Foro / Salud / Cirugia estética

Las palmas, aumento de pecho, consejos porfa !

12 de junio de 2016 a las 4:39 Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 18:12

He visto alguna charla pero bastante antigua y no saco nada en claro..
Chicas operadas de aumento de pecho en las Palmas...!
Consejos por favor,recomendaciones sobre cirujanos?!
Quien si, quien no...? gracias !!

Ver también

12 de junio de 2016 a las 11:23

Operaciones las palmas
Hola, yo me opero con el Dr Ruben Alvarado, tengo amigas q se han operado con el y me encanta las deja naturales y he tenido muchas referencias buenas de el, y después de visitar a otros ( julian del castillo, manzana..) Me inspira mucha confianza. El tiene consulta en Tomas Morales

Me gusta

13 de junio de 2016 a las 3:54
En respuesta a

Operaciones las palmas
Hola, yo me opero con el Dr Ruben Alvarado, tengo amigas q se han operado con el y me encanta las deja naturales y he tenido muchas referencias buenas de el, y después de visitar a otros ( julian del castillo, manzana..) Me inspira mucha confianza. El tiene consulta en Tomas Morales

Gracias !
Laurita muchas gracias !! Yo estaba entre Alvarado y Cubas, visite a Castillo pero tampoco me gusto mucho...
Cuanto fue el precio d consulta d Alvarado!? y te sale sobre 8000?
Muchas gracias por responder !

Me gusta

16 de junio de 2016 a las 18:12
En respuesta a

Gracias !
Laurita muchas gracias !! Yo estaba entre Alvarado y Cubas, visite a Castillo pero tampoco me gusto mucho...
Cuanto fue el precio d consulta d Alvarado!? y te sale sobre 8000?
Muchas gracias por responder !

Ritad20
Hola la consulta creo que fue 80. Y la operación 6000. De nada guapa! Me alegra saber que hay gente de la isla y podamos compartir experiencias! Un saludo

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir