En respuesta a sanda_9369868
Hola guapa
ante todo decirte q las mamas tuberossas tienen solucion y siempre las resultados son perfectos... te cuento con 18 puedes operarte perfectamente ya eres mayor de edad... no se de que comunidad autonoma eres pero en caso de que seas de madrid te recomiendo mi dr, gonzalez nicolas.... me ha dejado unos pechos bestiales!!!...
que talla tienes?... no se q pecho buscas pero lo intermedio son 350 centimetros cubicos ( cc )
anesteisa, no te asusts todas pasamos por eso pero ni te enteras te duermes en 20 segundos y te levantas con tus lolas nuevas
y que tu operacion quede un desastre es muuuuuy complicado hoy en dia el 80 por ciento de los cirus son unos profesionales y cuando las operaciones quedan mal suele ser por que el pecho tiene una deformidad muuuuy grave, con tu edad y tu problema... no quedaria nada mal.... espero haberte ayudado y animate de una veeez!!!!
Gracias
pues ahora estoy usando una 85 pero querria ya que me opero poder presumir de ellas luego sabes no? jaja ya que entro en quirofano querria que me quedase una buena 95 o asi ..tu las tienes por encima odebajo del musculo se ven artificiales? esque yo querria que quedaran muy naturales perfil?
gracias y muuuchos besoos