Hola chicas!
Llevo un tiempo planteandome la operacion para agosto del año que viene, algunas ya lo sabeis y otras me habreis visto por el foro.
Bien, el caso es que mi pareja me ha planteado tener hijos de cara a la primavera 2012, es decir que tendríamos que "encargar" el baby para agosto, septiembre 2011, epoca en la que me quiero operar. El dice que podemos esperar un tiempo más para tener un bebé, pero que antes de 3 años quiere uno, y la verdad es que yo también. Ahora tengo 27 años y me gustaría tener un bebé como mucho en 3 años, a poder ser en 2 perfecto, pero ya se sabe que de lo que uno quiere a lo que realmente acaba sucediendo va un rato, entonces yo os pregunto: sigo con lo de la operación para agosto del año que viene, y si luego queremos tener un niño pues nos esperamos el tiempo prudencial de reposo de la operación o me espero para operarme despues del embarazo y lactancia?Es que veo que así bien bien puedes llegar a pasar 4 años!
No sé, yo me decanto más por la primera opción pero necesito compartir esto con vosotras.
Gracias por vuestra ayuda!
Besitos.