Foro / Salud

Necesito ayuda xfavorrrrrrr! mamas tuberosas

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:37
D
daira_8324295
14/8/11 a las 15:04

Hola a todas! soy nueva aqui, me e inscrito ya que buscando y buscando es aqui donde creo q puedo encontrar comprension y ayuda. Os cuento, tenjo 18 años y estoi mui acomplejada con mi pecho, tenjo poco y tuberoso de jadro alto ( perdonad pero no me escribe la tecla je XD) esto me a llevado a tener problemas sicolojicos. Tenjo muy calro el operarme pero tenjo miedo a q queden artificiales al post y sobre todo alas cicatrices de la reduccion de aureola... Ajradeceria muxo q me informaran como an quedado con albunes etc sobre todo me interesan las operadas en jranada x nebreda ya q soi de jaen y es donde mas cerca me pilla xfavor os lo ajradeceria muxisimoooooooooo! un besote y jracis

Ver también

A
agurne_5371234
14/8/11 a las 15:13

Hola wapa
yo si te aconsejaria la operacion ya que si estas acomplejada adelante,lo que si te digo que busques un buen cirujano que todos no corriguen bien las mamas tuberosas por eso informate bien para quedar contenta con el resultado,yo las tenia un pelin tuberosas pero nada muy muy poco por lo que no ha echo falta ninguna tecnica especial para corrguirmelo,un besto wapa

W
wenwen_9744534
14/8/11 a las 21:27

Consejo
Si tenés en claro que tenés mamas tuberosas no dudes en buscar un cirujano especializado en el tema. Siempre pedí fotos de antes y del después de la corrección de la tuberosidad , es su carta de presentación. Y te digo más, si pudieras pedirle al cirujano el dato de alguna paciente para hablar con ella sería lo mejor.
Besitos y suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
14/8/11 a las 21:27

Consejo
Si tenés en claro que tenés mamas tuberosas no dudes en buscar un cirujano especializado en el tema. Siempre pedí fotos de antes y del después de la corrección de la tuberosidad , es su carta de presentación. Y te digo más, si pudieras pedirle al cirujano el dato de alguna paciente para hablar con ella sería lo mejor.
Besitos y suerte!
Maitea

D
daira_8324295
16/8/11 a las 17:37

Muchas gracias!!!
gracias chicas x los consejos, estoy intentado recopilar informacion para tener las cosas más claras respecto a este tema. Aver si puede ser que alguna chica me cuente su esperiencia con el doctor nebreda teniendo mamas tuberosas y pueda ver albums para ayudar muchas gracias primores!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir