Foro / Salud

Mamas tuberosas (verdad y mentira)

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 10:43
R
rinat_7303280
6/3/06 a las 14:19

Particularmente creo que los cirujanos son en el fondo como los panaderos, es decir, cada dia hay que vender el pan y facturar.
A mi modo de ver se operan muchas mamas tuberosas que sencillamente, tenian todo su encanto.
A muchos hombres, a por ejemplo, hay muchos tipos de estos pechos que los encuentro francamente bonitos, incluso diria, con un morbo especial.
Para poner un ejemplo, pongo una direccion donde a mi modo de ver, este pecho no tiene nada de feo.http://www.drlalinde.com/mama/mamas_tuberosas.-htm.
Hacedme un favor opinar vosotras mismo.

Ver también

L
lien_8421894
6/3/06 a las 14:49

Mi opinión
Alex, me gusta escuchar q a alguien del sexo masculino le gustan esos pechos, pero te puedo decir q a mi no,y cuando me he operado ha sido porque no me gusto a mi misma (el pecho que pones tampoco me gusta en abosluto), es posible que existan más hombres como tú pero es que los gustos son subjetivos y nosotras no nos operamos para tener el standar de pecho bonito, es sólo q ese pecho nos acompleja y no nos permite a veces podernos relacionarnos con la gente como nos gustaría.Ten muy en cuenta q los médicos lo suelen denominar como "malformación".
En cuanto a los cirujanos, no te digo q no haya algo de verdad, ya q ellos viven de eso y es lo q les da sus ingresos, pero a mi no me buscó ningún cirujano, fui yo la que busqué hasta encontrar el que me convenció.

Y
ydaira_9165555
6/3/06 a las 14:50

Hola
con lo que dices quizá tienes razón,pero las chicas que tiene mamas tuberosas y se quieren operar no le encuentran el morbo,debes respetar el gusto o el disgusto de ellas,si se operan no es porque éste o aquél lo digan, sino porque ellas no lo ven bién,cada una tiene su forma de pensar,y le gusta un cosa y le disgusta otra y,me atrveria a decir que no creo que se operen porque algún hombre las encuentre bonitas,me parece un poco fuerte,sa es tu caso que las tengas y te gusten me alegromucho,porque a parte de ahorrarte la pasta te ahorras el mal rollo que da verte fea,o ver que una parte de tí no te gusta nada.
PD:todo esto lo digo con el mayor respeto.

L
lien_8421894
6/3/06 a las 15:41
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
con lo que dices quizá tienes razón,pero las chicas que tiene mamas tuberosas y se quieren operar no le encuentran el morbo,debes respetar el gusto o el disgusto de ellas,si se operan no es porque éste o aquél lo digan, sino porque ellas no lo ven bién,cada una tiene su forma de pensar,y le gusta un cosa y le disgusta otra y,me atrveria a decir que no creo que se operen porque algún hombre las encuentre bonitas,me parece un poco fuerte,sa es tu caso que las tengas y te gusten me alegromucho,porque a parte de ahorrarte la pasta te ahorras el mal rollo que da verte fea,o ver que una parte de tí no te gusta nada.
PD:todo esto lo digo con el mayor respeto.

Alex es chico
Hola Rusty, por Alex, éramos nosotras las q nos ahorraríamos la operación, porque es del sexo masculino y le gusta el pecho tuberoso. Para el gusto se hicieron los colores y para el malo más. Es un dicho eh???
Me alegra saber q hay hombres q le gustan esos pechos....

Y
ydaira_9165555
6/3/06 a las 15:47
En respuesta a lien_8421894

Alex es chico
Hola Rusty, por Alex, éramos nosotras las q nos ahorraríamos la operación, porque es del sexo masculino y le gusta el pecho tuberoso. Para el gusto se hicieron los colores y para el malo más. Es un dicho eh???
Me alegra saber q hay hombres q le gustan esos pechos....

Joé!
te juro que he dudado por que escribía medio femenino,medio masculino,pero no quería ser tan desconfiada.pero no sé que pasa con gente del foro que no tiene nada mejor que hacer???por lo menos no ha faltado al respeto que eso es importante,de todas formas pienso que aunque a él le guste,las chicas no van a dejar de operarse,ni se les va a quitar el complejo,me alegro por la parte que te toca,importante lo que has dicho también,que es a tí principalmente a la que no le gusta lo demás es secundario.besillos!

K
kine_8752976
6/3/06 a las 15:48
En respuesta a lien_8421894

Mi opinión
Alex, me gusta escuchar q a alguien del sexo masculino le gustan esos pechos, pero te puedo decir q a mi no,y cuando me he operado ha sido porque no me gusto a mi misma (el pecho que pones tampoco me gusta en abosluto), es posible que existan más hombres como tú pero es que los gustos son subjetivos y nosotras no nos operamos para tener el standar de pecho bonito, es sólo q ese pecho nos acompleja y no nos permite a veces podernos relacionarnos con la gente como nos gustaría.Ten muy en cuenta q los médicos lo suelen denominar como "malformación".
En cuanto a los cirujanos, no te digo q no haya algo de verdad, ya q ellos viven de eso y es lo q les da sus ingresos, pero a mi no me buscó ningún cirujano, fui yo la que busqué hasta encontrar el que me convenció.

Hello
opnio =.

la foto que indicas yo no podria estar asi.
no me gusta.
peor para gustos los colores...tmb hay chicos que odian las operadas...
asi q....

poer esta bien saber que hay tanta diversidad de gustos masculinos.

D
divine_6126819
6/3/06 a las 17:17

Los hombres no entienden!!!!!!!!!
me alegro que hay hombres que dicen que un pecho tuberosa no tiene porque ser feo ni un complejo pero creo que los hombres(o la mayoria) no entienden que cuando las mujeres se operan de los pechos tuberosas,vacias,pequeñas,grandes o como sean es porque nosotras no estamos contentas con ellos y no para gustar a nadie, es solo para que nosotras estamos mas agusto con nosotras mismas un saludo

R
rinat_7303280
25/3/06 a las 23:47
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
con lo que dices quizá tienes razón,pero las chicas que tiene mamas tuberosas y se quieren operar no le encuentran el morbo,debes respetar el gusto o el disgusto de ellas,si se operan no es porque éste o aquél lo digan, sino porque ellas no lo ven bién,cada una tiene su forma de pensar,y le gusta un cosa y le disgusta otra y,me atrveria a decir que no creo que se operen porque algún hombre las encuentre bonitas,me parece un poco fuerte,sa es tu caso que las tengas y te gusten me alegromucho,porque a parte de ahorrarte la pasta te ahorras el mal rollo que da verte fea,o ver que una parte de tí no te gusta nada.
PD:todo esto lo digo con el mayor respeto.

Todas teneis razon
Vamos a ver: En primer lugar como decia Lia783 soy un hombre, y por tanto lo que digo lo digo desde este punto de vista.
Respeto totalmente que a quien no le guste su pecho lo intente mejorar. Ahora, yo personalmente despues de ver muchas fotos, pocos arreglos me satisfacen.
No estamos hablando de operar una nariz grande y fea, que casi siempre tiene buenos resultados. Ademas, no podemos comparar una nariz con un seno en su "efecto llamada" por decirlo de alguna manera.
Solo digo que desde mi punto de vista muchas veces era mejor lo que habia, que lo que hay. Siempre desde el punto de vista de un hombre.yo tengo un dicho: "Si vas al oculista......sales con gafas"

Animo a todas!

Por cierto.....opinar sobre estas mamas tuberosas :www.angelweb.net/posts/koika/koika03.jpg

R
rinat_7303280
25/3/06 a las 23:58
En respuesta a lien_8421894

Mi opinión
Alex, me gusta escuchar q a alguien del sexo masculino le gustan esos pechos, pero te puedo decir q a mi no,y cuando me he operado ha sido porque no me gusto a mi misma (el pecho que pones tampoco me gusta en abosluto), es posible que existan más hombres como tú pero es que los gustos son subjetivos y nosotras no nos operamos para tener el standar de pecho bonito, es sólo q ese pecho nos acompleja y no nos permite a veces podernos relacionarnos con la gente como nos gustaría.Ten muy en cuenta q los médicos lo suelen denominar como "malformación".
En cuanto a los cirujanos, no te digo q no haya algo de verdad, ya q ellos viven de eso y es lo q les da sus ingresos, pero a mi no me buscó ningún cirujano, fui yo la que busqué hasta encontrar el que me convenció.

Sobre el pecho que puse
Hola Lia783:

A ver....el pecho que puse, no digo que sea fantastico, pero quien los tiene fantasticos? Tampoco me vuelve loco, simplemente digo que si mujer se sintiera acomplejada por tener ese pecho, intentaria quitarselo, digo intentaria; a base de besarselos cada noche, pues para mi no son feos, no son fantasticos pero si atrayentes.
Que los medicos le llamen malformacion, es bueno para su bolsillo.
De todas formas me conformo con que tu estes contenta con tu nueva imagen, en serio.
Un beso.
Ah! para mi gusto.......los pechos mas bonitos que he visto nunca son los de Koika y Sveba. Consultar en Google.

R
rinat_7303280
26/3/06 a las :08
En respuesta a kine_8752976

Hello
opnio =.

la foto que indicas yo no podria estar asi.
no me gusta.
peor para gustos los colores...tmb hay chicos que odian las operadas...
asi q....

poer esta bien saber que hay tanta diversidad de gustos masculinos.

Para ti tambien hay! jeje
Hola chicamadrid2:

Pues nada, solo decirte que entiedo que asi no te gusten, pero has dado en el clavo.......no he visto un pecho operado que me guste. Por tanto.....si fuese mi mujer y tuvieses este pecho quisiendotelo operar.........me pondria en huelga de hambre!
Fuera bromas.......entiendo que hay grados de tuberosidad.......en los que no se vea otra solucion que el cirujano.

Un beso enorme....y sobre todo.....animo!

R
rinat_7303280
26/3/06 a las :10
En respuesta a divine_6126819

Los hombres no entienden!!!!!!!!!
me alegro que hay hombres que dicen que un pecho tuberosa no tiene porque ser feo ni un complejo pero creo que los hombres(o la mayoria) no entienden que cuando las mujeres se operan de los pechos tuberosas,vacias,pequeñas,grandes o como sean es porque nosotras no estamos contentas con ellos y no para gustar a nadie, es solo para que nosotras estamos mas agusto con nosotras mismas un saludo

A tu argumentacion, nada que objetar
Ok, estoy de acuerdo.

abrazos&besos

M
marene_9067213
26/3/06 a las 23:08

Hola alex
hola alex, mira para contestarte he creido oportuno ver las fotos de koika y sveba, y te pregunto:
que tienen esos pechos de tuberossos?? quizas unos pezones granddes? algo mas?? porque yo me miro mis pechos tuberosos y los de esas fantasticas chicas y sinceramente no les veo ni punto de comparacion, es decir, el pecho de esas chicas tiene una buena base (el mio no)esta bastante relleno por debajo (los pechos tuberosos suelen estar vacios,... y puedo seguir. ademas yo no entiendo mucho eh, pero me atrevo a decir: estas seguro de que esas dos chicas no estan operadaas???? un saludo

L
lien_8421894
27/3/06 a las 8:00
En respuesta a rinat_7303280

Sobre el pecho que puse
Hola Lia783:

A ver....el pecho que puse, no digo que sea fantastico, pero quien los tiene fantasticos? Tampoco me vuelve loco, simplemente digo que si mujer se sintiera acomplejada por tener ese pecho, intentaria quitarselo, digo intentaria; a base de besarselos cada noche, pues para mi no son feos, no son fantasticos pero si atrayentes.
Que los medicos le llamen malformacion, es bueno para su bolsillo.
De todas formas me conformo con que tu estes contenta con tu nueva imagen, en serio.
Un beso.
Ah! para mi gusto.......los pechos mas bonitos que he visto nunca son los de Koika y Sveba. Consultar en Google.

Eso que comentas
Eso que comentas, de intentar que tu mujer no tuviera el complejo (en caso de tenerlas tuberosas) me parece estupendo y te honra, pero mi chico también lo ha intentado, y es más mi pecho tampoco le disgustaba por el mero hecho de que fuera mio, pero que le vamos a hacer, el complejo no mejoró, pero desde tu punto de vista, tú también tienes razón.
Besos

H
hifza_8685845
2/6/09 a las 13:39
En respuesta a lien_8421894

Mi opinión
Alex, me gusta escuchar q a alguien del sexo masculino le gustan esos pechos, pero te puedo decir q a mi no,y cuando me he operado ha sido porque no me gusto a mi misma (el pecho que pones tampoco me gusta en abosluto), es posible que existan más hombres como tú pero es que los gustos son subjetivos y nosotras no nos operamos para tener el standar de pecho bonito, es sólo q ese pecho nos acompleja y no nos permite a veces podernos relacionarnos con la gente como nos gustaría.Ten muy en cuenta q los médicos lo suelen denominar como "malformación".
En cuanto a los cirujanos, no te digo q no haya algo de verdad, ya q ellos viven de eso y es lo q les da sus ingresos, pero a mi no me buscó ningún cirujano, fui yo la que busqué hasta encontrar el que me convenció.

Opinión similar a la de lia 783
Hola!! qué tal? me a llamado la atención lo que has dicho de que los cirujanos llaman a los pechos tuberosos "malformación". Yo estoy operada, y tenía los pechos tuberosos. Mi cirujano me dijo que era una malformación, pero que tenía muy poco grado de tuberosidad.

R
rayisa_5659963
16/3/17 a las :40
En respuesta a rinat_7303280

Particularmente creo que los cirujanos son en el fondo como los panaderos, es decir, cada dia hay que vender el pan y facturar.
A mi modo de ver se operan muchas mamas tuberosas que sencillamente, tenian todo su encanto.
A muchos hombres, a por ejemplo, hay muchos tipos de estos pechos que los encuentro francamente bonitos, incluso diria, con un morbo especial.
Para poner un ejemplo, pongo una direccion donde a mi modo de ver, este pecho no tiene nada de feo.http://www.drlalinde.com/mama/mamas_tuberosas.-htm.
Hacedme un favor opinar vosotras mismo.

Excelente palabras , yo igual uso escote , soy copa A y a mi me da igual ya las acepte pues asi fui creada y si tienes razon a muchos hombres les da igual como sean incluso hay mujeres que las tienen hermosas bueno por fuera con el escote , pero al memento de sacarle el sosten , llenas de estrias ! :s osea en pocas palabraas da iguial la forma no todass podemos tener el cuerpo de venus.

R
rayisa_5659963
16/3/17 a las 10:43

Lo que acabo de decir que no todas tienen el cuerpo perfecto, si tu entendiste males cosa tuya y si los pechos fueron echos para los bebés,  cada uno entiende lo que quiere entender,  y si,  las estrías la celulitis,  el acné son cosas que son feas,  pero aún así esas marcas hay que dejarselas si quedan no tratar de empeñarse en eliminarlas,  aparecen y si quedan marcas será, igual los pechos,  (mamas tuberosas) si uno piensa que fuiste creada así y te quieres,  subiendo tu autoestima porque como dije no todas podemos ser como Venus, pues claro todas y todos tenemos defectos,  hay hombres que tienen pecho y bueno yo los encuentro sexis,  me da igual, además no puedes gustarle a todo el mundo. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram