En respuesta a cautar_8685222
Animo
hola yo hace 13 años que lucho contra la anorexia pero ahora es la definitiva sea como sea tengo que salir , tambien fui bulimica un tiempo pero, ¿tu crees que merece la pena estar asi?
un saludo y animo
Gracias!
Pues no, no creo que merezca la pena estar así.
No merece la pena pasarse todas las horas de comidas preocupada, tener necesidad de vomitar, porque ya lo he convertido en necesidad, estar perdiendo peso...en 2 dias perder 3 kilos, mi madre todo el rato diciendome, tu comes? te estas quedando muy delagada y poder acabar ingresada, con lo que me supondria animicamente(estoy muy unida a mi familia)y cuando volviera al estudio me daria algo, porque posiblemente no podria aprobar, repetiria y el animo cada vez iria bajando más-
Lágrimas, ganas de desaparecer, de no hacer sufrir más a ninguna de las personas que me quieren. Tener ganas de disfrutar pasarmelo bien, de irme a la disco, de salir, de tener una vida "normal", de poder dormir una noche bien, sin estar pensando en todo.
Estoy estudiando tengo examenes y no soy capaz de concentrarme.
No definitivamente no merece la pena.
Pero estoy en tratamiento, salgo por obligacion y hay momentos en los que no puedo conmigo, estoy perdida en el pasado en cosas que pude hacer y no hice, en personas que me acabaron haciendo daño pero que en su momento me hicieron disfrutar de la vida: salir, sonreir, comer chocolate que me encanta sin sentir que voy a petar.
Echo de menos muchisimas cosas y espero de verdad poder recuperarlas y tener la felicidad que llenaba mis dias.