Foro / Salud

Aumento de pecho y embarazo!!! consejos please!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 2:55
Y
yali_9061116
9/2/10 a las 22:31

Hola chicas!! Soy yo otra vez! Soy una pesada pero no se que haria sin vuestros apoyos, sois un encanto...
Esque tengo mas preguntas... Si te pones protesis...cuando te puedes quedar embarazada?? Lo sabeis??
Graciasss nenis!!!
Muuuaks!

Ver también

E
elody_9406876
10/2/10 a las 17:17

Hola
Buenas...yo tambien se lo pedí a mi Doctora y me dijo que minimo hay que esperar un año..para que todo se asiente.....

J
jesusa_9483800
10/2/10 a las 21:32

Mi caso
Mira yo me operé a fin de septiembre, un mes antes de hacerlo cuando fui a la primer consulta le pregunto a mi ciru cuanto tiempo tenia que esperar para quedar embarazada porque tengo una nena de 5 y no queria esperar mucho, aclaro que el ciru no es solo un cirujano sino que es amigo de mi marido, muy groso en buenos aires y me operó totalmente gratis, con esto quiero decir que lo que me contestó no fue por no querer perder la plata de la cirugia. El me dijo que tenia que esperar 3 meses, por lo que decidi hacerlo, ahora ya pasaron un poco mas de 4 meses, y estoy esperando 1 o 2 meses mas para empezar a buscar, ya que aunque el me dijo 3 meses, me parecia muy justito buscar al toque. Conozco 2 casos de embarazos proximos, y ninguno con problemas, uno a los 5 meses y otro a los 6. Espero haber colaborado con mi relato. Besos!

A
an0N_853038999z
10/2/10 a las 22:19

embarazo despues de un aumento
Hola, a mi ciru tiene una paguina que le podemos preguntar todo lo que queremos o nos pasa, y yo le pregunte por esta misma pregunta, que cuanto tiempo tengo que esperar despues de operarme para quedarme embarazada, y me dijo que el tiempo minimo es 6 meses, pero que lo prudencial es un año.
Veras yo tengo 32 años casi 33, y me estoy pensando operarme para marzo o abril, y no puedo esperar mucho para tener niños, por eso si decido operarme en cuanto pasen 6 mese empezaremos a buscar, por lo que tarde en quedarme tambien. Espero que te ayude de algo este que te he contado, y si necesitas algo mas ya sabes, para eso estamos. Un saludo.
chao

A
akemi_9441651
11/2/10 a las 10:43

Mi consejo
HOLA CHICA, YO TE DIRIA QUE TE OPERASES DESPUES DE TENER UN BEBE NO ANTES, PUES QUIERAN QUE NO LOS CIRUS, LOS PECHOS NO SE QUEDAN IGUAL SI TIENES UN BEBE, YO ME OPERE HACE ALGUNOS AÑOS, HACE 2 Y MEDIO TUBE UN BEBE Y LE DI PECHO DURANTE 6 MESES, SE ME HICIERON UNOS PECHOS ENORRRRRRRMES, QUE CHULOS! X LA LECHE, Y AHORA DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO ME QUIERO VOLVER A OPERAR, PUES LAS PROTESIS YA NO ESTAN IGUAL QUE CUANDO NO ESTABA EMBARAZADA,
SUPONGO QUE ES DEBIDO A QUE LAS PROTESIS SE DESPLAZARAN UN POCO, A QUE LA NATURALEZA DE MI PECHO VARIA Y YO QUE SE QUE MAS, BUENO ESTE ES MI CASO, ESPERO QUE NO TE MAREE MAS DE LO QUE ESTARAS, CHAOOOOOOO

S
salha_8097172
19/2/10 a las 1:23

Hola
Hola, te cuento mi experiencia, yo me operé en el 2005, me colocaron unas protesis bajo el musculo y posteriormente me quede embarazada. Lo que tienes que tener en cuenta es el estado de la glandula mamaria antes de la operación, si esta bien seguira asi puesto que no la tocan para nada, es decir que no te va a impedir en un futuro la opción de lactancia. Te lo digo yo que he dado el pecho en dos ocasiones y no he tenido ningun problema.
Despues de ponerte las protesis, pero igual te ocurriria con cualquier operación, es dejar un tiempo prudencial mas que nada para que tu cuerpo se recupere. Y recuerda puedes llevar protesis y dar el pecho.
Saludos

A
asenet_7199213
19/2/10 a las 2:55

Yo eso es mi cruzz
me opero en un mes,detras del musculo,mi medico m dijo qx el pezon no puedes dar lactancia xo q si m lo hacen x el surco si....xo sq x ai no me gusta.
otro medico m dijo q la protesis se introduce x la aureola,no x lpezon,y qsi puedes dar de mamar.......
sq si lo hago por el surco no m gusta la cicatriz y mi pezon seguira inflado(soy tuberosa)....es decir...tngo un dilemacon eso que no veas q pensais?si la protesis se mete por el pezon se puede dar de mamar????????ayudaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest