Foro / Salud

Tadas tenemos una historia, cuentanos la tuya

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:36
C
celena_9739012
29/6/06 a las 23:52

Hola Chicas:

Les relatare brevemente mi historía.
Hasta los 19 años fui modelo de pasarela para eventos especiales en mi ciudad, pesaba en aquel entonces 56 kg (mido 1,65cm) y me sentia la mujer mas segura del mundo.

Siempre he tendido a engordar, así que era una chica super estricta, nunca comia tortillas, pan, refresco, chatarra o entre comidas, ya era parte de mi estilo de vida.
Sin embargo al llegar a los 19 fue momento de tomarme la vida en serio y entrar a la universidad, entre a medicina, y poco a poco comenze a aumentar, hasta llegar a 61.
Hace dos años me case y tras el primer bebe termine con 7 kilos más, con un bebe y la carrera tan estresante me fui olvidando de cuidarme y de mi figura, y ahora a mis 22 años peso 80 kg y sigo subiendo.
Me siento fea, insegura, grotesca!!!. Casi no salgo a la calle más que lo necesario pues ustedes saben que cuando uno es flaquita y depronto engorda todos te miran como fenomeno preguntandote sin tacto alguno, oye por que engordaste tanto???. Sin contar las criticas a tus espaldas.
Soy de obesidad ginecoide osea que tengo un mega trasero, me llene de estrias y celulitis.
De aquella chica menudita que se paseaba en la pasarela solo quedan mis pantalones talla 5 guardados junto a la talla 13 que ahora uso.
Estoy desesperada, ya no tengo fuerza de voluntad, no soporto verme desnuda frente al espejo, ya no disfruto del sexo pues me siento la cosa mas antisexy del mundo.

Que tal si tambien escriben su historia???

Ver también

A
an0N_533504599z
1/7/06 a las 21:45

Yo también he pasado de los 52 a los 80

Hola drapatito

Yo también he pasado de los 52 kilos a los 80 que peso actualmente.
las circunstancias de la vida han influído en esto (¡por supuesto!: depresiones, ansiedad, medicamentos, tratamientos de fertilidad, embarazo...

Te entiendo perfectamente pero sin embargo...me estoy volviendo a mentalizar para darle un giro a mi vida (empezando por perder muchos, muchos, muchos kilos...)


¡Tenemos que conseguirlo!...

Espero que me contestes para volver a charlar contigo.

Nadia

P
phoebe_7462109
2/7/06 a las 22:31

Hola a todas
yo siempre he sido gorda, desde pequeña, he estado haciendo dietas y he perdido peso con algunas. Cuando entré en la universidad me descuidé bastante y pase de 70 a 105. Volvi a ponerme a regimen y perdi 25k pero una depre me mando otra vez a los 100. No decaigo. Ahora lo estoy volviendo a intentar, he ido al endocrino y me no me ha puesto una dieta, si no que me está enseñando a comer. En octubre van a hacer unos cursos para enseñarnos a comer a las que vamos al mismo hospital (mi endocrino pasa consulta alli).
Se supone que tengo que ir perdiendo 2 k por mes, y de momento lo llevo bien. No me agobio, trato de hacer una vida normal, si salgo y me tomo algo lo compenso al dia siguiente cenando solo fruta.
Ya os contaré que tal me resulta, ya que tengo que estar varios años hasta que pierda todo lo que me sobra
Besis

J
jiane_8310259
6/7/06 a las 22:37

Tu historia se llama...
... depresion,te abandonaste y eso se paga con rollos, abulia,Si logras aceptar que necesitas ayuda externa o interna, tu matrimonio corre riesgos, porque al darte lastima la daras a los demas...
Mirate, reflexiona, que nada es gratuito en la vida.Perdona, si te sientes agredida.pero realmente si te logro sacudir, me lo agradeceras con el tiempo.
Mucha gordura ajena , no nos adelgaza.
un abrazo.

S
suli_6384765
9/7/06 a las 22:18

Ánimo a todas las personas con obesid morvida
Hola. Yo tengo 17 años y tengo obesidad morvida desde los 15. La verdad esque todo es mas dificil de lo que piensas al principio. A mi todo el mundo me dio la espalda, excepto mi familia y algun amigo. Pero hay veces que eso no te alcanza y tienes que acudir a un monton de medicos para que te digan lo que ya sabes: Tienes que controlar tu alimentacion. Pero no es tan facil cuando todos los mazazos que te dan te hacen comer sin control. Ahora tengo a los medicos detras mia para que me haga una operacion pero algunos me dicen que no es la solucion. Yo invito a toda persona que tenga mi problema a que sea fuerte y que no se hunda, que se agarre a donde pueda y no llegue a tener que realizarse uuna operacion.

C
celena_9739012
10/7/06 a las :19

Hoy empiezo
A las que escribieron su historia... gracias. No se trata de darnos lastima entre nosotras, si no de ver que no somos las únicas que estamos en esta situación si una puede todas podemos.

Hoy empeze una dieta... y ya la rompí pero no importa, mañana lo intentare una vez más, los primeros días siempre son los peores. Empeze a hacer ejercicio, no tengo tiempo de ir al GYM pero he estado subiendo y bajando escaleras, además de hacer 20 sentadillas (no pude más)

Poco a poquito podremos. Les voy contando en este días como voy.

Chicas vamos todas!!!, ya contamos nuestra historia, ahora a trabajar para dejarla atras.

Platiquen como les va.

(Muchos besos nadia, me he identificado mucho contigo)

A
ampar_7878012
10/7/06 a las 12:54

Hola
ante todo animo que la fuerza de voluntad siempre la tenemos dentro aunque a veces haya ke encontrarla.
yo era una niña normal, ni gorda ni delgada que se desarrollo bastante rapido. alos 12 hice mi primera dieta, luego la dje, y alos 14 con 67 kilos comenze ha hacer 1 dieta con el medico. baje a 62 y comenze con la bulomia. enfermedad que duro mas de 4 años y con la que subi hasta 82 kilos. yo tammbien perdi toda fuerza de voluntad.ahora 2 años despues peso 55, 5 kilos simplemente comiendo sano con gimnasio y trbajando y estudiando ala vez, no tengo tiempo para pensar en comida!!!y ahora todo es genial.
animo a todas

A
adda_5746131
13/7/06 a las 14:55

"mi historia es muy penosa" alguien q me ayude
Hola chicas, para empezar fui gordita de niña,pero no tanto, todos se burlaban de mi porque mis demas hermanas eran flaquitas.Bueno la verdad q me sentia remal conmigo misma, pero como era niña no me afectaba mucho. Pero el problema vino cuando cumpli 14 años, porque ahi uno se ilusiona con alguien, y eso me paso, a esa edad debi pesar como 75 o algo asi, luego de un año aprox logre bajar a 59 , mido 1.60, pero la verdad ese año era muy duro, porque solo comia arroz sin nada de carnes, a excepcion del pescado con limon, pero lo peor era en la mesa mientras todas mis hermanas como eran flacas comian de todo, y me decian de todo, yo no sabia q decir... me miraban como q fuera una loquita.

Pero lo peor vino despues cuando termine el cole, entre a la universidad y terminando, recupere todos los kilos q habia perdido, porque me descuide, y volvi a comer lo que antes comia, ahora no se q hacer... la verdad q no tengo fuerza de voluntad.

D
deniz_5135682
15/7/06 a las 18:12

Hola me uno a ustedes, les cuento mi historia...
bueno tengo 22 años mido 1.75m y peso 82kg.
hasta hace dos años pesaba 67kg pero....me embarace. a lo largo de mi embarazo comenze a subir y subir hasta que llego un punto en que ya pesaba 98kg!!!lo pueden creer, bueno gracias a dios mi bebe nacio perfectamente de salud con 3.750kg de peso(el beb). en el parto baje 10kg inmediatamente obviamente de placenta y bebe y no se q mas , pero yo... yo quede con mis 88kg a la fecha he logrado bajar hasta 82 donde estoy ahora. pero ya no puedo mas ya no quiero estar asi...es muy frustante q mi ropa favoruta ya no me quede tengo q comprar ropa q no es muy de mi agrado por q es la que me queda, ha en fin me he desahogado. les cuento que acabo de empezar el dia de antier jueves 14 de julio una tecnica que me recomendo mucho una amiga de el trabajo es una tecnica de mesoterapia (lo puedes encontrar en internet en google.com) ella ha bajado 10 kg en 3 meses,haber como me va, ojala y me funcione ya les contare. bueno garcias por leerme y me uno contra la gordura... adio esos kilos de mas porque quien no quiere ponerse una linda blusita y un pantalon ajustado y q bo se salga ni una sola lonja!!! seria perfecto.
en fin amigas cuidense y animo q nosotras podemos...
fer rivero
mexico

A
andere_6310331
30/7/06 a las 1:55
En respuesta a deniz_5135682

Hola me uno a ustedes, les cuento mi historia...
bueno tengo 22 años mido 1.75m y peso 82kg.
hasta hace dos años pesaba 67kg pero....me embarace. a lo largo de mi embarazo comenze a subir y subir hasta que llego un punto en que ya pesaba 98kg!!!lo pueden creer, bueno gracias a dios mi bebe nacio perfectamente de salud con 3.750kg de peso(el beb). en el parto baje 10kg inmediatamente obviamente de placenta y bebe y no se q mas , pero yo... yo quede con mis 88kg a la fecha he logrado bajar hasta 82 donde estoy ahora. pero ya no puedo mas ya no quiero estar asi...es muy frustante q mi ropa favoruta ya no me quede tengo q comprar ropa q no es muy de mi agrado por q es la que me queda, ha en fin me he desahogado. les cuento que acabo de empezar el dia de antier jueves 14 de julio una tecnica que me recomendo mucho una amiga de el trabajo es una tecnica de mesoterapia (lo puedes encontrar en internet en google.com) ella ha bajado 10 kg en 3 meses,haber como me va, ojala y me funcione ya les contare. bueno garcias por leerme y me uno contra la gordura... adio esos kilos de mas porque quien no quiere ponerse una linda blusita y un pantalon ajustado y q bo se salga ni una sola lonja!!! seria perfecto.
en fin amigas cuidense y animo q nosotras podemos...
fer rivero
mexico

Aqui les dejo mi historia
Hola tengo 30 años y tengo 4 hijos siempre fui gordita pero de un tiempo para aca es penoso ahora mi peso esta en los 78 kilos siento que voy a morir no quiero salir aunque no tengo mas remedio pues mi esposo trabaja todos los dias y al tener hijos tengo que salir a la compra al colegio al parque a la piscina ahora que horror decirles que mis niñas todos los dias me piden ir y no puedo por dios es superior a mi que vean mi cuerpo en bañador uff. horrible estoy desesperada no se que dieta hacer ya no hay un solo dia que empieze mi dieta y diga esta es la definitiva y vuelvo a caer y la dejo y vuelvo a engordar necesito adelgazar por mis niñas no voy a reuniones escolares no me relaciono con nadie no quiero que me vea nadie me acuesto en una cama diferente a la de mi marido aparte que el viene muy cansado y no quiere mantener relaciones noto que no me desea como antes aunque el me conocio gordita pero no tanto el mira a otras mas delgadas y solo tiene en su movil fotos de mujeres en tanga o desnudas pero delgadas no me besa apenas habla de nada le da igual lo que me ponga ya que por mi peso no me arreglo como lo voy a hacer si no me cabe nada tengo 20 pantalones y solo me van 2 y ya voy por la talla 48 y ni me va que mas me puedepasar se que tengo que apoyarme en mis hijos pero se me hace cuesta arriba que hacer tengo mucha ansiedad perdonarme por daros la lata con mi historia pero no sabia a quien contarselo mi marido cuando ve a alguna chica con sobrepeso me dice no veas lo gorda que esta esa y le digo igual que yo a lo que me contesta tu estas loca tu noestas gorda dios mio si a veces llama gorda a chicas mas delgadas que yo que es lo que pensara de mi no quiero ni pensar un saludo y espero seguir por aqui

C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:30

Estoy con vos pero lo he pasado
yo siempre fui flaca, muy flaca y muy deportista, cuando empecé la universidad pase de 54 a 60 y luego de un viaje al extranjero de 60 a 68. Mi fuerza de voluntad para dejar de comer es nula, no concibo una vida pasando hambre todo el tiempo y alimentandome mal ... mi nutricionista despues de desesperados intentos para que coma sano pero muy poca cantidad, me recomendó unos productos naturales (solo vitaminas y minerales y protenas) para ayudarme a controlar un poco el hambre y la anciedad de esperar a comer la galleta con queso entre comidas y la manzanita.

Pude empezar a comer mejor, baje todos los quilos, hoy peso 55 y estoy genial... me costo pero por lo menos no pase hambre y desesperacion. Si quieres charlar mas mi mail es piabambaci@gmail.com

A
an0N_973044499z
12/8/06 a las 5:39

Yo era flaca 110 lbs
bueno yo pesaba laredor de 110 lbs cuando conoci a mi marido en ese entonce el estba casado con una señora de 250 lbs y me conocio se separo de ella y se caso conmigo siempre me decia que me amaba peroq ueno subiera de peso no tenemos bebes todavia ahora pero alrededor de 136 lbs he subido 26 libaras necesito adelgazar me estoy voviendo loca diganme algo

A
amal_5444513
31/8/06 a las 18:00


Hola, pues les cuento que tengo 19 años, y bueno, cuando tenìa 15 y 16, estaba super flaquita, un cuerpo muy bien formado, y la vdd mi seguridad era inmensa, me ponìa lo que quisiera de ropa...
de repente caì en una larga depresión y engordé 10 kilos... no sé, no puedo vivir bien, no puedo bajar de peso xq como x depresión

D
daniya_6082671
1/9/06 a las :03

La mia
Bueno ahpra me toca a mi, yo siempre he siendo llenido con unos diez kilos demas y espero que no sea de herencia, ahora en estos dos ultimos años he tratado de bajar de peso y no logro lo maximo que he bajado ha sido 5 kilos, fue un momento inolvidable pero ahora tengo que bajar 15 o 20 kilos y no se que hacer. Espero que aqui con todas us historias nos ayudemos y nos demos animos. GRacias adios!

L
latifa_7873199
3/10/07 a las 4:21

Depresion :
HOLA SOY DE MONTERREY, MEXICO, Y TENGO 24 AÑOS, CUANDO ERA UNA ADOLECENTE (-15AÑOS) ERA DELGADA Y ME DECIAN QUE TENIA BUEN CUERPO, DESPUES ME CASE Y TUBE A MI PRIMER HIJO Y SUBI 20 KILOS, PASO EL TIEMPO Y EMPEZE A SUBIR MAS,MAS
DESPUES ME PUSE A DIETA Y LOGRE BAJAR 20 KILOS PERO ESAS DIETAS QUE TIENEN REBOTE Y ME VOLVI A DESCUIDAR Y PUES SUBI MAS DE PESO, Y MAS DESPUES EL AÑO PASADO (2006) TOME UNA DECISION BAJAR DE PESO Y SI ME PUSE A DIETA Y LOGRE BAJAR 10KILOS DE PESO Y ME SENTIA FELIZ PERO NO SE QUE ME PASA QUE ME LLEGA LA DEPRESION Y ME SIENTO MUY TRISTE Y FE Y AUNQUE LA GENTE A MI ALREDEDOR DICEN QUE NO LO SOY YO NO LO CREO Y VUELVO A COMER Y SUBO NUEVAMENTE DE PESO Y SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA SUBO MAS Y ME DEPRIMO E PENSADO EN VOLVERME A PONER A DIETA PERO SIEMPRE LO POSPONGO PARA OTRO DIA Y PASAN MESES Y NO HAGO NADA ME SIENTO MUY TRISTE
Y OJALA PUEDA COMPARTIR CON ALGUIEN DE UDS TODO ESTO Y PODER SALIR ADELANTE POR QUE NADIE NOS COMPRENDE SOLAMENTE ENTRE NOSOTROS(AS) MISMOS (AS), ME DESPIDO Y ESPERO ALGUNA NOTICIA DE UDS
POR QUE AY QUE BAJAR DE PESO Y ECHARLE GANAS A LA VIDA NO ME QUIERO MORIR JOVEN AY QUE PENSAR UN POCO EN ESO NO VALE LA PENA SEGUIR COMIENDO Y LA VIDA SE NOS ACORTABUENO DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN QUIERE HABLAR O DARME ALGUN CONSEJO BESOS Y CUIDENSE leslyfree_love@hotmail.com

G
glory_5306534
23/2/08 a las 5:40
En respuesta a an0N_533504599z

Yo también he pasado de los 52 a los 80

Hola drapatito

Yo también he pasado de los 52 kilos a los 80 que peso actualmente.
las circunstancias de la vida han influído en esto (¡por supuesto!: depresiones, ansiedad, medicamentos, tratamientos de fertilidad, embarazo...

Te entiendo perfectamente pero sin embargo...me estoy volviendo a mentalizar para darle un giro a mi vida (empezando por perder muchos, muchos, muchos kilos...)


¡Tenemos que conseguirlo!...

Espero que me contestes para volver a charlar contigo.

Nadia

Holas
hay amiguitas si supieran como me siento yo , despues de la maternidad tambien he llegado a los 80 kilos pero saben tengo muchas ganas de volver a mi peso anterior y estoy haciendo todo lo que se necesita y poniendo mucho de mi parte, trato de estar siempre activa , la etapa de depresin a pasado para mi , hoy junto a ustedes voy a luchar y se que voy a lograrlo.

D
die_8651893
23/2/08 a las 22:51
En respuesta a andere_6310331

Aqui les dejo mi historia
Hola tengo 30 años y tengo 4 hijos siempre fui gordita pero de un tiempo para aca es penoso ahora mi peso esta en los 78 kilos siento que voy a morir no quiero salir aunque no tengo mas remedio pues mi esposo trabaja todos los dias y al tener hijos tengo que salir a la compra al colegio al parque a la piscina ahora que horror decirles que mis niñas todos los dias me piden ir y no puedo por dios es superior a mi que vean mi cuerpo en bañador uff. horrible estoy desesperada no se que dieta hacer ya no hay un solo dia que empieze mi dieta y diga esta es la definitiva y vuelvo a caer y la dejo y vuelvo a engordar necesito adelgazar por mis niñas no voy a reuniones escolares no me relaciono con nadie no quiero que me vea nadie me acuesto en una cama diferente a la de mi marido aparte que el viene muy cansado y no quiere mantener relaciones noto que no me desea como antes aunque el me conocio gordita pero no tanto el mira a otras mas delgadas y solo tiene en su movil fotos de mujeres en tanga o desnudas pero delgadas no me besa apenas habla de nada le da igual lo que me ponga ya que por mi peso no me arreglo como lo voy a hacer si no me cabe nada tengo 20 pantalones y solo me van 2 y ya voy por la talla 48 y ni me va que mas me puedepasar se que tengo que apoyarme en mis hijos pero se me hace cuesta arriba que hacer tengo mucha ansiedad perdonarme por daros la lata con mi historia pero no sabia a quien contarselo mi marido cuando ve a alguna chica con sobrepeso me dice no veas lo gorda que esta esa y le digo igual que yo a lo que me contesta tu estas loca tu noestas gorda dios mio si a veces llama gorda a chicas mas delgadas que yo que es lo que pensara de mi no quiero ni pensar un saludo y espero seguir por aqui

Terapia
Hola, saranuna, no es que des lata, pues creo que todas las que leemos y escribimos en este foro pues somos gorditas por decir o menos, asi que bien nos comprendemos y se lo que sientes, yo tengo 36 años y tambien años atras fui el centro de atracción de mi barrio, colegio y trabajo, ahora recuerdo con nostalgia esos momentos, y lloro a escondidas porque cuando voy a comprar ropa no encuentro talla, y siempre tengo que ponerme lo mismo, lo peor es que soy secretaria y no puedo vestirme como debe ser, con envidia veo como mis compañeras que son tidavía mayores que yo, aun son deseadas, en cambio cin mi marido no tengo problema, bueno eso creo yo el si quiere tener relaciones conmigo, yo soy la que he perdido el interes por el sexo, no me siento bien, no me gusta que me vea desnuda, y la verdad es que ya no se que hacer, a veces quisiera tomar tantas pastillas que parecen ser maravillosas, pero temo que me hagan daño a mi salud, solo quiero que sepas que en mi encontraras una amiga si quieres charlar, un abrazo.

V
vivian_7889127
27/2/08 a las 5:24
En respuesta a andere_6310331

Aqui les dejo mi historia
Hola tengo 30 años y tengo 4 hijos siempre fui gordita pero de un tiempo para aca es penoso ahora mi peso esta en los 78 kilos siento que voy a morir no quiero salir aunque no tengo mas remedio pues mi esposo trabaja todos los dias y al tener hijos tengo que salir a la compra al colegio al parque a la piscina ahora que horror decirles que mis niñas todos los dias me piden ir y no puedo por dios es superior a mi que vean mi cuerpo en bañador uff. horrible estoy desesperada no se que dieta hacer ya no hay un solo dia que empieze mi dieta y diga esta es la definitiva y vuelvo a caer y la dejo y vuelvo a engordar necesito adelgazar por mis niñas no voy a reuniones escolares no me relaciono con nadie no quiero que me vea nadie me acuesto en una cama diferente a la de mi marido aparte que el viene muy cansado y no quiere mantener relaciones noto que no me desea como antes aunque el me conocio gordita pero no tanto el mira a otras mas delgadas y solo tiene en su movil fotos de mujeres en tanga o desnudas pero delgadas no me besa apenas habla de nada le da igual lo que me ponga ya que por mi peso no me arreglo como lo voy a hacer si no me cabe nada tengo 20 pantalones y solo me van 2 y ya voy por la talla 48 y ni me va que mas me puedepasar se que tengo que apoyarme en mis hijos pero se me hace cuesta arriba que hacer tengo mucha ansiedad perdonarme por daros la lata con mi historia pero no sabia a quien contarselo mi marido cuando ve a alguna chica con sobrepeso me dice no veas lo gorda que esta esa y le digo igual que yo a lo que me contesta tu estas loca tu noestas gorda dios mio si a veces llama gorda a chicas mas delgadas que yo que es lo que pensara de mi no quiero ni pensar un saludo y espero seguir por aqui

Esta es la mía...
Hola a todas , tengo 32 años,peso como 92 kg mido 1.63,tengo 2 hijos y,desde pequeña era gordita, para la secundaria tenia un cuerpo frondoso pero me veía bien, prepa la pase desaperrcibida, medio fea la pasaba en el salon platicando con otras chicas iguales a mi. Para la universidad sali a la luz... popular,buen cuerpo una cintura linda, buen trasero y lindas bubis, nada de panza y menos vientre,tenia mucho pegue entre los chicos, pero solo tuve un mismo novio durante toda la carrera k es mi esposo ahora. despues con mi hijo subi, pero los volvi a bajar y quede un poco mas caderona pero sin panza, con mi hija quede fatal,gorda horrible, no he podido bajar. mi marido no me besa, dice me quiere pero me ha dicho abiertamente k no le gusto mucho, pasa tiempo y no tenemos relaciones, el cual era muy bueno antes d toda mi gordura, de cariño segun me dice cochinito y yo odio tanto este sobrenombre. Saranuna, parece k tu marido y el mio tienen chips iguales, tambien tiene chicas flacas pero en la compu, si vamos al super critica a otras mujeres y le digo k yo estoy peor. a veces noto k me mira pero siento k es con asco. por su trabajo tiene contacto con canadienses,españolas y americanas, todas flacas,vegetarianas y lindas de cara. casi no me invita a salir, y si lo hacemos no me agarra la mano. se k me quiere pero ultimamente he encontrado msges de una tipa en su cel y el no deja su cel por nada del mundo..tengo miedo,,, no kiero perderlo,,, estoy desesperada y a veces quisiera morir.

E
eiko_9686356
12/3/08 a las 23:00

Hola; esta es mi historia
Tengo 26 años.
A los 20 pesaba 45 kilos, ahora peso 64. Subi de una talla 3 a una talla 11.
He vivido obsesionada con cada kilo que subo........ Hasta que me canse de verme gorda y antisexi.

Creo que tengo muchas cosas que debo valorar y agradecer.
Tengo alimento, nutritivo que ayuda a que las funciones de mi cuerpo se realizen de manera adecuada, tengo salud que me lleva a hacer lo que me gusta, gracias a que cuido mi cuerpo consumiendo lo que me gusta y me es necesario me he sentido mil veces mejor, he aprendido a quererme y cuidar mi cuerpo y se que eso me hace felíz.
Ahora me enfoco a que cada que soy felíz mi organismo desecha y quema las calorias que no necesito, actualmente soy talla 7, peso 60 kilos todavia, pero me siento Feliz.
Y me amo como soy.

A
akhtar_5662412
13/3/08 a las 17:30

Mi historia
bueno pues yo siempre he sido muy gordita desde muy pequeña pero con 17 años me arte dije que no queria seguir siendo gorda, ademas soy muy alta 1.75 y pesaba 98kg... os podeis imaginar asi que decidi ponerme a dieta, dietas que leia por internet, que veia en las revistas etc... pero que ocurria.. si es cierto que perdia peso pero enseguida tenian efecto rebote y volvia a cogerlo hasta que hace 4 años me vine a madrid y conoci a una chica que decia ser asesora de una empresa de nutricion y dietetica, nutricare, que xq no probaba a hacer la dieta con ella, la hice y me quede con 63 maravillosos kilos y la verdad que sin efecto rebote, desde entonces me siento una persona mas segura y mucho mas feliz y a raiz de eso empece a trabajar como asesora con ellos y me dedico a ayudar a los demas a conseguir el cuerpo que kieren, x lo menos en lo que esta en mis manos, xq la verdad que cuando te ves con el cuerpo que tu kieres te ves capaz de cualquier cosa.

W
weimei_8490537
19/3/08 a las 15:36

Yo tengo un blog explicando mi historia
Me haría mucha ilusión que lo visitárais, si queréis podéis dejarme un mensaje.

Saludos!

Mireia

http://elgranproposito.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest