Foro / Salud

Mamas tuberosas con aumento

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 9:37
A
an0N_956808999z
24/4/09 a las 12:50

Hola, tengo una duda, quisiera saber si las operaciones de mamas tuberosas con aumento, son más caras que una operación de aumento normal. Me gustaria que me contestarais, porque intento buscar esta información en el foro no veo nada al respecto.
Gracias de antemano

Ver también

J
jannet_6370671
24/4/09 a las 13:54

Holaaa
Hola gasusan!!! yo me operé el 3 de abril de mamas tuberosas 275cc de anatómicas subfascial,como me tuvieron que aplicar la técnica pucket para corregir las glandulas mamarias tuberosas la operación era más larga,una simple de aumento puede durar unos 40 min pero esta es más complicada por lo que al ser más larga ocasiona gasto de quirofano y personal.Si no es un simple aumento yo creo que sí que sale más cara y también depende de lo que te tengan que hacer porque si te tienen que reducir la areola igual también,eso ya no lo sé...espero haberte ayudado.Besazos!!

A
an0N_788235099z
28/4/09 a las 22:07
En respuesta a jannet_6370671

Holaaa
Hola gasusan!!! yo me operé el 3 de abril de mamas tuberosas 275cc de anatómicas subfascial,como me tuvieron que aplicar la técnica pucket para corregir las glandulas mamarias tuberosas la operación era más larga,una simple de aumento puede durar unos 40 min pero esta es más complicada por lo que al ser más larga ocasiona gasto de quirofano y personal.Si no es un simple aumento yo creo que sí que sale más cara y también depende de lo que te tengan que hacer porque si te tienen que reducir la areola igual también,eso ya no lo sé...espero haberte ayudado.Besazos!!

Hola!
Hola ssaraaa, que es la técnica pucket???? gracias

M
maier_5431960
28/4/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_788235099z

Hola!
Hola ssaraaa, que es la técnica pucket???? gracias

Si!! mas cara
hola guapisima, me opere hoy justo hace 3 semanas de mamas tuberosas, mi ciru uso la misma tecnica q te indica ssaraaaaaaa, como bien dice, la operacion es mas larga y costosa.. la mia duro casi 4 horas, les di bastante la lata!!! y si q fue mas cara q una operacion normal!!
bss

J
jannet_6370671
29/4/09 a las 9:37

Hola chicas!!!
Sí,os explico...La técnica Puckett se utiliza para reconstruir la glándula mamaria tuberosa,mi cirujano me dijo que él cree que para chicas jóvenes (yo tengo 22) la técnica paragüas (muy utilizada) no es aconsejable porque te destroza un poco la glándula y si eres tan jóven...Entonces él me hizo la Puckett que ya la había hecho alguna vez y me dijo que quedo muy contento con el resultado,consiste en..a ver que es super complicado explicarlo si no os lo escenifico con gestos,jajaja,si eso ar83 me ayudas vale??? Consiste en coger como con una espatula por detrás de la glándula y desplazarla,como si cogieras la forma "tubo" y la redondearas,no se si lo entendereis con esta explicación,jajajaja.De verdad,que yo de momento estoy super contenta,no las tengo para nada tuberosas ya y yo pensaba que siempre me iba a quedar algo,aunque he de decir que no tenia un alto grado de tuberosidad pero se me notaba.Todavía no tengo el album,tengo un monton de fotos y con lo vaga que soy nunca lo hago,el día 3 hago un mes,me hare fotos de un mes y lo pondré vale??un besazo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest