Foro / Salud

Operada en las palmas con ruben alvarado

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 15:04
A
asma_5689798
8/6/07 a las 12:31

hola chicas, hace 1 mes que me hice un aumento de pecho con el dr. Alvarado y creo que es una de las etapas más felices de mi vida. el pecho me ha quedado precioso en cuanto el dr me deje a hacer topless!!! os recomiendo que os opereis con el, yo visite antes otros pero el es super serio y perfeccionista, como yo le digo, además es bastante economico comparando con otros suerte.....

Ver también

La respuesta más útil

N
natija_5887149
15/7/09 a las 20:18
En respuesta a ildara_6460047

Hola wapa a ver si lees esto....soyana1980
yo tengo cita con el dr alvarado a ver si me puedes ayudar en algunas dudas que tengo y el precio cuanto te salio? bss gracias!!!!!!

Operacion aumento de mamas con dr. alvarado
Hola, he visto tu correo en femenino.com y si ya te operaste con el dr. Alvarado, ¿te importaría decirme qué te salió la operacion de aumento? Próximamente tengo cita con el Dr. Cano de Clinimagen que tiene buenas referencias, pero no estoy muy al día en esto de las operaciones, a ver si me echas un cabo y me dices que tal saliste con Dr. Alvarado, te lo agradecería muxo pa ve si me opero con uno u otro. Gracias

I
ildara_6460047
1/4/08 a las 1:15

Hola wapa a ver si lees esto....soyana1980
yo tengo cita con el dr alvarado a ver si me puedes ayudar en algunas dudas que tengo y el precio cuanto te salio? bss gracias!!!!!!

Y
yousra_5763558
27/2/09 a las 14:25

Operada por ruben alvarado hace 5 dias
holas chicas hace 5 dias que me opere con el doctor alvarado , estoy encantada con los pechos que me ha dejado , ayer me quito los drenajes, y el lunes los puntos, ya hoy puedo mover los brazos bien , me he puesto unos 300, queria saber si algunas de las operadas con el se ha puesto esa cantidad ,y lleva tiempo eprarada y me puede mostrar algunas fotos para verla mas o mens como se quedan ,cuando se baja la inflamacion ,gracias.

N
natija_5887149
15/7/09 a las 20:18
Mejor respuesta
En respuesta a ildara_6460047

Hola wapa a ver si lees esto....soyana1980
yo tengo cita con el dr alvarado a ver si me puedes ayudar en algunas dudas que tengo y el precio cuanto te salio? bss gracias!!!!!!

Operacion aumento de mamas con dr. alvarado
Hola, he visto tu correo en femenino.com y si ya te operaste con el dr. Alvarado, ¿te importaría decirme qué te salió la operacion de aumento? Próximamente tengo cita con el Dr. Cano de Clinimagen que tiene buenas referencias, pero no estoy muy al día en esto de las operaciones, a ver si me echas un cabo y me dices que tal saliste con Dr. Alvarado, te lo agradecería muxo pa ve si me opero con uno u otro. Gracias

Y
yulian_8774476
29/3/11 a las 23:54
En respuesta a yousra_5763558

Operada por ruben alvarado hace 5 dias
holas chicas hace 5 dias que me opere con el doctor alvarado , estoy encantada con los pechos que me ha dejado , ayer me quito los drenajes, y el lunes los puntos, ya hoy puedo mover los brazos bien , me he puesto unos 300, queria saber si algunas de las operadas con el se ha puesto esa cantidad ,y lleva tiempo eprarada y me puede mostrar algunas fotos para verla mas o mens como se quedan ,cuando se baja la inflamacion ,gracias.

Dudasssssss!!!
OLAAA!! perdona soy una chica que quiero operarme o con ruben o con cano, a pesar de que m gusta más ruben hay algo k no m termina de convencer y es que quiere subirme un pezón, lo que implica hacerme un corte alrededor de todo el pezón y en el otro solo el corte por abajo, sin embargo cano no, y no se que hacer. ¿podrias ayudarme please? gracias!!

N
nabila_8347266
26/7/14 a las 18:50

Info
Holaa me gustaría saber cual fue el precio que te costo el aumento y si entra todo en el (preoperatorio, cirugía,anestesia,noche de hospital y postoperatorio)....
Es que cuando llamo me dicen que tengo que ir allí y me cobran 80 por decírmelo...te agradecería mucho la informacion

A
artus_6506536
8/9/14 a las 2:55

Operacion de pecho
hola me gustaría que alguien me informara sobre su experiencia sobre el cirujano ruben albarado . toda información posible me serviría de mucha ayuda gracias

C
cassia_744046
20/9/15 a las 11:44

Operada de mamoplastia
Hola me gustaria ver trabajos de mamoplastia de chicas operadas con Ruben alvarado y Francisco Cano, tengo que volver a operarme de un desastre de otro ciru y estoy entre estos dos cirujanos

C
cassia_744046
20/9/15 a las 11:53
En respuesta a artus_6506536

Operacion de pecho
hola me gustaría que alguien me informara sobre su experiencia sobre el cirujano ruben albarado . toda información posible me serviría de mucha ayuda gracias

Grupo de whatssap
Para las chicas operadas de mamoplastia en canarias. hemos creado un grupo de whatssap 607.021.145 para aquellas que kieran contar su experiencia así como para quien busque información

K
koral_5751197
14/10/15 a las 1:44

Operación
Hola, he leído q te operaste hace varios años con Rubén Alvarado, q tal te ha ido??

K
koral_5751197
16/10/15 a las 2:53

Rubén alvarado
Hola!! tengo la consulta con el a final de noviembre, me han dicho q deja el pecho muy natural, q tal tu? Y la cicatriz??

K
koral_5751197
16/10/15 a las 2:56

Rubén alvarado
Soy nueva en esto, me da q mis mensajes no te llegan!

C
cassia_744046
9/11/15 a las 21:28

Me gustaria ver trabajos de mamoplastia de ruben alvarado. me opero en enero
Tengo que reoperarme de mamoplastia pq me han dejado fatal. Estoy entre Cano y Alvarado pero no he visto trabajos de Alvarado
Tengo grupo de whatssap para operadas o que quieran operarse

N
nikita_9811289
17/11/15 a las 19:18

Info precios
Hola! Quiero operarme con Ruben Alvarado, me podrian decir precio por consulta y también precio de la operacion total???

Muchas gracias!

J
jahida_7847768
19/4/16 a las 4:23
En respuesta a cassia_744046

Me gustaria ver trabajos de mamoplastia de ruben alvarado. me opero en enero
Tengo que reoperarme de mamoplastia pq me han dejado fatal. Estoy entre Cano y Alvarado pero no he visto trabajos de Alvarado
Tengo grupo de whatssap para operadas o que quieran operarse

Podrias decirme al final cual elegistes y porque
Me dirías o informarme..estoi pensado me de operarme.gracias

A
apolo_5432386
27/4/16 a las 14:08

Rubén alvarado
Hola, yo hablé contigo hace unos meses pero perdí el correo, me opere con Rubén hace 10 días y la forma del pecho es preciosa pero me los veo enormes y duros. Es decir poco naturales . Bajará? O se quedan asi? Me tiene preocupada

N
nikita_9811289
28/4/16 a las 11:25
En respuesta a apolo_5432386

Rubén alvarado
Hola, yo hablé contigo hace unos meses pero perdí el correo, me opere con Rubén hace 10 días y la forma del pecho es preciosa pero me los veo enormes y duros. Es decir poco naturales . Bajará? O se quedan asi? Me tiene preocupada

Operada con rubén alvarado
Hola! Yo me opere con Rubén Alvarado hace 5 días y mañana me quitan los puntos, a ustedes les dolió al quitarlos???? Me operaron por la aureola y veo la zona tan sensible....

La verdad es que estoy bastante contenta, pero aún están bastante hinchadas, también hay una zona en la que hay como un pequeño hueco que debería estar relleno, a alguien le paso? Supongo que con el paso del tiempo las mamás se irán ajustando a mi cuerpo.

Espero comentarios porfa!!! Gracias y saludos!

O
olay_5326047
22/6/16 a las 22:37
En respuesta a natija_5887149

Operacion aumento de mamas con dr. alvarado
Hola, he visto tu correo en femenino.com y si ya te operaste con el dr. Alvarado, ¿te importaría decirme qué te salió la operacion de aumento? Próximamente tengo cita con el Dr. Cano de Clinimagen que tiene buenas referencias, pero no estoy muy al día en esto de las operaciones, a ver si me echas un cabo y me dices que tal saliste con Dr. Alvarado, te lo agradecería muxo pa ve si me opero con uno u otro. Gracias

Nueva con dudas xd
Hola q tal soy nueva en esto me gustaría operarme al final t desisite por Francisco cano?bss

A
achipmunk_c477caz
24/6/16 a las 21:51
En respuesta a olay_5326047

Nueva con dudas xd
Hola q tal soy nueva en esto me gustaría operarme al final t desisite por Francisco cano?bss

Me opero con el dr. alvarado
Yo me opero con Rubén Alvarado el lunes.

S
siana_5380927
3/9/16 a las 2:31

Chicas! Ayuda por favor! Estoy entre alvarado y Cubas y me voy a volver
loca! No se a quien pedir cita! Podría alguna decirme el precio y resultado d su operación con alguno d los dos? Toda ayuda se agradece infinito!

I
ieva_5669263
13/2/17 a las 23:07
En respuesta a asma_5689798

hola chicas, hace 1 mes que me hice un aumento de pecho con el dr. Alvarado y creo que es una de las etapas más felices de mi vida. el pecho me ha quedado precioso en cuanto el dr me deje a hacer topless!!! os recomiendo que os opereis con el, yo visite antes otros pero el es super serio y perfeccionista, como yo le digo, además es bastante economico comparando con otros suerte.....

hola me podrias decir cuanto te costo la operacion y si tarda mucho en darte fecha? gracias








 

S
sara_9154886
3/3/17 a las 1:44
En respuesta a cassia_744046

Operada de mamoplastia
Hola me gustaria ver trabajos de mamoplastia de chicas operadas con Ruben alvarado y Francisco Cano, tengo que volver a operarme de un desastre de otro ciru y estoy entre estos dos cirujanos

Que cirujano te hizo un desastre para no ir yo

K
karen_8611668
10/4/17 a las 23:05
En respuesta a achipmunk_c477caz

Me opero con el dr. alvarado
Yo me opero con Rubén Alvarado el lunes.

Hola,
​He visto que te operaste el año pasado. Yo estoy pensando en operarme con el Dr. Ruben Alvarado y ya tuve la primera visita con él. A pesar de que su reputación le precede, me descuadró un poco que me quiera operar en su propia clínica (pensé que operaba en Sta. Catalina) y que me dijera que no necesariamente tenía que hacer noche...¿A ti qué tal te fue? ¿Dónde te operó?

K
karen_8611668
10/4/17 a las 23:05
En respuesta a achipmunk_c477caz

Me opero con el dr. alvarado
Yo me opero con Rubén Alvarado el lunes.

Hola,
​He visto que te operaste el año pasado. Yo estoy pensando en operarme con el Dr. Ruben Alvarado y ya tuve la primera visita con él. A pesar de que su reputación le precede, me descuadró un poco que me quiera operar en su propia clínica (pensé que operaba en Sta. Catalina) y que me dijera que no necesariamente tenía que hacer noche...¿A ti qué tal te fue? ¿Dónde te operó?

J
jamile_8291677
26/5/17 a las 2:50
En respuesta a siana_5380927

Chicas! Ayuda por favor! Estoy entre alvarado y Cubas y me voy a volver
loca! No se a quien pedir cita! Podría alguna decirme el precio y resultado d su operación con alguno d los dos? Toda ayuda se agradece infinito!

Hola yo estoy en la misma situacion q tu, al final q hiciste ??? 

F
fares_6919461
22/6/17 a las 17:27
En respuesta a cassia_744046

Operada de mamoplastia
Hola me gustaria ver trabajos de mamoplastia de chicas operadas con Ruben alvarado y Francisco Cano, tengo que volver a operarme de un desastre de otro ciru y estoy entre estos dos cirujanos

Hola quien te hizo la anterior operación? 

J
jamile_8291677
26/7/17 a las 3:03
En respuesta a nabila_8347266

Info
Holaa me gustaría saber cual fue el precio que te costo el aumento y si entra todo en el (preoperatorio, cirugía,anestesia,noche de hospital y postoperatorio)....
Es que cuando llamo me dicen que tengo que ir allí y me cobran 80 por decírmelo...te agradecería mucho la informacion

Hola buenas no se si ya lograste averiguar lo de ruben albarado  a mi me cobra 6000, te entra todo menos una analitica un electrocardiograma, una radiografia de torax, el sujetador y la banda. Segun q caso sea te puede operar en su consulta q la tiene preparada para eso o puede operarte en una clinica. De igual manera donde quiera q te opere es el mismo precio. Si quieres saber mas dime sin problemas 

J
jamile_8291677
27/7/17 a las 3:43
En respuesta a karen_8611668

Hola,
​He visto que te operaste el año pasado. Yo estoy pensando en operarme con el Dr. Ruben Alvarado y ya tuve la primera visita con él. A pesar de que su reputación le precede, me descuadró un poco que me quiera operar en su propia clínica (pensé que operaba en Sta. Catalina) y que me dijera que no necesariamente tenía que hacer noche...¿A ti qué tal te fue? ¿Dónde te operó?

Hola al final te operaste ???

L
liping_8261080
22/8/17 a las 9:21
En respuesta a jamile_8291677

Hola yo estoy en la misma situacion q tu, al final q hiciste ??? 

Buenos días. Yo también estaba entre operarme con el Dr. Cubas y el Dr. Alvarado. Para el Dr. Cubas me daban cita para dentro de ¡3 años!, así que finalmente visité al Dr. Rubén Alvarado, y me operé con él la semana pasada. Estoy muy contenta con el resultado, porque me ha dejado muy natural y con unos pechos muy bonitos (las prótesis son redondas). Es un cirujano muy bueno, al que recomiendo totalmente. 

Saludos,

E
efran_6026437
22/9/17 a las :39
En respuesta a jamile_8291677

Hola buenas no se si ya lograste averiguar lo de ruben albarado  a mi me cobra 6000, te entra todo menos una analitica un electrocardiograma, una radiografia de torax, el sujetador y la banda. Segun q caso sea te puede operar en su consulta q la tiene preparada para eso o puede operarte en una clinica. De igual manera donde quiera q te opere es el mismo precio. Si quieres saber mas dime sin problemas 

Ostras 6000 euros? Y yo que me quería hacer la rinoplastia y el aumento con el pero ahora va a ser muy caro 😭😭😭😭😭

E
eiman_6254651
15/2/19 a las 12:08
En respuesta a efran_6026437

Ostras 6000 euros? Y yo que me quería hacer la rinoplastia y el aumento con el pero ahora va a ser muy caro 😭😭😭😭😭

Hola ya sé que ha pasado tiempo, pero quiero hacerle una rino y aumento de pechos a la vez, al final lo hiciste? Cuánto te salió? Es que no veo refes de Alvarado en cuestión de rino 

E
efran_6026437
15/2/19 a las 15:04
En respuesta a eiman_6254651

Hola ya sé que ha pasado tiempo, pero quiero hacerle una rino y aumento de pechos a la vez, al final lo hiciste? Cuánto te salió? Es que no veo refes de Alvarado en cuestión de rino 

Hola! Si fui... Por teléfono me dijeron que si hacían las dos operaciones a la vez pero en la consulta me dijo que mejor no. No me gustó nada, lo vi prepotente y faltón, a mi cuñada que me acompañó le dijo que no tenia la nariz bonita sin venir a cuento entre otras estupideces que dijo. El aumento de pecho me dijo que cerca de los 6000 euros pero no me dijo exactamente supongo que me lo diría en la siguiente consulta que por supuesto no fui. Al final me operé en Dorsia las palmas hace un año y estoy muy contenta, me operé de la rinoplastia y de los pechos por 6800 euros. 😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir