Foro / Salud

Mastopexia y embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:25
K
kitty_8260687
22/5/08 a las 8:41

weno xicas llevo 13 meses operada, de mastopexia, y una niña de 5 años la cual kiere tener una hemanit@ asi k despues de consultarlo con mi cirujano incluso antes de operarme pues k ya no ponemos medios asi k k sea lo k dios kiera, mi ciru me ha dixo k no tengo k engordar mas de 10 kilos y lo de dar de mamar dice k tendria muy poca lexe ya k al hacerme la mastopexia me kito gran parte de mi glandula mamaria aunke no m hubiera operado no le daria el pexo ya k cuando tuve a mi hija no fue una experiencia positiva me dio una depresion de 2 meses y fue kitarle el pexo y se me kito todo asi k no se ya os ire contantdo mi medico como es de fuera me ha dixo k cuando me kede embarazada le mande fotos todos los meses para ver la evolucion del pexo cruzare los dedos y comere muy muy sano para no engordar demasiado besitos

Ver también

K
kitty_8260687
22/5/08 a las 18:06

Jajjajaja
pues ojala, todo salga bien toy cagaitaaaaa besossssssssss

A
anyeli_6016223
22/5/08 a las 22:25

Wapaaaaaaaaaaaa!!!
que bien, bueno ya me o comentaste cuando hablaste con nogueira, me alegro mucho Maribel a ver si pronto nos dices que estas embarazada, te deseo lo mejor niña! Un beso wapa. Por cierto me vio el viernes pasado y me dijo que estaban muy bien, es más no me ha vuelto a citar hasta el año,q puedo tomar el sol este veranito y ponerme los sujes que quiera sin abusar mucho de los aros pero me ha dado carta blanca!! Venga, un besito wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir