Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:29
S
sigrid_9590675
15/2/06 a las 16:00
En respuesta a koral_6535502

Cirujanos
¿Alguien conoce algún cirujano en Madrid y que esté contenta con el resultado?

Arquero
en madrid es muy conocido Arquero, yo me voy a operar en zaragoza con otro, suerte un saludo

Ver también

H
herena_8652767
24/2/06 a las 20:19
En respuesta a sigrid_9590675

Arquero
en madrid es muy conocido Arquero, yo me voy a operar en zaragoza con otro, suerte un saludo

Huesca
hola 7silke
estoy pensando en operarme los pechos y estoy mirando en zaragoza me han hablado de Cucalon y de Secorùn me puedes decir con quien te vas a operar y si has mirado alguno mas cuentame algo porque la verdad que llevo un lio impresionante
un saludo y que tu operacion sea un exito

I
ildiko_5652062
25/2/06 a las 23:57

Yo estoy encantada
Yo me operé de mamas tuberosas en octubre con el Dr. de la Fuente de Madrid en el hospital Ruber Internacional. Es un médico impresionante, yo me puse ciegamente en sus manos porque conocía gente a la que había operado y hace verdaderas obras de arte. Yo simplemente me veía que mi pecho no era normal, y mi complejo no era por la cantidad, sino por la forma. El me dijo que tenia mamas tuberosas. Me hizo dos operaciones, aumento y elevación, me redujo el tamaño de los pezones y me los elevó, es decir me recompuso el pecho. La posibilidad de que hubiese que retocar estaba ahí, pero en principio no va a hacer falta porque ha quedado fenomenal. Cabe la posibilidad de que la tuberosis no se quite del todo en la primera operación pero para ello hay que retocar. Me puso una protesis de 225 cc y especiales para este tipo de pecho( con el peso en la parte de anajo de la prótesis). Lo dicho, que yo estoy encantada... Animo a todas y no lo penseis dos veces porque merece la pena.

S
sigrid_9590675
27/2/06 a las 14:03
En respuesta a herena_8652767

Huesca
hola 7silke
estoy pensando en operarme los pechos y estoy mirando en zaragoza me han hablado de Cucalon y de Secorùn me puedes decir con quien te vas a operar y si has mirado alguno mas cuentame algo porque la verdad que llevo un lio impresionante
un saludo y que tu operacion sea un exito

Hola silvia
hola guapa, no habia leido tu pregunta hasta ahora, mira yo me voy a operar con cucalon a finales de marzo, me han dicho que es el mejor de zrzgoza, y ademas opero a una tia mia despues de un cancer, y la verdad es q hizo un milagro, no se que tal me irea pero bueno, yo confio que bien, ya te contare vale? un besico

A
atia_7988846
31/3/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_788235199z

Sobre las mamas tuberosas
hola a todas. me llamo cristina, tengo solo 18 años pero estoy pensando muy en serio someterme a una operación de pechos. Como vosotras tengo problema de mamas tuberosas, yo también pensaba que era la única, y ayer por casualidad, en internet conocí lo que realmente le ocurría a mis pechos: no es que simplemente fuesen raros, sino que es un problema de malformación. Al principio me alarme un poco, pero después me di cuenta de que era algo bueno porque pude obtener mucha información sobre el tema, y vi que se pueden operar perfectamente y vi fotos y quedan estupendas. Me gustaría resolver algunas dudas, como el precio, el posoperatorio, los resultados, y otras cosas concretas. Muchas gracias y besos a todas.

Yo tambien m opere
hola chicas, yo tb m opere,estaba muy acomplejada eran super raras
m mandaron alcirujano plastico el medico d cabecera,y hay m dijeron lo q tenia, m sacaron unas fotos para pasarlas a un tribunal medico d la seguridad social, y m la concedieron, mi sueño hecho realida.
teneis q saber, q las q sufrimos d esto nunca tendremos unpecho perfecto, pero bueno yo estoy muy contenta ahora m pongo unos escotes... un beso a todas (veo q no soy la unica)
un beso

N
nadira_6532744
4/4/06 a las 21:30
En respuesta a ranim_7454177

Hola mizifu
Que alegría me das con lo de no cambiarlas, también me lo dijeron pero no estaba segura.

La clínica Quiron es donde te operas verdad?? bueno, tengo un amigo trabajando allí y no he oido nada malo de esa clínica.
Sobre mi operación, ya me dijo el cirujano que el tiempo estaba entre las 2 horas pero que hasta que no viera el trabajo 100% bien hecho no iba a dejar de operar, me entraron a las 9 de la mañana y salí a la 13:30.
La glandula yo la tenía hacia arriba y en un lado, él me dijo que me la había puesto en su sitio, no se como, el día 1 que voy le preguntaré bien bien.

Animo guapa porque vas a estar mejor que en tu vida. Lo único malillo que vas a pasar será el día que te quedes en el hospital pero que estarás muy atendida y es mucho mejor pasar ese día en el hospital que en casa. Allí te dan nolotil por vía y los dolores se pasan. Tú cuenta que ya me he interesado por como te irá todo. Besotes.
Pd.: si me dan las fotos antes de que me vaya de vacaciones te las puedo mandar para que veas lo bien que se quedan. Tengo las del antes y las del después me las daran el día 1 supongo. Besotes.

Hola duna55!
hola!Soy de Valencia y me opere hace 6 meses.Sinceramente mi pechon esta mucho mejor de lo que estaba antes ya que tenia las mamas tuberosas y un problema con el anillo constrictor..pero tras operarme aun me noto esa tuberosidad,es como una curva rara que no me gusta.La cuestión es que no se si es porque no me han operado bien o a ti también te pasa...es que el médico me ha dicho que para que se mejore eso me ha de operar otra vez pero me ha de tocar la glándula y yo no quiero que me toque la glándula,me da miedo(me ha operado por abajo,en vez de por la aurola.
Contestame por favor y si puedes ayudarme enviame tus fotos.
GRACIAS.B7S

L
lady_8625847
31/5/06 a las 21:14

Que nerviosss!!!
HOLA CHICASSS!! SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS Y HOY ME HAN DICHO QUE EN OCTUBRE ME OPERAN DE MAMAS TUBEROSAS, POR UNA PARTE ESTOY UN POCO NERVIOSA E INTRIGADA PORQUE NO SE COMO QUEDARAN PERO POR OTRA PARTE ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE ES LO QUE QUERIA Y LO QUE LLEVO SOÑANDO MUCHO TIEMPOO!!!!! ME GUSTARIA HABLAR CON OTRAS CHICAS QUE SE HAYAN OPERADO DE LO MISMO PARA SABER QUE TAL LES HA IDO LA OPERACION Y LA POST OPERACION JAJA! UN BESITO A TODAS

K
koral_6535502
4/6/06 a las 23:14
En respuesta a ildiko_5652062

Yo estoy encantada
Yo me operé de mamas tuberosas en octubre con el Dr. de la Fuente de Madrid en el hospital Ruber Internacional. Es un médico impresionante, yo me puse ciegamente en sus manos porque conocía gente a la que había operado y hace verdaderas obras de arte. Yo simplemente me veía que mi pecho no era normal, y mi complejo no era por la cantidad, sino por la forma. El me dijo que tenia mamas tuberosas. Me hizo dos operaciones, aumento y elevación, me redujo el tamaño de los pezones y me los elevó, es decir me recompuso el pecho. La posibilidad de que hubiese que retocar estaba ahí, pero en principio no va a hacer falta porque ha quedado fenomenal. Cabe la posibilidad de que la tuberosis no se quite del todo en la primera operación pero para ello hay que retocar. Me puso una protesis de 225 cc y especiales para este tipo de pecho( con el peso en la parte de anajo de la prótesis). Lo dicho, que yo estoy encantada... Animo a todas y no lo penseis dos veces porque merece la pena.

Dirección web
Me puedes decir si tiene página wed el doctor de la Fuente?

S
surine_9935451
10/7/06 a las 2:40
En respuesta a rinat_7303280

Existen mamas tuberosas preciosas!
Escrito este mensaje veite veces a ver si ahora entra.
Yo soy hombre, y con la vision de un hombre solo os digo que existen algun tipo de esta llamada tuberosa, que son preciosas!.
La que me lo pida le mando fotos.
Cada caso es un caso distinto.

Animo y saludos

Alejandro.

Lasfotos d las tuberosas
quiero ver las fotos!!

S
surine_9935451
10/7/06 a las 2:54
En respuesta a an0N_788235199z

Sobre las mamas tuberosas
hola a todas. me llamo cristina, tengo solo 18 años pero estoy pensando muy en serio someterme a una operación de pechos. Como vosotras tengo problema de mamas tuberosas, yo también pensaba que era la única, y ayer por casualidad, en internet conocí lo que realmente le ocurría a mis pechos: no es que simplemente fuesen raros, sino que es un problema de malformación. Al principio me alarme un poco, pero después me di cuenta de que era algo bueno porque pude obtener mucha información sobre el tema, y vi que se pueden operar perfectamente y vi fotos y quedan estupendas. Me gustaría resolver algunas dudas, como el precio, el posoperatorio, los resultados, y otras cosas concretas. Muchas gracias y besos a todas.

Para cryslaia!
tambien tengo 18 años y me quede igual que tu!! pensaba que era la unica con los pechos asi de raros!!! jeje...yo voy a someterme a una intervencion pronto...pero me gustaria ver las fotos que tu has visto...porq yo he visto unas cuantas y la verdad no estoy muy conforme :S ya que las q tienen las mamas tuberosas y se las arreglan, el resultado, se observa q no qdan con una forma redonda como a mi me gustaria, si no mas bien en forma de cono..y los pezones sobresalen....me gustaria me dijeras los sitios dond tu has visto los resultados d tu agrado,.,gracias!

A
an0N_585045099z
22/4/07 a las 3:45

No te preocupes
Tranquila, al principio el pecho queda muy hinchado, te parece que son enormes, pero luego la inflamación baja y queda muy natural. Yo me operé de mamas tuberosas hace cinco años y cuando me quitaron las vendas casi me desmayo del susto, entre el tamaño y los moratones. Luego quedan muy bien y con los masajes el tacto es el de un pecho cualquiera, no se nota nada de nada. A mi me pusieron 500 cc en las dos y gastaba una 95 antes de la operación, los sujetadores que uso ahora son los mismos. Ahora se me ha dado el caso de un pequeño encapsulamiento en un pecho y tienen que volver a operarme, aprovechando eso, el cirujano me ha dicho que me va a poner una talla más, porque le parecen pequeñas para mi torax...y yo que pensaba cuando me operaron que iban a quedar enormes!! No te preocupes, ya verás que la inflamación va bajando, yo ya te digo que luego me quedé despagada por el tamaño (recién operada yo creo que eran como dos tallas más), si lo llego a saber le digo que me ponga las prótesis más grandes!

A
an0N_649492499z
25/4/07 a las 2:43

Hola
Revisando la página de la BBC de Londres, me encontré con un artículo que mencionaba las "mamas tuberosas". Mi hija tiene ese problema, aunque ella sueña en operarse, mi temor natural de que le pase algo, me ha hecho no apoyarla. Leyendo tú correo me doy cuenta que cabe una posibilidad de que ella se sienta mejor. Yo siempre le digo: sirven para dos cosas y así como las tienes está bien. Cuando me comenté de nuevo, le diré que si ella desea operarse que lo haga. Tús comentarios me dieron luz. Gracias!

L
layra_9023252
30/5/07 a las 1:28

Mamas tuberosas
Hola,
hasta hoy creía que yo era un bicho raro por tener los pechos que tengo, pero al leer vuestros mensajes me he dado cuenta que no soy la única que tiene las mamas tuberosas o con hipertrofia, imagino que tampoco seré la única entonces que no se ha puesto un bikini en años o que procura siempre no enseñar escote para que no se note la deformidad. Llevo muchos años intentando aceptarme tal y como soy, pero es muy difícil sentirse mujer sin unas mamas medio normales. Gracias a vuestros mensajes creo que me voy a animar a ir a un cirujano a que me aconseje, me consuelo pensando que peor de como las tengo es imposible que queden.
Gracias.

W
wenxi_9686451
30/5/07 a las 22:48

Hols
cuanto te salio la operacion? responde gracias

G
gena_8305022
5/6/07 a las 21:49
En respuesta a rinat_7303280

Existen mamas tuberosas preciosas!
Escrito este mensaje veite veces a ver si ahora entra.
Yo soy hombre, y con la vision de un hombre solo os digo que existen algun tipo de esta llamada tuberosa, que son preciosas!.
La que me lo pida le mando fotos.
Cada caso es un caso distinto.

Animo y saludos

Alejandro.

No lo creo
mira, yo tengo mamas tuberosas y tengo unas ganas tremendas de operarme. No creo que unas mamas tuberosas sean preciosas, puede que en un caso leve de tuberosidad que no se note mucho pase desapercibido y esten bien, pero las que pasamos por esto es porque lo solemos necesitar, te aseguro que si no no nos operariamos. Aunque me alegro un monton de que siendo un chico digas que te parecen bonitas, no suelen haber casos asi. 1beso

A
antia_9540457
8/6/07 a las 15:33
En respuesta a atia_7988846

Yo tambien m opere
hola chicas, yo tb m opere,estaba muy acomplejada eran super raras
m mandaron alcirujano plastico el medico d cabecera,y hay m dijeron lo q tenia, m sacaron unas fotos para pasarlas a un tribunal medico d la seguridad social, y m la concedieron, mi sueño hecho realida.
teneis q saber, q las q sufrimos d esto nunca tendremos unpecho perfecto, pero bueno yo estoy muy contenta ahora m pongo unos escotes... un beso a todas (veo q no soy la unica)
un beso

Necesito ayuda¡¡
hola, yo soy laura, aller estuve visitando a una cirujana de ... y me dijo ke no podia operarme, que serian muchas operaciones y que iva a ser muy costoso, asique me aconsejo ir a mi medico de cabecera y que me operase por la seguridad social, pero ¿cuanto tiempo tardara?, podriais decirme direcciones de algunos centros de cirujia para tener una segunda opinion? por favor chicas, si conoceis o saveis de algun centro estetico cerca de jaen, que tenga un buen cirujano, decidmelo por favor, estoy muy preocupada, sobre todo pque me vine super desilusionada, al ver que no tiene arreglo facil, NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA¡¡.un beso a todas

A
antia_9540457
8/6/07 a las 18:47
En respuesta a soadia_9563111

Para niki24
HOLA NIKII24!! ME ALEGRA UN MONTON HABERTE AYUDADO. TE CUENTO:
YO ME OPERÉ POR LA AREOLA CON PRÓTESIS REDONDA (ES MAS BONITA) Y LA CICATRIZ,EN CASI DOS MESES QUE LLEVO OPERADA, NI SE APRECIA. YO AL NO TENER NADA DE PECHO NO TENÍA PROBLEMAS DE ASIMETRÍA PERO VAMOS QUE POR ESO NO TE PREOCUPES PORQUE EL CIRUJANO TE LAS VA IGUALAR LO MAS POSIBLE, ADEMÁS, LAS MAMAS NUNCA SON IGUALES ESTES OPERADA O NO, PERO TE ASEGURO QUE SI A MI ME HAN PODIDO ARREGLAR EL MOUSTRUO QUE TENIA, SE PUEDE ARREGLAR CUALQUIER COSA.
AYER FUI A UNA REVISIÓN Y ME HICIERON LAS PRIMERAS FOTOS, ME DIJO QUE AUN MI PECHO TENÍA QUE CAMBIAR Y QUE DENTRO DE UN AÑO CUANDO VUELVA Y ME HAGAN LAS ÚLTIMAS FOTOS, IBA A VER LA DIFERENCIA QUE VA A DAR MI PECHO.
MI OPERACIÓN FUE GENIAL, DURÓ UNAS 3 HORAS MAS O MENOS Y NO ME TUVIERON QUE DEJAR NINGUN DRENAJE , LA MISMA NOCHE DE LA OPERACIÓN YA ESTABA DURMIENDO EN MI CASA.
MI POST OPERATORIO FUE MUY BUENO TAMBIEN, LA PRIMERA SEMANA TE DUELE UN POCO PERO CON LOS CALMANTES SE LLEVA MUY BIEN, YO SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ALA SEMANA YA ESTABA TRABAJANDO. TENDRAS QUE EVITAR COGER PESO DURANTE EL PRIMER MES MAS O MENOS.
YO YA LLEVO CASI DOS MESES OPERADA, PUEDO PONERME EL SUJETADOR QUE ME DE LA GANA E INCLUSO IR SIN EL. EMPIEZO EL AERÓBIC ESTA SEMANA Y SIN NINGUN PROBLEMA.
HOY DIA 5 DE MARZO, DE ENCAPSULAMIENTO NADA DE NADA, DE DOLOR NADA DE NADA, PUEDO HACER UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, MIS RELACIONES CON MI NOVIO HAN MEJORADO LO QUE NO TE IMAGINAS, COMPLEJOS CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN PUEDO LUCIR ESCOTE Y TIRAR LOS SUJETADORES DE SILICONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERME PUESTO UNA TALLITA MAS.
ESO SI DESPUÉS DE OPERARTE, NO TE IMPACIENTES CON LOS RESULTADOS PORQUE LLEVAN SU TIEMPO, TE VAS A DAR CUENTA COMO POCO A POCO VAN CAMBIANDO A MEJOR Y A UNA FORMA MAS NATURAL. AL PRINCIPIO LAS NOTARÁS HINCHADAS Y TENSAS PERO ES NORMAL.
YO SOLO TE DIGO QUE LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN ESTA VIDA ES OPERARME PORQUE LLEVAVA 22 AÑOS CON UN COMPLEJO QUE ME LIMITABA UN MONTON DE COSAS. MUCHIIISIIIIMOSSSSSSSSS BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes ayudarme??
aque cirujano fuiste??. mas o menos cuanto vale la operacion, esque yo ayer visite a una cirujana y me dijo que fuese por la seguridad social, que ella no me operava y me fui muy mal, asique si puedes ayudarme por favor dime donde te operaste, por que lo estoy pasando super mal ,desde el punto que no kiero k mi novio me bea sin camiseta, porque me da mucha verguenza y siempre acabamos discutiendo. me alegro muxisimo por ti, por eso te pido ayuda... gracias.

A
antia_9540457
8/6/07 a las 18:51

Por favor ayudadme
aque cirujano fuiste?? si conoceis a alguno de andalucia, donde os operasteis?. mas o menos cuanto vale la operacion, esque yo ayer visite a una cirujana y me dijo que fuese por la seguridad social, que ella no me operava y me fui muy mal, asique si puedes ayudarme por favor dime donde te operaste, por que lo estoy pasando super mal ,desde el punto que no kiero k mi novio me bea sin camiseta, porque me da mucha verguenza y siempre acabamos discutiendo. me alegro muxisimo por ti, por eso te pido ayuda... gracias.

A
antia_9540457
8/6/07 a las 18:55

Por favor puedes compartir tu informacion?
yo estuve aller en corporacion y muy mal, me dijeron que no me operavan, cuanto tarda la seguridad social? conoceis algun cirujano en andalucia o alguna buena clinica?

A
antia_9540457
8/6/07 a las 19:08
En respuesta a itxaso_6277959

Chicas mirarlo se puede hacer gratis
CUANDO LEO LOS MENSAJES DE LAS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA HABLAIS DE CIRUJANOS PRIVADOS, A MI ESTE PROBLEMA Y EL DE LA ASIMETRIA ME LO SOLUCIONAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO EN MI CASO OSAKIDETSA, QUE VIENE A SER LO MISMO, POR LO TANTO YO NO PAGO UN DURO PORUQE VIENE A SER UNA ENFERMEDAD. A MI ME DIJERON QUE LOS DOS LOS TENIA MAL, PERO QUE EL MAS GRANDE ERA EL QUE PEOR ESTABA ASI QUE ME OPERARAN EN BREVE O ESO ESPERO PORQUE RECHACE UNA OPERACION A LOS TRES MESES DE VERMA LA CIRUJANO POR UN EXAMEN. ANIMO A TODAS Y OS ACONSEJO QUE LO MIREIS POR LO PUBLICO, MERECE LA PENA AHORRARSE UN MILLONCITO VAMOS DIGO YO.JEJE.

BESITOS

Ayudame¡¡
cuanto tiempo tardaste en ke te viese el cirujano y despues en k te operasen??
k tal todo, espero k bien, ami me han aconsejado seguridad social, pro tambien man dixo que te pueden llamar alos 10 años. no se que creer. porfavor ayudame¡¡

C
caren_8570316
1/8/07 a las 19:56
En respuesta a hallar_7906076

Hola!
es la 1 vez q entro..........me gustaria saber donde te has operado? duele? cuanto cuesta?
tengo 25 años y me ocurre lo mismo.
no se si ir a corporacion dermostetica o a cual¿?¿?¿?¿?

Mamas tuberosas - cirujano bilbao
¿Alguien conoce un cirujano en Bilbao?Me gustaria operarme de mamas tuberosas pero me da un poco de miedo.
Gracias!

A
an0N_594034499z
4/9/07 a las 22:06
En respuesta a caren_8570316

Mamas tuberosas - cirujano bilbao
¿Alguien conoce un cirujano en Bilbao?Me gustaria operarme de mamas tuberosas pero me da un poco de miedo.
Gracias!

Masmoplastia reductora, mastopexia,con implantes
Si niñas leyeron bien! todo lo que me hicieron! tenia las mamas mas horrendas del mundooooooooooooooooooo! por cierto estoy nueva en el foro! hoy tengo 25 dias de mi operacion! todo va de maravilla! las cicatrices a pesar q son grandes han ido sanando bien! sin queloides ni nada! aparte no se me ven mucho porq mi doc. me dejo el complejo areola pezon medio bajo para disimular la cicatriz del surco submamario y la transversal, por cierto me hicieron la t invertida! me dejo un escote sensacional! lo unico malo es q mi torax es medio raro! los protesis todavia no han bajado y estan medio arriba pero antes me las sentia montadisimas! pero la banda ortopedica a ido mejorando eso! por lo demas estoy super satisfecha! por cierto no les mencione q era la mas tuberosas con unas mamas grandisimas y asimetricas! oseeea una mas rrrrandota que la otra!me sacaron 500g de unas y 600 de otra! asi q se imaginaran la gravedad de mi problema! tengo 19 años y mamas y vida nueva!

A
an0N_594034499z
4/9/07 a las 22:20
En respuesta a natia_8302802

Contestarme por favor!!!
Hola a todas!
también tengo las mamas tuberosas, soy de Bcn y me gustaría saber que le dijeron a Arbusta en la consulta del dr. Serra Renom!! Tengo muchísimo miedo a la operación y me gustaría que me explicaráis si ya os habéis operado qué tal os ha ido? Dónde suelen hacer la incisión si son mamas tuberosas? En la axila o areola?
Gracias
Marta

Nada de miedoooooooo
nada de miedo eso es lo mejor que puedes hacer!

M
mana_8793083
11/10/07 a las :59

De mamas tuberosas a mamas perfectas
CHICAS, LAS MAMAS TUBEROSAS TIENEN SOLUCIÓN Y MUY BUENA. ME ENTERÉ DE QUE TENIA ESTA CLASE DE MAMA CUANDO FUÍ A LA PRIMERA CONSULTA, HASTA ENTONCES NO SABIA NI QUE EXISTIERAN. FUÉ DESPUÉS DE ACOMPAÑAR A UNA AMIGA A UNA OPERACIÓN DE AUMENTO Y DESPUÉS DE VER LOS RESULTADOS ME HICE EL ÁNIMO. ME OPERÉ EL 14 DE AGOSTO DEL 2007 EN VALENCIA DONDE VIVO. LA OPERACIÓN FUE CON SEDACIÓN Y ANESTESIA LOCAL Y DURÓ UNA HORA Y CUARTO. LO MEJOR DE TODO ES QUE SI EL CIRUJANO NO LO CONSIDERA APROPIADO, VAMOS SI SALE TODO BIEN Y NO HACE FALTA, NO TE PONE DRENAJE. USARON UNA TÉCNICA NUEVA QUE LLAMAN ELLOS DE PARAGÜAS. COMO SABREIS, LAS MAMAS TUBEROSAS SE CARACTERIZAN PORQUE LA GLÁNDULA MAMARIA SE ENDURECE Y EMPUZA HACIA EL PEZÓN ( DE AHÍ LA FORMA DE TUBO) ENTONCES LO QUE HACEN ES QUE, CON UN BISTURÍ DE LASER,TE CORTAN LA GLÁNDULA DESDE ARRIBA HACIA EL PEZÓN EN TROZOS PARA QUE SE ABRA Y TOME LA FORMA REDONDA COMO LAS NORMALES. EL POST-OPERATORIO FUE ESTUPENDO, NO TUVE DOLORES ERAN SIMPLES MOLESTIAS Y AL SEGUNDO DÍA PUDE IR PERFECTAMENTE POR LA CALLE. LAS PRÓTESIS QUE ME PUSO SON ANATÓMICAS Y DE TEXTURA RUGOSA Y SOBRE TODO EUROPEAS. EN UN PECHO TUVO QUE PONERME 310gr Y EN EL OTRO 290gr, YA QUE TENIA UNO MÁS DEFORME QUE OTRO Y ASÍ SE HAN QUEDADO PRÁCTICAMENTE IGUALES. HACE DOS MESES QUE ME OPERÉ, Y AUNQUE QUEDE MAL DECIRLO, TENGO UNOS PECHOS PRECIOSOS Y PARECEN COMPLETAMENTE NATURALES. EL TOTAL DE LO QUE VALE TODO ES DE 4600, QUE INCLUYE: LAS PRUEVAS DE PLACA DE TORAX, MAMOGRAFIA, ELECTROCARDIOGRAMA, ANÁLISIS DE SANGRE, OPERACIÓN, EL ALQUILER DEL QUIRÓFANO(160euros),EL ANESTESISTA, LA ESTANCIA EN LA HABITACIÓN DEL HOSPITAL, EL SUJETADOR ORTOPÉDICO,QUE HAY QUE LLEVAR DURANTE UN MES, Y TODAS LAS REVISIONES Y CURAS QUE TENGA QUE HACERTE. !AH! SE ME OLVIDABA DECIR QUE EL CORTE ME FUE PERIAREOLAR Y LA PRÓTESIS ME LA PUSO POR ENCIMA DEL MÚSCULO. ESPERO QUE ESTO OS HALLA SERVIDO PARA GUIAROS UN POCO Y QUE NO OS FIEIS DE CUALQUIER CIRUJANO QUE NO EMPLEE LA TÉCNICA DEL PARAGÜAS YA QUE ES LA ÚNICA QUE HACE DESAPARECER LAS MAMAS TUBEROSAS Y LO MÁS IMPORTANTE ES DAROS EL NOMBRE DEL CIRUJANO, QUE ES MI DIOS PARTICULAR: EL Dr. JOSE LUIS CASELLS HERNÁNDEZ.

J
julud_8872047
25/10/07 a las 17:51
En respuesta a itxaso_6277959

Chicas mirarlo se puede hacer gratis
CUANDO LEO LOS MENSAJES DE LAS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA HABLAIS DE CIRUJANOS PRIVADOS, A MI ESTE PROBLEMA Y EL DE LA ASIMETRIA ME LO SOLUCIONAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO EN MI CASO OSAKIDETSA, QUE VIENE A SER LO MISMO, POR LO TANTO YO NO PAGO UN DURO PORUQE VIENE A SER UNA ENFERMEDAD. A MI ME DIJERON QUE LOS DOS LOS TENIA MAL, PERO QUE EL MAS GRANDE ERA EL QUE PEOR ESTABA ASI QUE ME OPERARAN EN BREVE O ESO ESPERO PORQUE RECHACE UNA OPERACION A LOS TRES MESES DE VERMA LA CIRUJANO POR UN EXAMEN. ANIMO A TODAS Y OS ACONSEJO QUE LO MIREIS POR LO PUBLICO, MERECE LA PENA AHORRARSE UN MILLONCITO VAMOS DIGO YO.JEJE.

BESITOS

Yo tambien me quiero operar por osakidetsa
soy ana, me gustaría saber donde te operan en cruces o en basurto? tengo 21 años y ahora más que nunca estoy dispuesta a dar el paso.me gustaria hablar contigo y compartir dudas. siempre me he sentido como si esto solo me pasase a mi y ahora q he descubierto que hay mas gente...

A
an0N_966303399z
14/11/07 a las 12:06
En respuesta a antia_9540457

Por favor ayudadme
aque cirujano fuiste?? si conoceis a alguno de andalucia, donde os operasteis?. mas o menos cuanto vale la operacion, esque yo ayer visite a una cirujana y me dijo que fuese por la seguridad social, que ella no me operava y me fui muy mal, asique si puedes ayudarme por favor dime donde te operaste, por que lo estoy pasando super mal ,desde el punto que no kiero k mi novio me bea sin camiseta, porque me da mucha verguenza y siempre acabamos discutiendo. me alegro muxisimo por ti, por eso te pido ayuda... gracias.

Me pasaba igual q a ti
yo me opere hace 6 dias de mamas tuberosas y me an reducido tambien la aureola me han quedado preciosas en la clinica novo santi petri de chiclana me an costado 4500 euros pero ha merecido la pena.
te deseo suerte

A
an0N_560685599z
2/1/08 a las 5:20

No termino de decidirme
Hola, hace algun tiempo que descubri que tenía mamas tuberosas, comencé a informarme sobre las operaciones y lo cierto es que la mayoria de la información que encontre me desanimo bastante sobre los resultados. Me ha sorprendido muchisimo ver tus fotos y me he quedado maravillada de que realmente pueda haber una solución, tengo que decir que mi caso es un poco más leve que el tuyo pero aún así sigue siendo un gran complejo para mí. Lo cierto es que ya me había resignado a que mi problema no tenía solución pero ver tus fotos me ha animado bastante, de todas formas sigo teniendo muchas dudas sobre si operarme, me da miedo pasar por el quirofano y que los resultados sean malos, se noten mucho las cicatrices o sea muy doloroso. Podrías aconsejarme un poco sobre eso y decirme donde te operaste tu, ya que ha sido la mejor reconstrucción que he visto. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena. Un beso

Z
zorka_5814586
27/1/08 a las 21:24
En respuesta a gena_8305022

No lo creo
mira, yo tengo mamas tuberosas y tengo unas ganas tremendas de operarme. No creo que unas mamas tuberosas sean preciosas, puede que en un caso leve de tuberosidad que no se note mucho pase desapercibido y esten bien, pero las que pasamos por esto es porque lo solemos necesitar, te aseguro que si no no nos operariamos. Aunque me alegro un monton de que siendo un chico digas que te parecen bonitas, no suelen haber casos asi. 1beso

Necesito opiniones.
HOLA, TENGO 17 AÑOS, I ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HA SUFRIDO DE MAMAS TUBEROSAS LEYERA ESTE COMENTARIO.

BUENO, NO SE COMO EMPEZAR.
PRIMERO DE TODO QUE AMI NO ME HAN HECHO NINGUN DIAGNOSTICO DE MAMAS TUBEROSAS, PERO CREO QUE LAS TENGO.
MIS PECHOS ESTAN COMO MUY CAÍDOS, I LA AREOLA ES MUY MUY GRANDE, (MUY DESPROPORCIONADO AL PECHO), I TENGO EL PEZON COMO MIRANDO ACIA ABAJO. I BUENO, ME INFORMÉ I DESCUBRI QUE LOS PECHOS QUE SON COMO LOS MIOS SE LLAMAN "MAMAS TUBEROSAS".
PUES BIEN HE MIRADO EN VARIOS FOROS I HE VISTO QUE MAS DE UNA OS HAVEIS OPERADO.
LA VERDAD ES QUE EN EL CASO DE QUE ME DIAGNOSTIQUEN MAMAS TUBEROSAS PIENSO OPERARME ESTA CLARO.
PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO EN BARCELONA.

-PRECIO.
-DOLOR.
-EDAD.
-Y SI QUEDAN BIEN.

ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, YA QUE HE VIVIDO BASTANTES AÑOS MUY ACOMPLEJADA PENSANDO QUE ERA, PRECISAMENTE, UN SIMPLE COMPLEJO.
Y AHORA QUE EMPIEZO A DARME CUENTA QUE PUEDE TRATARSE DE MAMAS TUBEROSAS.. ME DA ALGO!


ESPERO QUE ALGUNA ME CONTESTE PORFAVOR.
GRACIAS.

Z
zorka_5814586
27/1/08 a las 21:57
En respuesta a lady_8625847

Que nerviosss!!!
HOLA CHICASSS!! SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS Y HOY ME HAN DICHO QUE EN OCTUBRE ME OPERAN DE MAMAS TUBEROSAS, POR UNA PARTE ESTOY UN POCO NERVIOSA E INTRIGADA PORQUE NO SE COMO QUEDARAN PERO POR OTRA PARTE ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE ES LO QUE QUERIA Y LO QUE LLEVO SOÑANDO MUCHO TIEMPOO!!!!! ME GUSTARIA HABLAR CON OTRAS CHICAS QUE SE HAYAN OPERADO DE LO MISMO PARA SABER QUE TAL LES HA IDO LA OPERACION Y LA POST OPERACION JAJA! UN BESITO A TODAS

Yo tambien.
HOLA GUAPA!
BUENO, AHORA NO TENGO TIEMPO, PERO HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO DE NOSE QUIEN Y ME HE SORPRENDIDO BASTANTE AL VER QUE TIENES MI EDAD Y TAMBIEN TIENES MAMAS TUBEROSAS.
AMI NO ME LAS HAN DIAGNOSTICADO, PERO SÍ LAS TENGO.
DE HECHO ESTA SEMANA TENGO CITA CON MI MEDICO..
BUENO QUERIA HABLAR CONTIGO UN RATO HAVER SI PUEDES AYUDARME.


ya te operaste?
cuanto te costó?

enfinn,
cualquier cosa que puedas decirme me servirá,
o algun consejo
lo que sea.

pues bueno,
espero recibir algun mensaje tuyo.

A
an0N_701410799z
4/3/08 a las 19:49

Dudas yme opero..... en 1 semana
por favor decirme q son mamas tuberosas??? q a me he asustado,.......

A
an0N_877595799z
4/3/08 a las 20:14

Hola wapas!! estoy operada de mamas tuberosas!!
Yo también me operé de mamas tuberosas el pasado 21 de diciembre. Mi caso era uno de los más extremos pero el resultado ha sido impresionante!! Supega, cariñete, verás que poco a poco tu pecho se va recuperando y se elimina el resto de tuberosidad que tienes Aunque no sabría decirte en cuánto tiempo, porque la evolución de cada persona es distinta.Pero irá a mejor
Si me permites, cariñete, yo también animo (pero no pretendo condicionar a nadie) a aquellas chicas que padezcan de este problema, digamos "tan feo" y traumático, porque de verdad, tiene solución y más con la de avances médicos que hay hoy en día
Es algo muy duro de llevar y como dice Supega, una vez que te solucionan este problema tu vida da un giro de 360.
Para que podáis ver el resultado os dejo mi álbum (también he de advertir que desgraciadamente y por las circunstancias que se puedan dar, pueden darse intervenciones en las que desgraciadamente los resultados no sean los esperados, pero ya os digo, pasa como con todas las cosas ):

Álbum: mi sueño...¡¡¡dejo de ser tuberosa!!!
contra: tube3

Os comento: me operé partiendo de la talla 0, es decir, de nada. Tenía mamas tuberosas de II y III grado. Me quitaron piel sobrante del pezón izquierdo y recortaron mis areolas. Me puse 290cc submusculares, quedándome con una 90B.
Si tenéis alguna preguntilla o algo, encantada os responderé
Espero haber sido de ayuda!!
Enhorabuena a las operadas y mucha suerte a las que lo van a hacer en breves!!
Besitos, wapas y ánimo!!

N
nini_5162145
5/3/08 a las 9:49

Yo tb toy operada de mamas tuberosas
me opere el 18 de febrero 2008, hoy hace 16 dias y muy contenta tb. Para kien kiera saber cualquier información sobre mi operación q me mande un privi!!
Besitos a todas y muxo animo a las q tienen este problema, q sepais tiene solución (eso sí con un buen cirujano y especialistas en este tipo de pexo!!). CIauuUU

A
an0N_989036499z
29/3/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_877595799z

Hola wapas!! estoy operada de mamas tuberosas!!
Yo también me operé de mamas tuberosas el pasado 21 de diciembre. Mi caso era uno de los más extremos pero el resultado ha sido impresionante!! Supega, cariñete, verás que poco a poco tu pecho se va recuperando y se elimina el resto de tuberosidad que tienes Aunque no sabría decirte en cuánto tiempo, porque la evolución de cada persona es distinta.Pero irá a mejor
Si me permites, cariñete, yo también animo (pero no pretendo condicionar a nadie) a aquellas chicas que padezcan de este problema, digamos "tan feo" y traumático, porque de verdad, tiene solución y más con la de avances médicos que hay hoy en día
Es algo muy duro de llevar y como dice Supega, una vez que te solucionan este problema tu vida da un giro de 360.
Para que podáis ver el resultado os dejo mi álbum (también he de advertir que desgraciadamente y por las circunstancias que se puedan dar, pueden darse intervenciones en las que desgraciadamente los resultados no sean los esperados, pero ya os digo, pasa como con todas las cosas ):

Álbum: mi sueño...¡¡¡dejo de ser tuberosa!!!
contra: tube3

Os comento: me operé partiendo de la talla 0, es decir, de nada. Tenía mamas tuberosas de II y III grado. Me quitaron piel sobrante del pezón izquierdo y recortaron mis areolas. Me puse 290cc submusculares, quedándome con una 90B.
Si tenéis alguna preguntilla o algo, encantada os responderé
Espero haber sido de ayuda!!
Enhorabuena a las operadas y mucha suerte a las que lo van a hacer en breves!!
Besitos, wapas y ánimo!!

Ayuda
KIEN TE OPERO¿? EN Q CLINICA A MI TB ME GUSTARIA HACERLO , PERO ESTOY CON MIEDOS E INDECISA, Y POR FAVOR SI NO E SMUXXO PREGUNTAR QUE PRECIO TIENE UNA OPERACION DE ESTE TIPO, SOY STUDIANTE Y NO TRABAJO DEPENDO DE MSI APDRE POR ESO PREGUNTO SOBRE PRECIOS , TAMPOKO KIERO Q ME LO HAGA CUALKIERA KIERO Q AUNQ SEA MAS CARO ESTAR CONTENTA CON EL RESULTADO.
BESOS

C
cleuza_8770911
8/5/08 a las 2:09
En respuesta a nadira_6532744

Hola duna55!
hola!Soy de Valencia y me opere hace 6 meses.Sinceramente mi pechon esta mucho mejor de lo que estaba antes ya que tenia las mamas tuberosas y un problema con el anillo constrictor..pero tras operarme aun me noto esa tuberosidad,es como una curva rara que no me gusta.La cuestión es que no se si es porque no me han operado bien o a ti también te pasa...es que el médico me ha dicho que para que se mejore eso me ha de operar otra vez pero me ha de tocar la glándula y yo no quiero que me toque la glándula,me da miedo(me ha operado por abajo,en vez de por la aurola.
Contestame por favor y si puedes ayudarme enviame tus fotos.
GRACIAS.B7S

Sos
quien te ha operado?YO ME ESTOY DECIDIENDO POR GONZALEZ FONTANA PERO ME DICE QUE ME LO HARA POR EL SURCO...IL GRACIAS.

Z
zafira_890149
10/5/08 a las 12:06

Yo todavía tuberosa
Hola chicas!!! Yo también me operé de mamas tuberosas y creo que no me han quitado la tuberosidad del todo. El caso es que es solamente tengo el pecho redondito cuando tengo frío o me rozan el pezón. El resto del tiempo tengo el pecho normal pero cuando llega a la parte del pezón coge forma de cono. ¿Es normal? A las operadas de tuberosidad os pasa eso? ¿Os coge forma redondita solamente cuando os dan escalofríos o las tenéis ya siempre así? Estoy echa un lío y muy disgustada

Porfa, enviarme vuestras experiencias.

Un besito a todas

Z
zafira_890149
11/5/08 a las 16:26

Con segunda operación se solucionará????
El caso es que, como ya he contado anteriormente, mi tuberosidad no se ha ido del todo porque sino no las tendría redonditas sólamente cuando tengo frío, no? Mi operación fue submamaria y no me tocó los pezones porque me dijo que no los tenía demasiado grandes. ¿Sabéis alguna si con una segunda operación se solucionará? ¿Las que os habéis operado de tuberosidad ya no os cambian de forma nunca, por ejemplo, cuando tenéis frío? ¿Siempre las tenéis igual?

Besitos

A
aleyda_8108024
12/5/08 a las 15:33
En respuesta a zafira_890149

Con segunda operación se solucionará????
El caso es que, como ya he contado anteriormente, mi tuberosidad no se ha ido del todo porque sino no las tendría redonditas sólamente cuando tengo frío, no? Mi operación fue submamaria y no me tocó los pezones porque me dijo que no los tenía demasiado grandes. ¿Sabéis alguna si con una segunda operación se solucionará? ¿Las que os habéis operado de tuberosidad ya no os cambian de forma nunca, por ejemplo, cuando tenéis frío? ¿Siempre las tenéis igual?

Besitos

Hola
Hola guapa, he leido tus mensajes en el foro. Yo no estoy operada, pero estoy recopilando información, y por lo que he leído, a las tuberosas nos recomiendan la operación por la areola, porque la tuberosidad no solo se soluciona colocando una protesis, sino además liberando la glándula mamaria de una especie de área fibrosa que existe alrededor del pezón y que al parecer condiciona la forma del pecho y la "herniación de la glándula" hacia la areola, por lo que son también grandes y con esa forma que es característica, como "hinchadita" (en inglés creo que se llama snoopy breast). Esto se hace al margen de que te recorten o no la areola.
Yo no sé como tienes el pecho ni la cantidad que te has puesto, pero si eres tuberosa y te has operado submamaria probablemente no se habrá corregido el problema de base. Quizá tu cirujano no es experto en estos temas o no ha considerado que seas tuberosa, no lo sé. Yo te hablo por los comentarios de las chicas y artículos médicos de internet.
En cualquier caso, si consultas con un cirujano experto en estos temas te dará solución seguro. Yo estoy buscándolo, he visto fotos de chicas que han quedado genial con cirus de Valencia y Madrid, que son los sitios que he mirado. Espero haberte sido algo útil.

Mucha suerte!

A
an0N_830300299z
2/6/08 a las 18:17

Mamas tuberosas
¡¡ Hola chicas!! me operé el 22 de abril de 2008, llevo 1 mes y 2 semanas operada de mamas tuberosas grado 3 y he quedado muy contenta y satisfecha.Mi dermatólogo me recomendo al doctor palacín (clínica teknon de barcelona), y la verdad que aunque tuve que pagar 150 euros por la primera visita, quedé convencida después de que me estuvo vistando durante casi una hora y me esplico el problema que tenía, MAMAS TUBEROSAS.
Por aquel entonces yo usaba una 85-90, pero también hay que decir que tengo la espalda ancha...me implantaron 330cc por encima del musculo, ahora uso una 100 y aun así me las veo pequeñas, pero lo más iportante es que la tuberosidad ha desaparecido por completo, al igual que el gran complejo que llevaba arrastrando durante años y que no me dejaba acabar de estar agusto conmigo misma, ni ser feliz. el nombre de mi album es: felicidad y la contraseña: cabmar
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión. 1 beso a todas!

V
valme_8095161
25/6/08 a las 14:11
En respuesta a nini_5162145

Yo tb toy operada de mamas tuberosas
me opere el 18 de febrero 2008, hoy hace 16 dias y muy contenta tb. Para kien kiera saber cualquier información sobre mi operación q me mande un privi!!
Besitos a todas y muxo animo a las q tienen este problema, q sepais tiene solución (eso sí con un buen cirujano y especialistas en este tipo de pexo!!). CIauuUU

Hola guapa!
Yo aún estoy con el problema de la tuberosidad, que ademas es un grado 4!!!Como aún no he decidido cirujano, me gustaría mucho ver tu album y que me dijeras el nombre del ciru, de donde es, tipo de protesis, si submuscular o subglandular, y mas o menos el precio.

Muchas gracias, un beso!

A
an0N_539397199z
9/7/08 a las 23:17

Drejanes
a alguna os han puesto drenajes?, que me ha dicho el ciru que alomejor en el pecho izquierdo me pondria un drenaje xke la cavidad mamaria es mas pekeña....eso duele????? al quitarlo??, es que eso me da muxo palo jejeje. Me cuesta 4500 euros, pero nose de donde sacar el dinero yaa!!, que habeis exo usteds? .Un besitoo

A
an0N_539397199z
10/7/08 a las 11:33
En respuesta a dayra_6013748

Ayudenme!
Holachicas, sufría de una asimetría bien pronunciada; me operé aquí en caracas, lastimosamente no me la aceptó el seguro social, tuve que pagar la operación.- Bueno el punto es que me han quedado muy mal, tengo una cicatriz debajo de mi seno izquierdo muy fea,, de paso me han quedado desnivelados los pezones, quiero decir el de la mama derecha está mas arriba que el de la izquierda. Estoy desesperada no sé que hacer quisiera saber si alguas de ustedes le ocurrió lo mismo. gracias besos

Drenajes
Holaaa!! a alguna os han puesto drenajes?, que me ha dicho el ciru que alomejor en el pecho izquierdo me pondria un drenaje xke la cavidad mamaria es mas pekeña....eso duele????? al quitarlo??, es que eso me da muxo palo jejeje. Me cuesta 4500 euros, pero nose de donde sacar el dinero yaa!!, que habeis exo usteds? .Un besitoo

A
an0N_539397199z
11/7/08 a las 12:24

Drejanes y puntos
a alguna os han puesto drenajes?, que me ha dicho el ciru que alomejor en el pecho izquierdo me pondria un drenaje xke la cavidad mamaria es mas pekeña....eso duele????? al quitarlo??, es que eso me da muxo palo jejeje. y los puntos???, lo que mas miedo me da de la operacion es el postoperatorio . Me cuesta 4500 euros, pero nose de donde sacar el dinero yaa!!, que habeis exo usteds? .Un besitoo

R
rabeya_9566188
17/8/08 a las 21:47

Ayudarme, mamas tuberosas
Hola chicas es mi primera vez en esto y me parece muy bien todo lo que se ayuda este sitio, bueno mi problema es que ademas de tener unos pechos muy grandes la talla 110 sufro la llamada mama puberosa de grado C , imaginar lo que se supone? Dolores en la espalda y complejos. Pero vengo aki a ver se alguien me puede ayudar soy brasileña y me gustaria operar por la seguridad social, tengo el medico de cabecera y la tarjeta de la seguridad social pero aun no tengo el DNI, lo estoy tramitando, me gustaria saber se puedo o no servirme de la tarjeta mismo sin el Dni...ayudarme

D
danele_8538246
23/8/08 a las 11:19

Mamas tuberosas esperando intervención
hola Niki24 y hola a todas!!!!
He leido ahora tu mensaje, supongo q del tiempo q hace lo escribiste quiza ya ni lo miras pr yo te contesto pq tb tengo las mamas tuberosas y me operan el dia 2 de setiembre.
Supongo q igual q tu nunca me han gustados mis pechos, siempre decia que me los queria operar pr lo iba dejando, hasta que ahora me he decidido y el dia 2 de setiembre me voy a quirofano, la verdad es q estoy nerviosa y no se como van a quedar pr creo q mejor de lo q estan seguro, ya os contare...
Un placer y para cualquier cosa aqui estamos.

xaika

O
ondiz_9072660
26/2/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_539397199z

Drejanes y puntos
a alguna os han puesto drenajes?, que me ha dicho el ciru que alomejor en el pecho izquierdo me pondria un drenaje xke la cavidad mamaria es mas pekeña....eso duele????? al quitarlo??, es que eso me da muxo palo jejeje. y los puntos???, lo que mas miedo me da de la operacion es el postoperatorio . Me cuesta 4500 euros, pero nose de donde sacar el dinero yaa!!, que habeis exo usteds? .Un besitoo

Me opere hace 4 meses
yo me opere hace 4 meses de mamas tuberosas del grado mas bajo x suerte, me cortaron areola y me hicieron una tecnica k no habia oido nunca de stirar la glandula mamaria hacia abajo y colocar unos hilos para sujetarla durante dos semana ,luego los cortan y no se nota nada. tb me pusieron unas protesis de perfil bajo para rellenar un poko la parte de arriba, xk ñla tenia vacia. me colocaron unos drenajes en los dos pexos, k durante el dia k stas ingresada no notas pero al sacarlos al dia siguiente es un poko doloroso pero es un segundo, trankila k no es para tanto se puede aguantar bien, que no te asusten x el posoperatorio k no s para tanto.. yo alas dos semanas mpece a trabajar y muy bien. las cicatrices tardan muxo en ponerse de su color pero hay k dar tiempo. yo ahora lo llevo muy bien, cada dia se me notan mnos y he kedado muy contenta. me opere en albacete, en recoletas la DR.CONSUELO SERNA, s maravillosa, s muy fina operando y muy perfeccionista. ani maros no os arrepentireis, os lo aseguro.

O
ondiz_9072660
26/2/09 a las 22:19

Protesis
no tiene nada k ver ke tngas las mamas tuiberosas para k sea mas facil el encapsulamiento, xk la protesis la colocan detras del musculo y dnd sta la deformacion es en la glandula mamaria, no te preocupes k dandote tus masages bien y todo es muy dificil ke se encapsulen. ahora son las protesis rugosas, pero a cada una le ponen la k le va acorde kn ella. hay tres tipos. las k le ponen a la gente sin nada de pexo k son las ke tienen forma de pexo, otras para las k tienen algo y para las k ya tenemos, km es mi caso, ke son de perfil bajo.

S
shila_8515885
4/7/09 a las 7:14
En respuesta a zafira_890149

Yo todavía tuberosa
Hola chicas!!! Yo también me operé de mamas tuberosas y creo que no me han quitado la tuberosidad del todo. El caso es que es solamente tengo el pecho redondito cuando tengo frío o me rozan el pezón. El resto del tiempo tengo el pecho normal pero cuando llega a la parte del pezón coge forma de cono. ¿Es normal? A las operadas de tuberosidad os pasa eso? ¿Os coge forma redondita solamente cuando os dan escalofríos o las tenéis ya siempre así? Estoy echa un lío y muy disgustada

Porfa, enviarme vuestras experiencias.

Un besito a todas

Operada de tuberosidad
hola a todas!os escribo xq tengo muxas dudas y no se a quien preguntar, al igual q me da muxa vergüenza hablar d esto.yo siempre he tenido el pecho muy raro y he sido el punto de risas y criticas de los compañeros.esto me causo problemas psiquicos y llegue a estar depresiva por ello.desde la pubertad he ido al medico para ver que me pasaba.ellos me contestaba que era normal,que no me pasaba nada.pero yo me veia en el espejo y me veia diferente,rara,como si no fuera una mujer completa.hace un año me plantee operarme por lo menos para aumentarme los pechos pues esto me marcaba tanto que no podia tener relaciones por la vergüenza que me daba que me vieran los pechos.nada mas verme el cirujano me dijo que tenia mamas tuberosas.me opere en septiembre del 2008.yo estaba toda ilusionada por que iba a tener unos pechos normales.pero desde la primera vez que me los vi comprendi que seguian casi igual que antes pero con mas aumento.lo he pasado muy mal.el doctor dice que es casi imposible que lleguen a quedarme bien.que pensais ustedes? y que harian en mi lugar?yo quisiera operarme otra vez para que me lo arreglaran pero no se si tiene solucion.q opinan?sabeis de cirujanos en sevilla que hallan operado de lo mismo con resultados optimos?gracias por vuestras oportunidades y amabilidad.bs

J
jasbir_8768302
18/8/09 a las 12:26

Hola!!!!!
yo no soy muy experta en esto pero m imagino que como solo han pasado 2 semanas tendran que estar muuuuuy hinchaditas todavia, si dicen las chicas que hasta los 6 meses no ves tu forma definitiva, en dos semanas poquito se vera todavia....no te desanimes que es super pronto, y como andas de dolores? cuando puedes hacer ida normal como coger pesor y esas cosas? enhorbuena y besitos!!! ah me puedes mandar laa contra porfiiii, besitos!

A
an0N_852363099z
31/8/09 a las 21:30

Contraseñas plis
creo que soy tuberosa....nevcesito ver fotos porfa mandarme la contra por privi....estoi algo disgustada...pensaba ke mi pecho era normal...hasta hace un año que empece a fijarme en el de otras chicas...puf¡

A
anabia_5496648
24/9/09 a las 2:34
En respuesta a cleuza_8770911

Sos
quien te ha operado?YO ME ESTOY DECIDIENDO POR GONZALEZ FONTANA PERO ME DICE QUE ME LO HARA POR EL SURCO...IL GRACIAS.

Por el surco?
por lo que he leido las mamas tuberosas se operan por la aureola!ya que un sintoma de las mamas tuberosas esq no tenemos casi surco debajo de la mamas..yo tb soy de valencia.y me kiero operar..no se a q cirujano ir pero por el surco no me conevnce mucho...
ALGUIEN ME SABRIA DECIR UN CIRUJANO DE VALENCIA QUE SE HAYA QUEDADO SATISFECHA CON LOS RESULTADOS??lo agradeceria mucho,!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir