Tengo el mismo tema
Hola! Mirá, yo tengo el mismo problema que vos respecto a las mamas tuberosas. Ya tengo fecha de operación (12/10). Si bien no puedo recomendarte a mi cirujano porque soy de Argentina, sí puedo decirte que a mí me dejó conforme con la explicación que me dió, sumado a que además con él se operaron varias conocidas y quedaron súper conformes con la profesionalidad que tiene. Cuando fui a la primera consulta, al examinarme para ver en qué situación estaba, me explicó el tema de la mama tuberosa. Te soy honesta, tal como te pasó a vos, yo pensaba que era sólo que tenía pechos pequeños y que la forma era debido a que bajé bastante de peso de adolescente. Directamente me dijo que en mi caso, lo ideal es submuscular vía areolar en virtud de la forma del pecho. Obviamente yo prefería que sea la incisión por debajo, pero me explicó que además deben "arreglarme" la forma del pezon y levantarme un pecho ya que sino el implante quedará caído. El tamaño máximo que me dió el médico es 325 Y 350 cc debido a mi contextura física (mido 170 y peso 67 kg) sumado a que no busco ser Pam Anderson, sino algo natural. Así que esas serán las medidas. Respecto a la forma del implante, por el tipo de pecho me dijo que lo ideal son las anatómicas (comúnmente llamadas con forma de gota), pero que debía éticamente explicarme que hay riesgo de rotación pero que hoy en día es mínimo, que me quede tranquila por eso. Más allá de lo que él me recomendó, me mandó a probar las prótesis redondas también para que yo vea qué me gusta más porque, si bien las anatómicas irían genial con mi temita, las redondas quedan bien al "acomodarse" debajo del músculo. Finalmente elegí las redondas porque me gustó más como me quedaban Y, además, si bien el riesgo de la rotación es mínimo, la verdad que no quiero correrlo. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda!