Foro / Salud

"escalones" en mamas tuberosas con implantes?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 22:42
S
sofie_7843563
4/8/07 a las :12

Chicas, ya que son casi expertas en cirugía plástica (lo digo en serio!!), les hago la siguiente pregunta:

Es normal que en mamas tuberosas corregidas con mastopexia e implantes de silicona quede como una especie de "escalón" entre lo que era la mama en sí y lo que es el implante?

Porque a mí me pasó eso, y aunque es muy leve, me gustaría saber si es lógico que eso pase, teniendo en cuenta la forma característica de las mamas tuberosas y que a mí sólo me hicieron una cicatriz alrededor de la aréola, y no una vertical...

Ojalá puedan responderme!

Ver también

E
erica_9853970
4/8/07 a las :23

A ver
no se si te estoy entendiendo,yo estoy operada de mastopexia con aumento aunque mis mamas no eran tuberosas pero en el izquierdo me noto un escalo cuando me tumbo hacia atras y a mi me da la sensacion de que puede ser la protesis,es duro,esta en la parte interior en el canalillo ,mas bien cerca,en la misma mama y mi cicatriz tb es periareolar
besos

S
sofie_7843563
4/8/07 a las :46
En respuesta a erica_9853970

A ver
no se si te estoy entendiendo,yo estoy operada de mastopexia con aumento aunque mis mamas no eran tuberosas pero en el izquierdo me noto un escalo cuando me tumbo hacia atras y a mi me da la sensacion de que puede ser la protesis,es duro,esta en la parte interior en el canalillo ,mas bien cerca,en la misma mama y mi cicatriz tb es periareolar
besos

Sí...
Sí, a eso me refería, a notar la diferencia entre lo que es la mama en sí y el implante. De todos modos creo que pasa más en las tuberosas, por la forma que tienen...

Alguna tuberosa por ahí??

A
akitten_d2cb40z
4/8/07 a las :48

Es normal
es normal; lo que notas es como si debajo de tu mama original estuviera el implante.
Las mamas tuberosas son de las mas dificiles de operar, además de poner el implante es necesario liberar las bridas que dan a la mama tuberosa su forma caracteristica.
No todos los cirujanos saben hacerlo, además la piel tiene memoria, eso quiere decir que tiende a buscar la forma que tenia antes.
Si es leve no le des importancia, eso quiere decir que estas bien operada

S
sofie_7843563
4/8/07 a las :53
En respuesta a akitten_d2cb40z

Es normal
es normal; lo que notas es como si debajo de tu mama original estuviera el implante.
Las mamas tuberosas son de las mas dificiles de operar, además de poner el implante es necesario liberar las bridas que dan a la mama tuberosa su forma caracteristica.
No todos los cirujanos saben hacerlo, además la piel tiene memoria, eso quiere decir que tiende a buscar la forma que tenia antes.
Si es leve no le des importancia, eso quiere decir que estas bien operada

Ahhh
Bueno, me quedo más tranquila entonces (aunque no tanto porque cuando me vuelva a operar voy a ponerme más y el escalón se va a notar más, pero por lo menos sé que estoy bien operada).

Algún otro caso parecido? Algún álbum?

S
sofie_7843563
19/8/07 a las 22:36
En respuesta a sofie_7843563

Sí...
Sí, a eso me refería, a notar la diferencia entre lo que es la mama en sí y el implante. De todos modos creo que pasa más en las tuberosas, por la forma que tienen...

Alguna tuberosa por ahí??

Lo subo
Lo subo... alguien tiene algún álbum donde se vea esto?

A
ayah_5789621
19/8/07 a las 22:42

Se ve k es normal
A mi tambien me paso lo mismo, parecia k en un pecho tenia dos, no se si me explico... Es debido a la falta de glandula mamaria. Tambien te cuento k llevo tres meses ya operada y cada dia se me nota menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir