Foro / Salud

Esta es la prueba de mi "inocencia".espero que lo leais todas

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:34
R
romy_5430916
21/5/07 a las 23:03

Nadie ha podido encontrar ningún insulto mío en abierto. A continuación os copio los únicos 4 mensajes que ha habido entre bloodymary y yo ( 2 suyos y dos míos). Comienza ella, "exigiéndome" un privado. Es to va a tú salud carmenmaria.


De unbloodymary
A adriana3012
Fecha 16/05/07 a 13:48

Tema de donde has salido tú?
Mensaje Nunca te he visto en el foro, que casualidad que salgas simplemente a defender a ojani!!!!

La próxima vez que tengas que decirme algo me lo dices a la cara, me envias un privado y no te andes con tantos rodeos, lo haces para que las demás chicas lo lean y te den la razón?? tal vez la que quiera ser protagonista seas tú no crees corazón?? déjame en paz adriana-ojani-luis-mesure o quien ... seas, yo ya sé que se trata de la misma persona, no me vas a convencer no soy idiota, hazlo creer a otras pero a mí no.

Ahora lo que puedes hacer es entrar con otro nick nuevo ciriticando la cirugía: SEÑORA MONDONGOS!!





De adriana3012
A unbloodymary
Fecha 17/05/07 a 00:26

Tema El privado que esperabas
Mensaje Yo cuando tengo que decir algo lo digo a la cara. No tengo porqué escibirlo en un privado porque no tengo que esconderme de nadie y no voy a decirte aquí nada que no te haya dicho antes en abierto.Mi único crimen ha sido expresar lo que pensaba y preguntar qué pruebas teniais para acusar a la gente. Sabes que el fondo tengo razón, porque para nada creo que seas tonta, sólo que no lo quieres reconocer . Hay que ser muy valiente para admitir que a veces uno puede equivocarse y qué determinadas acusaciones que se lanzan sin fundamento pueden irse de las manos. , pero bueno tampoco espero nada de tu parte que no sean insultos.Así que buenas noches y que EL POLVO SEA DE TU AGRADO.



De unbloodymary
A adriana3012
Fecha 17/05/07 a 12:51

Tema jajajajja
Mensaje Al final de tu mensaje he tenido que reirme a la fuerza, pues sí chica, al final el POLVO fué de mi agrado, bueno dejando de lado las tonterías iré al grano: Mira yo sé que tú eres una forera veterana escondida bajo el nick de Adriana, creo que ojani también es otra forera disfrazada, eso no me lo negarás verdad?? en todo el tiempo que llevo en el foro jamás he insultado a nadie, me he llevado bien con todo el mundo, quizás una vez una envidiosa echó unas indirectas cuando yo estaba en mi post-operatorio, pero es sólo eso: envidia cochina, y por eso no voy a perder los papeles, las mujeres españolas como me dijo mi cirujano la semana pasada son las más envidiosas del mundo (no sé si debo incluírme porque soy mujer pero no me considero envidiosa) por ello no me centro en un sólo comentario. Sí propiné un insulto al tal luisma o luisan como sea, porque estaba tratando de hacernos sentir mal por hacer uso de la cirugía, y creo que no tenemos que justificarnos ante ningún desconocido/a. A partir de ahí ya salíste tú insultandome con el nick de OJANI (por cierto, un nick que en el foro nunca había participado, sólo para defender a luis), luego apareciste como Adriana3012, un nuevo nick que NUNCA había participado, por tanto no me negarás que eres una forera veterana con ganas de gresca hacia mí. Te prometo que si me equicovase te pediría disculpas, pero de momento no creo haberlo hecho, sino todo lo contrario, he descubierto tu juego y has perdido los papeles.




De adriana3012
A unbloodymary
Fecha 17/05/07 a 23:56

Tema ¿Mentirosa es un insulto?
Mensaje Bloodymary, sabes que estas mintiendo a todas las del foro. Yo no puedo saber si hay foreras que te han enviado mensajes con insultos, pero tú y yo sabemos que Adriana3012 no te ha enviado ninguno así. Prometiste que si te equivocabas pedirías disculpas pero en realidad eres cobarde y esto no es un insulto , es una condición , como lo es ser lista, simpática o mentirosa. Te has emparayonado, intentando ver tras mi nick, una historia que no existe. Por ultimo te diré que creí que eras una rival de más altura , pero has claudicado y buscado la salida fácil: Un post para dar pena y que te digan ¡ No te vayas por favor!. Como no sabes por donde salir, decides desaparecer temporalmente hasta que arrecie el temporal... ¿ No será que en realidad tú eres Mesure? . En realidad, no os diferenciais en nada




BUENO, COMO VEREIS NI SIQUIERA DESPUÉS DE QUE MANDARA SU "MENSAJE DE DESPEDIDA " PARA DAR PENA Y ACUSÁNDOME DELANTE DE TODAS DE INSULTARLA, NI SIQUIERA DESPUÉS DE ESO LO HICE , ALGO DE LO QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA.ASÍ QUE SI QUEREIS ATACARME , HACEZLO CON OTRA DISCULPA. UN SALUDO PARA TOD@S MENOS PARA CARMENMAIRA




























Ver también

R
rowena_9698319
21/5/07 a las 23:20

Hola adriana
pues no veo insultos por ningún lado, veo tension entres ambas pero ningun insulto, veo a blody en su salsa, tal y komo es ella pero no veo ke te haya insultado. entonces adriana ¿por qué la tachas a blody de ke lo unico ke sabe hacer es insultar? ke por cierto lo has dcixo miles y miles de veces, tu sola has caido en tu propio charco, no crees?

R
rowena_9698319
21/5/07 a las 23:25

Pues blody no te ha insultado
no veo insultos de blody hacia ti, no se porke te empeñaste tanto tu como ojani en decir ke os habia insultado si es incierto y lo acabas de demostrar. LO KE SI TE PIDO SI ERES TAN SEGURA ES KE PUBLIKES LOS KE HAN HABIDO ENTRE NOSOTRAS DOS, PUESTO KE HAS DIXO EN EL FORO KE NO DEJO DE ENVIAR MENSAJES INSULTANDOTE, PUBLICALOS!!! ANDA Y SE VALIENTE!! TE INVITO A KE PUBLIKES LOS MIOS Y LOS TUYOS!!!!!!!! Y ASI TODAS SE DARAN CUENTA DE KE MIENTES!!!! Y MIENTES!!!

R
romy_5430916
21/5/07 a las 23:40
En respuesta a rowena_9698319

Hola adriana
pues no veo insultos por ningún lado, veo tension entres ambas pero ningun insulto, veo a blody en su salsa, tal y komo es ella pero no veo ke te haya insultado. entonces adriana ¿por qué la tachas a blody de ke lo unico ke sabe hacer es insultar? ke por cierto lo has dcixo miles y miles de veces, tu sola has caido en tu propio charco, no crees?

A ver si te enteras porque no se lo voy a volver a repetir a nadie
1) LA QUE DIJO EN ABIERTO QUE YO LA HABÍA INSULTADO GRAVEMENTE A ELLA FUE BLOODYMARY, PARA ASÍ" LANZARME A LOS LOBOS"

2)QUE SÓLO POR OPINAR, DICIENDO QUE NO SE DEBÍA ACUSAR A NADIE DE SER OTRA PERSONA SIN TENER PRUEBAS (MESURE-OJANI-LUISSSANZ), SE ME ACUSO DE SER ELLAS ,SE MOFARON DE MÍ Y SE ME TACHÓ DE IMPOSTORA QUE UTILIZABA OTRO NICK Y ME PRETENDIERON ECHAR DEL FORO Y ESO TAMBIEN ES UN INSULTO

3) QUE CUANDO HE DICHO QUE HE RECIBIDO INSULTOS ESTOS HAN SIDO DE TODAS LAS FORERAS INCONDICIONALES DE BLOODYMARY QUE PARA DEFENDERLA A ELLA SE HAN "CEBADO" CONMIGO ,SIN SABER NI SIQUIERA MUCHAS VECES PORQUE LO HACÍAN Y DE QUE HABLABAN. REVISA TODAS LAS CHARLAS QUE TIENEN QUE VER CON EL CONFLICTO Y VERÁS LAS LINDEZAS QUE NOS DEDICAN A OJANI Y A MI.
. HE SEGUIDO EL CONSEJO DE LILIANAD DE PONER LOS MENSAJES AQUÍ PARA QUE TODO QUEDARA CLARO, PERO LO ÚNICO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TU NO VES MÁS ALLÁ DE TUS NARICES. sÓLO ESPERO QUE LAS DEM@S NO SE PAREZCAN EN NADA A TÍ

M
marieta110
21/5/07 a las 23:44
En respuesta a rowena_9698319

Hola adriana
pues no veo insultos por ningún lado, veo tension entres ambas pero ningun insulto, veo a blody en su salsa, tal y komo es ella pero no veo ke te haya insultado. entonces adriana ¿por qué la tachas a blody de ke lo unico ke sabe hacer es insultar? ke por cierto lo has dcixo miles y miles de veces, tu sola has caido en tu propio charco, no crees?

Te refresco la memoria
Vamos a ver carmenmarya,yo creo que ya no te aclaras ni tú,llevas una empanada mental que no veas,si buscas mensajes de adriana podras leer que ella nunca ha dicho que bloody la hubiese insultado en privado y para que lo dejes ya te pongo un mensaje donde lo dice bien clarito,vale?
Y haber si lo dejas ya!!


"Estoy hasta el gorro"
Enviado por adriana3012 el 21 mayo a 18:34


Pensé que todó había quedado claro, pero me siento delante del ordenador y veo con disgusto que todo sigue igual y que continuo teniendo que justificarme ante l@s demás. Llevo días recibiendo mensajes insultantes de carmenmaria, si bien es cierto que es la única que me ha faltado en privado, pero lo ha hecho de una forma feroz y a pesar de ello no podrá enseñar ninguno mío en el que le haya faltado al respeto. Agradezco de corazón a quienes me han defendido o simplemente me han concedido el beneficio de la duda, pero hacerlo supone adjudicarme un nuevo nick, ya que acabo de ver un privado de carmenmaira , acusándome esta vez de ser Africa1111. Sé que no debería de decir esto pero ¿ no serás tú bloody?. Al fin y acabo me van a criticar igual, así que dicho queda.

R
romy_5430916
21/5/07 a las 23:50
En respuesta a rowena_9698319

Pues blody no te ha insultado
no veo insultos de blody hacia ti, no se porke te empeñaste tanto tu como ojani en decir ke os habia insultado si es incierto y lo acabas de demostrar. LO KE SI TE PIDO SI ERES TAN SEGURA ES KE PUBLIKES LOS KE HAN HABIDO ENTRE NOSOTRAS DOS, PUESTO KE HAS DIXO EN EL FORO KE NO DEJO DE ENVIAR MENSAJES INSULTANDOTE, PUBLICALOS!!! ANDA Y SE VALIENTE!! TE INVITO A KE PUBLIKES LOS MIOS Y LOS TUYOS!!!!!!!! Y ASI TODAS SE DARAN CUENTA DE KE MIENTES!!!! Y MIENTES!!!

¿ pero tú que te has creído ?esta es la última vez que "hablo contigo"
Estoy a punto de perder la buena educación de que he hecho gala en el foro. Me tienes hasta las narices. Ahora pretendes darle la vuelta a la tortilla . Os habeis pasado días y diciendo hablando de los muchos insultos que le dije a bloody. EN PRIVADO YA HAS RECONOCIDO QUE NO HAY NADA DE NADA ¿NO ? PUÉS LO DICHO EN PÚBLICO POR MI Y POR VOSOTRAS AHÍ ESTÁ PARA CUALQUIERA QUE LO QUIERA CONSULTAR. En cuanto a tí,no te pienso dedicar ni un minuto más de mi tiempo. ME HAS INSULTADO EN PRIVADO Y LO SABES,IGUAL QUE LO HAS HECHO EN ABIERTO CON MUCHA GENTE Q PERO BASTANTE TIEMPO HE PERDIDO YA CON TODAS ESTAS DEMOSTRACIONES , PARA AHORA TENER QUE EMPEZAR CONTIGO.AL FIN Y AL CABO BLOODY MARY ERA AQUÍ IMPORTANTE, PEO TÚ NO LO ERES NADA. NO ERES MI VERDUGO Y A PESAR DE TODO LO QUE HA PASADO PREFIERO MIL VECES A BLOODYMARY QUE A TÍ. HASTA NUNCA

R
romy_5430916
22/5/07 a las :02
En respuesta a marieta110

Te refresco la memoria
Vamos a ver carmenmarya,yo creo que ya no te aclaras ni tú,llevas una empanada mental que no veas,si buscas mensajes de adriana podras leer que ella nunca ha dicho que bloody la hubiese insultado en privado y para que lo dejes ya te pongo un mensaje donde lo dice bien clarito,vale?
Y haber si lo dejas ya!!


"Estoy hasta el gorro"
Enviado por adriana3012 el 21 mayo a 18:34


Pensé que todó había quedado claro, pero me siento delante del ordenador y veo con disgusto que todo sigue igual y que continuo teniendo que justificarme ante l@s demás. Llevo días recibiendo mensajes insultantes de carmenmaria, si bien es cierto que es la única que me ha faltado en privado, pero lo ha hecho de una forma feroz y a pesar de ello no podrá enseñar ninguno mío en el que le haya faltado al respeto. Agradezco de corazón a quienes me han defendido o simplemente me han concedido el beneficio de la duda, pero hacerlo supone adjudicarme un nuevo nick, ya que acabo de ver un privado de carmenmaira , acusándome esta vez de ser Africa1111. Sé que no debería de decir esto pero ¿ no serás tú bloody?. Al fin y acabo me van a criticar igual, así que dicho queda.

Muchímas gracias marieta...
Por rescatar una de mis charlas. He escrito tanto, que ya ni me acuerdo de lo que he dicho. PERO DE LO ÚNICO QUE SI ME ACUERDO Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO ,ES DE QUE YO JAMÁS HE INSULTADO A NADIE y desde luego marieta, que estos"gritos" no van para tí. Gracias de nuevo

M
marieta110
22/5/07 a las :09
En respuesta a romy_5430916

Muchímas gracias marieta...
Por rescatar una de mis charlas. He escrito tanto, que ya ni me acuerdo de lo que he dicho. PERO DE LO ÚNICO QUE SI ME ACUERDO Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO ,ES DE QUE YO JAMÁS HE INSULTADO A NADIE y desde luego marieta, que estos"gritos" no van para tí. Gracias de nuevo

De nada adriana
es que no me gusta ver como hay gente que miente tanto y ademas yo no he leido ningun insulto tuyo.
Un saludo

D
divine_6126819
22/5/07 a las :14

Yo creo que ha quedado bien claro
que ni bloody ha insultado ni adriana tampoco esto es una cosa que se nos a ido de las manos y la verdad que es muy lamentable de que hemos perdido a bloody porque creo que hemos perdido una chica estupenda aqui, si al final las 2 se podian haber llevado bien porque los malos entendidos se superan.
creo que tanto bloody como adriana han pasado por un momento de impotencia porque las demas(y me incluyo)hemos echado leña al fuego

espero que bloody este bien y que poco a poco vuelve a entrar y que entre todas podemos seguir ayudando a las chicas

un beso a todas

R
romy_5430916
22/5/07 a las :23
En respuesta a divine_6126819

Yo creo que ha quedado bien claro
que ni bloody ha insultado ni adriana tampoco esto es una cosa que se nos a ido de las manos y la verdad que es muy lamentable de que hemos perdido a bloody porque creo que hemos perdido una chica estupenda aqui, si al final las 2 se podian haber llevado bien porque los malos entendidos se superan.
creo que tanto bloody como adriana han pasado por un momento de impotencia porque las demas(y me incluyo)hemos echado leña al fuego

espero que bloody este bien y que poco a poco vuelve a entrar y que entre todas podemos seguir ayudando a las chicas

un beso a todas

No es lo mismo
Si, pero hay una gran diferencia. Ella si me acusó a mí de ser una impostora con otro nick, igual que antes lo hizo con otr@s personas a las que yo defendí alegando que había que probar tales afirmaciones, mientras que yo no acusé de nada a nadie. ¿ Realmente crees que la impotencia sentida puede haber sido la misma para ambas ?. De todos modos gracias.

C
chorok_5430914
22/5/07 a las 8:44

Abrid los ojos
Yo ya conocía estos mensajes porque ya me los habían pasado. También ojani me envió uno suyo dirigido a bloody y totalmente en son de paz. ¡ Hasta con un beso la despide!.Siempre fueron una confirmación de lo que ya yo pensaba y ahí están ambas para decir si mi defensa hacia ellas comenzó antes o después de que yo recibiera estos mensajes. ¿ Por qué lo sabía?. Porque sé leer y ya había visto suficientes disparates escritos en abierto, para intuir lo que podía haber ocurrido en privado.A mí no me gusta echar a nadie de ningun foro porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le de la gana , pero me extraña que ninguna de las que han tenido inconveniente en pedir a Adriana y ojani que se largaran del foro, no hayan hecho la misma invitación a carmenmarya. Está claro que en el foro hay categorías.

R
reham_9448890
22/5/07 a las 10:18
En respuesta a chorok_5430914

Abrid los ojos
Yo ya conocía estos mensajes porque ya me los habían pasado. También ojani me envió uno suyo dirigido a bloody y totalmente en son de paz. ¡ Hasta con un beso la despide!.Siempre fueron una confirmación de lo que ya yo pensaba y ahí están ambas para decir si mi defensa hacia ellas comenzó antes o después de que yo recibiera estos mensajes. ¿ Por qué lo sabía?. Porque sé leer y ya había visto suficientes disparates escritos en abierto, para intuir lo que podía haber ocurrido en privado.A mí no me gusta echar a nadie de ningun foro porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le de la gana , pero me extraña que ninguna de las que han tenido inconveniente en pedir a Adriana y ojani que se largaran del foro, no hayan hecho la misma invitación a carmenmarya. Está claro que en el foro hay categorías.

Pues si
Yo creo q africa ha defendido la coherencia.No olvidemos q el origen del problema no está en los mensajes, si no en la acusacion pública de una chica hacia mi en principio y hacia otras despues, acusandonos de ser las mismas personas y q hoy por hoy ni ha demostrado ni existe la mas mínima prueba pese a todo el alarde q se hizo de tenerlas,y lo peor es q ni ella ni las q se subieron al carro d dichas acusaciones tuvieron la "humildad" de rectificar.
Propongo q ninguna volvamos a hablar de este tema ni para bien ni para mal pq vamos a liarla mas pq esto es el cuento de nunca acabar.Asi q un esfuerzo todas y no removamos mas la mierda.Por mi parte no voy a contestar a nada mas sobre este tema ni aunque se me mencione.
un saludo para todas

R
romy_5430916
22/5/07 a las 10:28

Qué entierre el hacha quines lo sacaron
Qué están todos lo mensajes , es algo que está a la vista, pues todos aparecen ordenados correlativamente , no sólo en cuanto a su fecha, sino también en cuanto a su contenido. La versión de bloodymary la tienes en abierto y en su mensaje de despedida también. La versión "vuestra", lo mismo. Si alguien tiene alguna otra cosa mía que la saque o si a alguna de las que me contestó en privado recibió algo ofensivo por mi parte, que lo saque también. DE TODOS MODOS ESTÁ CLARO QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Y en cuanto a enterrar el hacha de guerra ¿ lo pediriais también si estas pruebas me culparan? ¿ lo pediriais también si hubiesis encontrado mentiras por mi parte que perjudicaran a bloodymary?. CREO QUE LA CONTESTACIÓN ESTÁ BIEN CLARA.

M
marieta110
22/5/07 a las 11:56

Hola ibgg
algo de razón llevas pero no es plato de buen gusto que te acusen de algo de lo que nisiquiera se tienen pruebas o por lo menos nadie las ha visto y ademas soportar que te digan (solo te pongo unos cuantos): indeseables,mierdecillas,malas personas,despreciables,capullas,que les den por el culo ... folloneras repelentes,envidiosas,pringadas....
Cuando bloody se marchó, las demas continuaron con su linchamiento y no he visto a ninguna que se haya disculpado por tales insultos,eso sería a mi modo de ver,ser una persona inteligente y no dejarse llevar por calentones que no llevan a ninguna parte.
Saludos

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 12:44
En respuesta a romy_5430916

No es lo mismo
Si, pero hay una gran diferencia. Ella si me acusó a mí de ser una impostora con otro nick, igual que antes lo hizo con otr@s personas a las que yo defendí alegando que había que probar tales afirmaciones, mientras que yo no acusé de nada a nadie. ¿ Realmente crees que la impotencia sentida puede haber sido la misma para ambas ?. De todos modos gracias.

Adriana
eso de ke no eres una impostora oculta no se puede comprobar, ke cada una krea lo ke kiera o lo ke su mente le guie.

A
an0N_875808699z
22/5/07 a las 12:45

Que pesadasss!!
Que esto es un foto de cirujia estetica tiaassss!!!que pesadasss.....

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 12:46
En respuesta a romy_5430916

¿ pero tú que te has creído ?esta es la última vez que "hablo contigo"
Estoy a punto de perder la buena educación de que he hecho gala en el foro. Me tienes hasta las narices. Ahora pretendes darle la vuelta a la tortilla . Os habeis pasado días y diciendo hablando de los muchos insultos que le dije a bloody. EN PRIVADO YA HAS RECONOCIDO QUE NO HAY NADA DE NADA ¿NO ? PUÉS LO DICHO EN PÚBLICO POR MI Y POR VOSOTRAS AHÍ ESTÁ PARA CUALQUIERA QUE LO QUIERA CONSULTAR. En cuanto a tí,no te pienso dedicar ni un minuto más de mi tiempo. ME HAS INSULTADO EN PRIVADO Y LO SABES,IGUAL QUE LO HAS HECHO EN ABIERTO CON MUCHA GENTE Q PERO BASTANTE TIEMPO HE PERDIDO YA CON TODAS ESTAS DEMOSTRACIONES , PARA AHORA TENER QUE EMPEZAR CONTIGO.AL FIN Y AL CABO BLOODY MARY ERA AQUÍ IMPORTANTE, PEO TÚ NO LO ERES NADA. NO ERES MI VERDUGO Y A PESAR DE TODO LO QUE HA PASADO PREFIERO MIL VECES A BLOODYMARY QUE A TÍ. HASTA NUNCA

Embustera y mil veces embustera
ves adrianita? kien insulta a kien?? acabas de llamarme verdugo. Y SABES PERFECTAMENTE KE NO TE HE INSULTADO, Y MUCHO MENOS EN PRIVADO, ERES UNA EMBUSTERA Y LO SABES, NO TE PREOCUPES, SERE YO KIEN PUBLEKE LOS MENSAJES KE ME HAS ENVIADO, ASI LA GENTE VERAN KE ERES UNA MANIPULADORA

C
chorok_5430914
22/5/07 a las 12:53
En respuesta a rowena_9698319

Embustera y mil veces embustera
ves adrianita? kien insulta a kien?? acabas de llamarme verdugo. Y SABES PERFECTAMENTE KE NO TE HE INSULTADO, Y MUCHO MENOS EN PRIVADO, ERES UNA EMBUSTERA Y LO SABES, NO TE PREOCUPES, SERE YO KIEN PUBLEKE LOS MENSAJES KE ME HAS ENVIADO, ASI LA GENTE VERAN KE ERES UNA MANIPULADORA

Es que al final nos vas a hacer chillar a todas
CARMENMAYRA, DEFINITIVAMENTE ERES CORTA. ¿ PUEDE ALGUIEN EXPLICARLE A ESTA TONTAINA QUE SIGNIFICA LA PALABRA VERDUGO ?

M
marieta110
22/5/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_875808699z

Que pesadasss!!
Que esto es un foto de cirujia estetica tiaassss!!!que pesadasss.....

Si claro
el dia que tu des una opinión(sobre cirujia)y a otra forera no le guste y te acuse de algo que no eres y encima las de su alrededor te insulten y quieran que te vayas del foro,ese dia tu tambien querrás que se aclare todo,no?
Porque lo que le ha pasado a adriana le puede pasar a cualquier chica del foro,cualquier dia.

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 13:33
En respuesta a marieta110

Si claro
el dia que tu des una opinión(sobre cirujia)y a otra forera no le guste y te acuse de algo que no eres y encima las de su alrededor te insulten y quieran que te vayas del foro,ese dia tu tambien querrás que se aclare todo,no?
Porque lo que le ha pasado a adriana le puede pasar a cualquier chica del foro,cualquier dia.

..
Y TU KOMO ESTAS TAN SEGURA DE KE OJANI Y ADRIANA NO SON LA MISMA PERSONA?? NUNCA SE SABE...

R
romy_5430916
22/5/07 a las 13:40

Me tengo que quedar callada ¿no?
Lo siento mucho, pero no creo que después de como muchas me habeis tratado en este foro, y por lo que veo me seguís tratando, nadie tenga derecho a decir que no me exalte. Siento ser tan ruda en mi contestación , pero es que es que ya no puedo más. Saludos

M
marieta110
22/5/07 a las 13:40
En respuesta a rowena_9698319

..
Y TU KOMO ESTAS TAN SEGURA DE KE OJANI Y ADRIANA NO SON LA MISMA PERSONA?? NUNCA SE SABE...

Ya empezamos otra vez??
es que me daria igual que fuesen la misma persona, que fuesen mesure,luissanz etc.
Yo no defiendo a alguien por su nick,lo hago por lo que dicen.

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 13:41

Aki tienes mi prueba...
ADRIANTIA AKI TIENES MI PRUEBA DE INOCENCIA, ESPERO KE KEDE BIEN CLARO Y NO VUELVAS A AKUSARME DE KE YO TE HE INSULTADO EN PRIVADO PORKE SABES KE ES TOTALMENTE INCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha18/05/07 a 22:10

Tema1algo mas ke objetar
MensajeNo seas manipuladora, de sobra sabes ke blody lleva en el foro mucho tiempo y nunca se ha metido con nadie ni ha hecho daño a nadie, lo único ke ocurre es ke le habeis tomado rabia porke se estaba ganando el cariño de la mayoría de foreras, tenía gracia y eso algunas como tú no han podido soportarlo, porke la envidia es muy mala. Es cierto ke quizás no seas tú la ke le ha enviado los mensajes amenazantes pero lo ke no puedes negar es ke no has parado hasta joderla del todo. Por tanto no pretenderás ke pida disculpas a una tía como tú, ke para más ni sikiera tienes el valor suficiente como para dar la cara y decir kien eres realmente, y tú hablas de cobardía? Precisamente tú? Ke andas escondida tras un nick haciendo daño a diestro y siniestro sin importante los sentimientos de las personas y sin dar la cara? Tú nos hablas de cobardía?. Haberselo dicho en su cara ke no la soportabas, ya todas sabemos kien eres, pero te aseguro ke esto no se kedara asi.
Y encima la consideras tu rival, jajajajajajaj tu rival?? En el foro no hay rivalidad, hay ayuda, información y amistad, si buscas rivales peleate con tu vecina o ve a un partido de futbol, de todas formas con ese comentario ya has dejado claro ke lo unico ke buscabas era guerra, por pura envidia, porke igual tu vida es un desastre y no eres feliz y necesitas ... a la gente a traves de un foro sin dar la cara de forma cobarde. Por ultimo blody no ha huido por no tener argumento, es de idiotas, blody es una tia totalmente adulta y madura como para darse cuenta ke esto se estaba desarmando y ha sido inteligente al marcharse, por ello y por ke el foro no es ninguno de tus supuestos juicios para aportar pruebas ni explicaciones, y menos a una como tú, ke necesita esconderse detrás de el nick de adriana3012 para encontrar la suficiente valentia para decir lo ke piensa a las demás, y tu hablas de cobardía? Tu?....

Sobran las palabras con las muestras de cariño y apoyo a favor de blody, más de 40.... aunke te duela



Deadriana3012
Acarmenmarya
Fecha18/05/07 a 23:37

TemaDesde luego, tú no eres rival para mi
MensajeMira carmenmarya. Me importa un pimiento lo que digas. Estoy super contenta porque todas han visto el desvarío en el que has entrado. Has acusado a un montón de personas de ser yo y lo cierto es que casi no sabes ni quien eres tú. Dices que el foro no es un tribunal pero tú te eriges en el máximo juez del mismo. Me alegro un montón de tu "discurso en público "porque te ha mostrado tal y como eres y hay gente con ... que te ha puesto en tu sitio. Sólo sabes insultar y eso es lo que te merecerías que hiciera por mi parte, pero no pienso darte el gusto. Tengo demasiada clase y educación para ponerme a tu altura. En una cosa te doy la razón, Bloodymary ha sido inteligente al marcharse del foro , cosa que no puede decirse de ti. Hasta
Nunca




Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha19/05/07 a 13:05

Temajejejejeje
MensajeVeo ke no eres TAN INTELIGENTE como ansias ser... lo tuyo es solo un intento de palabreria fina ke carece de fundamento jajajajajajaajaj, te he dicho la verdad en tu cara y me respondes con cierta cobardía porke te has dado cuenta de ke tengo razon en todo, te reto a ke me muestres por privado tu VALENTÍA de bokilla barata y me digas kien eres... pero ambas sabemos ke no tienes ni VALOR ni OVARIOS para hacerlo... jejejejejej.

Ha sucedido todo lo ke me temía, jajajajaj, no falla. Créeme, no eres tan lista como pretendes.... Y si, blody ha salido a hombros de 50 foreras y con la cabeza bien alta, mientras... tú te has kedado en un rinconcito con la cara OCULTA tras una careta, refugiándote con cierta altaneria en 3 comentarios sin fundamento ni razón de otras 3 foreras mareadas ke en realidad no saben lo ke verdaderamente ha sucedido.

¿ké pasa? ¿me vas echar a mí también?


Deadriana3012
Acarmenmarya
Fecha20/05/07 a 00:41

Tema¿ qué , todavía te sigues riendo igual ?
MensajeSí , ya veo lo inteligente que has sido tú, que te has "lanzado al ruedo" por una persona cuya metedura de pata ha quedado demostrada. ¿ Sigues creyendo que bloody ha salido del foro a hombros de 50 foreras y con la cabeza bien alta? .Y tú... ¿ a qué altura has quedado?

Y no, no tengas miedo que yo no te voy a echar del foro, pero si tuvieras un poco de dignidad , te irías tú solita. Siento mucho lo que te ha pasado, pero es que hija,las mentiras tienen unas patas muy cortas. A lo mejor esto que ha pasado te enseña algo para el futuro.


Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha21/05/07 a 19:09

Temano se puede ser como tu
Mensajepero como te atreves a decir ke yo te he insultado??? SABES KE NO ES CIERTO

DESDE LUEGO NO SE COMO PUEDES DORMIR EN PAZ


---------------------

SEÑORITA ADRIANA!! DONDE ESTAN LOS INSULTOS??? DONDE????? MIENTRAS TU ME HAS ACUSADO A MI PUBLICAMENTE EN EL FORO DE KE TE HE INSULTADO, PARA REFRESCARTE LA MEMORIA TE COPIO Y PEGO TU ACUSACION HACIA MI:

"Estoy hasta el gorro"
Enviado por adriana3012 el 21 mayo a 18:34


Pensé que todó había quedado claro, pero me siento delante del ordenador y veo con disgusto que todo sigue igual y que continuo teniendo que justificarme ante l@s demás. """Llevo días recibiendo mensajes insultantes de carmenmaria""", si bien es cierto que es la única que me ha faltado en privado, pero lo ha hecho de una forma """feroz""" y a pesar de ello no podrá enseñar ninguno mío en el que le haya faltado al respeto.



SEÑORA ADRIANA!!!!! DONDE ESTAN DICHOS INSULTOS FEROCES????? DONDE?????? DEMUESTRALO!!!!!!!!!!!!

AKI TIENEN LAS FORERAS UNA PRUEBA DE KE NO SE PUEDE CONFIAR EN TI CIEGAMENTE PORKE HAS ECHO CREER KE YO TE HE INSULTADO CUANDO ES FALSO E INCIERTO!!!!!!!!!!


R
reham_9448890
22/5/07 a las 13:44
En respuesta a marieta110

Ya empezamos otra vez??
es que me daria igual que fuesen la misma persona, que fuesen mesure,luissanz etc.
Yo no defiendo a alguien por su nick,lo hago por lo que dicen.

Carmenmarya me sacas de quicio
deja ya de una vez de meter bulla, y hacer preguntas ... y como se yo q tu no eres el ladron q robo en la tienda de mi barrio? y como se yo q no eres papa noel? y como se yo q no eres la bruja avería?, pq nunca se sabe.Deja ya el tema, q eres muy cansina, pero q muy cansina.

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 13:44
En respuesta a marieta110

Ya empezamos otra vez??
es que me daria igual que fuesen la misma persona, que fuesen mesure,luissanz etc.
Yo no defiendo a alguien por su nick,lo hago por lo que dicen.

Marieta, esta es mi prueba de inocencia
MARIETA, ACABO DE PONER VARIOS DE LOS MENSAJES KE NOS HEMOS ENVIADO ESTODS DIAS!!!! Y ELLA ME HA ACUSADO DE KE YO LA HE INSULTADO Y ES FALSO!!!!!!!!!!!!!!! AHI TENEIS MI PRUEBA!!!!!!!

LA RETO A KE PUBLIKE ALGUN MENSAJE EN EL KE SE REFLEJE ALGUN INSULTO DE MI HACIA ELLA!

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 13:45
En respuesta a reham_9448890

Carmenmarya me sacas de quicio
deja ya de una vez de meter bulla, y hacer preguntas ... y como se yo q tu no eres el ladron q robo en la tienda de mi barrio? y como se yo q no eres papa noel? y como se yo q no eres la bruja avería?, pq nunca se sabe.Deja ya el tema, q eres muy cansina, pero q muy cansina.

Ojani
MI HAXA DE GUERRA KEDA ENTERRADA DESDE AHORA.

PERO KE KEDE CLARO KE YO NUNCA HE INSULTADO A ADRIANA

R
romy_5430916
22/5/07 a las 14:06
En respuesta a marieta110

Ya empezamos otra vez??
es que me daria igual que fuesen la misma persona, que fuesen mesure,luissanz etc.
Yo no defiendo a alguien por su nick,lo hago por lo que dicen.

Ahora sí que no te contesto ya más
Me dirijo a tí Marieta, porque ya dije la última vez que JAMÁS iba a volver a contestar a la carmencita y ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HAGA ,para referirme a cualquier cosa que pueda decir ella. SI QUIERE CORTAR Y PEGAR,QUE CORTE Y PEGUE TODO LO QUE ME HA ENVIADO . Ya dije que yo no lo iba a hacer más, bastante lleno de "mierda", está el foro.YA ME DEFENDÍ UNA VEZ Y EN VEZ DE ZANJAR CON ELLO EL TEMA, AHORA SE ME PIDEN NUEVAS PRUEBAS DE OTRO TEMA APARTE ¿ PERO DE QUE VAS CARMENMARYA?

M
marieta110
22/5/07 a las 14:14
En respuesta a romy_5430916

Ahora sí que no te contesto ya más
Me dirijo a tí Marieta, porque ya dije la última vez que JAMÁS iba a volver a contestar a la carmencita y ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HAGA ,para referirme a cualquier cosa que pueda decir ella. SI QUIERE CORTAR Y PEGAR,QUE CORTE Y PEGUE TODO LO QUE ME HA ENVIADO . Ya dije que yo no lo iba a hacer más, bastante lleno de "mierda", está el foro.YA ME DEFENDÍ UNA VEZ Y EN VEZ DE ZANJAR CON ELLO EL TEMA, AHORA SE ME PIDEN NUEVAS PRUEBAS DE OTRO TEMA APARTE ¿ PERO DE QUE VAS CARMENMARYA?

Jolin carmenmarya
esto es que ya parece el cuento de nunca acabar y eso que eras tú la que decía que no había que aportar pruebas porque esto no era un tribunal.
Dejalo ya anda.

M
madai_8559552
22/5/07 a las 14:34

^_^
P E T A R D A S, C A N S I N A S ;D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir