Foro / Salud

Mama Tuberosa

M
meire_5448755
15/11/17 a las 13:46

Hola, tengo 20 años y tengo mamas tuberosas, en el pecho izquierdo se nota menos pero en el pecho derecho es bastante pronunciado, no tengo mucho pecho y este es un problema que me lleva afectando desde que se me empezaron a desarrollar. No puedo tener relaciones sexuales sin sujetador y tampoco puedo enseñarlas ni a amigas o a familiares.  Este problema me cohibe en cuanto a autoestima, me gustaría poder sentirme comoda con mi pecho, poder liberarme del sujetador en publico o poder hacer topless en la playa
Hace un tiempo decidí operarme.
Mi diagnostico y revision la hizo el Doctor Joaquin Navarro Cecilia, en un principio queria plantearme la posibilidad de hacer una reduccion de aureola ya que no queria hacer implantes, yo solo queria eliminar esa forma conica tan marcada, pero me dijo que asi no se corregiria favorablemente y que con el paso de los años conforme el pecho fuese cayendo se agravaria mas.
Me gustaria saber opiniones sobre este  cirujano y saber si alguna de vosotras tiene este problema y si se ha realizado la cirujia, me asusta la operación pero no puedo más con la carga psicologica que llevo arrastrando años, me gustaria saber experiencias tanto de mujeres con este problema que se han realizado cirujia como de mujeres que se hayan operado con el Doctor Joaquin Navarro Cecilia. Gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir