Por lo que he estado leyendo desde hace un par de meses, he llegado a la conclusión de que también soy tuberosa. Hasta ahora no sabía que era una malformación ni nada de eso, sólo sabía que mi pecho era raro y no me gustaba nada. No sabría decir el grado, aunque al menos son simétricas. Estoy planteandome la operación, con las mismas dudas y miedos que leo en el resto de mensas, así que me vendría bien si me dierais información de vuestros cirus alguna foto de antes y despues si fuera posible y no os importa. Ah, yo vivo en Valencia.
Sé por el foro de Rakel312 (Dr Rodriguez-Camps) y patri01986 (Dra Gutierrez) que tienen album y las dos con muy buenos resultados, podeis buscarlas por la lupa y las animo a que participen en esta charla. Me ha parecido que seria util ya que veo que hay mucha gente de Valencia, y al mismo tiempo más chicas de las que creíamos con este problema, abrir esta charla (aunque hay otras muy buenas sobre el tema) para intentar agrupar la información de Valencia. A ver que os parece...
Yo soy la primera interesada, para qué negarlo...
Otra cosa que quería saber es si alguna se lo ha hecho por la Seg Social, creo que en La Fe se hacen, pero no estoy segura.
Un saludo a todas!