Foro / Salud

Mamas tuberosas en murcia

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :23
G
gitana_5632471
18/2/07 a las 12:38

hola chicas!la semana pasada por fin conocí al cirujano q m va a hacer ser una mujer "completa" y sentirme bien conmigo misma. Nada más verme, me dijo lo q yo me temía, q tenía las mamas tuberosas.
Contadme las que teníais mi problema y lo habéis solucionado, cómo fue?
yo voy por la ss, ya que es una malformación congénita. Os hacéis una idea d cuánto será el tiempo d espera? es q no tengo ni idea!
alguien se ha operado d mamas tuberosas aquí en Murcia? me pude contar su experiencia?
muchas gracias por todo! si podéis/keréis, mandadm privados, ya que hay veces q es imposible encontrar los mensajes
un besito a todasss

Ver también

G
gitana_5632471
18/2/07 a las 14:59

Gracias silvia!
yo creo q mi grado es grande! y además, el problem es q no cicatrizo bien y no m pueden dar muchos puntos... a ver q pasa!

G
gitana_5632471
18/2/07 a las 18:35
En respuesta a gitana_5632471

Gracias silvia!
yo creo q mi grado es grande! y además, el problem es q no cicatrizo bien y no m pueden dar muchos puntos... a ver q pasa!

Chicass!
decidm algo! q me recomendáis para el post? m refiero a la cicatrización...

M
mona_5393851
18/2/07 a las 19:30
En respuesta a gitana_5632471

Chicass!
decidm algo! q me recomendáis para el post? m refiero a la cicatrización...

Yo conozco a alguien
Hola, murcia 1985:
Yo también soy de murcia y no te puedo ayudar personalmente porque lo que yo me voy a hacer es mastopexia, pero hay una chica que tiene el nick mfa que tenía el mismo problema que tú y se operó en Alicante y está felicísima con el resultado. Ve a búsqueda y pon su nick a ver si das con ella. Mucha suerte.

G
gitana_5632471
18/2/07 a las 19:52
En respuesta a mona_5393851

Yo conozco a alguien
Hola, murcia 1985:
Yo también soy de murcia y no te puedo ayudar personalmente porque lo que yo me voy a hacer es mastopexia, pero hay una chica que tiene el nick mfa que tenía el mismo problema que tú y se operó en Alicante y está felicísima con el resultado. Ve a búsqueda y pon su nick a ver si das con ella. Mucha suerte.

Gracias nux!
veré a ver si la encuentro. Xcierto, kién t opera?

A
an0N_834250399z
26/3/07 a las 15:48
En respuesta a gitana_5632471

Gracias nux!
veré a ver si la encuentro. Xcierto, kién t opera?

Al final??
hola, al final que has hecho, t operas? yo me opero el 3 de mamas tuberosas,cuenta cuenta!!
Un beso

M
mae_5545054
5/4/09 a las :23
En respuesta a an0N_834250399z

Al final??
hola, al final que has hecho, t operas? yo me opero el 3 de mamas tuberosas,cuenta cuenta!!
Un beso

Qué odisea!
Yo también soy de Murcia. Busco cirujano. He visitado a dos pero no me convencen sus tecnicas. Este tema me agobia ya, necesito quitarmelo de encima de una vez pero no encuentro ciru. Me da igual de qué parte de España sea (preferiblemente de por aquí) lo único que quiero es operarme ya y no volver a saber nada más de la dichosa malformación, y que queden bonitas claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook