Foro / Salud

Flujo vagibal blanco lechoso

N
neide_758268
21/4/17 a las 7:49

Hola! Bueno tengo una pregunta, lo qué pasa es que vi en varias fuentes que el flujo vaginal normal es transparente, y bueno me hace falta observarme más durante mis ciclos menstruales, pero hace rato me estaba observando antes de bañarme y me di cuenta que tengo un flujo vaginal líquido que parece como leche, bueno no todo es líquido, también hay unas partes que están como viscosas, pero me llamó la atención ese líquido blanquecino, será normal? No tengo otro síntoma, es decir no tengo ardor ni comenzón, ni estoy irritada... bueno tengo un poco de picazón porque hace días me depile con rastrillo y ya me están creciendo los vellos, pero igual no es algo extremadamente intenso, pero fuera de eso estoy bien, no tiene mal olor tampoco... debería acudir al médico? Ah se me olvidaba mencionar, otras veces ya me he notado que si tengo el flujo atransparentado, otras veces esa transparencia tiende a ser como blanco perla... pero no me había fijado antes si ya había tenido este flujo líquido que parece leche... alguna opinión? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir