Foro / Salud

2 semanas de retraso sin embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las :50
G
gelen_6273173
27/7/06 a las 20:35

llevo 2 semanas retraso, pero ya me hice test y sale negativo. y hace dos días me empezaron a dar cólicos. a alguien le pasó que se le retrasara tanto????????????
help... jajaj

Ver también

A
an0N_954691399z
3/8/06 a las 15:46

A mi!
estoy igual, llevo más de dos semanas y lo peor es que llevo una con dolores y molestias premenstruales, pero que nada, necesito hacer algo!

I
italia_5533550
3/8/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_954691399z

A mi!
estoy igual, llevo más de dos semanas y lo peor es que llevo una con dolores y molestias premenstruales, pero que nada, necesito hacer algo!

A esperar
os toca tranquilizaros, yo he llegado a tener mas de dos semanas de retraso, al fianl me vino en mitad de una boda, jo que mal lo pase pq no esperaba que me bajara y claro esta no llevaba de naaada, quizas habeis pasado una epoca de estres y vuestro ciclo se ha modificado.

tranquilidad y si estais seguras que no puede ser embarazo daros tiempo, pero sonbre todo no penseis en ello.

Si estais realmente preocupadas acudir al ginecologo.

un beso.

G
gelen_6273173
4/8/06 a las :50
En respuesta a italia_5533550

A esperar
os toca tranquilizaros, yo he llegado a tener mas de dos semanas de retraso, al fianl me vino en mitad de una boda, jo que mal lo pase pq no esperaba que me bajara y claro esta no llevaba de naaada, quizas habeis pasado una epoca de estres y vuestro ciclo se ha modificado.

tranquilidad y si estais seguras que no puede ser embarazo daros tiempo, pero sonbre todo no penseis en ello.

Si estais realmente preocupadas acudir al ginecologo.

un beso.

ya llego!!
jajaja pues ya llegó la regla. estaba ke me urgía algún método natural para ke me llegara. pero todo bien y en orden. gracias por contestar chikas. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest