En respuesta a omar_8519578
Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti y la razon de mi flujo es que tengo una ulcera (herida) en el cuello de la matriz, mi gine me ha explicado que la herida deja expuestas a las celulas encargadas de producir moco normal, pero al tratar de protegerte de bacterias o microorganismos malos producen moco en exceso (como si trataran de hacer limpiezas) las celulas de mi cuello se estan regenerando para cicatrizar esa herida. checa con el gine a ver que es y si tbn tienes alguna herida en el cuello no dejes que te cauterizen a mi se me esta curando con medicamento y con unas pastillas de Herbalife, si tienes lo mismo que yo, dime para pasarte lo que yo estoy tomando, mi ulcera ya esta desapareciendo
Se me pasaba decirte
trata de buscar un gine particular, es increible lo imbécil que se pone la gente de la seguridad social ...creo que no es malo lo que tienes, hasta cierto punto es normal un flujo blanquesino que no da molestias ni picores y no huele mal, checa con un espejo, si el flujo es blanco cuando esta en la vagina y se hace amarillo hasta que sale de ella o cae en la braga, segun mi gine es normal, pero trata de hacerte alguna citologia para descartar cualquier desajuste, no esperes hasta el proximo añoo!!!