Foro / Salud

Mamoplastia las palmas

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:39
F
famara_8517049
29/6/08 a las 16:12

Hola:
He estado buscando cirujano para hacerme un aumento de pecho este verano, y me opero en agosto con el cirujano M. Ramirez Masana, por favor me gustaría que me contaran sus esperiencias con él o si lo conocen. No tengo ninguna referencia de él.

Ver también

L
lyuba_9371707
29/6/08 a las 17:38

Operada con javier elejabeitia
Hola! yo me opere hace un mes pero con javier elejabeitia , pero me han dicho que junto con Ramirez son dos cirujanos muy buenos y que dejan a las pacientes muy naturales.
Yo por mi experiencia te dire que me han dejado muy bien (aunque yo preferia mas pecho pero no me lo pudieron poner porque no me cabia )
pero por el resto es muy buen cirujano.si tienes mas dudas estare por aqui.

M
mahe_7402719
29/6/08 a las 21:58
En respuesta a lyuba_9371707

Operada con javier elejabeitia
Hola! yo me opere hace un mes pero con javier elejabeitia , pero me han dicho que junto con Ramirez son dos cirujanos muy buenos y que dejan a las pacientes muy naturales.
Yo por mi experiencia te dire que me han dejado muy bien (aunque yo preferia mas pecho pero no me lo pudieron poner porque no me cabia )
pero por el resto es muy buen cirujano.si tienes mas dudas estare por aqui.

Ruben alvarado
Yo me he operado en Las Palmas con Ruben Alvarado asi que no te puedo hablar en primera persona de Masana pero creo que debes estar tranquila al haberlo elegido, he oido hablar muy bien de él.

F
famara_8517049
29/6/08 a las 23:40
En respuesta a lyuba_9371707

Operada con javier elejabeitia
Hola! yo me opere hace un mes pero con javier elejabeitia , pero me han dicho que junto con Ramirez son dos cirujanos muy buenos y que dejan a las pacientes muy naturales.
Yo por mi experiencia te dire que me han dejado muy bien (aunque yo preferia mas pecho pero no me lo pudieron poner porque no me cabia )
pero por el resto es muy buen cirujano.si tienes mas dudas estare por aqui.

Hola
Pues mi idea es no ponerme mucho, me conformo con tener algo de pecho. Es que la verdad estoy muy plana. El doctor me dijo también que no me podía operar por el pezón que era mi idea, porque lo tenía muy pequeño, asi que me gustaría saber por donde te operastes tú y que tal el postoperatorio. Me gustaría saber cuanto tiempo tardaré en poder hacer mi vida normal. Te pregunto esto porque me operan a final de agosto y no se si dejarlo para el año que viene que acabe la carrera y poder estar todo el tiempo tranquila o hacerlo ya. Es que tengo unas ganas de poder ponerme un biquini en condiciones

L
lyuba_9371707
1/7/08 a las 20:34
En respuesta a famara_8517049

Hola
Pues mi idea es no ponerme mucho, me conformo con tener algo de pecho. Es que la verdad estoy muy plana. El doctor me dijo también que no me podía operar por el pezón que era mi idea, porque lo tenía muy pequeño, asi que me gustaría saber por donde te operastes tú y que tal el postoperatorio. Me gustaría saber cuanto tiempo tardaré en poder hacer mi vida normal. Te pregunto esto porque me operan a final de agosto y no se si dejarlo para el año que viene que acabe la carrera y poder estar todo el tiempo tranquila o hacerlo ya. Es que tengo unas ganas de poder ponerme un biquini en condiciones

Hola de nuevo!
yo partia de una 80 vacia ademas que soy muy delgada me opere y me he puesto 370 anatomicas que son como 330 redondas mas o menos ,submuscular. y la verdad esque no se me nota con ropa por lo menos nadie me lo ha notado, pero si que estan mas grandes ,es decir no muy grandes normalitas je!
Me operaron por la base de la mama porque me pasaba algo parecido que a ti y no se pudo por el pezon , de todas maneras te digo que tengo dos cicatrices que apenas se ven son muy finitas y cortas.En cuanto al postoperatorio te dire que como sabras cada persona es un mundo y depende de cada una pero sere sincera cuanto menos pecho mas nos duele el post para mi el primer dia fue muy doloroso y cuando me levante de la cama fue lo peor pero solo fue el primer dia luego los demas dias los sobrellevas como puedes , alos 15 fueron solo molestias y ahora llevo un mes y estoy genial no me duele nada hasta e incluso hago spinnig(no cojo nada de peso por si acaso)
Sinceramente vale la pena pasar por eso ya veras que no te arrepentiras!

Q
qamar_5966708
1/8/08 a las 1:04
En respuesta a mahe_7402719

Ruben alvarado
Yo me he operado en Las Palmas con Ruben Alvarado asi que no te puedo hablar en primera persona de Masana pero creo que debes estar tranquila al haberlo elegido, he oido hablar muy bien de él.

Ruben alvarado
Hola, yo también me opero con Ruben Alvarado en septiembre, por favor me encantaría hablar contigo y que me contaras como te ha ido. ¿Cuanto te has puesto? Me podrías enseñar fotos, yo la verdad es que no he visto a nadie que se haya operado con él.

K
kimera_5647822
1/8/08 a las 1:39
En respuesta a qamar_5966708

Ruben alvarado
Hola, yo también me opero con Ruben Alvarado en septiembre, por favor me encantaría hablar contigo y que me contaras como te ha ido. ¿Cuanto te has puesto? Me podrías enseñar fotos, yo la verdad es que no he visto a nadie que se haya operado con él.

Wenas
hola niña te dejo mi album me operé hace casi seis meses con Rubén Alvarado: bmmcana y la contra: 300cc.
Te dejo otro album de una amiga ke también lo operó él, es un profesional muy meticuloso y apenas te deja cicatriz. Voy a buscarte el de mi amiga......
http://album.enfemenino.com/album/see_411711/mi-au-mento.html, contraseña: alvarado
Has elegido bien un beso

Q
qamar_5966708
1/8/08 a las 11:37
En respuesta a kimera_5647822

Wenas
hola niña te dejo mi album me operé hace casi seis meses con Rubén Alvarado: bmmcana y la contra: 300cc.
Te dejo otro album de una amiga ke también lo operó él, es un profesional muy meticuloso y apenas te deja cicatriz. Voy a buscarte el de mi amiga......
http://album.enfemenino.com/album/see_411711/mi-au-mento.html, contraseña: alvarado
Has elegido bien un beso

Gracias!!
Muchas gracias me has servido de mucha ayuda, ahora voy más segura porque te las ha dejado preciosas, espero que se me queden igual. ¿A tí como te las puso subglandular o submuscular? A mi me las va a poner subglandulares, y me opera por la aureola. Este mes tengo que ir para que me diga cuantos cc va a ponerme. La verdad es que no se muy bien cuanto me quedaría bien. Parto de una talla 80 vacia.
Otra pregunta, ¿Cuanto tiempo tardaste en hacer vida normal?
Un beso.

K
kimera_5647822
1/8/08 a las 13:13
En respuesta a qamar_5966708

Gracias!!
Muchas gracias me has servido de mucha ayuda, ahora voy más segura porque te las ha dejado preciosas, espero que se me queden igual. ¿A tí como te las puso subglandular o submuscular? A mi me las va a poner subglandulares, y me opera por la aureola. Este mes tengo que ir para que me diga cuantos cc va a ponerme. La verdad es que no se muy bien cuanto me quedaría bien. Parto de una talla 80 vacia.
Otra pregunta, ¿Cuanto tiempo tardaste en hacer vida normal?
Un beso.

Wenas
Pues las mías son subfaciales, yo imagino que a ti te lo hará así también. Pues cantidad ponte por lo menos 300cc porque si partes de una 80 por lo menos que se te note. Vas a estar unos días con los drenajes puestos y estarás algo incómoda, despues durante una semana necesitarás ayuda para incorporarte y para acostarte. A las dos semanas más o menos yo hacía vida normal, pero estaba con presión y no estaba del todo bien. Yo imagino que cada persona es un mundo, pero vamos que hasta casi un mes y medio yo no estaba perfectamente. Un saludito y suerte.

T
trina_9736990
14/2/09 a las 21:50
En respuesta a lyuba_9371707

Operada con javier elejabeitia
Hola! yo me opere hace un mes pero con javier elejabeitia , pero me han dicho que junto con Ramirez son dos cirujanos muy buenos y que dejan a las pacientes muy naturales.
Yo por mi experiencia te dire que me han dejado muy bien (aunque yo preferia mas pecho pero no me lo pudieron poner porque no me cabia )
pero por el resto es muy buen cirujano.si tienes mas dudas estare por aqui.

Me opero en una semana : elejabeitia, palacios o de la piedad ¿?
Hola!!!! estoy hecha un lio, me quiero operar a finales de Febrero09 y no se con qué cirujano

He ido a consulta de Elejabeitia,en principio todo bien, pero me pide 6.500 . En estos días unas conocidas me han hablado de Javier Palacios que creo que también opera en San Roque como Elejabeitia , y de Rafael Palacios que opera en Tenerife. Estos dos últimos operan, por lo que me han dicho, por unos 4.500, Como ven, hay una gran diferencia en cuanto a euros, No se que hacer...., me quiero operar pero no se con quién ??????????????????????

S
sigita_8696640
22/1/10 a las 22:16

Operacion
HOLA!
MI NOMBRE ES OLGA Y YO ME OPERE HACE UNOS AÑOS CON MASANA. TE PUEDES QUEDAR TRANQUILA QUE ES UN BUEN CIRUJANO.
YO ME QUITE PECHO Y ME HICE LA LIPO Y UNA TIA MIA SE PUSO PECHO CON EL.
TE LO RECOMIENDO, ES MUY ATENTO Y MUY BUEBN CIRUJANO. TE DEJO MI CORREO POR SI TIENES ALGUNA DUDA. OLGA-GT@HOTMAIL.COM.
SUERTE.

A
anam_6184158
17/1/11 a las 21:39
En respuesta a kimera_5647822

Wenas
Pues las mías son subfaciales, yo imagino que a ti te lo hará así también. Pues cantidad ponte por lo menos 300cc porque si partes de una 80 por lo menos que se te note. Vas a estar unos días con los drenajes puestos y estarás algo incómoda, despues durante una semana necesitarás ayuda para incorporarte y para acostarte. A las dos semanas más o menos yo hacía vida normal, pero estaba con presión y no estaba del todo bien. Yo imagino que cada persona es un mundo, pero vamos que hasta casi un mes y medio yo no estaba perfectamente. Un saludito y suerte.

Holaa
me dan 15 dias de vacaciones en el curro para operarme realmente me quedo con diez dias despues de la operacion alguien me puede decir si con este tiempo ya estare lista para volver trabajo en una tienda de ropa. un besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir