Foro / Salud

Mamas tuberosas - estoy desolada...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 22:53
A
adhara_5369567
22/3/06 a las 23:01

Hoy le he echado valor y he hablado con mi familia del tema. Les he explicado el complejo con el que llevo cargando todos estos años y que estaba decidida a pedir un crédito (aunque no creo que me lo concedan, mi nómina es muuuy pequeñita y ya me dieron el crédito del coche a regañadientes)

mi familia es humilde, no puede ayudarme económicamente pero al menos esperaba apoyo moral, sin embargo me han hecho llorar incluso! me dicen que son chorradas y que hay cosas mas importantes en la vida en las que gastar el dinero, que siempre llego a final de mes con los euros contados y estoy pensando en ponerme a lo top-model, etc.

les enseñé fotos de mamas tuberosas(mi pecho no se lo enseño a nadie, ni mi novio lo ha visto estando yo de pié y vivo con el...) les dije que se trata de una deformidad, que tengo un grado muy elevado, y aún así me han dicho que no les vaya con tonterías que nadie es perfecto, y estoy totalmente derrumbada.

La semana que viene tengo cita con el Dr. Arquero, porque aunque no tengo el dinero (tuve que ahorrar para la consulta! asi que imaginad..) al menos saber el coste aproximado de la operación y tratar de conseguirlo.

Una pregunta que os puede parecer ... pero.. ¿el día que fuisteis a consulta con el cirujano no os dio vergüenza enseñarle los pechos? yo es que hace AÑOS que no se los enseño a nadie, mi complejo es horrible! y me da miedo ponerme a llorar allí... y eso que ya tengo mis años pero es algo que llevo arrastrando y me supera.

Gracias por leerme

Ver también

A
adhara_5369567
22/3/06 a las 23:15

Me olvidaba..
si alguien quiere escribirme por privado este es mi correo: almah30@terra.es

gracias, un besito

Me gusta

N
neiva_6946582
22/3/06 a las 23:42

Hola almah
Veo que tienes un gran complejo yo te animo a que luches en conseguir tu sueño, no tienes que tener el consentimiento de nadie, con que tu seas feliz operandote basta, seguro que tu novio si que te anima y apoya y todas las demas chicas del foto tambien.
No se a que te dedicas ni nada, pero puedes buscar trabajos los fines de semamana, horas extras... yo trabajo en un bar los sabados para pagarme mi aumento de pecho, llevo meses ahorrando, no todo el mundo que se opera es o porque le sobra el dinero sino porque tiene un complejo que se puede solucionar.
De todas formas hay mucha diferencia de precios de unos cirujanos a otros, y no todos cobran la primera consulta, informate bien, porque no el mas caro es el mejor. Tambien hay cirujanos que te financian.
animo!!!!

Me gusta

A
an0N_870796999z
22/3/06 a las 23:43

No te preocupes
Yo sé que es duro, yo también tengo mucho complejo pero por pequeñas, se puede decir que no tengo nada de pecho, y lo he pasado fatal en mi adolescencia, ahora ya lo llevo bien aunque siempre teniendo la precaución de que no me vea nadie en bikini, y muchas otras cosas. Así que en parte te entiendo.
No te preocupes por lo que piense tu familia o tus amigos, ya que la vida que vives es la tuya, y nadie tiene derecho a interferir de mala manera en ella. Sé que es importante el apoyo de los tuyos, pero no es imprescindible ¿vale? Es muy duro, pero puedes hacerlo.
La cuestión económica es difícil por lo que leo, pero piensa que sólo necesitas eso, ahorrar y lograr el dinero, una vez que lo hagas ¡fuera complejos! Anímate, ten la ilusión de conseguirlo, y ya verás como te vas sintiéndote mejor. Yo también he pedido dinerillo, esto está a la orden del día.
¡¡Venga guapa!! Anímate, que conozco muchas chicas operadas de lo mismo que quieres arreglar y han quedado fantásticas.
Si quieres más info métete en este foro que también es de cirujía:
http://www.elforo.de/cirugiaestetica.
¡Nos leemos!

Me gusta

A
afaf_7302855
23/3/06 a las 8:28

... prueba la ss
Hola, yo stoy operada de mamas tuberosas y te entiendo perfectamente, a ver...yo me operé en privado pero se que hay gente que se ha operado en la ss xq es una malformación. Primero dilo a tu médico de cabecera, luego te enviará al especialista...y yo me quedé en este paso, pero si tienes paciencia te operaran. Suerte.

Me gusta

L
lien_8421894
23/3/06 a las 9:30

Lo siento
Hola me siento identificada contigo porque creo q a todas las que tenemos mamas tuberosas nos pasa lo mismo, no enseñamos el pecho de pie, jamás te cambias delante de nadie....bueno ya sabes.
En mi caso me operé con Arquero y te digo desde ya, q me costó 8.100 hace 4 meses y pico. Subió tanto porque la operación duró 5 horas, y en tu caso....sería más o menos porque si dices q tienes un grado alto de tuberosidad tendrán q hacerte como poco lo mismo q a mi, pero espero q esto no te eché para atrás en tu idea de operarte. Seguro q lo consigues guapa, si no es este año será dentro de dos.
Por cierto, a mi si que me dio vergüenza...pero cdo ves q te trata con esa naturalidad ya verás q se te pasa. En mi caso..invitó a mi novio a pasar y ahí fue donde el angelito me vio el pecho....después de 3 años de estar juntos....ejem.
No te preocupes, ya verás q no es nada.
BEsos

Me gusta

N
nogaye_5655744
23/3/06 a las 9:40

Te entiendo...
hola guapa...te entiendo perfectamente...digamos q he pasado por lo mismo q tu! yo tampoco vengo d una familia dnd sobre el dinero y ademàs como a tu, los he tenido siempre en contra en este tema. A mi tb me ha hecho llorar tanto mi madre diciendome q en la vida habian cosas mas importantes q tener pecho, q era una cabeza hueca, etc..yo le decia q no tenia ni idea del tremendo complejo q tenia con la forma d mi pecho, q no queria operarme pa ir provocando con dos tetas grandes, sino queria cambiar la forma d mi pecho y sentirme segura conmigo misma. A mi tb me daba verguenza sacarme el sujetador delante d otras chicas, medicos e incluso mi novio...siempre tapandome enseguida y no sintiendome comoda, ademas d la envidia y celos q me provocaban ver a las q tenian el pecho bien!! en fin, con suerte mi novio actual me apoyaba en la operacion tanto psico como economicamente. Estamos viviendo juntos, asi q parte lo hemos pagado d nuestros ahorros y parte hemos pedido un prestamo..ahora tenemos q apretarnos, pero tanto yo como él al verme somos felices. Consejo: si tienes un gran complejo, ponte en manos d un buen cirujano y operate. Sin prisas, no t deseperes...yo he esperado tb algun agno para hacerlo y finalmente lo he conseguido...espero q seas feliz decidas lo q decidas!! un abrazo

Me gusta

E
elena_5616181
23/3/06 a las 11:07

Hola guapa!!
hola cielo, no te agobies, que es muy normal que si no te ves bien te quieras operar, yo te daria el consejo de que si andas escasa de dinero fueras a ver a bermudez piernagorda o a chamosa, ninguno de estos dos cobra la primera consulta y son muuuyy buenos, arquero tb es bueno pero te va a cobrar la consulta y el presupuesto que te va a dar va a ser muy alto xq opera en el ruber, es mucho mas caro.yo fui a ver a bermudez y es encantador, muy buen profesional y el presupuseto es una tercera parte de lo que ma pide arquero.te deseo muchiiiiisima suerte.besos. ah! y fuera verguenza con el ciru que lo que vas a hacer es lo mas normal del mundo, quitarte un complejazo para siempre!!!

Me gusta

S
sigrid_9590675
23/3/06 a las 13:16

Te entendemos
todas pasamos por lo mismo, si no te apoyan espera un tiempo a ahorrar, o si algun familiar te avala pide un credito, tu tranquila es cuestion de meses, visita unos cuantos cirujanos y ya veras que al final podras operarte y saldra todo bien, un besico y muchos animos,,,,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
marene_9067213
23/3/06 a las 13:49

Holaaaaa
hola almah, yo tb tengo mamas tuberosas, y te entiendo muy bien. te he mandado un mail, en el que te explico todo espero ayudarte. un beos

Me gusta

C
chorok_5430914
23/3/06 a las 15:15

Solo necesitas dinero, no apoyo
Hola almah. Mira yo te voy a dar mi opinión: como ayuda económica no pueden darte y ayuda moral tampoco, pasa de ellos. Son tu familia, pero a veces es dificil transmitir todo el complejo y dolor que una situación así puede originar y tampoco es culpa de ellos no entenderlo, porque no están en tu piel ni saben como te sientes. Como bien dices, ya eres mayorcita para tener que contar con su aprobación. Has hecho bien en decírselo, pero solo para que conozcan tus planes y estén informados de forma que si un día decides pasar por un quirófano, no se sientan mal si por algún motivo se enteran, no para que deban darte su consentimiento. Ya están avisados y mi consejo es que si algo te acompleja tanto para que te preocupe enseñarle los pechos a un cirujano, que sin duda habrá visto cientos de ellos tan mal o peores que los tuyos ( todas las que van allí es porque tienen defectos) en cuanto reunas el dinero para operarte lo hagas. Puedes llorar porque no tengas dinero para operarte, pero no porque no te apoyen. Tal y como te sientes nadie es mejor candidata que tú para hacerlo. Explícaselo solo a quien pueda entenderte y darte ánimos para hacerlo y si no conoces a nadie en esas circunstancias hazlo sola.Un beso y ahorrar el dinero para pagarlo ES LO UNICO QUE NECESITAS

Me gusta

M
maruxa_6363710
24/3/06 a las 2:34

Intenta x la ss!!!!
de verdad lo siento, yo tb las tengo tuberosas pero no es tan extremo..como supongo q es lo tuy, yo por el contrario cuento con l apoyo de mi familia y mi novio, no les digas mas nada a aellos del tema, los pechos son tuyos y te tienen que gustar a ti, lo q si te diria que lo intentaras x la seguridad social solo tienes q comentarselo a tu medico de cabecera e ir subiendo peldaños, l proceso es mas largo pero seguro q si, otra cosa dile q te mande al psicologo x lo del complejo dile q no puedes mas con la situacion a mi amiga le funciono.Lo de la tuberosidad es 1 malformacion en la adolescencia ! te lo tienen q cubrir! y si no te endeudas hasta las pestañas.. besos y cuentame

Me gusta

A
an0N_870796999z
24/3/06 a las 17:40

¿estás ahí almah?
Es que tras tu último mensaje no has vuelto a dar señales. Creo que si has leído los mensajes que te han enviado las compañeras, verás que todas te apoyan ¿verdad? ¿Te sientes mejor ya? Cuéntanos ¿vale? Aquí seguimos por si necesitas ayuda.
Besos.

Me gusta

L
leina_5921785
24/3/06 a las 17:48

Adelante
Supongo que es muy dificil no contar con el apoyo de tu familia , y que no le den la importancia que tiene.No te agovis , y si estas decidida a hacerlo , adelante.
Sobre lo del ciru , no te preocupes, hasta a mi me dio corte el primer dia , pero tranquila ellos estan artos de ver cuerpos denudos...
Mucho animo, y aqui nos tienes.
Un besazo muy muy gordo

Me gusta

K
koral_6535502
24/3/06 a las 22:07

Nosotras te apoyamos
Sólo realmente las personas que tenemos el mismo problema que tú, te entendemos y te apoyamos. Sé valiente, a mí me pasa lo mismo que a tí. (La verguenza y todo eso). Piensa que es cirujano y que lo raro para ellos es ver un pecho perfecto (imagino), y mamas tuberosas seguro que están aburridos de verlas. Si te sirve de apoyo te comprendo perfectamente, y admiro tu valor. Yo no he sido capaz ni de decírselo a mi familia.¡Ánimo!

Me gusta

A
adhara_5369567
25/3/06 a las 22:53

Gracias
Estos días no he tenido mucha oportunidad de entrar al foro porque estoy con gastroenteritis, solo pude levantarme un momentito y contestar al mail. No sabeis lo que os agradezco el apoyo, es horrible sentirse sola. No me esperaba tantos ánimos y me ha emocionado.

Lo que no entiendo demasiado bien es que yo hace un tiempo tuve una intervención en la seguridad social y me dejaron una cicatriz muy grande en la frente, se centraron en la enfermedad y no les preocupó la estética. Pues bien, mi familia siempre me está animando a operarme por lo privado y corregirlo, incluso me han dicho que harían el esfuerzo de pagármelo ellos, cuando es algo que puedo disimular con maquillaje y que tampoco me amarga la vida. Sin embargo parece que el pecho es tema tabú, no lo entienden a pesar de las fotos que les he hecho ver, lo más parecido a mi caso y verdaderamente horrible...

Sé que Arquero es de lo más caro, pero no soy de Madrid, sino de galicia (Arquero opera tambien aquí dos días a la semana) y del resto que aparecen en Secpre.org o no tengo referencias o no he oído muy buenas críticas, y si ya me resulta imposible conseguir el dinero imaginad que lo consigo y no me dejan bien!! Por otro lado sé que 8.000 no los veré juntos en mi vida e igual es mejor arriesgarse a pagar la mitad y tener la posibilidad de quedar bien a no poder operarse nunca. No sé, estoy muy confusa.

Si alguna de vosotras se ha operado de lo mío en galicia teniendo grado alto y ha quedado contenta agradecería que me dijese con qué cirujano fué, tengo un lío en la cabeza... ya imaginais

Os iré contando y ojalá pueda ir dándoos buenas noticias ¡o mandaros una foto en la playa en top-less! jajaja. Un besazo y sinceramente GRACIAS a todas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest