Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:29
S
soadia_9563111
4/3/04 a las 12:39

¡¡Hola chicas!! Me operé en 14 de Enero de mamas tuberosas, me puse una 90 y redondas.
La verdad que el pecho me ha quedado muy bonito pero aun tengo algo de tuberosidad, mucho menos que antes claro. ¿Alguien que haya estado en el mismo caso que yo o conozca alguno, me puede decir si con el tiempo la tuberosidad desaparece por completo? ¿cuánto tiempo?

De paso aprovecho para deciros a todas las chicas que esteis dudando en operaros que deis el paso porque os juro que a mi me ha cambiado la vida.

Niki24, ¿has leido mi mensaje?

Ver también

N
nohara_8802972
4/3/04 a las 16:25

Para niki24
Hola chati, yo no me he operado todavia, me operare el 17 de Marzo (no las tengo tuberosas) simplemente te escribo para darte la enhorabuena y que me alegro mucho que estes tan positiva. El postoperatorio por lo que veo bien, no?
Espero que te conteste alguien en tu mismo caso.
Suerte
Pepa.-

A
an0N_864682299z
4/3/04 a las 19:56

Hola supega!!
Hola guapisima!!No sabes como me alegra haber encontrado por fin a alguien con el mismo problema q yo, eres la primera q conozoco.La verdad es q yo aun no me he operado,he visitado un monton de cirujanos y aun me quedan por visitar otros pocos.Hasta ahora el q mas me ha convencido es Canet,de Valencia pues yo soy de alli pq parece ser bastante experto en el tema y utiliza una técnica distinta q consiste en despegar de mitad glandula para arriba y dejarla caer de forma q se pliega sobre si misma y eso dice q es lo q da la forma bajo, para dar esa forma de campana al pecho y luego arriba ya te llena el implante.Tu no seras de valencia no?POdrias decirme quien te operó?Yo ademas las tengo asimetricas,una talla en cada pecho, a ti te paso lo mismo?Te las han igualado?Dices q te pusiste una 90 no?Es poquito no? a mi me gustaria una 95 grande,ademas para mi caso me lo aconsejan pq si la protesis es grande levanta mas el pecho.Me encantaria q me dieses mas detalles, por donde te operaron,si te redujeron la areola y se nota la cicatriz...Yo he visto fotos de casos similares al nuestro y la verdad es q aunq quedan bastante bien desde luego no quedan como las "normales" aunq no se si al tiempo de la operacion mejorarán pq a ti te pusieron simplemente el implante o te modificaron la glandula mamaria cortandola?Lo q esta claro es q con el gran complejo q tenemos seguro q mejorar mejoramos,no?Bueno,chiky,espero impaciente tu respuesta y seguimos en contacto.Un beso!Por cierto,te comentaron algo de las protesis anatomicas.Uf!creo q me he pasado a preguntas.Lo siento!!

S
soadia_9563111
5/3/04 a las 9:56
En respuesta a an0N_864682299z

Hola supega!!
Hola guapisima!!No sabes como me alegra haber encontrado por fin a alguien con el mismo problema q yo, eres la primera q conozoco.La verdad es q yo aun no me he operado,he visitado un monton de cirujanos y aun me quedan por visitar otros pocos.Hasta ahora el q mas me ha convencido es Canet,de Valencia pues yo soy de alli pq parece ser bastante experto en el tema y utiliza una técnica distinta q consiste en despegar de mitad glandula para arriba y dejarla caer de forma q se pliega sobre si misma y eso dice q es lo q da la forma bajo, para dar esa forma de campana al pecho y luego arriba ya te llena el implante.Tu no seras de valencia no?POdrias decirme quien te operó?Yo ademas las tengo asimetricas,una talla en cada pecho, a ti te paso lo mismo?Te las han igualado?Dices q te pusiste una 90 no?Es poquito no? a mi me gustaria una 95 grande,ademas para mi caso me lo aconsejan pq si la protesis es grande levanta mas el pecho.Me encantaria q me dieses mas detalles, por donde te operaron,si te redujeron la areola y se nota la cicatriz...Yo he visto fotos de casos similares al nuestro y la verdad es q aunq quedan bastante bien desde luego no quedan como las "normales" aunq no se si al tiempo de la operacion mejorarán pq a ti te pusieron simplemente el implante o te modificaron la glandula mamaria cortandola?Lo q esta claro es q con el gran complejo q tenemos seguro q mejorar mejoramos,no?Bueno,chiky,espero impaciente tu respuesta y seguimos en contacto.Un beso!Por cierto,te comentaron algo de las protesis anatomicas.Uf!creo q me he pasado a preguntas.Lo siento!!

Para niki24
HOLA NIKII24!! ME ALEGRA UN MONTON HABERTE AYUDADO. TE CUENTO:
YO ME OPERÉ POR LA AREOLA CON PRÓTESIS REDONDA (ES MAS BONITA) Y LA CICATRIZ,EN CASI DOS MESES QUE LLEVO OPERADA, NI SE APRECIA. YO AL NO TENER NADA DE PECHO NO TENÍA PROBLEMAS DE ASIMETRÍA PERO VAMOS QUE POR ESO NO TE PREOCUPES PORQUE EL CIRUJANO TE LAS VA IGUALAR LO MAS POSIBLE, ADEMÁS, LAS MAMAS NUNCA SON IGUALES ESTES OPERADA O NO, PERO TE ASEGURO QUE SI A MI ME HAN PODIDO ARREGLAR EL MOUSTRUO QUE TENIA, SE PUEDE ARREGLAR CUALQUIER COSA.
AYER FUI A UNA REVISIÓN Y ME HICIERON LAS PRIMERAS FOTOS, ME DIJO QUE AUN MI PECHO TENÍA QUE CAMBIAR Y QUE DENTRO DE UN AÑO CUANDO VUELVA Y ME HAGAN LAS ÚLTIMAS FOTOS, IBA A VER LA DIFERENCIA QUE VA A DAR MI PECHO.
MI OPERACIÓN FUE GENIAL, DURÓ UNAS 3 HORAS MAS O MENOS Y NO ME TUVIERON QUE DEJAR NINGUN DRENAJE , LA MISMA NOCHE DE LA OPERACIÓN YA ESTABA DURMIENDO EN MI CASA.
MI POST OPERATORIO FUE MUY BUENO TAMBIEN, LA PRIMERA SEMANA TE DUELE UN POCO PERO CON LOS CALMANTES SE LLEVA MUY BIEN, YO SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ALA SEMANA YA ESTABA TRABAJANDO. TENDRAS QUE EVITAR COGER PESO DURANTE EL PRIMER MES MAS O MENOS.
YO YA LLEVO CASI DOS MESES OPERADA, PUEDO PONERME EL SUJETADOR QUE ME DE LA GANA E INCLUSO IR SIN EL. EMPIEZO EL AERÓBIC ESTA SEMANA Y SIN NINGUN PROBLEMA.
HOY DIA 5 DE MARZO, DE ENCAPSULAMIENTO NADA DE NADA, DE DOLOR NADA DE NADA, PUEDO HACER UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, MIS RELACIONES CON MI NOVIO HAN MEJORADO LO QUE NO TE IMAGINAS, COMPLEJOS CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN PUEDO LUCIR ESCOTE Y TIRAR LOS SUJETADORES DE SILICONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERME PUESTO UNA TALLITA MAS.
ESO SI DESPUÉS DE OPERARTE, NO TE IMPACIENTES CON LOS RESULTADOS PORQUE LLEVAN SU TIEMPO, TE VAS A DAR CUENTA COMO POCO A POCO VAN CAMBIANDO A MEJOR Y A UNA FORMA MAS NATURAL. AL PRINCIPIO LAS NOTARÁS HINCHADAS Y TENSAS PERO ES NORMAL.
YO SOLO TE DIGO QUE LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN ESTA VIDA ES OPERARME PORQUE LLEVAVA 22 AÑOS CON UN COMPLEJO QUE ME LIMITABA UN MONTON DE COSAS. MUCHIIISIIIIMOSSSSSSSSS BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

S
soadia_9563111
5/3/04 a las 10:03
En respuesta a nohara_8802972

Para niki24
Hola chati, yo no me he operado todavia, me operare el 17 de Marzo (no las tengo tuberosas) simplemente te escribo para darte la enhorabuena y que me alegro mucho que estes tan positiva. El postoperatorio por lo que veo bien, no?
Espero que te conteste alguien en tu mismo caso.
Suerte
Pepa.-

Graciasssss pepa!!!!!!!!!!!
HOLA PEPA!!!!!
LE HE CONTESTADO A NIKI Y LE HE CONTAD QUE TAL ME FUE EL POST, MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE Y VERAS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR JAMAS. TE VAS A SENTIR MUCHISIMO MEJOR CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS.
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

S
soadia_9563111
5/3/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_864682299z

Hola supega!!
Hola guapisima!!No sabes como me alegra haber encontrado por fin a alguien con el mismo problema q yo, eres la primera q conozoco.La verdad es q yo aun no me he operado,he visitado un monton de cirujanos y aun me quedan por visitar otros pocos.Hasta ahora el q mas me ha convencido es Canet,de Valencia pues yo soy de alli pq parece ser bastante experto en el tema y utiliza una técnica distinta q consiste en despegar de mitad glandula para arriba y dejarla caer de forma q se pliega sobre si misma y eso dice q es lo q da la forma bajo, para dar esa forma de campana al pecho y luego arriba ya te llena el implante.Tu no seras de valencia no?POdrias decirme quien te operó?Yo ademas las tengo asimetricas,una talla en cada pecho, a ti te paso lo mismo?Te las han igualado?Dices q te pusiste una 90 no?Es poquito no? a mi me gustaria una 95 grande,ademas para mi caso me lo aconsejan pq si la protesis es grande levanta mas el pecho.Me encantaria q me dieses mas detalles, por donde te operaron,si te redujeron la areola y se nota la cicatriz...Yo he visto fotos de casos similares al nuestro y la verdad es q aunq quedan bastante bien desde luego no quedan como las "normales" aunq no se si al tiempo de la operacion mejorarán pq a ti te pusieron simplemente el implante o te modificaron la glandula mamaria cortandola?Lo q esta claro es q con el gran complejo q tenemos seguro q mejorar mejoramos,no?Bueno,chiky,espero impaciente tu respuesta y seguimos en contacto.Un beso!Por cierto,te comentaron algo de las protesis anatomicas.Uf!creo q me he pasado a preguntas.Lo siento!!

Se me olvidaba niki24
AMI NO SOLO ME PUSIERON EL IMPLANTE, TAMBIEN ME HICIERON CIRUGIA EN LA AREOLA PORQUE YO TENIA TODA LA GLÁNDULA MAMARIA CONCENTRADA AHI. ME EXPLICARON QUE ERA COMO UN PARAGÜITAS QUE LO TENIAN QUE ABRIR PARA QUE CAYERA Y SE ACOPLARA A LA MAMA. AUN TENGO LAS AREOLAS UN POQUITO PRONUNCIADAS PERO NI PUNTO DE COMPARACIÓN DE COMO LAS TENÍA ANTES, ADEMAS AUNQUE SE ME QUEDEN ASI, NO QUEDAN FEAS.
YO ME LO PLANTEABA ASI ANTES DE OPERARME PORQUE TAMBIEN TENÍA MUCHAS DUDAS Y MIEDOS, YO ME DECÍA: "Peor que las tengo imposible, así que me hagan lo que me hagan seguro que mejoran" Y HAN QUEDADO MEJOR DE LO QUE YO IMAGINABA, ES INCREIBLE LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER LA CIRUGÍA.A MI NOVIO LE GUSTAN MUCHO Y A MI TAMBIÉN.

A
an0N_864682299z
6/3/04 a las 15:24
En respuesta a soadia_9563111

Graciasssss pepa!!!!!!!!!!!
HOLA PEPA!!!!!
LE HE CONTESTADO A NIKI Y LE HE CONTAD QUE TAL ME FUE EL POST, MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE Y VERAS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR JAMAS. TE VAS A SENTIR MUCHISIMO MEJOR CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS.
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus animos guapisima.Oyendote me dan ganas d meterme en el quirofano esta misma tarde!!Estoy super impaciente!Quiero operarme despues de pascua solo me falta decidir el medico...Solo un par de preguntitas mas,con quien te operaste tu?no eres de valencia no?..y..no te redujeron el tamaño de la areola no?Yo es q la tengo bastante grande y no se q hacer,hay algunos cirujanos q me dicen q vale la pena q quedaran mucho mas bonitas y otros q no, q al poner una protesis grande(95 llenita) quedaran masa proporcionados y no hara tan feo,no se..a ti q te aconsejaron?Por lo q dices de la tecnica del paragüas, a mi tamb me la han explicado, pero hay otro medico aqui q utiliza otra tecnica diferente q consiste en desplegar la glandula de mitad pezon hacia arriba y dejarla caer de manera q se pliega sobre si misma y eso es lo q le da la clasica forma de campana al pecho tan bonita y luego la parte de arriba se rellena con la protesis, asi q no se con q tecnica pueden quedar mejor...Bueno guapisima muchas gracias por tu respuesta y por tus animos,espero dentro de un mes o dos estar igual de contecta q tu!la verdad es q no me imagino como tiene q ser el acostarte con un chico y sentirte segura de tus pechos sin tener q intentar ocultarlos a el o a tus amigas...estoy impaciente por saberlo...Un besazo!

A
an0N_864682299z
6/3/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_864682299z

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus animos guapisima.Oyendote me dan ganas d meterme en el quirofano esta misma tarde!!Estoy super impaciente!Quiero operarme despues de pascua solo me falta decidir el medico...Solo un par de preguntitas mas,con quien te operaste tu?no eres de valencia no?..y..no te redujeron el tamaño de la areola no?Yo es q la tengo bastante grande y no se q hacer,hay algunos cirujanos q me dicen q vale la pena q quedaran mucho mas bonitas y otros q no, q al poner una protesis grande(95 llenita) quedaran masa proporcionados y no hara tan feo,no se..a ti q te aconsejaron?Por lo q dices de la tecnica del paragüas, a mi tamb me la han explicado, pero hay otro medico aqui q utiliza otra tecnica diferente q consiste en desplegar la glandula de mitad pezon hacia arriba y dejarla caer de manera q se pliega sobre si misma y eso es lo q le da la clasica forma de campana al pecho tan bonita y luego la parte de arriba se rellena con la protesis, asi q no se con q tecnica pueden quedar mejor...Bueno guapisima muchas gracias por tu respuesta y por tus animos,espero dentro de un mes o dos estar igual de contecta q tu!la verdad es q no me imagino como tiene q ser el acostarte con un chico y sentirte segura de tus pechos sin tener q intentar ocultarlos a el o a tus amigas...estoy impaciente por saberlo...Un besazo!

Ah!
Otra cosita..por delante o por detras del musculo?

S
soadia_9563111
8/3/04 a las 9:28
En respuesta a an0N_864682299z

Ah!
Otra cosita..por delante o por detras del musculo?

Para niki24
Hola Niki!!
Fue por detrás del músculo. No soy de valencia, soy de Madrid ,me operó un miembro de SECE (Sociación española de cirugía estética).
La areola no me la hicieron mas pequeña, me la dejaron tal cual y quedan bonitas. Sabes lo mejor de todo Niki? Que me dijo el cirujano que seguramente pueda amamantar a mis hijos futuros que por lo menos el calostro si se lo voy a poder dar.
Un consejo: Cuando entres en quirófano y te apliquen la anestesia piensa en algo bonito, el despertar es mucho mejor, lo vas aver. A mi me lo dijeron y eso hice y me desperte super contenta con una sonrisa de tonta que no veas.
Lo que peor llevé en el post fue el dormir durante la primera semana, tenia que dormir boca arriba y en la cama de mis padres, que es de esas que se pueden levantar de arriba, porque totalmente plana me tiraba el pecho un montón. Ahora ya duermo como me dala gana.
Mucha suerte y muchos besos!!!!!!!!!!! Ya me contarás

G
getuta_5609575
8/3/04 a las 17:32
En respuesta a soadia_9563111

Para niki24
Hola Niki!!
Fue por detrás del músculo. No soy de valencia, soy de Madrid ,me operó un miembro de SECE (Sociación española de cirugía estética).
La areola no me la hicieron mas pequeña, me la dejaron tal cual y quedan bonitas. Sabes lo mejor de todo Niki? Que me dijo el cirujano que seguramente pueda amamantar a mis hijos futuros que por lo menos el calostro si se lo voy a poder dar.
Un consejo: Cuando entres en quirófano y te apliquen la anestesia piensa en algo bonito, el despertar es mucho mejor, lo vas aver. A mi me lo dijeron y eso hice y me desperte super contenta con una sonrisa de tonta que no veas.
Lo que peor llevé en el post fue el dormir durante la primera semana, tenia que dormir boca arriba y en la cama de mis padres, que es de esas que se pueden levantar de arriba, porque totalmente plana me tiraba el pecho un montón. Ahora ya duermo como me dala gana.
Mucha suerte y muchos besos!!!!!!!!!!! Ya me contarás

Hola
hola!
yo tb tenia las mamas tuberosas y m operé el miércoles. tb m daba miedo pero ni m enteré.m durmieron antes c la mascarilla y m desperté totalmente espabilada.
el post operatorio si q fué algo pesado,durante 3 dias m tiraron bastantat los puntos. mañana m quitan la venda y los puntos,y estoy deseando ver como m han quedado,aunq m da la impresión d q no he aumentado demasiado el tamaño.ya os contaré.besos

S
soadia_9563111
9/3/04 a las 9:23
En respuesta a getuta_5609575

Hola
hola!
yo tb tenia las mamas tuberosas y m operé el miércoles. tb m daba miedo pero ni m enteré.m durmieron antes c la mascarilla y m desperté totalmente espabilada.
el post operatorio si q fué algo pesado,durante 3 dias m tiraron bastantat los puntos. mañana m quitan la venda y los puntos,y estoy deseando ver como m han quedado,aunq m da la impresión d q no he aumentado demasiado el tamaño.ya os contaré.besos

Para niki y audrey
Hola Niki y Audrey!!!! No os imaginais lo contenta que estoy de haber encontrado chicas con mi caso. Me encantaria que siguiésemos en contacto y nos contemos la evolucion de nuestro pecho, yo creo que nos podemos ayudar mucho. ¿Audrey44, como fue tu operación, cuánto te pusiste, fue subsmuscular, que tal está tu aureola, dónde te hicieron la incisión?

G
getuta_5609575
9/3/04 a las 12:12
En respuesta a soadia_9563111

Para niki y audrey
Hola Niki y Audrey!!!! No os imaginais lo contenta que estoy de haber encontrado chicas con mi caso. Me encantaria que siguiésemos en contacto y nos contemos la evolucion de nuestro pecho, yo creo que nos podemos ayudar mucho. ¿Audrey44, como fue tu operación, cuánto te pusiste, fue subsmuscular, que tal está tu aureola, dónde te hicieron la incisión?

Hola!
hola! la verdad es q puedo responderte a muy pokitas cosas.
fuí a ... a informarme pero no m convencio para nada,asi q m opero el 1 cirujano al q fui,q m dijeron q era muy bueno.
m dijo q eran tuberosas,m pregunto más o menos cómo m gustaria tenerlas y nada más. encargó la silicona pero n m explicó nada más.le pregunté q talla usaria despues y tampoco m lo quiso decir,solo q m tenia q hacer 1 pexia y rellenar. m quitan hoy los puntos asiq ya t contare.m mando comprar 1 talla 95 d sujetador,asi q será l q use después. la operacion duró 3 horas y ni m enteré,lo único q m dió molestias fué al sacar los drenajes,pq 1 se enganchó. la incision fue en forma d t invertida y alrededor d la aureola,pq tenia poco margen y tenía q subirmela 1 pokito. supongo q mañana t podré contar más,cómo m quedaron y eso. solo espero q no m duela demasiado quitar los puntos,pq esta noche se m debieron empezar a caer y m escuece 1 pokito. besazos.

C
cala_9559164
25/3/04 a las 19:54

Dudas
Hola!!
Siempre he tenido un complejo terrible por mis pechos porque no es q me importara tenerlos pequeños, el problema era la forma rara q tienen. Ahora por fin sé que se trata de mamas tuberosas y ha sido un alivio para mí encontrar este foro e información sobre esta malformación en internet porque la verdad es que hasta ahora nadie me había informado, ni siquiera el ginecólogo. Estoy planteándome la operación pero también me da mucho miedo... Soy de Madrid ¿podrías recomendarme una clínica o doctor?
Muchas gracias y enhorabuena por tus resultados!!
Sue

A
Anónimo
31/3/04 a las 13:47

Os pasa lo mismo?
También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

A
Anónimo
31/3/04 a las 13:49

Os pasa lo mismo?
También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

L
lorien_5385791
10/4/04 a las :18

Creo que las tengo así
no habia escuchado nunca el término, asi que busque fotos y calzo, con razon me las encontraba medio raras, porque podria ser plana pero nunca me apareció er surco submamario.

a las que ya se operaron?? como queda? se hace el surco? queda "natural", porque yo me imaginaba operarme y que quedara mal por no tener ese pliegue, además en mi pais nunca habia oido hablar de eso, por eso pensaba que si me operaba quedaría mal.

E
erina_9108559
1/12/04 a las 23:56
En respuesta a getuta_5609575

Hola!
hola! la verdad es q puedo responderte a muy pokitas cosas.
fuí a ... a informarme pero no m convencio para nada,asi q m opero el 1 cirujano al q fui,q m dijeron q era muy bueno.
m dijo q eran tuberosas,m pregunto más o menos cómo m gustaria tenerlas y nada más. encargó la silicona pero n m explicó nada más.le pregunté q talla usaria despues y tampoco m lo quiso decir,solo q m tenia q hacer 1 pexia y rellenar. m quitan hoy los puntos asiq ya t contare.m mando comprar 1 talla 95 d sujetador,asi q será l q use después. la operacion duró 3 horas y ni m enteré,lo único q m dió molestias fué al sacar los drenajes,pq 1 se enganchó. la incision fue en forma d t invertida y alrededor d la aureola,pq tenia poco margen y tenía q subirmela 1 pokito. supongo q mañana t podré contar más,cómo m quedaron y eso. solo espero q no m duela demasiado quitar los puntos,pq esta noche se m debieron empezar a caer y m escuece 1 pokito. besazos.

Proxima operacion!
hola wapasss!!! me ha alegrado encontrar este foro y ver que hay gente con el mismo problema que yo,qué habremos hecho para merecer este pecho eeeh!suena a coña pero este complejo me impide llevar una vida normal desde hace 21 años.Diría que se ha convertido en una obsesión que determina lo que puedo hacer y lo que no.Este verano fui a comprarme un bikini y de los 8 que me probé ninguno me quedaba más o menos bien,salí de la tienda llorando y dedicí contárselo a mi familia.Después de ir a mi médico de cabecera me mandó al cirujano,me remitió a cirujía plástica del hospital y me denegaron la propuesta por falta de razones clínicas..Tuve que ir al psiquiatra para que me hiciera un informe sobre si el estado de mi pecho me afectaba psicológicamente,como se nota que ellos no saben lo que es vivir con esta pesadilla "colgando"!!Asi que ayer,y gracias a los trámites de una amiga que trabaja en el hospital,me vio el cirujano plástico y me dijo que sin duda me operaba,ya que el diagnóstico que me habían hecho los anteriores médicos era erróneo y por ello me habían denegado la propuesta.Aún no me han contado en que consistirá la operación,pero ya os contaré como evoluciona todo,que de aquí a que me avisen puede pasar un tiempecito..pero valdrá la pena esperar,ya lo creooo!!!¿¿¿Conocéis algún cirujano bueno de la seguridad social en Valencia???ánimo xicas!arriba esos pechooos!!besitos

E
erina_9108559
1/12/04 a las 23:56
En respuesta a getuta_5609575

Hola!
hola! la verdad es q puedo responderte a muy pokitas cosas.
fuí a ... a informarme pero no m convencio para nada,asi q m opero el 1 cirujano al q fui,q m dijeron q era muy bueno.
m dijo q eran tuberosas,m pregunto más o menos cómo m gustaria tenerlas y nada más. encargó la silicona pero n m explicó nada más.le pregunté q talla usaria despues y tampoco m lo quiso decir,solo q m tenia q hacer 1 pexia y rellenar. m quitan hoy los puntos asiq ya t contare.m mando comprar 1 talla 95 d sujetador,asi q será l q use después. la operacion duró 3 horas y ni m enteré,lo único q m dió molestias fué al sacar los drenajes,pq 1 se enganchó. la incision fue en forma d t invertida y alrededor d la aureola,pq tenia poco margen y tenía q subirmela 1 pokito. supongo q mañana t podré contar más,cómo m quedaron y eso. solo espero q no m duela demasiado quitar los puntos,pq esta noche se m debieron empezar a caer y m escuece 1 pokito. besazos.

Proxima operacion!
hola wapasss!!! me ha alegrado encontrar este foro y ver que hay gente con el mismo problema que yo,qué habremos hecho para merecer este pecho eeeh!suena a coña pero este complejo me impide llevar una vida normal desde hace 21 años.Diría que se ha convertido en una obsesión que determina lo que puedo hacer y lo que no.Este verano fui a comprarme un bikini y de los 8 que me probé ninguno me quedaba más o menos bien,salí de la tienda llorando y dedicí contárselo a mi familia.Después de ir a mi médico de cabecera me mandó al cirujano,me remitió a cirujía plástica del hospital y me denegaron la propuesta por falta de razones clínicas..Tuve que ir al psiquiatra para que me hiciera un informe sobre si el estado de mi pecho me afectaba psicológicamente,como se nota que ellos no saben lo que es vivir con esta pesadilla "colgando"!!Asi que ayer,y gracias a los trámites de una amiga que trabaja en el hospital,me vio el cirujano plástico y me dijo que sin duda me operaba,ya que el diagnóstico que me habían hecho los anteriores médicos era erróneo y por ello me habían denegado la propuesta.Aún no me han contado en que consistirá la operación,pero ya os contaré como evoluciona todo,que de aquí a que me avisen puede pasar un tiempecito..pero valdrá la pena esperar,ya lo creooo!!!¿¿¿Conocéis algún cirujano bueno de la seguridad social en Valencia???ánimo xicas!arriba esos pechooos!!besitos

A
aldina_5936797
2/12/04 a las 12:50
En respuesta a erina_9108559

Proxima operacion!
hola wapasss!!! me ha alegrado encontrar este foro y ver que hay gente con el mismo problema que yo,qué habremos hecho para merecer este pecho eeeh!suena a coña pero este complejo me impide llevar una vida normal desde hace 21 años.Diría que se ha convertido en una obsesión que determina lo que puedo hacer y lo que no.Este verano fui a comprarme un bikini y de los 8 que me probé ninguno me quedaba más o menos bien,salí de la tienda llorando y dedicí contárselo a mi familia.Después de ir a mi médico de cabecera me mandó al cirujano,me remitió a cirujía plástica del hospital y me denegaron la propuesta por falta de razones clínicas..Tuve que ir al psiquiatra para que me hiciera un informe sobre si el estado de mi pecho me afectaba psicológicamente,como se nota que ellos no saben lo que es vivir con esta pesadilla "colgando"!!Asi que ayer,y gracias a los trámites de una amiga que trabaja en el hospital,me vio el cirujano plástico y me dijo que sin duda me operaba,ya que el diagnóstico que me habían hecho los anteriores médicos era erróneo y por ello me habían denegado la propuesta.Aún no me han contado en que consistirá la operación,pero ya os contaré como evoluciona todo,que de aquí a que me avisen puede pasar un tiempecito..pero valdrá la pena esperar,ya lo creooo!!!¿¿¿Conocéis algún cirujano bueno de la seguridad social en Valencia???ánimo xicas!arriba esos pechooos!!besitos

Siiiiiiiiiiiiii!!!
Mira en el foro cirugiaestetica.foro.st q sta mucho mejor q este, y las chicas son un encanto,hay una d valencia q se llama Nereida q sta operada en Valencia x la Seguridad Social de mamas tuberosas,y le ha qedao el pecho genial!!metete y pregunta x ella!!ademas es un cielete!!bsicos!!

A
aldina_5936797
2/12/04 a las 12:50
En respuesta a erina_9108559

Proxima operacion!
hola wapasss!!! me ha alegrado encontrar este foro y ver que hay gente con el mismo problema que yo,qué habremos hecho para merecer este pecho eeeh!suena a coña pero este complejo me impide llevar una vida normal desde hace 21 años.Diría que se ha convertido en una obsesión que determina lo que puedo hacer y lo que no.Este verano fui a comprarme un bikini y de los 8 que me probé ninguno me quedaba más o menos bien,salí de la tienda llorando y dedicí contárselo a mi familia.Después de ir a mi médico de cabecera me mandó al cirujano,me remitió a cirujía plástica del hospital y me denegaron la propuesta por falta de razones clínicas..Tuve que ir al psiquiatra para que me hiciera un informe sobre si el estado de mi pecho me afectaba psicológicamente,como se nota que ellos no saben lo que es vivir con esta pesadilla "colgando"!!Asi que ayer,y gracias a los trámites de una amiga que trabaja en el hospital,me vio el cirujano plástico y me dijo que sin duda me operaba,ya que el diagnóstico que me habían hecho los anteriores médicos era erróneo y por ello me habían denegado la propuesta.Aún no me han contado en que consistirá la operación,pero ya os contaré como evoluciona todo,que de aquí a que me avisen puede pasar un tiempecito..pero valdrá la pena esperar,ya lo creooo!!!¿¿¿Conocéis algún cirujano bueno de la seguridad social en Valencia???ánimo xicas!arriba esos pechooos!!besitos

Siiiiiiiiiiiiii!!!
Mira en el foro cirugiaestetica.foro.st q sta mucho mejor q este, y las chicas son un encanto,hay una d valencia q se llama Nereida q sta operada en Valencia x la Seguridad Social de mamas tuberosas,y le ha qedao el pecho genial!!metete y pregunta x ella!!ademas es un cielete!!bsicos!!

I
itxaso_6277959
18/12/04 a las 12:58

Yo tambien estoy igual
HOLA TENGO 22 AÑOS Y HASTA EL AÑO PASADO NO COMENTE A MI FAMILIA QUE TENIA UN PECHO MAS PEUQEÑO QUE OTRO.CUANDO SE LO DIJE YA SABEIS QUE HARROR, COMO TE HAS CALLADO, EL CASO ESQUE LA SEMNA PASADA FUI A MI HOSPITAL Y ME OPERAN, POR TENER ASIMETRIA MAMARIA Y PECHO TUBEROSO, PERO CUANDO ME PREGUNTO CUANTO QUERIA NO SUPE QUE DECIRLE Y LE DIJE QUE LO QUE ELLA ESTIMASE CONVENIENTE, YO VI QUE PONIA 150CC PERO NO SE PARA QUE PECHO SI PARA EL DE LA 85 O PARA EL DE LA 75. ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTASE UQE TAMAÑA DE SILICONA LE PUSIERON PORUQE ESTOY AGOBIADA ME ARREPIENO DE NO HABERLE DICHO LO QUE QUERIA, AUNQUE ME IMAGINO QUE LA GRANDE SE ME QUEDARA EN UNA 90. pOR ULTIMO QUERIA SABER SI EL PEZON TE LO ARREGLAN EN LA MISMA OPERACION. UN BESAZO A TODAS

I
itxaso_6277959
18/12/04 a las 12:58

Yo tambien estoy igual
HOLA TENGO 22 AÑOS Y HASTA EL AÑO PASADO NO COMENTE A MI FAMILIA QUE TENIA UN PECHO MAS PEUQEÑO QUE OTRO.CUANDO SE LO DIJE YA SABEIS QUE HARROR, COMO TE HAS CALLADO, EL CASO ESQUE LA SEMNA PASADA FUI A MI HOSPITAL Y ME OPERAN, POR TENER ASIMETRIA MAMARIA Y PECHO TUBEROSO, PERO CUANDO ME PREGUNTO CUANTO QUERIA NO SUPE QUE DECIRLE Y LE DIJE QUE LO QUE ELLA ESTIMASE CONVENIENTE, YO VI QUE PONIA 150CC PERO NO SE PARA QUE PECHO SI PARA EL DE LA 85 O PARA EL DE LA 75. ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTASE UQE TAMAÑA DE SILICONA LE PUSIERON PORUQE ESTOY AGOBIADA ME ARREPIENO DE NO HABERLE DICHO LO QUE QUERIA, AUNQUE ME IMAGINO QUE LA GRANDE SE ME QUEDARA EN UNA 90. pOR ULTIMO QUERIA SABER SI EL PEZON TE LO ARREGLAN EN LA MISMA OPERACION. UN BESAZO A TODAS

D
dayra_6013748
9/2/05 a las 23:17
En respuesta a aldina_5936797

Siiiiiiiiiiiiii!!!
Mira en el foro cirugiaestetica.foro.st q sta mucho mejor q este, y las chicas son un encanto,hay una d valencia q se llama Nereida q sta operada en Valencia x la Seguridad Social de mamas tuberosas,y le ha qedao el pecho genial!!metete y pregunta x ella!!ademas es un cielete!!bsicos!!

Ayudenme!
Holachicas, sufría de una asimetría bien pronunciada; me operé aquí en caracas, lastimosamente no me la aceptó el seguro social, tuve que pagar la operación.- Bueno el punto es que me han quedado muy mal, tengo una cicatriz debajo de mi seno izquierdo muy fea,, de paso me han quedado desnivelados los pezones, quiero decir el de la mama derecha está mas arriba que el de la izquierda. Estoy desesperada no sé que hacer quisiera saber si alguas de ustedes le ocurrió lo mismo. gracias besos

D
desire_6971792
6/7/05 a las 3:47
En respuesta a aldina_5936797

Siiiiiiiiiiiiii!!!
Mira en el foro cirugiaestetica.foro.st q sta mucho mejor q este, y las chicas son un encanto,hay una d valencia q se llama Nereida q sta operada en Valencia x la Seguridad Social de mamas tuberosas,y le ha qedao el pecho genial!!metete y pregunta x ella!!ademas es un cielete!!bsicos!!

De izelop, es la primera vez que hablo de ello
Hola a todas!
no he encontrado el otro foro que dices esth21, pero estoy encantada y nerviosa por haberos encontrado. como todas, imagino, yo he vivido esto en absoluta soledad, de pequeña pensando que con la edad se pasaría, de adolescente sin saber que pensar y de más mayor, ocultándolo y haciendo lo posible por no pensarlo. supongo que también os ocurría que muchos viajes, días de playa, de piscina os los habéis perdido por miedo a que se descubra la 'imperfección'. también, lo que me ha ocurrido es que mucha de mis relaciones con amigas eran a veces lejanas, evitando el contacto físico, etc, por miedo a que se diesen cuenta...en fin, ahora soy mucho más mayor, y sigo igual, ni mi novio, ni mi familia, ni mis amigas y amigos saben nada. me quiero operar, o hacer algo, pero sola me da miedo. tampoco tengo dinero, no habláis de ello, ¿cuánto os costó? yo también soy de madrid. ¿dónde está la sociedad española de cirujía estética? ¿y podría hacerlo por la seguridad social? en fin, que me alegro um montón, porque es la primera vez en mi vida que puedo hablar de esto abiertamente...
cualquier sugerencia, consejo, etc, será más que bienvenido... necesito ayuda!!
un beso!

A
an0N_788235199z
8/7/05 a las 14:14
En respuesta a Anónimo

Os pasa lo mismo?
También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

Sobre las mamas tuberosas
hola a todas. me llamo cristina, tengo solo 18 años pero estoy pensando muy en serio someterme a una operación de pechos. Como vosotras tengo problema de mamas tuberosas, yo también pensaba que era la única, y ayer por casualidad, en internet conocí lo que realmente le ocurría a mis pechos: no es que simplemente fuesen raros, sino que es un problema de malformación. Al principio me alarme un poco, pero después me di cuenta de que era algo bueno porque pude obtener mucha información sobre el tema, y vi que se pueden operar perfectamente y vi fotos y quedan estupendas. Me gustaría resolver algunas dudas, como el precio, el posoperatorio, los resultados, y otras cosas concretas. Muchas gracias y besos a todas.

R
ru_5432933
15/7/05 a las 19:57
En respuesta a desire_6971792

De izelop, es la primera vez que hablo de ello
Hola a todas!
no he encontrado el otro foro que dices esth21, pero estoy encantada y nerviosa por haberos encontrado. como todas, imagino, yo he vivido esto en absoluta soledad, de pequeña pensando que con la edad se pasaría, de adolescente sin saber que pensar y de más mayor, ocultándolo y haciendo lo posible por no pensarlo. supongo que también os ocurría que muchos viajes, días de playa, de piscina os los habéis perdido por miedo a que se descubra la 'imperfección'. también, lo que me ha ocurrido es que mucha de mis relaciones con amigas eran a veces lejanas, evitando el contacto físico, etc, por miedo a que se diesen cuenta...en fin, ahora soy mucho más mayor, y sigo igual, ni mi novio, ni mi familia, ni mis amigas y amigos saben nada. me quiero operar, o hacer algo, pero sola me da miedo. tampoco tengo dinero, no habláis de ello, ¿cuánto os costó? yo también soy de madrid. ¿dónde está la sociedad española de cirujía estética? ¿y podría hacerlo por la seguridad social? en fin, que me alegro um montón, porque es la primera vez en mi vida que puedo hablar de esto abiertamente...
cualquier sugerencia, consejo, etc, será más que bienvenido... necesito ayuda!!
un beso!

Mi experiencia
Hola Izelop,
No sé si tu problema es el mismo que el mío. Yo tenía mamas tubulares, base muy pequeña, caídas y aureolas muy grandes. Yo no sabía que esto es una malformación común sólo que las encontraba muy feas y me acomplejaban bastante. Me operé la semana pasada, me han descendido el surco mamario, abierto la mama y me han puesto unas protesis redondas de 250 gr, además de reducirme un poco la aureola. En general estoy contenta pero a veces me las veo demasiado grandes y subidas, yo no me operé porque quisiera tener mucho pecho sino para que tuviesen una forma más bonita. El cirujano me ha dicho que ahora están hinchadas y que tengo q esperar un mes para ver el resultado final. A mí la operación incluyendolo todo me ha costado 4.000 . El posoperatorio es doloroso pero en soportable, aunque todavía tengo algunas molestias. Te recomiendo que busques un buen especialista y que te informes muy bien de todo, y sobre todo del tamaño para que luego no te lleves sorpresas.
Un beso y suerte!

D
desire_6971792
20/7/05 a las 13:19
En respuesta a ru_5432933

Mi experiencia
Hola Izelop,
No sé si tu problema es el mismo que el mío. Yo tenía mamas tubulares, base muy pequeña, caídas y aureolas muy grandes. Yo no sabía que esto es una malformación común sólo que las encontraba muy feas y me acomplejaban bastante. Me operé la semana pasada, me han descendido el surco mamario, abierto la mama y me han puesto unas protesis redondas de 250 gr, además de reducirme un poco la aureola. En general estoy contenta pero a veces me las veo demasiado grandes y subidas, yo no me operé porque quisiera tener mucho pecho sino para que tuviesen una forma más bonita. El cirujano me ha dicho que ahora están hinchadas y que tengo q esperar un mes para ver el resultado final. A mí la operación incluyendolo todo me ha costado 4.000 . El posoperatorio es doloroso pero en soportable, aunque todavía tengo algunas molestias. Te recomiendo que busques un buen especialista y que te informes muy bien de todo, y sobre todo del tamaño para que luego no te lleves sorpresas.
Un beso y suerte!

Gracias!
Hola mina67!

Muchas gracias por tu respuesta. Ya, entiendo lo que dices del tamaño porque las fotos que he visto de las reconstrucciones no me convencen nada precisamente por eso: yo tampoco quiero tener el pecho más grande y me da la sensación de que hay cierta idea generalizada entre los médicos de que a una mujer, por serlo, el pecho grande le debe agradar más. nada más lejos de la realidad; yo, igual que tú, sólo quiero tener un pecho más 'normal'. por fin me atreví a decírselo a mi médico de cabecera. me ha enviado al ginecólogo. a ver qué dice. ójala me ayuden.
lo que si que he leido en todas partes es que el pecho tras la operación está bastante hinchado; no te preocupes porque estoy segura de que en nada lo tendrás perfecto!
muchas gracias y ánimos
izelop

L
lubna_5958325
21/7/05 a las 10:27

Yo tb me operé ...
yo me operé en octubre del año pasado ,tenia una 85 y me puse 300 ,me ha kedado una 95 justita ( muxo menos de lo q me hubiera gustado ),yo tb tngo mamas tuberosas y encima cn un pezon enorme ,tb me pasa como a muxas q he leido aqui q cndo tngo frio o me tocan se ponen mas pekeños pero dsd q me operado son mas grandes q antes y encima cn cicatriz ... lo pase muy mal al principio,ahora me acostumbrado por decirlo d algna manera .. kiero hacerme una reduccion de pezon pero no encuentro informacion en ninguna parte ,se lo comente a mi cirujano pero me dijo q no era muy habitual cn mi edad (20 años ) y q mesperara a tener un hijo pq entonces se dilataria aun mas ! mas aun ?!!!
no se q hacer,siento q he tirado el dinero ...

R
ranim_7454177
21/7/05 a las 19:22

Para niki24
Hola Niki, no se si te habrás operado aún, me he quedado de piedra al comprobar cuantas chicas están con el mismo problema.
Yo soy de Valencia, también tenía el pecho así y deciros que de todas las operaciones de pecho ésta es la más complicada, mi operación duró 4horas y media, pero jamás en la vida pensé que pudiera tener algun día el pecho así de bonito.
Te aconsejo sin ninguna duda que te informes (si aun no te has operado) en Medibelia de la calle Colón, el cirujano es un gran profesional, me hice a las dos semanas un derrame pequeño interno por pegar una manotá y me sentí muy atendida, el cirujano iba adrede a la clínica todos los días a ver como evolucionaba el derrame. Estoy muy muy contenta.
Tengo la foto que te hacen antes de operarte y aun no me lo creo.
Y yo pensando siempre que el pecho que tenía deforme era el que tenía bien!! Espero haberte ayudado y ánimo, merece la pena pasar por todo lo que se pasa.

I
itxaso_6277959
21/7/05 a las 20:10

Chicas mirarlo se puede hacer gratis
CUANDO LEO LOS MENSAJES DE LAS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA HABLAIS DE CIRUJANOS PRIVADOS, A MI ESTE PROBLEMA Y EL DE LA ASIMETRIA ME LO SOLUCIONAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO EN MI CASO OSAKIDETSA, QUE VIENE A SER LO MISMO, POR LO TANTO YO NO PAGO UN DURO PORUQE VIENE A SER UNA ENFERMEDAD. A MI ME DIJERON QUE LOS DOS LOS TENIA MAL, PERO QUE EL MAS GRANDE ERA EL QUE PEOR ESTABA ASI QUE ME OPERARAN EN BREVE O ESO ESPERO PORQUE RECHACE UNA OPERACION A LOS TRES MESES DE VERMA LA CIRUJANO POR UN EXAMEN. ANIMO A TODAS Y OS ACONSEJO QUE LO MIREIS POR LO PUBLICO, MERECE LA PENA AHORRARSE UN MILLONCITO VAMOS DIGO YO.JEJE.

BESITOS

A
afaf_7302855
22/7/05 a las 11:25

Yo stoy igual
hola yo tb tengo mamas tuberosas y soy de valencia. ¿a quien habeis visitado? ya estais operadas? como es la operación? yo creo que iré al dr terren q por lo menos me ha enseñando un montón de fotos como nuestro caso, no quedan perfectas pero... Bueno gracias por contestar!!!

R
ranim_7454177
22/7/05 a las 12:17
En respuesta a afaf_7302855

Yo stoy igual
hola yo tb tengo mamas tuberosas y soy de valencia. ¿a quien habeis visitado? ya estais operadas? como es la operación? yo creo que iré al dr terren q por lo menos me ha enseñando un montón de fotos como nuestro caso, no quedan perfectas pero... Bueno gracias por contestar!!!

Por que no quedan perfectas?
Por qué dices eso? yo tenía esa malformación y sí han quedado perfectas, igualitas, lo único que no me gusta tanto (no se si con el tiempo se pondrán bien) son los pezones, los veo un poco hinchados, como sobresalidos.
Yo soy de Valencia, lo mismo que se oyen cosas malas yo solo tengo que decir cosas buenas de donde me operé.

A
afaf_7302855
22/7/05 a las 12:22

Para duna55
hola!!! mujer eso me lo han dicho algunos cirujanos. Donde te habias operado?como te operaron? ¿que te hicieron con la glándula? ¿y la protesis por delante o por detras?entiendeme, estoy hecha un lio!!!!

R
ranim_7454177
22/7/05 a las 17:06
En respuesta a afaf_7302855

Para duna55
hola!!! mujer eso me lo han dicho algunos cirujanos. Donde te habias operado?como te operaron? ¿que te hicieron con la glándula? ¿y la protesis por delante o por detras?entiendeme, estoy hecha un lio!!!!

Mizifu te quedarán preciosas
ya lo verás, yo tenía la glándula de un pecho arriba y el "hachazo" (así lo llamaba yo) también en ese pecho y lo único que sí me ha pasado y me lo dijo el médico es que un pecho a respondido mejor que el "pachucho" pero al final están los dos idénticos, pero confía que verás como sí quedan perfectos.
Las prótesis las llevo detrás del músculo.
Por cierto, a ver si tú lo sabes, ahora yo creo que las prótesis que ponen no es necesario cambiartelas ni en 10 ni en 15 años, a mí no me dijeron que tendrían que cambiarse en x tiempo. El día 1 de agosto voy a la última revisión, le preguntaré porque no mola mucho la idea. Tú cuenta a ver como te va. Suerte

R
ranim_7454177
22/7/05 a las 17:09
En respuesta a afaf_7302855

Para duna55
hola!!! mujer eso me lo han dicho algunos cirujanos. Donde te habias operado?como te operaron? ¿que te hicieron con la glándula? ¿y la protesis por delante o por detras?entiendeme, estoy hecha un lio!!!!

Espera que me corrija
Te voy a explicar un poco mejor lo de que un pecho me ha respondido mejor, más que mejor diría que más rápido y en un momento dado sí tenía uno más bonito que el otro pero llevando más tiempo la banda que te ponen (la lleve un mes y medio día y noche) al final el otro pecho me respondió igual y se han quedado idénticos.
Es que he pensado que a lo mejor te querían decir esto.

A
afaf_7302855
25/7/05 a las 12:00

Para duna55
hola duna, yo no creo que te tengas que cambiar la prótesis, eso si, siempre que no tengas problemas o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi todos los cirujanos a los que he ido y te aseguro que me he recorrido casi toda valencia...
Yo en ppio tb me opero por detras del musculo y dice mi ciruj (dr terren...en ppio...) que lo que hará con mi glandula es partirla como si fuera un libro, mitad para arriba mitad para abajo...ay, que se yo como va a quedar!!!!bueno, si puedes me cuentas cositas,vale? por cierto...¿como es que tardaron tanto en operarte? a mi todos me han dicho que sobre unas dos horas como mucho... Bueno lo dicho, besosss!!!

R
ranim_7454177
25/7/05 a las 12:18
En respuesta a afaf_7302855

Para duna55
hola duna, yo no creo que te tengas que cambiar la prótesis, eso si, siempre que no tengas problemas o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi todos los cirujanos a los que he ido y te aseguro que me he recorrido casi toda valencia...
Yo en ppio tb me opero por detras del musculo y dice mi ciruj (dr terren...en ppio...) que lo que hará con mi glandula es partirla como si fuera un libro, mitad para arriba mitad para abajo...ay, que se yo como va a quedar!!!!bueno, si puedes me cuentas cositas,vale? por cierto...¿como es que tardaron tanto en operarte? a mi todos me han dicho que sobre unas dos horas como mucho... Bueno lo dicho, besosss!!!

Hola mizifu
Que alegría me das con lo de no cambiarlas, también me lo dijeron pero no estaba segura.

La clínica Quiron es donde te operas verdad?? bueno, tengo un amigo trabajando allí y no he oido nada malo de esa clínica.
Sobre mi operación, ya me dijo el cirujano que el tiempo estaba entre las 2 horas pero que hasta que no viera el trabajo 100% bien hecho no iba a dejar de operar, me entraron a las 9 de la mañana y salí a la 13:30.
La glandula yo la tenía hacia arriba y en un lado, él me dijo que me la había puesto en su sitio, no se como, el día 1 que voy le preguntaré bien bien.

Animo guapa porque vas a estar mejor que en tu vida. Lo único malillo que vas a pasar será el día que te quedes en el hospital pero que estarás muy atendida y es mucho mejor pasar ese día en el hospital que en casa. Allí te dan nolotil por vía y los dolores se pasan. Tú cuenta que ya me he interesado por como te irá todo. Besotes.
Pd.: si me dan las fotos antes de que me vaya de vacaciones te las puedo mandar para que veas lo bien que se quedan. Tengo las del antes y las del después me las daran el día 1 supongo. Besotes.

A
aimar_5414080
25/7/05 a las 14:43
En respuesta a afaf_7302855

Para duna55
hola duna, yo no creo que te tengas que cambiar la prótesis, eso si, siempre que no tengas problemas o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi todos los cirujanos a los que he ido y te aseguro que me he recorrido casi toda valencia...
Yo en ppio tb me opero por detras del musculo y dice mi ciruj (dr terren...en ppio...) que lo que hará con mi glandula es partirla como si fuera un libro, mitad para arriba mitad para abajo...ay, que se yo como va a quedar!!!!bueno, si puedes me cuentas cositas,vale? por cierto...¿como es que tardaron tanto en operarte? a mi todos me han dicho que sobre unas dos horas como mucho... Bueno lo dicho, besosss!!!

Me opero el miércoles, ya os explicaré
hola a todas,
yo tengo las mamas tuberosas y me opero el miércoles en Bcn.El ciru me dijo que daba igual que fueran tuberosas, que no me tocaría ni la areola ni la glándula mamaria. He oído que otros cirus lo hacen de forma diferente pero me da miedo la cicatriz en la areola. Bueno, ya os contaré sobre mi operación. Un beso.

M
mzia_9056493
31/7/05 a las :47
En respuesta a lubna_5958325

Yo tb me operé ...
yo me operé en octubre del año pasado ,tenia una 85 y me puse 300 ,me ha kedado una 95 justita ( muxo menos de lo q me hubiera gustado ),yo tb tngo mamas tuberosas y encima cn un pezon enorme ,tb me pasa como a muxas q he leido aqui q cndo tngo frio o me tocan se ponen mas pekeños pero dsd q me operado son mas grandes q antes y encima cn cicatriz ... lo pase muy mal al principio,ahora me acostumbrado por decirlo d algna manera .. kiero hacerme una reduccion de pezon pero no encuentro informacion en ninguna parte ,se lo comente a mi cirujano pero me dijo q no era muy habitual cn mi edad (20 años ) y q mesperara a tener un hijo pq entonces se dilataria aun mas ! mas aun ?!!!
no se q hacer,siento q he tirado el dinero ...

Reduccion de areola
hola, yo tengo 21 años y en septiembre me opero de aumento y me reduciran la areloa. me opera el dr mañero en barcelona. lo de la reduccion es muy simple. te implantan via areolar y en vez de recortar solo media luna te recortan entera y asi kitan piel de areola y te dejan una medida adecuada y bonita. yo estoy deseando operarme. tengo una talla 90 pero son tuberosas y con la areola grande. es decir, con sujetador muy bien pero sin.. sin comentarios. asi q me pondre unas protesis que me subiran a una 95 completira y servira para poder redondear el pecho a la vez que me reduce la areola. mucha suerte!!

N
natia_8302802
10/8/05 a las 15:14
En respuesta a afaf_7302855

Para duna55
hola duna, yo no creo que te tengas que cambiar la prótesis, eso si, siempre que no tengas problemas o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi todos los cirujanos a los que he ido y te aseguro que me he recorrido casi toda valencia...
Yo en ppio tb me opero por detras del musculo y dice mi ciruj (dr terren...en ppio...) que lo que hará con mi glandula es partirla como si fuera un libro, mitad para arriba mitad para abajo...ay, que se yo como va a quedar!!!!bueno, si puedes me cuentas cositas,vale? por cierto...¿como es que tardaron tanto en operarte? a mi todos me han dicho que sobre unas dos horas como mucho... Bueno lo dicho, besosss!!!

Contestarme por favor!!!
Hola a todas!
también tengo las mamas tuberosas, soy de Bcn y me gustaría saber que le dijeron a Arbusta en la consulta del dr. Serra Renom!! Tengo muchísimo miedo a la operación y me gustaría que me explicaráis si ya os habéis operado qué tal os ha ido? Dónde suelen hacer la incisión si son mamas tuberosas? En la axila o areola?
Gracias
Marta

H
hallar_7906076
4/9/05 a las :41

Hola!
es la 1 vez q entro..........me gustaria saber donde te has operado? duele? cuanto cuesta?
tengo 25 años y me ocurre lo mismo.
no se si ir a corporacion dermostetica o a cual¿?¿?¿?¿?

H
hallar_7906076
4/9/05 a las 1:46
En respuesta a hallar_7906076

Hola!
es la 1 vez q entro..........me gustaria saber donde te has operado? duele? cuanto cuesta?
tengo 25 años y me ocurre lo mismo.
no se si ir a corporacion dermostetica o a cual¿?¿?¿?¿?

Cirujano en sevilla?¿?¿
hola chicas! soy de sevilla me gustaria saber si alguien de por aqui se ha quedao conforme con los pechos ..........y ha q cirujano han ido¿?pq la verdad es q no me fio mucho!
gracias.

Y
yoko_9127248
23/9/05 a las 18:36

Explicarme porfa
hola ,explicarme porfa que creo por la descripción q dais que tengo el pecho tuberoso.Que pasa si es asi??? la operación de aumento seria mas delicada? o eso no influye??

S
sibila_6371732
2/10/05 a las 23:06
En respuesta a mzia_9056493

Reduccion de areola
hola, yo tengo 21 años y en septiembre me opero de aumento y me reduciran la areloa. me opera el dr mañero en barcelona. lo de la reduccion es muy simple. te implantan via areolar y en vez de recortar solo media luna te recortan entera y asi kitan piel de areola y te dejan una medida adecuada y bonita. yo estoy deseando operarme. tengo una talla 90 pero son tuberosas y con la areola grande. es decir, con sujetador muy bien pero sin.. sin comentarios. asi q me pondre unas protesis que me subiran a una 95 completira y servira para poder redondear el pecho a la vez que me reduce la areola. mucha suerte!!

Como te ha ido?? a mi me quedan 3 semanas.
Hola, me interesa mucho tu caso porque es igual al mio.
Me opera el Dr.Paloma este mes y tengo mucho miedo en no conseguir el resultado que deseo, me realizara una mamoplastia y me reduce el pezon a la vez que recortara un poco de piel por la parte superior para elevar un poco mas el pecho, porque la otra opcion era realizarme una mastoplexia a la cual me niego de momento siempre estoy a tiempo me ha dicho el doctor. Quiero tener las cicatrices menos posible, y esta tiene muy mala cicatrizacion en la mayoria de casos.
Gracias espero tu respuesta, un saludo.

R
rinat_7303280
3/10/05 a las 13:13

Existen mamas tuberosas preciosas!
Escrito este mensaje veite veces a ver si ahora entra.
Yo soy hombre, y con la vision de un hombre solo os digo que existen algun tipo de esta llamada tuberosa, que son preciosas!.
La que me lo pida le mando fotos.
Cada caso es un caso distinto.

Animo y saludos

Alejandro.

R
rinat_7303280
3/10/05 a las 13:24
En respuesta a Anónimo

Os pasa lo mismo?
También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

Pues igual los tienes preciosos
Tal como los describes, para mi son los que mas me gustan.
Asi que, animo.

S
sibila_6371732
3/10/05 a las 13:27
En respuesta a mzia_9056493

Reduccion de areola
hola, yo tengo 21 años y en septiembre me opero de aumento y me reduciran la areloa. me opera el dr mañero en barcelona. lo de la reduccion es muy simple. te implantan via areolar y en vez de recortar solo media luna te recortan entera y asi kitan piel de areola y te dejan una medida adecuada y bonita. yo estoy deseando operarme. tengo una talla 90 pero son tuberosas y con la areola grande. es decir, con sujetador muy bien pero sin.. sin comentarios. asi q me pondre unas protesis que me subiran a una 95 completira y servira para poder redondear el pecho a la vez que me reduce la areola. mucha suerte!!

Reduccion de areola
Hola Raqire, me interesa mucho tu caso, puedes darme mas detalles, y dime como te ha ido yo estoy muy nerviosa me queda poco para operarme y me comentaron que me lo realizarian igual que tu.
Un beso.

A
adalia_5645619
5/12/05 a las 21:42
En respuesta a itxaso_6277959

Chicas mirarlo se puede hacer gratis
CUANDO LEO LOS MENSAJES DE LAS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA HABLAIS DE CIRUJANOS PRIVADOS, A MI ESTE PROBLEMA Y EL DE LA ASIMETRIA ME LO SOLUCIONAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO EN MI CASO OSAKIDETSA, QUE VIENE A SER LO MISMO, POR LO TANTO YO NO PAGO UN DURO PORUQE VIENE A SER UNA ENFERMEDAD. A MI ME DIJERON QUE LOS DOS LOS TENIA MAL, PERO QUE EL MAS GRANDE ERA EL QUE PEOR ESTABA ASI QUE ME OPERARAN EN BREVE O ESO ESPERO PORQUE RECHACE UNA OPERACION A LOS TRES MESES DE VERMA LA CIRUJANO POR UN EXAMEN. ANIMO A TODAS Y OS ACONSEJO QUE LO MIREIS POR LO PUBLICO, MERECE LA PENA AHORRARSE UN MILLONCITO VAMOS DIGO YO.JEJE.

BESITOS

En osakidetsa y gratias
hola buenas yo soy de san sebastian y me gustaria saber si ya te has operado y q tal si estas contenta es q yo tengo el mismo problema

A
an0N_944927199z
4/2/06 a las 23:05

Hola
hola amiga yo tambien me voy a operar el prox. de mamas tuberosas me pondre 430 cc, cuantos cc te pusiste tu? y tenias antes pechos grandes como es talla 90?

K
koral_6535502
15/2/06 a las 13:29

Cirujanos
¿Alguien conoce algún cirujano en Madrid y que esté contenta con el resultado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir