En respuesta a alicja_5502335
Hola podes tomar la pastilla post day (pastilla de emergencia) ahun si ya pasaron 4 o 5 dias desde esa relaccion sesual para prevenir el embarazo. No importa si no termino dentro tuyo, puede quedarte embarazada igual con el pre-semen. Podes hacer una prueva de embarazo cacera con cloro (lavandina o lejia), agarras y con pon tu orina en un vacito o tarrito, y le hechas cloro, de a poco y si hace una espuma blanca o empieza a burbujear y se rebalza es porque estas embaraza, pero si no burbujea y solo se une con el cloro y se hace trasparente quiere decir que no estas embarazada. Los sintomas premestruales antes de que te venga el periodo son casi iguales a los del embarazo: cansancio, antojos, inchazon, dolor de cabeza y vientre, no te recomiendo que te guies por los sintomas premestruales. has la prueba casera de embarazo.
Lo haré, gracias por el consejo. La pastilla no la puedo conseguir, por mis padres, no tengo manera de conseguirla y no tengo una persona de confianza a la cual pedirla, quisiera saber más respecto a algún otro método. Por lo que he leído el líquido preseminal tiene muy poca posibilidad de generar el embarazo