Foro / Salud

Fotos mamas tuberosas

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 8:48
M
mzia_9056493
10/8/05 a las 21:31

hola a todas!! ya q ultimamente hablamos tanto de estas mamas, invito a las que se hayan operado de mamas tuberosas y no les importe, pongan sus fotos del antes y el despues. yo me opero el mes q viene y me gustaria ver otros casos como han kedado. gracias.adeuuuuuuuuu
PD: si teneis alguna pagina web donde salgan fotos tb lo podeis adjuntar. yo colgare las mias!!q gracia...

Ver también

S
somaia_5872082
10/8/05 a las 21:45

Yo tambien me opero..
de mamas tuberosas. Pero todavia no he dacido con que cirujano hacerlo. ¿Tu donde te operas? ¿y quien te lo hace?
Espero ver esas fotos que espero me animen a seguir adelante.
Besos!!

A
afaf_7302855
11/8/05 a las 8:28

Si por favor!!!
yo tb me opero el 2 de sept de mamas tuberosas... y tengo pánico de si no quedan bien...es que son tan raras...a mi me operan por la aureola ya que me la reducen..parten la glándula y ponen la protesis debajo. ¿y a ti?

A
aimar_5414080
11/8/05 a las 15:21

Mirad clínica dr. arquero
Hola chicas,
hace 15 días que me operé de mamas tuberosas y no estoy muy contenta que digamos, ya os contaré. Mirad en la web del dr. Arquero. Id a actividades de la clínica, luego aumento mamas y luego a casos difíciles. Ahí tenéis entre otras contracturas, alteraciones del tórax y columna, mamas tuberosas, etc. Pues bien, hay 3 fotos de perfil. Mi caso se parece al segundo, pero a mí no me han reducido la areola. Un saludo

A
aimar_5414080
11/8/05 a las 15:35
En respuesta a afaf_7302855

Si por favor!!!
yo tb me opero el 2 de sept de mamas tuberosas... y tengo pánico de si no quedan bien...es que son tan raras...a mi me operan por la aureola ya que me la reducen..parten la glándula y ponen la protesis debajo. ¿y a ti?

Hola mizifu,
eso es lo que yo tendría que haber hecho. Eso es lo que me dijo que me haría el primer ciru que fui a ver y me dio tanto yuyu que no quise volver. Luego fui a ver al que me operó y dijo que era igual que tuviera mamas tuberosas. Pues como no me cambie la forma le pienso cantar las 40 (ahora dicen que tal vez una segunda intervención si no me queda bien). La cuestión es que me ha quedado el pecho en punta y no baja la cosa. Estoy de un bajón...

L
lubna_5958325
11/8/05 a las 21:59
En respuesta a aimar_5414080

Hola mizifu,
eso es lo que yo tendría que haber hecho. Eso es lo que me dijo que me haría el primer ciru que fui a ver y me dio tanto yuyu que no quise volver. Luego fui a ver al que me operó y dijo que era igual que tuviera mamas tuberosas. Pues como no me cambie la forma le pienso cantar las 40 (ahora dicen que tal vez una segunda intervención si no me queda bien). La cuestión es que me ha quedado el pecho en punta y no baja la cosa. Estoy de un bajón...

Yo estoy igual ...
alemnos veo q no soy la unica ... yo fui a un cirujano q me dijo q era muy dificil cambiar mi forma tuberosa y me lo puso tan xungo q no kise volver.. luego fui al q me opero q me pinto todo de color de rosa y me dijo q kedaria perfecto ..
me siento como una idiota pq me dijeron lo q keria oir y me convencieron,cndo tendria q haber escuchado al q me decia la verdad..pero eso no lo sabia antes de operarme...

A
aimar_5414080
12/8/05 a las 8:48
En respuesta a lubna_5958325

Yo estoy igual ...
alemnos veo q no soy la unica ... yo fui a un cirujano q me dijo q era muy dificil cambiar mi forma tuberosa y me lo puso tan xungo q no kise volver.. luego fui al q me opero q me pinto todo de color de rosa y me dijo q kedaria perfecto ..
me siento como una idiota pq me dijeron lo q keria oir y me convencieron,cndo tendria q haber escuchado al q me decia la verdad..pero eso no lo sabia antes de operarme...

A mí me ha pasado como a ti
Ayyyyyyyyy Looliitta que razón tienes. A mí me ha pasado lo mismo. Lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook