Foro / Salud

Aumento de pecho en las palmas

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:56
R
regis_5415089
28/5/13 a las 23:22

Hola !!! ¿alguien que se haya operado con el dr. Alvarado en las palmas, d aumento, y me pueda dar alguna opinion... ??? mil graciassss

Ver también

P
pili_9721503
29/5/13 a las 1:12

Estefania poza guedes
Hola! Yo aun ni me he operado, pero lo haré con la doctora Poza Guedes, me pareció muy profesional y entiende lo que queremos, y eso da mucha confianza.
Del doctor Alvaraado he oído cosas buenas, pero lo importante es que te de confianza , y quédate con ese..

D
denis_10019363
29/5/13 a las 15:40

Holaaa
Yo me opere con Ruben Alvarado hace 9 meses,estoy muy feliz cn el resultado y con el trato que me ha dado el,es muy atento y profesional. Solo tengo buenas palabras para el,me alegro de haberme operado finalmnte cn el..besosss.Cualkier duda me preguntas..Ahh yo me opere de aumento

R
regis_5415089
4/6/13 a las 23:30
En respuesta a denis_10019363

Holaaa
Yo me opere con Ruben Alvarado hace 9 meses,estoy muy feliz cn el resultado y con el trato que me ha dado el,es muy atento y profesional. Solo tengo buenas palabras para el,me alegro de haberme operado finalmnte cn el..besosss.Cualkier duda me preguntas..Ahh yo me opere de aumento

Ya tengo una cita
holaaa. de antemano muchas gracias chicas por la ayuda. el proximo lunes tengo cita con el dr. Alvarado, (porfin me he atrevido), y a ver que tal ... y tambien con dr. Elejabeitia, xq quiero tener mas de una opinion y he leido buenos comentarios sobre el. Seguire preguntando porque es probable q tenga miles de dudas . un beso

R
regis_5415089
7/6/13 a las 18:56
En respuesta a denis_10019363

Holaaa
Yo me opere con Ruben Alvarado hace 9 meses,estoy muy feliz cn el resultado y con el trato que me ha dado el,es muy atento y profesional. Solo tengo buenas palabras para el,me alegro de haberme operado finalmnte cn el..besosss.Cualkier duda me preguntas..Ahh yo me opere de aumento

Ayuda
holaa. me puedes decir precio porfa ...?para hacerme alguna idea

D
denis_10019363
20/6/13 a las 16:26
En respuesta a regis_5415089

Ayuda
holaa. me puedes decir precio porfa ...?para hacerme alguna idea

Holaa
sobre los 6.500 como casi todos... mas la pruebas preoperatorias. muakss

R
regis_5415089
24/7/13 a las 12:03
En respuesta a denis_10019363

Holaaa
Yo me opere con Ruben Alvarado hace 9 meses,estoy muy feliz cn el resultado y con el trato que me ha dado el,es muy atento y profesional. Solo tengo buenas palabras para el,me alegro de haberme operado finalmnte cn el..besosss.Cualkier duda me preguntas..Ahh yo me opere de aumento

Resultados
hola. he ido a la consulta de los drs. alvarado y elejabeitia y la verdad que dos me han gustado, pero los dos me han dado distintas opciones de protesis. uno me aconseja redondas y el otro anatomicas. ahora no se cual elegir... no he visto fotos de ninguna operacion. me pueden ayudar porfavor????

D
denis_10019363
25/7/13 a las 16:07
En respuesta a regis_5415089

Resultados
hola. he ido a la consulta de los drs. alvarado y elejabeitia y la verdad que dos me han gustado, pero los dos me han dado distintas opciones de protesis. uno me aconseja redondas y el otro anatomicas. ahora no se cual elegir... no he visto fotos de ninguna operacion. me pueden ayudar porfavor????

Holaa
yo me puse anatomicas,cn ruben alvarado,se me ha quedado muy natural..quien te dice anatomicas??

R
regis_5415089
26/7/13 a las :46
En respuesta a denis_10019363

Holaa
yo me puse anatomicas,cn ruben alvarado,se me ha quedado muy natural..quien te dice anatomicas??

Hola
pues alvarado me dijo q el las pondria redondas y por la areola y q tengo mamas tuberosas, y elejab me aconsejo anatomicas y por debajo del pecho ... no se q hacer ! no se como elegir !

D
denis_10019363
26/7/13 a las 20:04
En respuesta a regis_5415089

Hola
pues alvarado me dijo q el las pondria redondas y por la areola y q tengo mamas tuberosas, y elejab me aconsejo anatomicas y por debajo del pecho ... no se q hacer ! no se como elegir !

Okk
pues nose elige el mas seguridad te haya dado..para q vayas mas trankila, eso sii si puedes elegir la cicatriz x areola yo lo haria asi,yo la tngo en el surco y aunke es peque siempre va a ser mas visible,,bueno ya m contaras x kien decides..muchaa suertee

R
regis_5415089
18/9/13 a las 20:18
En respuesta a denis_10019363

Okk
pues nose elige el mas seguridad te haya dado..para q vayas mas trankila, eso sii si puedes elegir la cicatriz x areola yo lo haria asi,yo la tngo en el surco y aunke es peque siempre va a ser mas visible,,bueno ya m contaras x kien decides..muchaa suertee

Decidida porfin
hola de nuevo. Me he decidido por alvarado al fin,pero no he visto resultados de el ... puedes ayudarme porfa??

M
muriel_5751591
17/7/14 a las 16:47
En respuesta a pili_9721503

Estefania poza guedes
Hola! Yo aun ni me he operado, pero lo haré con la doctora Poza Guedes, me pareció muy profesional y entiende lo que queremos, y eso da mucha confianza.
Del doctor Alvaraado he oído cosas buenas, pero lo importante es que te de confianza , y quédate con ese..

Hola..voy a ir a su primera consulta gratuita...necesito saber opiniones sobre ella por favor....
Y sobre todo tu experiencia con ella.
Ella.me opero en el negrin de un quiste en la cara y la vi muy delicada.espero tu respuesta.gracias!!!!!

Y
yanna_5782415
8/7/15 a las 11:23
En respuesta a muriel_5751591

Hola..voy a ir a su primera consulta gratuita...necesito saber opiniones sobre ella por favor....
Y sobre todo tu experiencia con ella.
Ella.me opero en el negrin de un quiste en la cara y la vi muy delicada.espero tu respuesta.gracias!!!!!

Qué tal te fue?
Hola!! Tengo consulta con ella la semana que viene! Y me gustaría saber qué tal te fue que precios te dijo y si al final te decidiste con ella .

Graciassss

Y
yanna_5782415
8/7/15 a las 11:24
En respuesta a muriel_5751591

Hola..voy a ir a su primera consulta gratuita...necesito saber opiniones sobre ella por favor....
Y sobre todo tu experiencia con ella.
Ella.me opero en el negrin de un quiste en la cara y la vi muy delicada.espero tu respuesta.gracias!!!!!

Qué tal te fue
Hola!! Tengo consulta con ella la semana que viene! Y me gustaría saber qué tal te fue que precios te dijo y si al final te decidiste con ella .
Graciassss

R
ru_8035901
9/7/15 a las 9:16

Doctor miguel hoyos
Hola , buenos días !
En las Palmas no conozco a ningún cirujano plástico para recomendarte , yo me opere en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos y me ha ido muy bien .Averigua a lo mejor te merece la pena desplazarte hasta la península .
Bye

Y
yanna_5782415
10/7/15 a las 15:56

Dtor alvarado
Hola!! Al final te has operado con el? Yo tengo una amig que se ha operado y le quedaron genial.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir