Mi triste experiencia.
Buenas, soy de Entre Ríos estoy en una situación muy similar, con muchas ganas de operarme. Les cuento lo que me paso. Actualmente tengo 22 años, y cuando tenía 16 comence a notar que mis pechos no eran normales, hasta que me di cuenta que eran tuberosos buscando info en internet. Le comente a mi mama mi angustia, y me dijo que era muy chipa para operarme, y siempre que podía sacaba el tema hasta que me dijo que el ultimo año de secundario ibamos hacer una consulta con un excelente medico de parana (hacia reconstrucciones en quemados), yo estaba emocionadisima igual. Este medico me vio y me le dijo a mi mama: "es un pezon totalmente normal, y es muy chica todavia. Algun día vas a encontrar a alguien que te quiera realmente por ser como sos, no creo que quieras que te busquen solo por tu fisico" y me observo mi mama en una pantalla donde se veia la glandula y dijo que estaba normal. Mis padres sintieron un gran alivio, y yo en cierto modo me olvide del tema, hasta que segui con mis problemas para comprar corpiños y remeras que no tuvieran mucho escote, porque me agacho y a traves del corpiño Push-up armadito resaltan mis grandes pesones y no quiero seguir con esto más. La ultima vez que hable con mis viejos sobre esto me largue a llorar, y me dijeron enojados que pensaron que era un tema pasado y que no querian hablar de eso ahora, no obstante en mis ataques de angustia adolescente me querian llevar al psicologo y al fin de cuentas, termine gastando mas plata en todos esos complejos cuando con una simple cirugia se podria solucionar, a parte lo haría por mi, para sentirme comoda y no para que me busquen los chicos, como dijo el medico que me vio. No soy independiente economicamente todavía y estoy todo el año estudiando ya que elegí la carrera de medicina y tambien tendria que trasladarme a bs as. Estuve a punto de operarme y mis viejos ya tenian planeado llevarme a bs as y vancarme un tiempo internada, hasta que aparecio el reconstructor de quemaduras y me cambio la bola. ¿Que me aconsejan? No me animo a sacar de nuevo el tema con mis viejos y no se si esperar, estoy re cansada de esto...