En respuesta a dunya_7411473
Gracias
Muchas gracias guapa! Si la verdad esq si me pongo ahora no me habria aumentado sin mas que es lo que me ha hecho el cirujano... es un sinverguenza porque despues de operarme y ver que la marca no se quitaba me dijo que tenia mamas tuberosas y es cuando empecé a investigar.. a ver si alguien más me puede dar su opinión o un poquito de ayuda !!! graciaassss
Intervencion mama tuberosa
Hola!!! Te cuento que yo me intervine hace unos 9 años en Barcelona de mamas tuberosas, y estoy muy contenta.
Tenia mamas tuberosas, pero como tú no lo sabía, sólo que a pesar de tener 22 años las tenia vacías, caídas, en fin feas.... y fue el cirujano quien me lo dijo... tuberosidad leve... por lo que era necesario aumento (por rellenar y redondear la mama uq tenia forma de ... , pero tambien reduccion de la aureola pues sino seguiria viendose una aureola grabde, a pesar de que al aumentar el tamaño de la mama la aureola no se ve tan grande.
Las tengo redonditas y preciosas (la aureola me la habría dejado aún más pequeña, pero bueno...), aunque queda cicatriz por la reduccion de aureola, lo prefiero mil veces a cómo las tenía!!!! Y la cicatriz depende de cada persona, del color de la piel y de la aureola (pues tengo una amiga que se hizo igual, y al ser más oscura de piel, practicamente tienes que fijarte para notarlo...).
Respecto a lo de intervenirte en clínica.... ufff, no se decirte, se que pequeños retoques despues de una cirugia pueden hacerse y se hacen en clínica, y no en quirófano, pero una reduccion de aureola....
Cualquier duda me dices guapa!!
Ánimo!!! Yo desde luego, después de haber decidido intervenirme, y no habiendo quedado bien, buscaria solución, con ese Dr. o con otro (si ese oprimero no me diera ahora confianza)