Foro / Salud

Mamas tuberosas, fotos por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 9:47
M
marthe_7975290
11/6/09 a las 10:32

hola chicas

ayer estuve en el ciru y me estuvo explicando que mi problemas es te mamas tuberosas, es decir no se arregal con un implante solo sino que ademas hay que recsotruir el pecho.... me estuvo explicando el modo de hacerlo pero no os voy a aburrir...
al finla me dijo que me pondria un implante anatomico, de perfil alto, por la areola y debajo del musculo, de entre 335 y 360 cc.
dice que el lleva dos protesis a quirofano y que segun va viendo como queda pone una u otra, yo ya le he dicho que quiero un buen pecho pero proporcionado a mi constitucion y me aconseja uno de esos dos tamaños, la decision final tambien dependera de como quede el pecho recostruido.
yo creo que es un tamaño razonable teniendo en cuenta mi tamaño, mido 174 y llevo un contorno 95, pero con copa vacia... dice el ciru que despues de la intervencion que quedaria con una 95b o 95c incluos.
en fin, si alguien tiene fotos de mamas tuberosas operadas con 350cc aprox le agradeceria que me lo dijera para poder hacerme una idea aproximada del resultado
mil gracias
un beso

Ver también

A
an0N_534015499z
11/6/09 a las 11:07

Ke subaaaaaaaaaaaa
up up!! para k te suba en el post!! besitos wapisiimaaa!

S
sahara_8108581
16/6/09 a las 6:08

Yo tb!
Hola,

me opero el 7 de julio.
tengo el mismo problema que tú.
me operé hace 5 años pero no me quise poner, sólo levantarlas porque las tenía muy caídas y feas. el doc me recomendó ponerme porque tenía mamas tuberosas y eran difícil dejarlas arriba sin implantes, pero nunca pensé que iban a estar tan caídas nuevamente en tan poco tiempo. (además le dije que me achicara la aureola y me la dejó igual de grande)
Bueno ahora me opero con otro doc, de hecho me voy sola a bolivia con la agencia makeovertravel, estoy muerta de miedo!....
bueno quería pedirte si hay alguna chica que te mandó fotos de antes y después, que me mandes los nombres de los álbumes para verlas y animarme y de paso quitarme un poco el miedo que tengo!
los implantes me dan pavor, que venga contractura u otros problemas!...

saludos y suerteee!!!

X
xiuyan_8665725
17/6/09 a las 6:38

Minibronka
Eh xikas ke pasa?????? uniros a nuestra xarla exclusiva de tuberosas nooo????? Ke pa eso está!!! Algunas xicas dejaron ahí su album para ayudaros, uníos nenas...!!!!

O
oilda_9887625
17/6/09 a las 9:47


De 350cc no... me pusieron 250 pk partia de una 90. No hay fotos del antes pero si kieres ver el resultado despues de 2 años

Album: nenitax1987
Contra: operacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest