Foro / Salud

Tuberosas las palmas!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 17:20
H
huria_5293729
18/4/11 a las :56

Hola chicas!!! Estoy buscando cirujano para operarme de mamas tuberosas, necesito nombres y si es posible ver resultados! Sería un favor enorme...! Hace poco que descubrí que mi pecho es una "malformación" y estoy bastante depre.. siempre pensé que mi pecho "vacío" se solucionaría rellenándolo..pero ya no es así...

Ver también

Y
yaqin_7191975
18/4/11 a las 7:11

De donde eres?
yo soi de chile, no creo que te pueda ayudar...soi tuberosa tb pero estoy muy lejos! me operan el 26/4

H
huria_5293729
18/4/11 a las 13:20
En respuesta a yaqin_7191975

De donde eres?
yo soi de chile, no creo que te pueda ayudar...soi tuberosa tb pero estoy muy lejos! me operan el 26/4

Soy de gran canaria
Soy de las Palmas de Gran Canaria

H
huria_5293729
18/4/11 a las 16:53

Ayuda!!!!!!!1
Necesito ayuda chicas...

M
mamasa_9893657
18/4/11 a las 21:58
En respuesta a huria_5293729

Soy de gran canaria
Soy de las Palmas de Gran Canaria

De las palmas
hola wapa, yo me quiero hacer un aumento de pecho y de los que tengo muy buenas referencias y he visto resultados reales son d la dra Matilde Ramos y del dr Elejebeitia ambos son muy buenos y profesionales, tambien me han hablado bien del dr Ruben Alvarado pero de este no conozco a ninguna chica operada personalmente pero por aki se habla muy bien de él...espero haberte ayudado algo..saludoss y suerteee

H
huria_5293729
18/4/11 a las 22:24
En respuesta a mamasa_9893657

De las palmas
hola wapa, yo me quiero hacer un aumento de pecho y de los que tengo muy buenas referencias y he visto resultados reales son d la dra Matilde Ramos y del dr Elejebeitia ambos son muy buenos y profesionales, tambien me han hablado bien del dr Ruben Alvarado pero de este no conozco a ninguna chica operada personalmente pero por aki se habla muy bien de él...espero haberte ayudado algo..saludoss y suerteee

Holaa!
muchas gracias de la Doctora Matilde Ramos no habia oido hablar, voy a buscar informacion a ver muchas gracias de nuevo!

K
karen_5988252
14/6/11 a las 13:23

Dr. ruben alvarado
Hola chicas!!

Esta semana he ido a la consulta con Ruben Alvarado, me ha tratado genial y me ha dado bastante seguridad.

La semana que viene tengo cita de nuevo con el.

Resulta que tengo mamas tuberosas, me he quedado tranquila porque veo que no soy la unica.

En este mes me dijo que era la tercera que iba a su consulta y tenia lo mismo.

Me ha aconsejado 325 CC y protesis redondas. Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

A las que se han operado con el, y les ha puesto redondas....me podeis decir que tal les han quedado??? son bonitas y naturales???

M
miryam_8587815
19/8/11 a las 17:20
En respuesta a karen_5988252

Dr. ruben alvarado
Hola chicas!!

Esta semana he ido a la consulta con Ruben Alvarado, me ha tratado genial y me ha dado bastante seguridad.

La semana que viene tengo cita de nuevo con el.

Resulta que tengo mamas tuberosas, me he quedado tranquila porque veo que no soy la unica.

En este mes me dijo que era la tercera que iba a su consulta y tenia lo mismo.

Me ha aconsejado 325 CC y protesis redondas. Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

A las que se han operado con el, y les ha puesto redondas....me podeis decir que tal les han quedado??? son bonitas y naturales???

Me opero el 29
Hola me opero el 29 de mamas tuberosas, cuando este operada te cuento mi experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir