Foro / Salud

Tuberosa yo????

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:43
H
hawa_7296187
14/6/11 a las :17

Hola a todas en el foro!!! Actualmente me encuantro en Shock, debido a que no tenia ni idea de que existia el termino "mamas tuberosas". Toda mi vida crei tener simplemente los senos pequeños, feos y con pezones enormes e "inflados". Jamas crei que se tratara de una malformacion. Yo siempre esperé con ansias el dia en que finalmente me crecerian. A los 11 años pensaba "bueno, aun me falta crecer, de seguro que a los 15 seran enormes". A los 15 pensé que a los 18 me desarrollaria, pero ahora que tengo 28 ya me di por vencida jajaja . Se que la cirugia es la unica opcion. Asi que espero hacer muchas amigas por aqui que han pasado por lo mismo que yo. Un beso a todas!!!

Ver también

saapientina
saapientina
14/6/11 a las :37


Hola!!! si te sirve de consuelo yo tampoco sabía qué era un pecho tuberoso hasta que me dijeron que el mío lo era.. Yo solo veía que mi pecho era pequeño y quizas al inclinarme hacia delante lo veía algo feo pero así estando normal no lo veía feo, solo pequeño...pero bueno gracias a profesionales eso tiene arreglo, supongo que ya te habrás informado de que si decides operarte , en la misma operacion deben arreglarte la tuberosidad y luego proceder al aumento... "nada de solo aumento" jeje pk seria agrandar tu problema.
Ya has visitado varios cirujanos y te has decidido por alguno?
Un saludo.

W
wenwen_9744534
14/6/11 a las :47

Jeje yo tampoco
lo sabía hasta que ingresé a paginas de Internet antes de operarme. No te preocupes que somos mas de las que parecemos. Seguro vas a encontrar un excelente cirujano.
suerte!!
Maitea

H
hawa_7296187
14/6/11 a las :59
En respuesta a saapientina


Hola!!! si te sirve de consuelo yo tampoco sabía qué era un pecho tuberoso hasta que me dijeron que el mío lo era.. Yo solo veía que mi pecho era pequeño y quizas al inclinarme hacia delante lo veía algo feo pero así estando normal no lo veía feo, solo pequeño...pero bueno gracias a profesionales eso tiene arreglo, supongo que ya te habrás informado de que si decides operarte , en la misma operacion deben arreglarte la tuberosidad y luego proceder al aumento... "nada de solo aumento" jeje pk seria agrandar tu problema.
Ya has visitado varios cirujanos y te has decidido por alguno?
Un saludo.

Saluditos
Yo me di cuenta cuando visité una pagina donde habia fotos de antes y despues de la cirugia de senos. Y en una imagen vi una chica que los tenia iguales a los mios y decian que tenia una malformacion llamada "senos tuberosos". Me puse a investigar mas y Oh por Dios me di cuenta que yo tengo el mismo problema . Y entrando a este foro vi que hay muchisimas mas con esta malformacion. Lo bueno es que tiene solucion; Aun no he visto a ningun cirujano porque se que tengo que ahorrar bastante para la cirugia.

Y
yanmei_9439806
14/6/11 a las 1:57

Holaaaa
jejeje yo tampoco sabia que tenia el pezon algo tuberoso....
la verdad que nunca me di cuenta debido a que mi tuberosidad era minima....
solo sabia que lo tenia pequeño y con el pezon inflamadito pero nada mas.... jejeje fue el cirujano quien me lo detecto y me comento entonces que me corregiria la tuberosidad y en la misma operacion me aumentaria el pecho....
partia de una 85b en sujetadores con relleno y me he puesto 375cc, redondas, subglandulares, por el surco.
talla final: 95b o 95c!!!
la tuberosidad corregida!!

saapientina
saapientina
14/6/11 a las 2:50
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
jejeje yo tampoco sabia que tenia el pezon algo tuberoso....
la verdad que nunca me di cuenta debido a que mi tuberosidad era minima....
solo sabia que lo tenia pequeño y con el pezon inflamadito pero nada mas.... jejeje fue el cirujano quien me lo detecto y me comento entonces que me corregiria la tuberosidad y en la misma operacion me aumentaria el pecho....
partia de una 85b en sujetadores con relleno y me he puesto 375cc, redondas, subglandulares, por el surco.
talla final: 95b o 95c!!!
la tuberosidad corregida!!


Me alegro de que se te haya corregido...espero que a mi tb me lo corrijan!! mi tuberosidad tb es leve... vamos que ni algunos cirujanos que he visitado me lo han dicho.." ya puede ser que no tengan mucha experiencia o no sean tan profesionales como parecen" pero yo me veia el pexito algo raro y sabia que no era normal.. asique el 7 d julio m operan y a ver k tal..estoy k me subo por las pareds...

saapientina
saapientina
14/6/11 a las 2:52
En respuesta a hawa_7296187

Saluditos
Yo me di cuenta cuando visité una pagina donde habia fotos de antes y despues de la cirugia de senos. Y en una imagen vi una chica que los tenia iguales a los mios y decian que tenia una malformacion llamada "senos tuberosos". Me puse a investigar mas y Oh por Dios me di cuenta que yo tengo el mismo problema . Y entrando a este foro vi que hay muchisimas mas con esta malformacion. Lo bueno es que tiene solucion; Aun no he visto a ningun cirujano porque se que tengo que ahorrar bastante para la cirugia.


Pues tu tranquila, claro que somos muchas, es una malformacion por desgracia muy común jeje, asique tomate tu tiempo, ahorra y mientras tanto si quieres visita cirujanos para que te den su opinión, así te vas haciendo a la idea de cuanto grado de malformacion tienes.. y como ls consultas son gratis, hasta que decidas y puedas operarte, todas las opiniones son de agradecer, cuantas mas , mejor.

K
karen_5988252
14/6/11 a las 15:24

Yo tambien soy tuberosa
Hola chicas!!

Cuando me lo dijo el cirujano pense......eso se llama asi???

Yo creia que era solo que lo tenia caido, nada mas!!

El mismo cirujano me tranquilizo porque ya era la tercera que he ido este mes a su consulta con ese problema.

Me he puesto a mirar por internet y veo que no soy yo sola.

Tengo cita para la semana que viene con el cirujano, mi intencion es operarme la segunda quincena de Agosto que es cuando pillo vacaciones.

La verdad es que me quiero operar porque el pecho me acompleja bastante.

Uso bikinis con relleno, cuando estoy con mi novio no me gusta ponerme encima........no me gusta vermelas cuando miro hacia abajo.


H
hawa_7296187
14/6/11 a las 23:29
En respuesta a karen_5988252

Yo tambien soy tuberosa
Hola chicas!!

Cuando me lo dijo el cirujano pense......eso se llama asi???

Yo creia que era solo que lo tenia caido, nada mas!!

El mismo cirujano me tranquilizo porque ya era la tercera que he ido este mes a su consulta con ese problema.

Me he puesto a mirar por internet y veo que no soy yo sola.

Tengo cita para la semana que viene con el cirujano, mi intencion es operarme la segunda quincena de Agosto que es cuando pillo vacaciones.

La verdad es que me quiero operar porque el pecho me acompleja bastante.

Uso bikinis con relleno, cuando estoy con mi novio no me gusta ponerme encima........no me gusta vermelas cuando miro hacia abajo.



Acaso los ginecologos no saben de esto?? Porque anteriormente fui con varios y me revisaron los senos y nunca mencionaron nada acerca de los senos tuberosos ...que raro!!

Y
yanmei_9439806
14/6/11 a las 23:43
En respuesta a hawa_7296187


Acaso los ginecologos no saben de esto?? Porque anteriormente fui con varios y me revisaron los senos y nunca mencionaron nada acerca de los senos tuberosos ...que raro!!

Holaaa
es que el pecho tuberoso es un defecto fisico... jejeje no es una enfermedad ni un impedimento para hacer tu vida normal...
entonces los ginecologos claro que saben que es tuberoso pero no sirve de nada que te lo diga anoser que le quieras poner remedio tu... ser tuberoso es como tener kilos de mas... o estas demasiado delgado.... o tener la nariz feita...
son cosas que realmente no tienen importancia a nivel medica pero si la tienen a nivel de estetica jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir