album de mamas tuberosas
Bueno chicas, por fin ya tengo album! si alguien quiere visitarlo y darme su más sincera opinión, se lo agradecería enormemente. Por otra parte, si alguien quiere operarse y tiene dudas, aquí estan mis fotos, por si le sirven de ayuda.
Un besazo!
Ver también
Contraa
ola yo tambien tengo mamas tuberosas me gustaria ver que tal te quedaron,cuanto tiempo llevas operada?y que talla te has puestoo,si quieres pasame la contra y le hecho un vistazoo,graciassssss un beso
Contra
hola ,me pasas a contra,yo me opere el dia 25.gracias
Olaaa
olaa cuanto te as puesto??yo me opero en breveee pasame la contra y te doi mi opinion besos wapa
Contra
Hola! me gustaría poder ver tu album ya que en breve me opero y quiero ver la mayor cantidad de fotos posibles!! cuanto te colocaste??
Contra
me puedes pasar la contra por favor? yo tb me operé hace poco (el 30 de marzo), partía de un poquito de tuberosidad
Gracias !!!!!
bueno, el doctor no me dejó elegir, tampoco se lo pedí. me dijo que era mejor meter los implantes por el surco submamario para así no forzar mucho las areolas y poder en un futuro dar el pecho a mis churumbeles, sin problema.
jejeje, bueno, las cicas del surco no me han molestado nada en absoluto, es como si no las tuviera. tampoco están visibles, asi que me da igual.
muchas gracias guapa!!!
Contra
me puedes pasar la contra por favor? yo tb me operé hace poco (el 30 de marzo), partía de un poquito de tuberosidad
mi album se llama lolas, pero cuando lo estaba creando, enfemenino me señaló que se llamaba lolas13. prueba con los dos nombres, ok? bueno, la contraseña es hcc2009.
en cuanto lo veas, me cuentas, vale!!! dime que te parece! y por fa, sé sincera! ok??
mi album se llama lolas, pero cuando lo estaba creando, enfemenino me señaló que se llamaba lolas13. prueba con los dos nombres, ok? bueno, la contraseña es hcc2009.
en cuanto lo veas, me cuentas, vale!!! dime que te parece! y por fa, sé sincera! ok??
toda la que quiera puede visitarlo! es que no me da tiempo contestar a todas, ok? bueno guapas, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro interés!
espero ayudaros.
Geniales !!!!!!!!!
Solo tengo una palabra para tus resultados, PERFECTAS, me encantan, en serio!!!!!
¿quién te ha operado?, ¿es subglandular o submuscular?, ¿te retocó la glándula?
Geniales !!!!!!!!!
Solo tengo una palabra para tus resultados, PERFECTAS, me encantan, en serio!!!!!
¿quién te ha operado?, ¿es subglandular o submuscular?, ¿te retocó la glándula?
ayyy, perdona , no había leído que dices subglandular!!!!
Increíble
Hola Nayla, Acabo de ver tus fotos y menudo cambio, jo, yo quiero estar igual
¿cuánto te pusieron?¿Partías de una 85? yo tengo una 85 b ahora.
creo que quiero algo parecido a como te has quedado tu.
Asias
ayyy, perdona , no había leído que dices subglandular!!!!
me operó el doctor vidal santana, de cádiz. partía de una 85 b vacía y me quedó una 95 b ó c, depediento del sujetador. en un pecho tengo 310 cc y en otro 350 cc, ahh, y es subglandular!
bueno guapa, si tienes alguna duda, te ayudo en lo que pueda, vale?
besos y gracias
Alucinantess!!
que bien te han quedadooo!!si tiene toda su formita por debajo y todoo,como me alegro espero poder quedar algun dia asii,pero tu no tenias mucha tuberosidad las mias se parecen un poco a las tuyas bueno enhorabuena y a disfrutarlasss con alegriaaaaaa besoss
cambio de contraseña
chicas, he cambiado la contraseña, si quereis verla os la mando por privi, ok??
gracias y besos
Album mamas tuberosas
hola ,me operan de mamas tuberosas el lunes me gustaria ver tu album para ver como te quedaron, me seria de gran ayuda,me pasas tu contraseña para verlo por favor??
gracias,ah dime que tipo de implante te pusieron y cantidad,a mi me van a poner 350cc y tipo anatomicos
Hola
Hola!! Me pasas tu contra? me operan este lunes por cuarta vez y estoy de los nervios... me animaría mucho ver buenos resultados!!!
Un besazo
Contra please
hola!!
a mi me operan de mamas tuberosas en junio.
kien te opero??
tengo miedo a k vuelvan otra ez a su estado normal ya que practicamente me opero por kitar esa deformidad, el tamaño es algo secundario.
por cierto una pregunta para todas
alguna de vosotras despues de operada se ha visto mas gordita??me explico. yo soy de caderas estrechas y de cintura anchita (por tallas seria una XS de arriba y una 38 de pantalon) y pienso k cuando me ponga los implantes kizas mi sensacion es de verme mas gordita.
a alguien le ha pasado??
Os suele venir la ropa k teniais??
Hola contra
hola bonita!
me pasa tu contraseña porfavor? me serian de ayuda
gracias.besos!
Contra
me la pasa xfa?
yo tmbien estoy operada y era tuberosa.
besos!!
Album
hola yo me voy a operar el lunes de mamas tuberosas, te agradeceria que me pasases la contraseña para poder ver tus fotos ,gracias
Porfa
Me dejas ver tu album?
Bssss y GRACIAS.
Album
hola yo me voy a operar el lunes de mamas tuberosas, te agradeceria que me pasases la contraseña para poder ver tus fotos ,gracias
no olvides darme tu opinión por favor!!! y mucha suerte
De tuberosa a ex tuberosa hola contra pliis
Hola me gustaría ver tu album, me quiero operar en septiembre...
Gracias mil
De extuberosa no muy contenta
Hola, querría ver tus fotos para ver que resultados se pueden esperar en unas mamas tuberosas, ¿te hicieron la técnica de Pucket?, a mi me pusieron 295 cc submuscular por vía submamaria y la verdad es que me queda un reborde bajo los pezones (culpa de mi forma) que hace que no se acaben de ver bien, sobretodo de perfil. ¿Me pasas tu contra?
por favor, mandadme vuestras opiniones cuando lo veais!
por favor, mandadme vuestras opiniones cuando lo veais!
Contra
me pasas la contra? graciass!!
Contra
Hola guapa!! yo tb me operé de corrección de mamas tuberosas, ya mismo haré los dos años, me pasas tu contra y te doy mi opinión?
Muchas gracias!!
Holaaaaaaaaaaa
Mañana me toca cita despues de mi oprecion este 22...fueron mamas tuberosas...mi albun pronto lo tendre ya q solo lo tengo fotos con el suje..gracias por la contra de antemano y en hora bbuena por la intervencion!!!!
Hola nayla!
yo tb soy tuberosa...me e operado x segunda vez hace una semana xq la primera no me corrigieron nada,solo me colocaron la protesis y quedaron fatal,asi q me e vuelto a operar a los 6 meses,ahora si me han hecho cortes en la glandula para expandirla y me han puesto anatomicas,supongo q con eso deben quedar redinditas pero ayer cuando me vi x primera vez me las vi algo picudas... no se si es q tardan mas tiempo en expandirse o algo,es q no me las vi en la consulta y x eso no le pregunte al ciru sino cuando llegué a mi casa...y estoy algo preocupadilla, me gustaria q me contaras tu caso un poquito y me ayudaria ver tu album,me pasarias la contra?gracias de antemano wapa,besitos y espero q estes muy feliz con tus lolas!!
Hola
Ayer visité a mi primer ciru, y me dijo que tenía mamas "pseudotuberosas" me explicó como sería la operación pero no m habló en ningún momento de expandir la glandula, será pq en mi caso no es necesario? el caso es que me gustaria ver tus fotos para poder comparar, antes de tomar una decisión.
Me ayudarias muchisimo.
Gracias
Felicidadessss
Te quedaron geniales, vaya cambio chica!!!
Yo no tengo album pero estoy muy contenta tb con mi resultado, sólo me preocupan las cicas pq tb me hicieron mastopexia y tengo la cicatriz vertical que se me ha ensanchado bastante, pero aun así estoy feliz. Imagino que tú tb lo estarás pq vaya resultado!!
Te doy mi enhorabuena más sincera, disfrútalas mucho, vale?
Un beso guapa.
Contra por fa...!!!
Hola! dame tu contra por favor...!!!
Tu contra please
Que tal? me opero en junio y estoy muy preocupada. tengo mucha esperanza de que se corrija esto que nos ha tocado (porque es que las mías están fatal). me opera nogueira. me encantaría ver cómo te han quedado. un beso
Contraseña
Hola nayla8209. Me podrias mandar la contraseña de tu album porfavor es que yo me operto en 15 dias y estoy muy preocupada por el resultado.Un besito y gracias.
Hola!
Yo tambien voy a operarme, lo haré en Julio con Nogueira, pasame la contra y además de opinar me podre hacer idea de resultado,
¿cuanto te has puesto tu? Te lo hicieron por la areola no? es que a mi me ha dicho que es la mejor manera pero no se, tengo bastantes dudas, aunque el cirujano es el que sabe.
Muchas gracias.
Contra
Hola me opero ahora en junio de mamas tuberosas y asimetria me gustaria ver el resultado de q talla partias y cuanto te has puesto?un beso y gracias de antemano
Contraseña
Holaaa!!
me pasas la contraseña, me gustaria saber como te han quedado yo tambien me opere mamas tuberosas y me gustaria ver como te han quedado.
gracias
Con mamas tuberosas tmb
hola nayla! me podrías pasar la contraseña de tu albúm de las mamas?
estoy pensando en operarme cuanto antes, tengo 22 años y llevo años ya sabiendo que tenía esta malformidad e intentado a vivir con ellas lo mejor que he podido y con sujetadores y demás todo bien, pero a la hora de las relaciones intimaas lo paso realmente mal...... . ya estoy ahorrando para poder operarme cuanto antes, pero me gustaría tener una idea de como es el resultado final. yo no es que quiera unas super tetas, sinceramente con poco me conformo simplemente no quiero esta deformidad, quiero unos pechos redondos con una aereola normal. muchas gracias de antemano
Hola nayla8209
Me opero en 2 meses, por favor ¿me pasas la contraseña?
Gracias por adelantado
Porfa
Me dejas ver tu album?
Bssss y GRACIAS.
Gracias!
Hola guapa, me dejas tu contraseña? me quisiera operar en breve...y necesito toda la informacion posible.. gracias!!!!
Hola nayla
Hola guapa, que tal? yo me opero el día 25 de este mes, y el mismo día se opera tb una amiga que tiene mamas tuberosas, ella no está inscrita en el foro, pero si me dejaras la contra podría mostrarle para q se que de un poco más tranquila, porfa. Te recosntruyeron la areola?, cuánto duró tu intervención?, gracias
Hola
me podrias pasar la contra, quiero operarme, y me gustaria ver algun resultado antes. Gracias.
Hola!
Hola!, me llamo irma y soy tuberosa , me gustaría mucho ver tu álbum, me pasarías la contraseña por favor? es que yo también deseo operarme .
Gracias de antemanos chica!! saludos!
Hola
me pasas la contra? me gustaría ver tu albúm. Estoy en proceso de elegir cirujano y la verdad, siendo tuberosa es más complicado. Porque surgen muchas dudas. parece imposible que se pueda conseguir un pecho normal
Contra
Holaa!! me alegro mucho de que te haya ido bien, yo tambien soy tuberosa y me estoy planteando operarme. me gustaria ver tu album, me pasas la contra?
Contra
Hola! Me pasas la contra?? yo me opero tb de mamas tuberosas el dia 29. Un beso
Contra
Hola guapa!! yo tb me operé de corrección de mamas tuberosas, ya mismo haré los dos años, me pasas tu contra y te doy mi opinión?
Muchas gracias!!
Me pasas contra???
Yo me opere hace poquito y me gustaria ver como se te han quedado.
besitos
Contra
me pasas la contra porfi, seria de gran ayuda,gracias.
Hola
ME PASAS LA COTRASEÑA, YO TAMBIEN VOY A OPERARME Y NECESITO VER FOTOS GRACIAS