En respuesta a zafira_890149
Yo tuberosa y decepcionada con mi operación
Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no entro por el foro y ando un poco perdida. Yo me operé hace un año en Bilbao. Tenía tuberosidad, "leve" según mi cirujano, y la operación fue subfascial, por vía submamaria, prótesis redondas, perfil medio-alto. El resultado no fue el esperado, ni mucho menos. Aún así, el ciru insiste en que están perfectas, de enseñar en Congresos (tiene coña la cosa) y que lo único que me va a hacer es retocar las cicatrices.
La verdad es que estoy ya un poco desesperada con el tema. Antes de operarte tienes toda la ilusión del mundo pero cuando ves el resultado.... ¡qué decepción!!!! Creo que de momento no voy a volver a operarme porque el año que viene quiero tener un txikitin y no merece la pena, pero la opción que había barajado era después de unos añitos ir donde Martín del Yerro (arregla muy bien el tema de las mamas tuberosas).
De todas formas, me gustaría que me dieráis vuestra opinión, ok?
Album: tuberosa y decepcionada con la operación
Contra: decepción
¿Os parecen pequeñas? Dichoso síndrome de PAM.
Besitos
Estan muy bien
jo a mi me parece que estan bien , si tu vieras como la han dejado a mi hija , y tambien tenia mamas tuberosas de 1, las tuyas no estan asimetricas y estan en linea y mirando al frente, las de mi hija una mira hacia abajo y la otra donde quiere una caida , que se nota un monton , no se que podran hacerla , pero de verdad que las tuyas me parece que estan muy bien animo , ni te imaginas como te podrian habr quedado de mal , un saludo