En respuesta a leda_6385395
Hola
apuesta por nogueira por seco q sea,tiene muchas operaciones exitosas encima,mira con la lupa.
Un beso
Ola
k tal?¿ te cuento , yo soy de marbella he visitado a 7 cirus entre ellos el dr del grado, k ni siquiera me vio el pexo..un poco raro nose, despues de esos 7 el unico k me a detectado pexos tuberosos es nogueira , me ha dicho k tengo un grado muy leve k no llega al 1, aun asi la operacion se complicara, pues tendra que hacerme unos cortes en la glandula, yo me he decidido finalmente por nogueira , porq si bueno, es el ciru mas serio y seco que e visitado ,pero no creo k eso importe, ademas de eso tb a sio el mas sincero, y al que e visto mas preparado en el tema de mamas tuberosas , pues segun me dijo opera todas las semanas varias de ellas, tb hay en el foro alguna xica cn mamas tuberosas que se opero cn el y esta muy contenta..ami solo me falta llamar y fijar fexa, lo unico k te digo esq no te fies de cualquiera , ami me han negado rotundamente los demas que yo tenga pecho tuberoso, pero aun asi aunq el haya sio el unico,creo q es el unico q ha acertado..
sabes lo que me llego a decir el dr campos (un ciru de marbella) cuando le dije que me habian dixo k tenia pexos tuberosos?¿?
-aaH bueno , sisi, yo me e dado cuenta pero no te e querido decir nada, para no asustarte...ajajajajajaja..ME INUNDA LA PROFESIONALIDAD DLA GENTE..k pensaba decirmelo cuando llevara un año operada y tuviera el pexo grande pero con forma de cono?¿?..suerte y aki estoy para lo que kieras