En respuesta a edivia_7871282
Me paso algo parecido!
Mira,te voy a contar mi caso aunque puede que no sea lo mismo,de todas maneras tienes que ir al medico para que el te vea.
A mi me salio como un grano de arroz justo en la aureola del pezon, me dolia muchisimo,y me molestaba la ropa tambien, el dolor me duro varios dias hasta que se empezo a poner rojo y mas hinchado, era un grano que termino por ponerse la cabeza blanca y ya cuando se abrio vi que era un pelo que se habia quedado dentro y estaba enrroscado, era bastante recio y largo, lo quite con las pinzas y ya se termino el problema, tengo una pequeña cicatriz pero no se nota casi nada.
A mi me suelen salir pelitos por la aureola y los quito siempre con las pinzas, pero se ve que una de las veces no lo quite bien y se partio o se quedo la raiz dentro y siguio creciendo, si tu tambien eres de las que se quitan los pelos de esa zona, pues piensa en la posibilidad de que sea un pelo enquistado, de todas maneras que te vea un doctor y te quedas mas tranquila.
Un saludo.
Me paso algo similar!
hey me agrada leer esto!
yo stoy pasando x eso! me salio un granito igual en la areola, y al dia sig. lo revente y salio pus y ya seco tiene costra!
y en mi otro pecho me salio un vellito y se puso asi rojo y no salia completo :S.
aunq la vdd stoy preocupa tngo miedo q sea alg peor :S pero no creo.
Un saludo