Foro / Salud

Dudas tuberosas urgente!!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:27
N
nayma_6301867
22/9/08 a las 9:22

Buenos dias xicas....kiero pediros un favor...esta semana me voy a hacer las pruebas xa la operacion,q sera la segunda semana de octubre...xo he leido cosas x ahi,q me e acojondado un poco,os cuento:
He ido a varios medicos, y todos me han dixo q teng el pexo tuberoso,y q xa mi caso me djeron q me pondrian anatomicas,submuscular,300cc-3 20cc...pues bien,he leido x este foro,q aunk te operen no se kedan bien,he visto un labum de una xica q la operaron y no ha kedado contanta con el resultado..me gustria q me dijerais cosas sobre este tema...xq,sinceramente,me voy a meter en una operacion,y kiero entrar con las cosas un claras...tb me gustaria ver albums de extuberosas,xa ve cmo kdan...MUXISIMAS GRACIAS XICAS!!
UN BESO

Ver también

N
nayma_6301867
22/9/08 a las 11:34

Hola
Esque las cosas que estoy leyendo aki me estan dejando un poco preocupada,puesto q voy a entrar en un kirofano y m voy a gastar una pasta,y...ns...
pues mi ciru me dijo q lo iba a hacer o por el surco submamario o x la areola...xo no m lo dijo fijo,asik...ns...necesito mas respuestas,x favor!!!!!!!!

A
akitten_d2cb40z
22/9/08 a las 13:18

Se puede operar por el surco
noe1436,

la vía de acceso en las mamas tuberosas, suele ser la areola, entre otras razones porque muchas veces hay que reducir el tamaño de la areola. Pero se puede operar desde el surco submamario, con excelentes resultados

lo importante en la mama tuberosa es liberar correctamente las bridas que la forman, y eso se puede hacer desde la areola o desde el surco.

frecuentemente en este foro se "opina de oidas"

N
nayma_6301867
22/9/08 a las 13:27
En respuesta a akitten_d2cb40z

Se puede operar por el surco
noe1436,

la vía de acceso en las mamas tuberosas, suele ser la areola, entre otras razones porque muchas veces hay que reducir el tamaño de la areola. Pero se puede operar desde el surco submamario, con excelentes resultados

lo importante en la mama tuberosa es liberar correctamente las bridas que la forman, y eso se puede hacer desde la areola o desde el surco.

frecuentemente en este foro se "opina de oidas"

Pfff
xicas de vdd,estoy muy preocupada con este tema...tengo miedo de q me kede mal...q es eso de las bridas??tiene tambien algo q ver el tamaño q pongan de protesis??decidmecosas,xq cuando vaya al ciru xa q m de los resultados,comentarle todo lo q me digais y me explike bien todo...
GRACIAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram