Foro / Salud

Sos ex-tuberosas!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 9:20
X
xiuyan_8665725
8/3/09 a las 17:47

Chicas tengo muchas dudas, por fin me ha visto el cirujano, dice ke tengo muy poca tuberosidad, grado 1, pero es ke cuando me vió en la consulta tenía el pecho recogido por el frío y todas sabéis ke se disimula mucho la tuberosidad. No pongo en duda su profesionalidad tengo muy buenas referencias, pero me ha dicho que al tener tan poca tuberosidad no hace falta ke me reconstruya la glándula mamaria, ke con la reducción de areola y los implantes anatómicos detrás del músculo será suficiente, Y ME DA MUCHO MIEDO !!!! Lo primero porque ha visto el "perfil bueno" de mi pecho y puede llevarle a confusión y he leído casos de muchas chicas que al operarle solo con implantes lo que ha hecho es pronunciársele la tuberosidad... También es verdad que no se me nota la tuberosidad con el bikini, además tengo una 90... pero cuando me doy un baño caliente los pechos se vuelven dos pimientos verdes.. Entonces, puede ke en algunos casos no sea necesaria la redistribución de la glándula mamaria, AYUDA! KÉ PENSÁIS CHICAS?!!!

Ver también

I
irani_9782076
8/3/09 a las 18:03

Yo tmb!
holas como estas?
si mira yo tmb soy tuberosa, y se que cuando tenes chuchos de frios se te arrugan todo el pezon y te queda como si fuese normal.
pero pienso que el ciru sabe de eso,.
yo cuando fui a la consulta me dijo q era tuberosa( no tuve frio asik las vio como las tengo) no me dijo el grado ni le pregunte. solo me comento que para sacar eso em tenia q sacar el pezon y volverlo a coser, no me comento nada de la glandula asik ni idea.
tranki!!!! sabe bien el ciru! y no te preocupes !
a mi tmb me lo ponen detras del musculo.
bueno no te peuod decir mas pork no le pregunte mucho, la verdad q como lo conozco dsde hace tiempo confio en el, yo me opero el miercoles 18 si keres despues te cuento que fue bien lo que hizo!
beso.-

A
aleyda_8108024
8/3/09 a las 18:34

Hola
yo tenía entendido que aunque tengas tuberosidad leve ya está indicado el tocar la glándula para quitar la tuberosidad.
No sé que decirte chica. ¿sólo has visto un cirujano? Muchas chicas han visitado mas de uno y muchas veces no coinciden con sus diagnósticos. Yo personalmente vería alguno más a ver si opina lo mismo y luego ya eliges.

Un saludo.

A
an0N_784508799z
8/3/09 a las 22:04

A mi me paso...
A mi me paso que al cambiar de forma por el frio el médico no vio mi pecho en todo su esplandor y aunque si diagnóstico tuberosidad, tras la operación me conto que la operación había sido muy complicada porque tenía un grado muy elevado y si operaban como un pecho normal, al final quedaba el pecho fatal... Para explicarmelo, utilizó frases del tipo "tu pezón parecía la guinda encima del pastel" o "un champiñon" lo malo es que lo explico delante de mi novio ¡¡vaya tela!!

Te aconsejo que visites a otros cirujanos y que les expliques muy bien tu problema, así estarás mucho más segura de que el diagnóstico y el posible tratamiento de tu problema es el correcto.

L
lineth_9702839
4/4/09 a las 19:27

Hola!!
Me muero de miedo porque probablemente me opere a fines de Abril, he visto muy pocas fotos y no se como me podrian quedar. Espero que me puedas ayudar, tienes la contraseña de tu album?

gracias!

S
salina_7850532
4/4/09 a las 21:48

Otra ex-tuberosa....
Hola guapa,
yo estoy recien operadita....el miercoles sali de quirofano con mis tetis nuevas....aun no me lo creo!
quiero mandar un mensajito al foro contandolo todo, pero aun no he tenido tiempo.....bueno, ya lo hare!
pero queria contestarte....
yo tengo tuberosidad leve (quiero decir, tenia! ) y era muy planita...y a mi me dijo el ciru que si hay tubersoidad, leve o no, con mas volumen de pecho o no, hay que corregir la glandula....si no, el riesgo de seguir siendo tuberosa o incluso de que empeore el tema, es muy alto....no sé si habra casos en los que te puedas "librar" sin tocar la glandula y quedes bien....pero vamos, en cosas asi no me la jugaria......
a mi me ha operado jose luis martin del yerro, que tiene muy buena fama y del que yo me fio a muerte....asi que yo, si fuera tu, hablaria claro con tu ciru o, casi mejor, veria a otros...piensa que estas metiendote en algo muy serio y que llevaras de por vida (o eso deberia ser), asi que no dejes que una equivocacion te juegue una mala pasada....
es mi opinion!
en fin guapa, suerte y si necesitas algo aqui estoy.
besos!

Z
zafira_890149
12/4/09 a las 17:10
En respuesta a irani_9782076

Yo tmb!
holas como estas?
si mira yo tmb soy tuberosa, y se que cuando tenes chuchos de frios se te arrugan todo el pezon y te queda como si fuese normal.
pero pienso que el ciru sabe de eso,.
yo cuando fui a la consulta me dijo q era tuberosa( no tuve frio asik las vio como las tengo) no me dijo el grado ni le pregunte. solo me comento que para sacar eso em tenia q sacar el pezon y volverlo a coser, no me comento nada de la glandula asik ni idea.
tranki!!!! sabe bien el ciru! y no te preocupes !
a mi tmb me lo ponen detras del musculo.
bueno no te peuod decir mas pork no le pregunte mucho, la verdad q como lo conozco dsde hace tiempo confio en el, yo me opero el miercoles 18 si keres despues te cuento que fue bien lo que hizo!
beso.-

Yo tuberosa y decepcionada con mi operación
Hola chicas!!!

Hace mucho tiempo que no entro por el foro y ando un poco perdida. Yo me operé hace un año en Bilbao. Tenía tuberosidad, "leve" según mi cirujano, y la operación fue subfascial, por vía submamaria, prótesis redondas, perfil medio-alto. El resultado no fue el esperado, ni mucho menos. Aún así, el ciru insiste en que están perfectas, de enseñar en Congresos (tiene coña la cosa) y que lo único que me va a hacer es retocar las cicatrices.

La verdad es que estoy ya un poco desesperada con el tema. Antes de operarte tienes toda la ilusión del mundo pero cuando ves el resultado.... ¡qué decepción!!!! Creo que de momento no voy a volver a operarme porque el año que viene quiero tener un txikitin y no merece la pena, pero la opción que había barajado era después de unos añitos ir donde Martín del Yerro (arregla muy bien el tema de las mamas tuberosas).

De todas formas, me gustaría que me dieráis vuestra opinión, ok?

Album: tuberosa y decepcionada con la operación
Contra: decepción

¿Os parecen pequeñas? Dichoso síndrome de PAM.

Besitos

P
piedad_6979953
14/4/09 a las 9:20
En respuesta a zafira_890149

Yo tuberosa y decepcionada con mi operación
Hola chicas!!!

Hace mucho tiempo que no entro por el foro y ando un poco perdida. Yo me operé hace un año en Bilbao. Tenía tuberosidad, "leve" según mi cirujano, y la operación fue subfascial, por vía submamaria, prótesis redondas, perfil medio-alto. El resultado no fue el esperado, ni mucho menos. Aún así, el ciru insiste en que están perfectas, de enseñar en Congresos (tiene coña la cosa) y que lo único que me va a hacer es retocar las cicatrices.

La verdad es que estoy ya un poco desesperada con el tema. Antes de operarte tienes toda la ilusión del mundo pero cuando ves el resultado.... ¡qué decepción!!!! Creo que de momento no voy a volver a operarme porque el año que viene quiero tener un txikitin y no merece la pena, pero la opción que había barajado era después de unos añitos ir donde Martín del Yerro (arregla muy bien el tema de las mamas tuberosas).

De todas formas, me gustaría que me dieráis vuestra opinión, ok?

Album: tuberosa y decepcionada con la operación
Contra: decepción

¿Os parecen pequeñas? Dichoso síndrome de PAM.

Besitos

Estan muy bien
jo a mi me parece que estan bien , si tu vieras como la han dejado a mi hija , y tambien tenia mamas tuberosas de 1, las tuyas no estan asimetricas y estan en linea y mirando al frente, las de mi hija una mira hacia abajo y la otra donde quiere una caida , que se nota un monton , no se que podran hacerla , pero de verdad que las tuyas me parece que estan muy bien animo , ni te imaginas como te podrian habr quedado de mal , un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook