persona XXL de talla OBESA....

Lo peor de TODO, LO QUE MAS ME DUELE ME IRRITA ME REVELA, ES QUE NUNCA PRACTICAMENTE JAMAS EN MI VIDA, ME HE DADO EL PLACER DE COMER AGUSTO, DE DARME UN BUEN ATRACON Y COMER PASTELES, NI SIKIERA ESO, POR MIEDO A VER COMO MI DEFECTO SE ACENTUA MAS Y MAS CADA DIA.

Por eso, cuando os leo a vosotras vuestros testimonios, me duele sinceramente el alma se me quiebra por ver como tirais vuestra vida por el WC o os matais de hambre. Recordar que hay gente como yo, que tiene la desgracia de estar atrapada en un cuerpo deformado, Y QUE ENCIMA ¡¡VIVE INJUSTAMENTE A DIETA PERPETUA!! para no conseguir NADA, ningun resultado... eso es injusto verdad?

Pero esta ahi. Asi es y asi morire..
Hace un tiempo entré aki buscando algo que lo unico que podría hacerme es acabar de matarme (que ya lo e intentado muchas veces).

Todas las que estais aki yo incluida (aunke no padezco trastornos alimentarios) tenemos un denominador comun, yo he buscado YA NO LA PERFECCION COMO MUCHAS DE VOSOTRAS, SINO LA JUSTICIA DE TENER UN CUERPO NORMAL DIOS MIO, NORMAL... SI ES QUE ESCRIBO Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR.....TENGO LAS PIERNAS LLENAS DE CICATRICES DEL DOLOR INUTIL QUE ME E CAUSADO....

LO SIENTO NO PUEDO ESCRIBIR MAS.....

SOLO DECIROS QUE CURAROS PRONTO TODAS, QUE AUNKE NO OS CONOZCA OS DIGO QUE OS KIERO, POR KE SE QUE EL DOLOR QUE SENTIMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS AKI, GENERA UN RESPETO QUE LLEVA A K NO OS RIAIS DE MI...

PONEROS BIEN PRONTO.
OS KIERO
DIANA PEREZ

Ver también

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 15:23

Perdon,diana....
PERDON QUE SEA YO OTRA VEZ LA QUE TE CONTESTE,VOY A INTERTAR NO SER TAN DURA,OK,BUENO COMO YA TE HE DICHO,PORQUE NO BUSCAS AYUDA PROFESIONAL?.ERES MUY JOVEN AUN,TE VOY A CONTAR ALGO.COMO YA TE DIJE ANTES TENGO UNA AMIGA COMO TU,POR ESO SE DE LO QUE HA,BLAS,ELLA ES GUAPISIMA,DE VERDAD,PERO SU CADERA Y SUS PIERNAS PUES SON MAS GRUESAS QUE SU TORSO,Y LLEVA ASI DE TODA LA VIDA,HA HECHO DIETAS,PERO SU PROBLEMA NO SE QUITA,ASI QUE OPTO POR COMER NORMALMENTE,BUENO PARA NO ENROLLARME ,SE ACABA DE CASAR ESTE 5 DE JULIO 06,Y ESTA FELIZ,LO QUE INTENTO DECIRTE,ES QUE SIEMPRE TUVO ESE COMPLEJO,DESDE PEQUEÑA,AHORA TIENE 27,PERO ENCONTRO UN HOMBRE QUE NO SOLO VE EL FISICO DE UNA MUJER,SI NO SU INTERIOR Y SUS VALORES,SE QUE ES DIFICIL POR LO QUE PASAS ,PERO TRANQUILA,TODOS TENEMOS DEFECTOS!!!,Y MUCHAS PERSONAS VIVEN CON INCAPACIDADES Y APRENDER A SER FELICES,DEJA DE LASTIMARTE FISICA Y PSIQUICAMENTE,INTENTA RODEARTE DE GENTE QUE NO TE AGOBIE SIEMPRE CON LO MISMO,SUERTE!!!

X
xuli_6136788
8/9/06 a las 16:28

Gracias por apoyarme
gracias por apoyar a este monstro

X
xuli_6136788
8/9/06 a las 16:36

Queria decir....
gracias por apoyarme, a este monstruo que soy yo. me siento como una autentica basura de la sociedad pienso que no tengo cabida en este mundo que nadie jamas va amarme ni nunca se kerra casar nadie conmigo ni tener hijos. que injusta la vida, os digo en serio que me estoy planteando seriamente quitarme la vida, y ahora de verdad. quiero algo rapido que no me duela ni me entere, solo me kiero desvanecer y no volver a sufrir. solo estoy bien cuando duermo, pero cuando me levantoo mi vida es una pesadilla continua. las horas pasan lentas y a cada paso que doy por la calle se suceden las miradas y las risas. no puedo mas, estoy cansada de sufrir y de llorar.siento hablar asi y decir estas barbaridades, pero es lo que siento os deseo que jamas paseis por algo similar, EN NADA EN ESTA VIDA. es lo peor del mundo, desear la muerte. mis padres estan separados, mi madre me maltrata desde que era una niña y ahora literalmente ya no me pone la mano encima porke ""pasa"" de mi, siempre esta fuera apenas la veo... no tengo mas familia, mi padre anda con otras mujeres y tiene su vida hace 6 años que ni le veo, ni kiere verme. lo unico que amaba en este mundo, y que me retenia era mi abuela a kien le debo la vida entera y que murio hace un año. asi que siendo hija unica, ya me direis que sentido tiene vivir asi. ninguno.
ME DUELE EN EL CORAZON HABLAR ASI, DECIROS ESTO, SE QUE ESTAS PALABRAS PUEDEN OFENDEROS PERO DEBEIS ENTENDER MI DOLOR, ES INCALCULABLE. NO SE COMO ME SOSTENGOO EN PIE, SI VIERAIS LO QUE ME DUELE EL ALMA.... TENGO UN DOLOR PERPETUO....

LO SIENTO AMIGAS, SIENTO HABLAR ASI.... PERO NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y ESCRIBIR...LO SIENTO LOS IENTO LO SIENTO LO SIENTO....


S
sausan_8085208
8/9/06 a las 18:23

Me estas haciendo llorar
HOLA,

Llevo muchos dias sin escribir en el foro porque realmente he estado bastante mal de altibajos animicos....

solo quería expresar lo que no puedo.
Sabes?
me da mucha pena leerte; has sido la primera persona que me has hecho llorar en internet en mi vida. Tu historia y tu dolor es tan palpable, que cuando te leo solo puedo llorar contigo.

SOLO QUERIA DECIRTE DIANA, QUE, TODAS LAS CHICAS ENFERMAS DE TRANSTORNOS ALIMENTARIOS NOS SENTIMOS IGUAL QUE TU. UNA CHICA DE 50 KILOS SE PUEDE LLEGAR A VER COMO UNA VERDADERA OBESA, SIN SER ASI, PERO SU CEREBRO ASI SE LO DICTA.
SOLO QUERIA DECIRTE QUE NI SE TE OCURRA LA IDEA DEL SUICIDIO, ESO ES COBARDE Y TU ERES UNA LUCHADORA HAS AGUANTADO 17 AÑOS UN INFIERNO FAMILIAR, TODOS TENEMOS PROBLEMAS... AGREGAME AL MSN DE VERDAD!!!!!!!

DE DONDE ERES? ERES ESPAÑOLA¿ PORKE SI ES ASI ME GUSTARIA COMOCERTE EN PERSONA Y HABLAR CONTIGO PARA KE SEPAS QUE TIENES UNA AMIGA Y AUNKE SEA POR MI Y NUESTRA AMISTAD NO TE SUICIDES. ME DA IGUAL SI DEBO COGER UN AVION, EN SERIO!!!!!

AGREGAME MI MSN ES magdapujolroure@hotmail.com

un beso y nosotras t e keremos tb
... chica, la uqe no puede parar de llorar soy yo ahora mismo coñeeeee........

F
fozia_10020882
8/9/06 a las 20:59
En respuesta a xuli_6136788

Queria decir....
gracias por apoyarme, a este monstruo que soy yo. me siento como una autentica basura de la sociedad pienso que no tengo cabida en este mundo que nadie jamas va amarme ni nunca se kerra casar nadie conmigo ni tener hijos. que injusta la vida, os digo en serio que me estoy planteando seriamente quitarme la vida, y ahora de verdad. quiero algo rapido que no me duela ni me entere, solo me kiero desvanecer y no volver a sufrir. solo estoy bien cuando duermo, pero cuando me levantoo mi vida es una pesadilla continua. las horas pasan lentas y a cada paso que doy por la calle se suceden las miradas y las risas. no puedo mas, estoy cansada de sufrir y de llorar.siento hablar asi y decir estas barbaridades, pero es lo que siento os deseo que jamas paseis por algo similar, EN NADA EN ESTA VIDA. es lo peor del mundo, desear la muerte. mis padres estan separados, mi madre me maltrata desde que era una niña y ahora literalmente ya no me pone la mano encima porke ""pasa"" de mi, siempre esta fuera apenas la veo... no tengo mas familia, mi padre anda con otras mujeres y tiene su vida hace 6 años que ni le veo, ni kiere verme. lo unico que amaba en este mundo, y que me retenia era mi abuela a kien le debo la vida entera y que murio hace un año. asi que siendo hija unica, ya me direis que sentido tiene vivir asi. ninguno.
ME DUELE EN EL CORAZON HABLAR ASI, DECIROS ESTO, SE QUE ESTAS PALABRAS PUEDEN OFENDEROS PERO DEBEIS ENTENDER MI DOLOR, ES INCALCULABLE. NO SE COMO ME SOSTENGOO EN PIE, SI VIERAIS LO QUE ME DUELE EL ALMA.... TENGO UN DOLOR PERPETUO....

LO SIENTO AMIGAS, SIENTO HABLAR ASI.... PERO NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y ESCRIBIR...LO SIENTO LOS IENTO LO SIENTO LO SIENTO....


Soy yo otra vez....
AHORA SI QUE NO PUDE CONTENER LA EMOCION DESPUES DE LEERTE,DE VERDAD SUFRES TANTO NENA?,DE VERDAD QUE CADA QUE LEO TUS PALABRAS NOTO EL TERRIBLE SUFRIMIENTO QUE HAY ENTI,POR DIOS ESRES MUY JOVEN,Y SEGURAMENTE GUAPISIMA,NO SE DONDE VIVES,PERO SI NO TIENES A NADIE QUE TE AYUDE ,SINCERAMENTE TE OFREZCO MI AYUDA,ES TERRIBLE TU SITUACION FAMILIAR,Y NO PIENSES EN MORIR DE VERDAD TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA!!!!,AUNQUE AHORA NO LO VEAS ASI,SI ALGUNA VEZ MIS COMENTARIOS FUERON DUROS,INSISTO NO FUE POR OFENDERTE,SI NO PARA HACERTE ENTENDER,QUE SI SE PUEDE VIVIR CON UN DEFECTO POR MUY GRANDE QUE SEA,VENGA ANIMO!!!,Y DE VERDAD SI NECESITAS AYUDA BUSCAME QUE SEAS DE DONDE SEAS INTENTARE AYUDARTE,OK,BESOS!!!!

X
xuli_6136788
12/9/06 a las 22:11

Ayuda
COmo lo hago... necesito ayuda... no se por donde empeza ni a donde ir... hay algun centro en segovia para ir? lo sabe alguien?
gracias de antemano.........

F
fozia_10020882
12/9/06 a las 23:58
En respuesta a xuli_6136788

Ayuda
COmo lo hago... necesito ayuda... no se por donde empeza ni a donde ir... hay algun centro en segovia para ir? lo sabe alguien?
gracias de antemano.........

Hola nena...
QUE GUSTO QUE HAYAS DECIDIDO BUSCAR AYUDA,ES UN GRAN PASO!!!,MIRA NO SE SI TENGAS LOS MEDIOS PARA UN MEDICO PRIVADO,PERO EN TODO CASO ESTA LA SEGURIDAD SOCIAL,QUE CUENTA CON PSICOLOGOS BUENISIMOS QUE TE PUEDEN AYUDAR,LO PRIMERO ES ACEPTARTE TAL COMO ERES,Y ELLOS TE AYUDARAN A HACERLO,RECUERDA QUE CADA UNA ES COMO ES Y HAY QUE ACEPTARSE,TODAS TENEMOS DEFECTOS ,Y ADEMAS HAY GENTE QUE LOGRA TODO LO QUE SE PROPONE CON UNA MINUSVALIA,ANIMO ,QUE YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS MEJOR!!!!,SALUDOS.

E
ester_8119937
13/9/06 a las 16:19
En respuesta a xuli_6136788

Queria decir....
gracias por apoyarme, a este monstruo que soy yo. me siento como una autentica basura de la sociedad pienso que no tengo cabida en este mundo que nadie jamas va amarme ni nunca se kerra casar nadie conmigo ni tener hijos. que injusta la vida, os digo en serio que me estoy planteando seriamente quitarme la vida, y ahora de verdad. quiero algo rapido que no me duela ni me entere, solo me kiero desvanecer y no volver a sufrir. solo estoy bien cuando duermo, pero cuando me levantoo mi vida es una pesadilla continua. las horas pasan lentas y a cada paso que doy por la calle se suceden las miradas y las risas. no puedo mas, estoy cansada de sufrir y de llorar.siento hablar asi y decir estas barbaridades, pero es lo que siento os deseo que jamas paseis por algo similar, EN NADA EN ESTA VIDA. es lo peor del mundo, desear la muerte. mis padres estan separados, mi madre me maltrata desde que era una niña y ahora literalmente ya no me pone la mano encima porke ""pasa"" de mi, siempre esta fuera apenas la veo... no tengo mas familia, mi padre anda con otras mujeres y tiene su vida hace 6 años que ni le veo, ni kiere verme. lo unico que amaba en este mundo, y que me retenia era mi abuela a kien le debo la vida entera y que murio hace un año. asi que siendo hija unica, ya me direis que sentido tiene vivir asi. ninguno.
ME DUELE EN EL CORAZON HABLAR ASI, DECIROS ESTO, SE QUE ESTAS PALABRAS PUEDEN OFENDEROS PERO DEBEIS ENTENDER MI DOLOR, ES INCALCULABLE. NO SE COMO ME SOSTENGOO EN PIE, SI VIERAIS LO QUE ME DUELE EL ALMA.... TENGO UN DOLOR PERPETUO....

LO SIENTO AMIGAS, SIENTO HABLAR ASI.... PERO NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y ESCRIBIR...LO SIENTO LOS IENTO LO SIENTO LO SIENTO....


Eschame xfa solo un momento!!
Hola!!yo tambien muxas veces e pensado en komo solucionar mi problema ya k tambien me sinto un mostro,i veeo k nadie me komprende i siento k nadie me kiere i me veo sola nose...al leer lo tuyo me e dado kuenta k tu estas sufrindo de verdad i nose me gustaria aydarte ya k me sinto muy identificada kontigo,porfavor no hagas ninguna tonteria,por lo menos dejame ayudarte vale???
ESPERO RESPUESTA
YO TAMBIEN TE KIERO

A
an0N_729657099z
16/9/06 a las 1:53
En respuesta a fozia_10020882

Perdon,diana....
PERDON QUE SEA YO OTRA VEZ LA QUE TE CONTESTE,VOY A INTERTAR NO SER TAN DURA,OK,BUENO COMO YA TE HE DICHO,PORQUE NO BUSCAS AYUDA PROFESIONAL?.ERES MUY JOVEN AUN,TE VOY A CONTAR ALGO.COMO YA TE DIJE ANTES TENGO UNA AMIGA COMO TU,POR ESO SE DE LO QUE HA,BLAS,ELLA ES GUAPISIMA,DE VERDAD,PERO SU CADERA Y SUS PIERNAS PUES SON MAS GRUESAS QUE SU TORSO,Y LLEVA ASI DE TODA LA VIDA,HA HECHO DIETAS,PERO SU PROBLEMA NO SE QUITA,ASI QUE OPTO POR COMER NORMALMENTE,BUENO PARA NO ENROLLARME ,SE ACABA DE CASAR ESTE 5 DE JULIO 06,Y ESTA FELIZ,LO QUE INTENTO DECIRTE,ES QUE SIEMPRE TUVO ESE COMPLEJO,DESDE PEQUEÑA,AHORA TIENE 27,PERO ENCONTRO UN HOMBRE QUE NO SOLO VE EL FISICO DE UNA MUJER,SI NO SU INTERIOR Y SUS VALORES,SE QUE ES DIFICIL POR LO QUE PASAS ,PERO TRANQUILA,TODOS TENEMOS DEFECTOS!!!,Y MUCHAS PERSONAS VIVEN CON INCAPACIDADES Y APRENDER A SER FELICES,DEJA DE LASTIMARTE FISICA Y PSIQUICAMENTE,INTENTA RODEARTE DE GENTE QUE NO TE AGOBIE SIEMPRE CON LO MISMO,SUERTE!!!

Basta de lloriqueos
Realmente siento el testimonio pero tenes que quererte un poco mas, y buscar una solucion a tu problema, q es un problema, que seguro tiene una solucion y no estoy hablando solamente de psicologos sino tambien de una solucion medica. Seguro que debes tener un problema interno el cual se puede controlar con medicamentos porque si decis que tu problema no es con la comida tendrias que buscar ayuda o mejor dicho ayudarte a vos misma.

A
an0N_552690699z
21/9/06 a las 19:23

.. t cuento mi dolor..
holas...
yo tengo el mismo defecto.. por arriba soy flaca pero las piernas las tengo anchiisimas y las odio!!!!!!!! odio mis piernas..
y he pasado momentos como tu.. he llorado tanto q me he cortado.. pero.. hace poco tiempo deje de hacerme
hace un mes empece a comer solo lo necesario por q yo realmente estaba preocupada por mis piernas.. queria hacer lo mejor d mi para.. cambiar eso q odio..
comia ensaladas y manzanas.. y me cuidaba y llevaba una dieta bastante sana.. me iba al gimnacio 3 veces por semana (1 hora) hasta q realmente me harte de q no ganaba nada por q me re esforzaba y no bajaba ningun gramo si bajaba pero muy poco y no como realmente queria..
entonces la semana pasada empece a no comer... como solo bocados.. el hecho de queres ser flaca es mas fuerte q el dolor d estomago q paso por no comer bien..
me obsesione.. y desgraciadamente no paso un solo segundo sin pensar en bajar d peso.. en las comidas.. (por q realmente las adoro!! me encanta comer .. a quien no? jeje) ejercicios.. y lo mas importante.. en como zafar para no comer en el almuerzo y cena. por q mi madre se ha dado cuenta d q no estoy comiendo bien y me empieza a controlar..
siempre estuve en contra de la anorexia y bolumia pero no se q me paso.. ahora ni siquiera puedo pensar en otra cosa!!!!
paso horas investigando si voy a enfermarme o no por causa d esto.. realmente me aterra la idea d q puedo llegar a enfermarme pero a la vez se tamb q luchando se consigue lo q quiere.. la tipica frace me recuerda q debo seguir "el q quiere celeste, q le cueste"..
quisiera no tener esta obsecion.. pero es mas fuerte q pensar q todavia tengo tiempo a seguir mi vida ya q hace poco comenzo todo esto..
la lucha d mi obsesion ha llegado a ser tan grande q hay veces q he dejado de lado una pizza por NADA.. no he comido NADA para no engordar.. ni siquiera puedo tener un dia para poder disfrutar d lo q me gusta..
hoy.. tuve q comer con toda mi familia en la mesa.. y la verdad q no la paso nada bien.. no se como zafar.. ya q miro mi comida y veo 50 kg q voy a engordar con cada bocado.. lo hice.. comi por lo menos la mitad.. pensando en q toda la tarde voy a hacer gim para sacarme eso de encima
en realidad estoy muy pero muy feliz con mi vida.. solo q siempre tuve ese problema d mi complejo y quisiera llegar a cambiarlo para q ya todo este bien en mi y no tener ningun complejo.. se q no hay nadie perfecto.. pero es como una necesidad mia ya q siempre fui perfeccionista con todo.. mi estudio (ando muy muy bien!!) amigos.. (tengo muchos conocidos y solo una amiga pero realmente la aprecio y nunca le fallaria) , familia (no me llevo nada bien con nadie.. pero.. trato de llevarme un poco mejor cada vez)y.. mi fisico.. (siempre me preocupe y comi bastante sano pero ahora me veo mas gorda q nunca!! ).
encima de todo cada vez q como me siento extremadamente culpable despues d haberlo echo, pero estoy decidida a no caer en la bulimia y no vomitar la comida por mas d q me sienta culpable.. eso ya me jure no hacerlo.. el problema es q estoy tan desesperada q quisas llegue algun dia q no pueda aguantarme las ganas d librarme d lo q comi..
espero q me digan algo y q no les d asco por q yo sola ya me doy y no puedo soportar no darme..

aah y espero q comprendas chicarubia1981 q yo no puedo controlar lo q me pasa.. si puediera lo haria pero la verdad tengo una obsesiona mi peso y aunq este muy bien yo.. no puedo controlar esa obsesion por querer ser mas flaca y no comer durante el dia.. aunq tenga q pasar por mucho dolor y trabajo lo hago espero q me trates d comprender ya q duele lo q dices y puedes tener razon en q nosotras luchamos por la perfeccion q no existe.. pero.. no podemos controlar..


muchísima suerte a todas
les agradezco q lean ya q se me hizo un poco extenso..

.. Carolina..

H
haidee_5713973
28/9/06 a las 17:10

Hola diana!
Mira,soy nueva en este foro,y decidi meterme a curiosear un poco y di con tu mensaje.Me impacto!
Y sabes xq??Xq se muy muy bien x lo q estas pasando.
Yo siempre he pensado q hasta q uno no sufre un problema en sus propias carnes....no sabe lo q es.
Pues bien,me llamo Andrea, tengo 20 años y desd q tengo uso d razon he hecho dieta.Siempre he sido una niña rellenita.
En mi caso,he contado con el apoyo d mis padres,los cuales se han gastado enormes cantidades d dinero en mi.He probado toda clase d aparatos,dietas,etc.
Hasta el momento,q hace un año q pase x el quirofano para hacerme una lipoesculutua.
Mi problema siempre se ha centrado d cintura para abajo.Ya sabes,culo respingo,muslos,etc.
T dire q mis cambios d humor son increibles.
Y en mi caso,este problema,me tiene trastornada interiormente.
Mi mente esta obsesionada por perder peso.
Miro las kalorias d todo,no salgo cn mis amigas a cenar,me tiro dias sin comer,etc etc.
Tb pase x bulimia,lo cual me lo pillaron a tiempo,etc.
Una odisea!
y sabes lo q mas me duele?
Q estoy machacando a la gente q me rodea y q esta dia a dia intentado darme todo su cariño para nada.
Pues soy completamente INFELIZ.
Fijate,yo le he dixo a mi madre miles d veces q desearia ser anoxerica.Y vamos!q tonteria y barbaridad acabo he dixo!Pues eso es una enfermedad q si,puedes empezar,y perder peso,pr q cuand menos t lo esperas,puede q no estes aqui para contarlo.y eso si q es triste!
A mi madre le hago entender d q hasta q no me vea bien fisicamente,no sere FELIZ.
No sabes lo mucho q le hago llorar.
Y d veras,soy consciente d todo esto,pr....es inutil,estoy amargada,no puede hacer nada.
Actualmente me estoy medicando para la depresion x la q paso.
Pr Diana,si d algo t sirve,piensa q siempre habra gente peor q nosotras.Gente con verdaderos problemas como un cancer,un tumor,gente discapacitada,...
T garantizo q se muy bien x lo q pases,pr otra cosa t dire.Tu misma eres la unica q puedes decidir seguir para adelante,pues he estado en manos d psicologos y poco han podido hacer conmigo.Y sino t quieres tu...nadie lo hará.
Ahora,fisicamente es cuand mejor estoy,pues segun mi dietista me sobran unos kilitos,pr cada vez me veo peor.Nunca estoy satisfecha.eSto es un sinvivir,d veras!
Espero saber algo d ti,y no dudes en contar con mi apoyo,ok?
aqui t dejo mi dire:
britney_fashionvictim@hotmail.com
MUCHOS BESITOS!
PD: A todas las chicas d aqui; TODAS SOIS GUAPISIMAS,NUNCA LO OLVIDEIS!Aqui me teneis para lo q haga falta.

A
athina_9689754
28/9/06 a las 22:37

Hola
Tal vez os parezca raro o no me creais, pero os voy a contar lo q me paso...

Yo empece con anorexia a los 15-16 años, me sentia fatal, desdichada, como si todo lo malo me pasara a mi y ahi empezo todo. Cuando tenia 20 años y salia con chico, este vio q hacia cosas muy raras y me dijo q pidiera ayuda, pues cuando lo hice me dejo por otra. ¿Q me paso? pues q no podia dejar de llorar dia y noche, estaba sola en casa y no podia dejar de llorar...hasta q di con una persona a la q aprecio muchiiisimo y trata con medicina natural, no se si os suenan las flores de Bach. El dia en q me conocio, me preparo una mezcla de estas gotas y senti como mi alma dejaba atras un grandiiiisimo peso, empece a comer a dormir...me senti mejor y mas consciente de todo. Me ayudaron muchiiisimo, eso si no son milagrosas si uno no pone de su parte no hay nada q hacer. Pero si es cierto q me ayudo a quererme un poquito mas y me quito capas q no me dejaban ver.

Os mando un beso muy grande

S
soadia_7961104
27/7/07 a las 4:28

Creo qe puedo ayudarte

mira to tambien tengo unas piernas enormes,
desde arriba hasta los pies
mira hace un tiempo a los 13 empeze siendo bulimica i baje tanto de peso qe mis piernas
no tenian forma i estaban todas flasidas
pero empeze a hacer como unarutina
solo para piernas
qe si tenes escaleras, bajarlas i subirlas 10 veces, qe eso es para la cola i para atras de las piernas
i respecto a la celulitis ponete en 4 patas i subi una pierna i luego la otra eso te hace parar la cola
i para la celulitis ai miles de productos qe no te la sacan pero te hacen cabiar la aparencia visiblemente,
no te abandones, si haces eso todo los dias vas a mejorar muchisimo, respecto a la panza si qeres podes hacer 40 abdominales por dia i pronto tendras un mejor abodomen.


respecto a los gemelos (las pernas flacas no son lindas) realmente no lo son asiqe aprobechalas, i aprovehca tus hermosos ojos verdes, yo aria lo qe seapor tener los ojos verdes como mi mama pero lamentablemente tengo el color la comun: marron i oscuro asiqe aprobechalos porqe realmente debes ser HERMOSA


espero qe esto te ayude un poco. bezo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir