Foro / Salud

Operación en málaga y mamas tuberosas

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 23:09
A
asmat_8094600
24/2/07 a las 22:32

Hola, la verdad es que llevo varias semanas preocupada, tengo mamas tuberosas y una talla 85, soy de Málaga, y tengo intención de contactar con 2 cirujanos, uno de ellos es el Doctor Nogueira, el cual, será muy buen profesional, pero no me dio mucha confianza, fue muy seco y cortante, no me sentí cómoda, dentro de un par de días voy a hablar con el Doctor De Grado ¿ Vosotras cual creeis que es mejor para la problemática que tengo? ¿ Los resultados con mamas tuberosas y las que no lo son, son iguales? Es decir me gustaría que fueran redonditas y levantadas, y el hecho de que sean tuberosas me da miedo que no tenga el efecto esperado ¿ Podeis ayudarme?.

Ver también

L
leda_6385395
24/2/07 a las 22:36

Hola
apuesta por nogueira por seco q sea,tiene muchas operaciones exitosas encima,mira con la lupa.
Un beso

E
eman_8452611
24/2/07 a las 22:38

Hola guapa
vienvenida al club!
la operación de mamas tuberosas es un poco más complicada que un simple aumento. yo me enteré la semana pasada que tb pertenezco el club, y según la cirujana hay que realizar un cambio en la glandula mamaria, es decir, en mi caso (grado 2) despegarla y arrastrarla por decirlo así hacia abajo para que tape un poco la protesis y no se cree el efecto doble surco...en algunos casos, dependiendo del grado se hace tambien una reducción del pezón y a veces maxtopexia para que todo quede centrado y proporcionado.
bueno, para mi lo peor de todo es el tema de la glandula, ya que en la intervención se contaría muchos conductos galactóforos y no podría dar de mamar (que es super importante para el desarrollo craneal del niño)...ahora me queda por saber: se puede realizar la lactancia con mamas tuberosas??? porque si es que no me quito una preocupación de la cabeza.
espero haberte ayudado.
Un beso

O
olive_5716779
24/2/07 a las 23:09
En respuesta a leda_6385395

Hola
apuesta por nogueira por seco q sea,tiene muchas operaciones exitosas encima,mira con la lupa.
Un beso

Ola
k tal?¿ te cuento , yo soy de marbella he visitado a 7 cirus entre ellos el dr del grado, k ni siquiera me vio el pexo..un poco raro nose, despues de esos 7 el unico k me a detectado pexos tuberosos es nogueira , me ha dicho k tengo un grado muy leve k no llega al 1, aun asi la operacion se complicara, pues tendra que hacerme unos cortes en la glandula, yo me he decidido finalmente por nogueira , porq si bueno, es el ciru mas serio y seco que e visitado ,pero no creo k eso importe, ademas de eso tb a sio el mas sincero, y al que e visto mas preparado en el tema de mamas tuberosas , pues segun me dijo opera todas las semanas varias de ellas, tb hay en el foro alguna xica cn mamas tuberosas que se opero cn el y esta muy contenta..ami solo me falta llamar y fijar fexa, lo unico k te digo esq no te fies de cualquiera , ami me han negado rotundamente los demas que yo tenga pecho tuberoso, pero aun asi aunq el haya sio el unico,creo q es el unico q ha acertado..
sabes lo que me llego a decir el dr campos (un ciru de marbella) cuando le dije que me habian dixo k tenia pexos tuberosos?¿?
-aaH bueno , sisi, yo me e dado cuenta pero no te e querido decir nada, para no asustarte...ajajajajajaja..ME INUNDA LA PROFESIONALIDAD DLA GENTE..k pensaba decirmelo cuando llevara un año operada y tuviera el pexo grande pero con forma de cono?¿?..suerte y aki estoy para lo que kieras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir