Foro / Salud

Abdominoplastia en las palmas

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:21
C
cala_9917014
1/4/07 a las 1:48

Hola!

Soy de las palmas y he decidido optar x una abdominoplastia para ktarme esta barriga. He leido muchos de vuestros comentarios y experiencias en el foro y me ha ayudado a decidirme finalmente. Ahora solo me falta el cirujano!! Fui al ... de aki pero me infundieron de todo menos seguridad! aparte de k me salia la operacin mas d 7mil euros y x precios k habeis dixo por aki me parece super caro!!

Me gustaria si alguna conociese a un buen cirujano aki n las palmas si me lo podriais recomendar y orientar aproximadamente sobre los precios.

Muchas gracias!!

Bsitos!

Ver también

C
cala_9917014
1/4/07 a las 1:53

Abdominoplastia n las palmas ii
cuando decia que fui al de aki y me infundo de todo menos seguirdad me referia a ... de las palmas

Perdon jiji

P
perla_5846643
31/5/07 a las 18:21
En respuesta a cala_9917014

Abdominoplastia n las palmas ii
cuando decia que fui al de aki y me infundo de todo menos seguirdad me referia a ... de las palmas

Perdon jiji

Desde la palmas
Hola yanis, yo tambien soy de aqui, las palmas, y te dire que ya tengo fecha con Markus Samarra. el precio es de cinco mil y poco, aparte el preoperatorio. A ver si la ss me lo hace y si no serian unos 300 mas. Date cuenta que estare dos noches en la clinica, y eso es lo mas caro. La lista de espera es larguita, llame en noviembre del 2006, y me operare en enero de 2008. Esa es la desventaja con la que jugamos por vivir aqui, pero piensa que si se presenta cualquier cosa lo tienes aqui. espero haberte servido de ayuda. saludosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir