Foro / Salud

Tengo como unos granos blancos en la garganta

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 20:23
M
mamia_9166450
24/10/11 a las 1:43

la verdad es que hace ya tiempo que me salen como unas bolitas en la garganta no me duele ni nada y puedo sacarlas.. pero el tema es que tambien tengo un ganglio en el cuello hace mucho tiempo.., ya me hice muchos analisis y no me sale nada.. lo que si me salio es una infeccio antigua en la toxoplasmosis igm... la vd es que me da un chiqui de miedo porq no desaparece.. q puedo hacer

Ver también

O
ondina_6248456
20/2/14 a las 3:03

Mensaje
una pregunta yo tengo ya como dos semanas dies dia con una molestia en la garganta he sentido como un dolor cuando quiero tragar saliba pero no entiendo porque no se me quita si me dieron antibiotico y sigo sintiendo la molestia ocupo que ne aconsejen algo tengo miedo

J
josu_6750602
30/10/17 a las 20:23
En respuesta a mamia_9166450

la verdad es que hace ya tiempo que me salen como unas bolitas en la garganta no me duele ni nada y puedo sacarlas.. pero el tema es que tambien tengo un ganglio en el cuello hace mucho tiempo.., ya me hice muchos analisis y no me sale nada.. lo que si me salio es una infeccio antigua en la toxoplasmosis igm... la vd es que me da un chiqui de miedo porq no desaparece.. q puedo hacer

Sé exactamente lo que se siente vivir teniendo que escupir lo que se forma dentro la boca, pasar por los dolores de garganta, y sobrellevar un fetido aliento desagradable.

Es como tener adentro de la boca una goma de mascar, y tratas de NO acercarte demasiado a los demàs, porque te preocupas por lo que el aliento huele mal.

Estaba tan avergonzada por esta condición que afectó mi vida social de manera que ni te imaginas.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: http://culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que pude deshacerme rápidamente de las bolitas amarillas en mi boca y prevenir el mal aliento.
Ahora me siento totalmente libre y con una mayor confianza en mí misma, he dejado de llevar conmigo chicles y caramelos y disfruto de besos apasionados con mi pareja.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook