hola chicas
ayer estuve en el ciru y me estuvo explicando que mi problemas es te mamas tuberosas, es decir no se arregal con un implante solo sino que ademas hay que recsotruir el pecho.... me estuvo explicando el modo de hacerlo pero no os voy a aburrir...
al finla me dijo que me pondria un implante anatomico, de perfil alto, por la areola y debajo del musculo, de entre 335 y 360 cc.
dice que el lleva dos protesis a quirofano y que segun va viendo como queda pone una u otra, yo ya le he dicho que quiero un buen pecho pero proporcionado a mi constitucion y me aconseja uno de esos dos tamaños, la decision final tambien dependera de como quede el pecho recostruido.
yo creo que es un tamaño razonable teniendo en cuenta mi tamaño, mido 174 y llevo un contorno 95, pero con copa vacia... dice el ciru que despues de la intervencion que quedaria con una 95b o 95c incluos.
en fin, si alguien tiene fotos de mamas tuberosas operadas con 350cc aprox le agradeceria que me lo dijera para poder hacerme una idea aproximada del resultado
mil gracias
un beso